Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

miércoles, 1 de abril de 2020

QUEDATE EN CASA CON LOS PRODIGIOS DEL MOMENTO :

¿ En que están los niños y jóvenes  artistas con la contingencia de salud ?


¿ Qué hacer para que no se aburran ? Los niños y jóvenes artistas condicionan su trabajo a su casa, y otros se preparan para la cuarentena. En esta entrada un panorama acerca de los prodigios que hemos promocionado desde el blog. Y un consejo : quédate en casa porque  siempre hay cosas entretenidas que hacer como : jugar, leer, escribir, dibujar, actuar, incentivar la interacción de los estudios con los padres,  escuchar música y ver una película.



Resguardo en casa.


El actor estadounidense Jacob Tremblay de "La habitación", "Extraordinario" y "Chicos buenos", ha efectuado su cuarentena familiar asumiendo distintas tareas como cuidar a la mascota perruna y dormir con ella, jugar baloncesto con las hermanas en el patio de la casa, o sencillamente saltar en la cama elástica. Además, ha dejado testimonio de sus días medios entretenidos, medios aburridos, con una divertida sucesión de videos hogareños.


En el columpio del hogar junto a las hermanas Jacob Tremblay aparece conversando  como lo hacían otros chicos, cuando no había Internet de otros tiempos. Es cierto que en casa, la sensación es que el tiempo pasa muy lentamente, pero siempre hay cosas que hacer como utilizar la imaginación y narrar a sus pares el cuento más terrorífico, cómico o divertido que se les ocurra. 


El joven cantante canadiense Tyler Lorette ha optado por utilizar frecuentemente el Tik Tok, para efectuar covers y mandar mensajes a sus fans. El prodigio no pierde sintonía con la hora presente y recapitula los hits radiales en nuevas versiones que acompaña con guitarra desde su casa para el resto del mundo. Además, aprovecha de empatizar con las seguidoras que nunca lo han dejado de admirar por cantar temas como "Broken" o " Chosen Ones".


Oscar Stembridge aprovechó el fin de semana para grabar las imágenes de su nuevo video en una playa. En Suecia todavía no hay cuarentena, pero se respetan las distancias y los aislamientos en casa. Durante la preview, Oscar estrenó un nuevo video que ya circula por las redes. Se trata del cover al gran clásico "Your Song" de Elton John, que lo hizo acompañar de una grabación sobria y meritoria.  



Una iniciativa destacable del joven Oscar han sido sus conciertos desde casa. Estos últimos fines de semana, ha logrado concentrar la atención en su música con gran interés, por cuanto, hemos tenido la ocasión de disfrutar algunos de sus canciones más destacadas como "We March" y "Too Much".  




Los mellizos finlandeses Eino & Aapeli, han debido posponer sus conciertos mientras comparten desde su hogar algunos ensayos. Y claro, nunca dejan de pasear porque todavía no hay restricciones en Helsinki, pero se cuidan muchísimo de los contactos y mantener el resguardo en casa. En una nota, ellos escriben : "Ahora sólo tenemos que recordar, lavarnos las manos con frecuencia y mantenernos saludables". 


También ellos acostumbran usar Tik Tok como cuando celebraron recién el cumpleaños de su perro mascota Göranil. Se puede percibir que cuando se sacaron esta foto, las calles de la ciudad estaban prácticamente vacías. No te olvides de disfrutar su nuevo video "Sadetanssi", donde la cámara gira en 360 grados mientras los niños bailan y cantan portando tubos fluorescentes y están acompañados de un exclusivo cuerpo de baile. 




El modelo y actor Will Franklyn- Miller pasa sus días en el gimnasio, pero también acomodando su agenda al trabajo fotográfico mientras se lo permitan las autoridades. Recordemos que en Gran Bretaña no hay hasta ayer restricción estricta de permanecer en casa. El joven artista compartió algunas instantáneas de su descanso aislado del mundanal ruido en Wells, Somerset, donde de paso, aprovechó para posar para su página en Facebook.


En Wells, Somerset, el joven Will aprovecha de pasear y evitar el contacto con la gente. De esta manera, también se aísla de la pandemia que ha azotado grandemente a Europa. Recordemos que el 25 de marzo pasado, Will cumplió 16 años. Una fecha más que importante para el prodigio que celebró en familia y sin moverse de su casa.   



Desde Hal Safi en Malta, la cantante Federica Falzon y su madre Iris, han sido activas partícipes de quedarse en casa entreteniendo a sus amigas con algunas buenas ideas. Subir las mejores fotos femeninas con todo lo que ello implica, y aumentar el positivismo en la gente, han sido medidas eficaces para compartir el ocio y hacerlo más entretenido. 



El cantante y actor canadiense William Coallier ha compartido por estos días con las fans, una serie de fotografías de sus recuerdos más significativos. La invitación fue a compartir con él, instantáneas que mejor definen como lo idolatran sus seguidores. "Si tienes recuerdos conmigo en estas fotos, con mucho gusto te seguiré. Me puedes decir dónde y en que contexto estaba", acota. El joven artista ha demostrado en estos años su tremenda fuerza para adaptarse a los distintos desafíos que suponen su brillante trayectoria. 


La preciosa voz de Tiffany Alvord ya tiene seguidores en todo el mundo. Además la chica es una de las cantantes favoritas del online, y siempre que puede, asiste a los eventos más importantes organizados por las principales cadenas de Internet. Nunca está demás reconocer que en esta joven artista, hay belleza, emoción y sensibilidad a raudales. Pese al corona virus, recién publicó un nuevo cover ya disponible por las redes y que se titula "Hurt Somebody". A través de su página, insiste en que hay que darle toda la energía positiva a estos momentos para salir adelante. Ella escribe : "Puedo sentarme aquí sintiéndome triste, o aprovechar al máximo el día que tengo por delante. Es mi nuevo mantra".



A propósito de la cuarentena que muchos artistas han decidido efectuar en su casa, Tiffany Alvord sostiene que : "En el lado positivo, mi relación con mi cama, se ha vuelto más agradable".  Para los bien pensados, ella habla del descanso que uno debe tener , sin prisas, sin aprehensiones y sin temores. Es la base para enfrentar con gran energía estos momentos complejos que vive el mundo actual.


El modelo y actor estadounidense Walker Bryant ha aprovechado de insistir en disfrutar de las cosas simples de la vida. El ha aprovechado estas semanas de contestar las preguntas de las fans y en grabar un video con sus respuestas. "Me divertí leyendo TODAS tus preguntas y espero que te guste este video. Comenta abajo si quieres una parte 2", indicó.  Además, agradece a su hermana Alexandra Leona Bryant por unirse al grupo. Invita a seguirlo muy de cerca por las redes porque puede haber grandes sorpresas. 



Los mellizos noruegos Marcus & Martinus, nos contaron a través de las redes, que en Noruega todas las escuelas están cerradas. "La mayor cantidad posible trabaja desde casa, y no está permitido hacer deportes y otras cosas donde se reúne mucha gente. Nos quedamos en casa y escuchamos a las autoridades", señalan. "Así deberías hacerlo tú, por eso mantente seguro y saludable, porque nos preocupamos por todos ustedes". 


Cuando cumplieron 18 años publicaron esta foto, contándonos que han recibido sus licencias para conducir. Además, publicaron un nuevo cover de Adele al tema "When We Were Young", que está muy bien porque demuestran la cara mas sensible de la música romántica. Respecto al trabajo de un nuevo álbum y la agenda de tours, por el momento tienen todo detenido, hasta nuevas fechas que avisaran oportunamente.


El joven cantante italiano Matteo Markus Bok, escribió una canción para su querido país, titulada: "Non Ci Avrai" ( COVID 19 ). Y esto, a propósito de la pandemia que afecta ostensiblemente a la península, e instó a las personas a quedarse en casa porque es la mejor manera de mantenerse sano. Todos los beneficios que acumule este single van en directo beneficio de los hospitales de su nación.


Además, participó de un concierto por online junto a otros artistas italianos como: Luciano Spinelli, Ludovica Olgliati, Rosalba, Elena Sofia Picone, Kessy e Mely, Caterina Cantoni, Emma del Toro, TelJ, Jessica Brugali, Matteo Andreini y Noa Planas. El evento se tituló "Non Ci Avrai"Covid 19 y fue organizado para incentivar la solidaridad y las buenas vibras en un momento especialmente complejo. 


El cuarteto holandés Fource está de regreso, con nuevo single "Sterren Van De Hemel" con la emotiva historia de una chica fan que conoce a Max, y que termina invitada al concierto de los chicos en medio de la algarabía del público asistente. Ellos han producido cada uno por separado y desde su casa, unos tutoriales enseñándonos a bailar su nuevo clip.   



A propósito de la contingencia, ellos escribieron : "Como ustedes saben, lamentablemente estamos lidiando con el coronavirus en todo el país. Todos los conciertos han sido cancelados. No queremos mantenerte en la incertidumbre y por eso hemos decidido posponer nuestros conciertos Norte-Sur. El concierto en Debontewever en Assen, se trasladará al domingo 6 de septiembre. Y nuestro concierto en Den Bosch en Mainstage, será trasladado para el sábado 26 de septiembre. Así que, si tienes una entrada para nuestros conciertos originalmente programados para el 13 o 18 de abril, tu entrada seguirá siendo válida para el 6 o 26 se septiembre. Y no te olvides de continuar siguiéndonos porque tenemos un montón de buenas noticias que contarles. Habrá nuevos singles y portadas", agregan.   


El grupo mexicano Lemongrass ha incentivado a los fans ha quedarse en casa. Pese a que tienen programado para el 4 de Octubre en el Auditorio Nacional la Neon Tour, ellos aprovechan ahora desde casa, efectuar pequeños conciertos donde muestran algunas de sus virtudes musicales. En uno de sus portales publican "Lemoners es MUY IMPORTANTE ! Lavarnos bien nuestras manos varias veces al día !Y además podemos hacerlo de una manera super cool y divertida, al ritmo de "Pensando en Ti", su último hit. 


Mientras Paula y Nathan han optado por hacer sus presentaciones musicales desde sus hogares, la expresiva Ivanna ha aprovechado la contingencia para cambiarse el look, pintándose los cabellos de morado. Lemongrass espera próximamente comunicar más sorpresas siempre desde sus casas. Es una manera práctica y saludable de transmitir la importancia de la cuarentena. 



El joven cantante ucraniano Kain Rivers, en medio de la pandemia, publicó un nuevo single que está muy logrado y que se titula "Volando", en alusión a los viajes en avión que lo ha destacado en los últimos años. Recuerden que Kain visitó media Europa hace unas temporadas, grabando un video al mes, sin duda, en unos esfuerzos muy meritorios por asentar su imagen entre la fanaticada. 


Su última foto promocional que lo revela joven y potencialmente atractivo para las chicas de su edad, viene con una nota muy agradable, donde cuenta que ha sido nominado para la DMC Music Awards 2020 en dos categorías como "Mejor Cantante del Año" y "Mejor Clip del Año". Kain : Congratulations !!! Deserved acknowledgments to your personal and profesional efforts. 




El quinteto francés "Kids United, la nueva generación", viene efectuando varios enlaces para subir fotos de sus recorridos anteriores cuando efectuaron tours, presentaciones en vivo, conciertos y entrevistas. También comparten fotos de sus vacaciones, y comenzaron esta semana con varios Live. Gloria, por ejemplo, respondió las preguntas en vivo de los fans y aprovechó de cantar en guitarra e incentivar el "Yo me Quedo en Casa". 


Dylan en vivo respondió también preguntas de los fans desde su notebook. Además, compartieron un video, donde el joven demuestra su capacidad de editor, "porque lo montó solo". "Realmente queríamos apoyarte y sobre todo agradecer a todos los que siguen trabajando para garantizar el bien de todos", escribieron los muchachos.  


Estas son algunas de las fotos que compartieron los "Kids United".




El cantante sudafricano Stefan Benz ha optado por comunicarse con sus fans en lapsos de tiempo extendibles. Después que publicó en Marzo su nuevo single "Say What"s In Your Eyes", participó en un show acústico en vivo, y contestó el 26 de marzo todas las interrogantes de las fans a través de Instagram en un Going Live entre las 4: 30 y las 9:00 PM. Eso, hasta que entró en cuarentena en su hogar.  



Ahora publica a distancia desde su casa por @sweetyhigh. En su fiesta de lanzamiento oficial individual, avisó que "Así que me estoy haciendo cargo de mi página". Esto de alguna manera para no perder la continuidad de su trabajo interesante y significativo, por cuanto Stefan logró presentarse con anterioridad en Estados Unidos, y asumir que, la vida es hermosa siempre y cuando tengamos cerca a la música. Para el viernes, Stefan anuncia la publicación de un nuevo trabajo "Say What"s in Your Eyes".  



El modelo Nadav Jackson ha insistido en asegurar la salud quedándose en casa. Y nos cuenta desde su portal : "El hielo se está derritiendo en los lagos, el sol está afuera ¡ pero extraño a mis amigos ! ¡ Envió buena salud y amor  a todos los que lo necesitan!. 






En su confinamiento, Nadav se hace acompañar de sus mascotas regalonas. Y escribe : ¡ Otro día de encierro! ALOJATE EN CASA. TODOS PODEMOS HACER ESTO. Debemos estar agradecidos todos los días por lo que tenemos : salud, amor, perros, familia, alimentación, aire fresco. ¡ Y no puedo agradecerles lo suficiente por cada dulce palabra que me señalan lo que he logrado con mi cortometraje "Blind Date"! Esto lo compartió justo un día entes de cumplir 12 años de edad. Celebró en vivo con sus fans a través de AM CST.  Muchas Felicidades Nadav !!!!




El prodigio australiano Ky Baldwin radicado en Estados Unidos estrenó su episodio debut de "Bedroom Duets". En Cleveland, Ohio presentó "Dear Mom", su nuevo hit musical. Emociona ver como ha crecido artísticamente en cinco años desde Sidney a California, y se ha desarrollado con el apoyo de canales australianos y americanos. Sin duda, en momentos difíciles como los que está viviendo el mundo, siempre es gratificante comprobar como estos niños prodigios logran perfeccionarse y superar sus propias metas profesionales. 





La talentosa cantante francesa Lou musique que estrenó con gran éxito un nuevo video clip "Donne Moi"/ "Dame". El 24 de marzo, Lou se contactó con su fans vía online, para responder las preguntas sobre su trabajo. Ella escribió : "Hola a todos. Espero que estés bien a pesar de todo lo que está pasando... Hoy he pensado mucho en ti y respondí algunas de tus preguntas". Están en un video que ya está circulando por las redes sociales.  



El fotógrafo Nikos Aliagas hizo esta hermosa instantánea de Lou para "La casa secreta", recordándonos que Lou no sólo canta y baila, sino que también actúa desde hace tiempo para la televisión. La cantante además, está desde el 20 de marzo y hasta la fecha, cada día y a las 18: 00 horas en su cuenta de Instagram, haciéndote redescubrir todas las canciones de su álbum "Bailar en tus palabras". Una excelente idea para acercar la experiencia de su música a los fans y a las personas que recién la han descubierto por Internet.


Los texanos "Vasquez Sound" suspendieron su concierto en México, programado para el jueves 12 de marzo debido a la pandemia. Su extraordinario EP "Phoenix" aparecido en Noviembre del año pasado ( quizás uno de los discos más hermosos efectuados en el último tiempo), confirma la enorme calidad vocal y composicional del conjunto. La voz de Angie y las guitarras acústicas de sus hermanos, se fusionan en una novedosa y armónica estructura melódica, lo que asumen con notable inteligencia y madurez.


Para los que hemos tenido la fortuna de seguir a "Vasquez Sound" desde un principio, notamos un increíble crecimiento artístico en "Phoenix" que se traspasa en canciones preciosas, sentimentales, emotivas, y con un sesgo de vanguardismo muy singular. Su hermosa vocalista Angie, ha sido pieza angular de un estilo madurado a fuego lento.  Respecto a sus actividades artísticas, todas están suspendidas debido a la contingencia de salud que afecta al mundo.



Los españoles Adexe y Nau optaron por quedarse en casa. No sólo para hacer las tareas, jugar batallas en videogames, o recrearse escuchando música o viendo una película interesante, sino que, ofreciendo un Showcase en directo por las plataformas, que fue el sábado 21 de marzo, con gran recepción de las fans. Atención porque ahora tienen programado para este jueves 2 de abril, otro Adexe y Nau Live junto a los mexicanos del Grupo Lemongrass. Será a las 17: 00 PM, hora de Santiago de Chile.  


El joven cantante sueco Theoz publicó recién su preocupación por la contingencia de salud mundial. En una nota muy emotiva, Theodore Haraldsson compartió desde Estocolmo : ¡ Extraño mi trabajo, el escenario, mis bailarines, mi equipo y sobre todo mis admiradores ! ¡ Este es un momento realmente difícil para todos nosotros ! ¡ Pero las cosas  mejorarán y espero subir al escenario pronto y encontrarme con ustedes nuevamente ! Y espero tener algo de música nueva para ti... A veces , la Vida se pone rara...Aguanta  que se pone mejor. Los amo, manténganse a salvo y sanos".


El cantante ruso Danii Sokolenko estuvo de paseo por el Monte Elbrus antes de recluirse por la pandemia. Ahora se dedica a repasar los mejores videos de su carrera, incluyendo, sus inolvidables viajes por el Mediterráneo. En un momento especialmente sensible para los niños y jóvenes, es valioso recrear la mente y el espíritu con estas agradables y divertidas excursiones de Danii en barco conociendo lugares realmente hermosos y atractivos. 


Los mellizos británicos Max & Harvey, han iniciado esta semana su propia cruzada para los niños que están aislados por el Covid 19. Su mensaje es categórico : "Queremos ayudar a recaudar ánimo y fondos para @SebsActions Trust y @RMC Hosp. Así que este viernes 3 de abril, estamos haciendo una transmisión en vivo de 24 : 00 horas, a las 5: 00 PM  GMT!". Esta es una de las cosas más desafiantes que hemos hecho, pero estamos muy emocionados ! Tenemos invitados sorpresas ! 


Un poco antes de la pandemia, el joven cantante Carson Lueders estrenó su nuevo single y video "No Caption". En marzo, compartió los datos estadísticos del coronavirus, para sensibilizar a los jóvenes que se queden en casa. También celebró el primer año de vida de su sobrino, a la que corresponde esta divertida fotografía.

El guitarrista británico Toby Lee, tiene por costumbre estrenar un video todos los domingos. Esta vez y debido a la contingencia, ha decidido compartir una serie de videos cuando era más pequeño y ya demostraba sus tremendas condiciones como instrumentista. Toby que es muy idolatrado en Estados Unidos, ha logrado afianzar una carrera espectacular que lo ha llevado a actuar frente a los mejores exponentes del rock, jazz fusión, rock alternativo, heavy metal, y demás. Es un chico notable en toda su medida, que se da tiempo exclusivo para ensayar nuevas rutinas y extraer de la guitarra novedosos sonidos.  

El cantante, productor y actor estadounidense Dorian Duta estrenó desde Seattle, un nuevo single : "Two Faced", y está trabajando desde su hogar en nueva música. Continuando con la normativa de quedarse en casa asume que, lo suyo está en la composición y desde su propio computador, ha logrado preparar varios demos que va a ir dando a conocer en el transcurso del año, para dicha de su numerosa fanaticada.


El rockero Griffin Tucker ha efectuado unos recitales transmitidos por Internet. Sin desentonar un ápice respecto a lo que le conocemos, el chico ha logrado conformar una banda propia y significativamente adicionar varios videos que muestran la fuerza emocional, la energía y el vigor del rock más metálico. A través de su portal, avisó que sus conciertos han sido reprogramados : "Para que todos se mantengan a salvo, hasta que podamos rockear juntos una vez más", añadió.  

El joven cantante James Bakian mantiene su enlace con algunos covers y nunca deja de producir para beneplácito de los fans. Recién anunció que publicará para el próximo 10 de abril un nuevo single "Asleep", que seguramente llenará las expectativas de sus seguidores que han ido creciendo estos años como la espuma.   

El modelo y cantante francés Max Angel Maximilien compartió estos días sus nuevas fotos de revistas. Esta foto por ejemplo se produjo en Polonia, antes de la pandemia, junto a la modelo Janik Zosia, por el fotógrafo Daniel Bidiuk. Ahora Max está compartiendo fotos de sus viajes anteriores, como a Disneylandia, sin dejar de reconocer que ha hecho una carrera sólida con la ayuda de su padre.  

El joven modelo, actor y comediante Neal Genys, ha logrado asentar sus estudios en connivencia con una carrera profesional, siempre secundado por su madre Aiva. El chico en el último tiempo, ha audicionado para importantes campañas promocionales, y además, sin dejar de lado su vena humorística como comediante, ha destacado en el fútbol americano que es el deporte que practica en el college.  En otro sentido, y acatando el reglamento de salud, también ha debido posponer varias actividades para más adelante, una vez que concluya la emergencia sanitaria mundial. Para las fans compartimos una de sus últimas fotos promocionales.     

Fotos- Gentileza : Jacob Tremblay ( EEUU )- Tyler Lorette ( Canadá )- Oscar Stembridge ( Suecia )- Eino & Aapeli ( Finlandia )- Will Franklyn- Miller ( GB )- Federica Falzon ( Malta )- William Coallier ( Canadá)- Tiffany Alvord ( EEUU )- Walker Bryant ( EEUU )- Marcus & Martinus ( Noruega )- Matteo Markus Bok ( Italia )- Fource ( Holanda )- Grupo Lemongrass ( México )- Kain Rivers ( Ucrania )- Kids United ( Francia )- Stefan Benz ( Sudáfrica )- Nadav Jackson ( EEUU )- Ky Baldwin ( Australia )- Lou Musique ( Francia )- Vasquez Sound ( EEUU )- Adexe &aNu ( España )- Theoz ( Suecia )- Danii Sokolenko ( Rusia)- Max & Harvey ( GB )- Carson Lueders ( EEUU )- Toby Lee ( GB )- Dorian Duta ( EEUU )- Griffin Tucker ( EEUU)- James Bakian ( EEUU)- Max Angel Maximilien ( Francia)- Neil Genys ( EEUU ).- 




Una recomendación para no olvidar y cumplir al pie de la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario