Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

domingo, 10 de abril de 2022

LOS PRODIGIOS / ESTRENOS- NOTICIAS Y NOVEDADES :

La música, el modelaje y la actuación ya están en marcha !!!!

Las "Unity" están de regreso con un pop muy adecuado "Light It Up", que alcanza nuevos parámetros en una carrera ascendente. Junto a ellas, otros notables prodigios han sacado a relucir nueva música y nuevos proyectos. 


Oscar Stembridge :

Estrenó un nuevo single, viene el primer EP debut y conciertos en vivo.

Lo de Oscar Stembridge es creación personal y reflexiva, única y diferente, comprometida y emocionalmente arrebatadora. Su nuevo single y video "Soy el único"/"Am I The Only One" es por derecho propio, la canción más personal que ha escrito hasta la fecha, como él mismo lo explica : "en el que me sentía muy deprimido, solo, y realmente no sabía donde acudir". De hecho, trabajar junto a dos amigos, Kristofer Greczula e Isa Tengblad, dos reconocidos artistas suecos, le permitió darle mayor confianza para escribir una canción con emociones personales fuertes y directas. El resultado salta a la vista. Es un gran tema muy sensible y autorreferente, que nos sirve para valorar el significado que tiene en estos tiempos la música más allá de la simple entretención. Es una confesión melancólica sobre sentirse solo y aislado. Pensamientos melancólicos con poesía a grados superlativos.


En estos complejos tiempos de incertidumbre, Oscar no hace sino reflejarse en su propia letra y composición, con una intensidad asombrosa, porque emociona y conmueve de veras. De esta manera, logra - sin temor a equivocarnos-, su mejor single autoral. Es la primera canción donde refleja su corazón, su pensamiento y su espíritu. No en vano, Oscar efectúo esta canción como él mismo dice, porque : "Muchas personas se sienten solas y excluidas y es muy importante que las personas sepan que no están solas. No somos los únicos", puntualiza. 


Nosotros que hemos seguido su carrera, creemos que, estamos frente a una nueva etapa en la trayectoria del joven artista sueco. Seguramente, su propia inquietud de reflejar sus propias ansiedades y sentimientos, le llevarán a responderse interiormente porqué es tan valioso su aporte artístico  para quien lo escucha y admira con sigilosa atención. La producción de Marcus Lundgren es un melancólico y logrado videoclip, que entremezcla escenas en blanco y negro con giros en color y eleva los conceptos temáticos y emocionales de este valioso trabajo. Un paso más en la consolidación y madurez de un brillante prodigio, que ha sabido ser paciente, autosuficiente, esmerado y sincero con sus seguidores y con su propia música. 


¿ Que viene para Oscar en las próximas semanas ? La novedad es que se ha asociado con Corite para el lanzamiento de su primer EP debut "Third13en" que traerá cinco pistas increíbles. Por estos días, se logró la campaña para el próximo lanzamiento de Oscar "Young Ones", una canción energética con influencias como la banda "The Killers". Este nuevo estreno será el próximo Viernes 22 de abril. Además, en vacaciones de verano viajará hasta California, Estados Unidos para un recital. Y posiblemente, le veamos también en Gran Bretaña. Como ves, tenemos a Oscar en la agenda para todo este año. 


Cantando en Copenhague y "Fridays For Future", tuvo una recepción pública realmente singular. Recibió aplausos y vítores, pues conquistó a todos los presentes  con uno de los temas más clásicos de John Lennon, "Imagine". Fue una oportunidad especialmente importante para demostrar su compromiso por el medio ambiente. 



Unity :

Cuando la unión hace la fuerza.

Lo del gran cuarteto de Países Bajos, es atractivo y señero. Sus armonías vocales permanecen para almibarar una canción pegajosa, discotequera y de accesible complicidad.  El video se encarga de poner las íes en su lugar, y amplía las fronteras de su diversidad temática, con paisajes, fiesta, paseos y pequeñas viñetas con jóvenes que se sienten solos y abandonados, hasta que irrumpen estas cuatro lolitas. "Light It Up" /"Enciéndelo" es frente a todo, un buen pop para subir arriba los ánimos y evitar la depresión. Inconfundible sello de garantía de estas chicas que han sabido conquistar a su público con adorable personalidad y canciones super energéticas.  




Demi van den Boss : Pronto a cumplir 16 años de edad, es la más viajera de todas y es muy amiga de sus amigas. Nunca deja de hacer footing, tiene una mascota canina que adora y le gusta viajar para practicar los deportes náuticos que más le agradan. Su relación con el agua es zodiacal. Nunca olvida a su amigo Matheu Hinzen, que le entregó el certificado de clasificación con que quedó como finalista en la Junior Song Festival del 2020.  


Jayda Monteiro Da Silva : De ascendencia brasileña, es la más cálida y festiva de las cuatro amigas. Siempre más cercana a Maud, tiene dos hermanos varones que la siguen admirando con dulzura. Su fuerte es el baile aunque también le gusta mucho viajar y conocer otros territorios. Aplica sus conocimientos coreográficos casi siempre cuando tiene que compartir escena con las otras integrantes del grupo. Es muy solidaria y una buena amiga. También modela vestuario si se lo proponen. Una de sus mayores experiencias, fue cuando actúo en Veghel junto a otros niños, para la pareja real de Países Bajos en el 2017. 



Maud Noordam : Le gusta caminar y pasear por la bahía, y nunca deja de admirar los vastos campos de tulipanes, cuando decide a posar vestuario juvenil para los fotógrafos de moda. Inquieta y muy sincera, ella es una seguidora del Tik Tok. Además, es una hermosa animadora de la vida al aire libre, porque ama la Naturaleza. 


Naomi Traa : Cuando llega el verano es una asidua a las playas y prefiere el océano a cualquier otra cosa. También cumple años en Abril y nunca deja de admirar a los animales que son su pasión. Adora los perros, porque es la mascota favorita que tiene en su casa.  Agudiza sus sentidos culturales cuando pasa vacaciones fuera de su país. En el 2020, estuvo en Roma, Italia y aprovechó de conocer el Coliseo junto a su familia. 


Tyler Lorette : 

Un fantasma que le canta al amor.

"Phantom" /"Fantasma" es un antes y un después en la carrera del cantautor canadiense de 18 años de edad. Escrita por Tyler Lorette y el video dirigido y producido por  Jamie Hodgins, con la fotografía y la edición de Rany Naser, es una confesión romántica de un corazón partido en dos. Esta fábula amorosa salpicada de colores, súplicas y raciocinios emocionales nos pone en la ruta del joven que se ha hecho hombre, a punta de decepciones amorosas, fracturas y desvelos sentimentales. La canción está muy bien definida y mantiene el interés con una base melódica vigorosa. En el video, la nueva imagen de Tyler está condicionada por las trasparencias, los reflejos y juegos de luz, los giros circulares, y el color rojo encendido.  


Detrás de la estética del nuevo trabajo del artista, se nota un cuidado más extremo en la edición y en el concepto y juego de los colores. También existe una denodada fuerza emocional que brota de la interpretación de Tyler, aplicado a la tendencia del cantante más dramático y romántico.  


La incorporación de la rosa no es un cliché dentro del relato del videoclip, más bien, es un concepto visual que busca afianzar la letra de la composición. Sin duda que, estamos frente a uno de los mejores trabajos de Tyler, porque además, inicia un nuevo ciclo de canciones parapetado en una larga carrera, desde que era un niño y hacía covers y duetos siempre interesantes, en la línea de los singers románticos. Un buen paso para iniciar esta nueva etapa.


Carátula oficial del nuevo single del cantautor canadiense.



¿ En que están los prodigios ? :

Talentos en expansión.

Lucas Royalty : Modelo, actor, animalista, el prodigio norteamericano ha logrado mantener una regularidad y constancia a través de las redes sociales que conmueve. Unas semanas aparece posando para importantes magazines, otros días, atendiendo las instrucciones de cámara de televisión o regaloneando a sus perros. Sin duda que, Lucas es la viva imagen de los prodigios de esta época : multifuncionales y versátiles a más no poder. Congratulations !!!! 


Valexia, es modelo publicitaria y actriz de origen canadiense. Acaba de participar en el rodaje de una película y ha sido figura emergente de la marca Deux par Deux. Su figura ascendente en la escala promocional, nos asegura que, la veremos este año, en más de una oportunidad en alguna serie de televisión o una película. 


Fource : Estrenaron su nuevo single y videoclip "Realización", que recrea en un viaje en automóvil desde Rotterdam hasta Amsterdam, las locaciones y paisajes de sus videos más característicos. Huele a despedida de una etapa divertida. Un paseo por los cinco años de producción y de manera ininterrumpida. También huele a ajuste de cuentas con la pandemia, que bajó de su agenda, conciertos y presentaciones públicas incluyendo uno el año pasado, con la Orquesta Sinfónica de Amsterdam para celebrar la Navidad. Huele a Adiós. Niels, Ian, Jannes y Max salen del high school para estudiar en la Universidad o trabajar en proyectos individuales. Ya veremos, ya veremos, que pasará realmente con ellos más adelante. 


Melody : Anunciaron que próximamente se lanzarán sus propias canciones. Ellas cuentan que : "Están escritas y producidas por Paul Sinha y @lastpaq". Soline, Ceder y Angelina han estado varias semanas encerradas en estudio, grabando sus temas y esperan arremeter con toda la música que les caracteriza, durante los inicios de la temporada veraniega. Aunque pronto, pronto habrá nuevos adelantos. 


Stefan Benz : El joven cantante sudafricano ha estado concentrado entre grabaciones de estudio, eventos de importancia artística y jornadas intensas de producción videoclipera. Y todo, para retomar su carrera antes de la llegada de las vacaciones veraniegas. Recién estrenó un nuevo videoclip "Trip Girl", donde revela la consolidación de su estilo. Canciones breves que no superan los dos minutos. Pop, acaramelado, dulce y melancólico. En esta ocasión, un break simpático y consumado, aparece cantando sobre el ala del avión o bailando en el interior de la cabina. Y la guinda de la torta, lúdicamente acaparando la portada de la revista "Rolling Stones". Este chico se las trae.  


Valentina : ¿ Que ha sido de la prodigio francesa de los recordados "Kids United", quinta generación ? Pues que está viviendo y disfrutando de los resultados de su primer EP, aparecido el año pasado con gran publicidad y que fue muy bien acogido por la crítica especializada. Ahora se preparó para celebrar como corresponde un nuevo cumpleaños.

Así de alegre y festiva estaba Valentina al soplar sus 13 velitas de cumpleaños. La disfrutó en familia y como corresponde con los parabienes de todos sus fans que ya son varios cientos de miles en todo el mundo francófono. Un secreto publicitado : ¿ A que no saben que grupo musical extranjero admira la niña artista ? Ni más, ni menos que a las "Unity". ¡ Que tiene buen gusto musical !


El joven actor Joseph L. está filmando en Montreal para una película Disney en habla inglesa. También participa en un proyecto de voz para un videojuego. Se trata de uno de los nuevos prodigios de la Agencia Caralie. ¡¡¡ Felicitaciones !!!


Amaya : Acaba de estrenar su nuevo videoclip "Feel So Good"  para el "Junior Song Festival 2022". Seleccionada de los Países Bajos el año pasado, fue una revelación auténtica en ese país, por cantar sobre sus abuelos y ancestros nipones. Hoy de regreso con este bailable pop setentero, que busca promover las fiestas en las disco para buscar la pareja ideal, espera volver a cautivar a la audiencia. Sin duda, porque talento y ganas no le faltan a la gran promesa holandesa de la música joven. 


Jacob D. Remy está grabando para una serie de televisión original, que se estrenará el próximo año en Canadá. Su rostro es conocido en spots comerciales y como emergente actor en idioma inglés. También está convenientemente representado por la Agencia Caralie. 


Henrique Lorenzo Kellermann : El conocido modelo brasileño de 12 años de edad, practica skate, futbol y natación. Le gusta jugar a los videogames y su película animada favorita es "El Rey león". Ahora comparte nuevas fotos publicitarias en su page y muestra que también puede ser muy serio, cuando enfrenta las cámaras de estudio. Quizás en este caso, porque los guantes de box los tiene su compañera de reparto.  


Miguel Gaspar : De ascendencia latinoamericana, este joven cantante germano es integrante del trío musical "Schlagerkids". Acaba de lanzar su primer single "Y luego pensé en ti", también disponible en video en su canal de youtube. Ofrece nuevas tarjetas de autógrafos con sólo enviar por correo a la siguiente dirección : Miguel Gaspar c/ o Xtreme Artist GbR Kalkarerstrasse 2, 50733, Colonia, Alemania. Buena Suerte !!!


Haschak Sisters : Madison, Gracie, Sierra y Olivia integran este original cuarteto estadounidense que comenzaron hace más de ocho años atrás, producidos por el manager de MattyBRaps. Hoy día de manera independiente, mantienen desde Atlanta una constancia en materia de música, videos y coreografías. A propósito, Gracie acaba de cumplir 20 años de edad. Happy Birthday, Gracie !!!!


Vincent "Cancún" Webb : Stephanie Ripstein es la manager de este genial prodigio norteamericano avecindado en las playas mexicanas de Cancún. Comenzó con videos caseros grabados desde su residencia azteca, degustando taquitos y aprendiendo los secretos de la cocina mexicana con su nana originaria de allá. En esta etapa profesional, modela ropa deportiva, playera, y de casa, además de continuar con sus clases de guitarra y música, porque espera próximamente dedicarse en serio a cantar. Es muy grato verlo crecer así, porque partió desde su hogar para explayarse y convertirse en un modelo de relevancia juvenil. 


Ala Tracz : La cantante polaca estrenó nuevo single y video "Nic nie musisz"/ "No tienes que hacer nada", un curioso tema para valorar su voz y su entrega personal. Circunstancialmente, le ha tocado vivir la emigración de miles de ucranianos que se han acercado a su país buscando refugio y escapando de la guerra. De ahí, la consonancia apremiante que tiene valorar esta canción que está en su canal de youtube. En un momento la historia cambia abruptamente. 


Nick Vidal : El modelo español ha efectuado progresos notables en su trabajo y es una de los íconos emergentes de la juventud europea. Sus últimas recreaciones donde juega con su imagen para asumir la versatilidad en su propuesta estilística, le ha llevado a traspasar con el vestuario de la elegancia clásica a la moderna, con óptimos resultados. Hace poco cumplió cinco años en una promisoria carrera, que ha ido de menos a más y siempre innovando para lograr imponer un estilo propio muy singular. 
 

Jacob Sartorius : Como Dios lo trajo al mundo, o sea, en pelotas, aparece este joven cantante norteamericano en su nuevo single y video : "Fear of Intimacy"/"Miedo a la Intimidad", un divertido e irónico trabajo donde canta rodeado de zombies. El rebelde y autosuficiente Jacob, pone el dedo en la llaga respecto al comportamiento humano en la intimidad, y afronta con humor, su densidad temática aludiendo a la familia y al mundo que le rodea. Si te gusta lo cult y original, es un trabajo que no debes dejarlo pasar por alto. Jacob se aseguró de "autocensurar" su extremidades sexuales para evitar la controversia, pero el resultado está bastante cool. Inteligente incorregible. 


Gioia Parijs : Cantante y actriz holandesa de 15 años de edad, que ha cosechado sus pinitos animando programas juveniles de televisión, cantando singles amorosos y logrando nominarse como joven artista en los Zapp Awards. Es característico en ella, efectuar covers a sus canciones favoritas desde su propio hogar. Hace poco viajó a Paris y quedo encantada con la torre Eiffel. Su mayor sueño es grabar un Ep con puros temas originales. 


Dorian Duta : De regreso a los estudios de grabación, el joven estadounidense ha estrenado dos nuevos singles para considerar : "I Can Tell" que está muy bien resuelto en lo vocal, y  "Homesick", más vinculante con la actualidad. Si valoras la música independiente, entonces, no puedes perderte estas canciones de uno de los talentos más promisorios en habla inglesa.


Emma Watson : La célebre actriz, modelo y activista británica de la saga de "Harry Potter", reapareció en la entrega de los premios BAFTA.  Y ello, debido a una agenda donde no ha querido retornar a los sets desde que rodara "Mujercitas" en el 2019. Sin embargo, su activismo feminista y ambiental, ha estado siempre en el ojo del huracán desde que apoyara abiertamente al pueblo palestino cuando fue acusada de antisemitismo, en enero de este año, y a días del estreno de "Regreso a Hogwarts" en HBO Max.  En su defensa, en esa ocasión, ella citó en Instagram una frase de la académica Sara Ahmed : "La solidaridad no implica que nuestras luchas sean las mismas ni que nuestro dolor sea el mismo. ni que nuestra esperanza se dirija al mismo futuro. La solidaridad implica compromiso y trabajo, así como el reconocimiento de que vivimos en un espacio común aunque no tengamos los mismos sentimientos, ni las mismas vidas, ni los mismos cuerpos". 


Luca Stangl : Tres videos nuevos ha estrenado el joven austríaco que se caracteriza por actuar con su abuelo Toni, tocar el acordeón, y disfrutar de la música folclórica más característica de los alpes suizos. "Such a Sunny Day"/ "Un día tan asoleado" es como una "tomadura de pelo" sobre un aparente pintor, que después de inspirarse en el paisaje que le rodea, aplica su creatividad en un cuadro que no es lo que todos se imaginan. "Du bist für mi da Wahnsinn"/ "Eres una locura para mí" es una canción romántica de una pareja de adolescentes que disfrutan de paseos estando juntos. "Wir hab"n alles im Griff" / "Tenemos todo bajo control", es un tema que se sale de los márgenes habituales para integrar el potente riff del rock. 


Elle Fanning : Dos nuevas películas concentran la agenda de la conocida actriz estadounidense. "The Nightingale", que está basada en el libro de Kristin Hannah y cuenta la historia de dos hermanas en Francia, apartadas de los avatares de la Segunda Guerra Mundial, donde actúa junto a su hermana mayor Dakota. Y "Francis and the Godfather" la historia del rodaje de "El Padrino" con un joven Francis Ford Coppola y el productor Robert Evans, interpretados por Oscar Isaac y Jake Gyllenhall. Elle encarnará ni más ni menos que a la actriz Ali McGraw.


Theoz : Estas semanas el célebre cantante del pop sueco ganó la competencia del "Melody Festivalen 2022" y con una espectacular coreografía que incluyó efectos visuales de última generación. De esta forma, Theoz se prepara para una gira por el interior del país, con un cuerpo estable de bailarines donde presentará todos sus éxitos. 


T- Square : Ocupados, ocupados, ocupados. Thimo, Thijs, Tristán y Tyrone están grabando nueva música, preparando presentaciones públicas y habrá nuevos videos. Claro que todo en el terreno de los supuestos, porque hasta la fecha los chicos se han guardado herméticamente los proyectos por venir. Y es que, hace más de un mes, firmaron con nuevos managers de "Luff Talent Agency", por lo que se augura un lanzamiento más concreto para este año. Lo único claro, es que están a full time trabajando para preparar nuevas y grandes sorpresas. 


Thimo van Haaren : "Estoy grabando en locaciones, no como mini Dylan, sino ascendido a hijo" compartió el cantante, actor y modelo hace algunos días, ahora integrando de manera estable una serie de televisión. Además, está trabajando para "T-Square" y como modelo de vestuario juvenil. Lo admirable de Thimo es que su fuerza y naturaleza le permiten efectuar múltiples actividades, sin arrugar, sobre todo cuando se trata de incorporar el animalismo y su amor por la madre Naturaleza. Thimo : Super very cool !!!!


Sil van der Zwan : "Estoy cantando en el estudio de grabación, puras cosas bonitas", compartió recién el conocido cantante y actor de los Países Bajos. Siempre dispuesto a superarse así mismo, el talentoso prodigio prepara también nuevas sorpresas para "Hamilton Music".  Y además, graba una película que es también un buen proyecto que lo tiene concentrado este semestre. Este chico es realmente asombroso, porque demuestra amor y pasión por todo lo que hace, y no pierde el interés por las cuestiones artísticas más relevantes. Sil : Congratulations !!!!


Phil Schaller : Muy solidario el joven cantante alemán participó en el Concierto benéfico para Ucrania, cantando una canción de Vincent Weiss, y se juntaron 6000 euros, para ir en ayuda de los refugiados de guerra.  Absolutamente integrado a los movimientos artísticos que claman por la Paz mundial, refutó su punto de vista esta semana, cuando señaló "Nos estamos moviendo hacia la Paz por Udo Linderberg". Efectúo hace poco un cover de la canción "Morgen" de Vincet Weiss, aunque lo más original,  es que fue entrevistado por la Radio ORF Steiemark para estrenar una nueva canción "Para qué sirven las guerras", disponible en su canal de youtube. Phil : Brillant !!!! 


Héctor Bateman- Hurd : El actor y animalista británico conoció el espectáculo "King George" en Hamilton Westend. El joven artista compartió : "Seguro que es el mejor espectáculo que he visto en mi vida. Tengo que ir de nuevo". Comentó : "Después de verlo tantas veces en la televisión, al verlo de verdad en el escenario, puedes apreciar el increíble y duro trabajo, la forma en que los actores hacen lo suyo, y su enorme talento". Este fue el mejor regalo de cumpleaños que recibió el artista inglés.   



Max & Harvey : Este mes, iniciaron su tour artístico por varias ciudades inglesas. En Birmingham, los recibieron con devoción y su concierto atestó las graderías. Desde Liverpool, una mesa llena de regalos esperaban a los mellizos británicos, que saltaron de gusto con la sorpresa. Pero hubo más. Canciones pegajosas, humor negro, animación divertida, saltos del escenario hasta las tribunas, y la confirmación de lo promisorio que han sido en la pandemia, estos chicos alocados y muy simpáticos que se la juegan por la música pop.     


Marcus & Martinus : Ya comienzan a circular las primeras fotos oficiales de la nueva imagen que traen los artistas nórdicos, a propósito de la aparición de un nuevo CD. Grabado en Estocolmo, contiene nuevas canciones, y claro está, un regreso esperado después de dos años de pandemia que consideraría presentaciones en vivo. Por ahora, los chicos se han concentrado en los detalles de esta nueva etapa que recién inauguran con grandes sorpresas.  




Levi Miller por Internet :
"Me gustaría hacer una película del Oeste".

Levi Miller : Grata y entretenida fue la conversación desde su hogar y por Internet, con el conocido actor australiano de las películas: "Pan"; "Jasper Jones", "Streamline". El joven accedió este viernes, a responder algunas consultas sobre sus nuevas películas y anhelos profesionales. ¿ Cuántos entrenamientos reales tuviste que efectuar para protagonizar a un campeón de natación en "Streamline?, Levi dijo : "Durante meses me preparé con un entrenador de natación. La natación es grande en casa porque hay piscinas en Australia en todos lados donde lo haces desde una edad muy temprana". En otra perspectiva, agregó : "Nunca fui genial, no creo que esté muy apegado a eso. Eso sí, hago escalada en rocas".  

A la pregunta ¿ Qué película te gustaría hacer y con qué director que no hayas trabajado ?, el joven respondió : "Siempre he tenido el sueño de hacer una película del Oeste, pero no estoy seguro de con quien me gustaría trabajar específicamente". 

A la pregunta ¿ Qué consejos te dio el actor Jason Isaac para enfrentar el papel en la crisis dramática de "Streamline"?, Levi es específico : "No trabajé directamente con él, pero hace unos años hice una película ( "Red Dog"), y él interpretó mi versión anterior. Fue un pequeño adelanto para reencontrarnos" ( risas). 


Fotos- Gentileza : Oscar Stembridge ( Suecia )- Unity ( Países Bajos )- Tyler Lorette ( Canadá )- Lucas Royalty ( EEUU )- Valexia ( Canadá )- Fource ( Países Bajos )- Melody ( Países Bajos )- Stefan Benz ( EEUU )- Valentina ( Francia )- Joseph L ( Canadá )- Amaya ( Holanda )- Jacob D. Remy ( Canadá )- Henrique Lorenzo Kellerman ( Brasil )- Miguel Gaspar ( Alemania )- Haschak Sisters ( EEUU )- Vincent "Cancún" Webb ( México / EEUU )- Ala Tracz ( Polonia )- Nick Vidal ( España )- Jacob Sartorius ( EEUU )-Gioia Parijs ( Países Bajos )- Emma Watson ( GB )- Luca Stangl (  Suiza)- Elle Fanning ( EEUU )- Theoz ( Suecia )- T- Square ( Países Bajos)- Thimo van Haaren ( Países Bajos )- Sil van der Zwan ( Países Bajos )- Phil Schaller ( Alemania )- Héctor Bateman ( GB )- Max & Harvey ( GB )- Marcus & Martinus ( Noruega )- Levi Miller Updates ( Australia ).-


Carátula del nuevo single del cantante Dorian Duta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario