Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

viernes, 12 de abril de 2019

LOS PRODIGIOS : ALEX RUYGROK- GRETA THUNBERG- KIDS UNITED- :

De Música, Cine y Pasarelas. 


¡ Paren todo que yo me quiero bajar del tren ! Es que los niños una vez al mes, se han tomado el blog y decidieron promover lo que están haciendo. Alex Ruygrok es uno de los modelos más cotizados de Australia, y junto a él, aparecen  en esta entrada varios otros geniecillos que apenas pisan los doce años.  


La pasión por la moda:
Alex Ruygrok, cuando ser carismático  no te incomoda.


Tener 14 años, ( nacido el 14 de febrero del 2005, en Sydney  ), medir 1, 57 cms de estatura, ser australiano y lograr un renombre en base al modelaje profesional, es un gran logro que estimula a cualquiera que ama las pasarelas. Alex no es sólo un rostro bonitillo, y un gesto casual para los fotógrafos de la moda. Su currículum ha ido en ascenso y gracias a las redes sociales. Acumula más de 100 mil seguidores por Instagram, es un fanático de los paseos y la excursión, por eso se da el tiempo de publicar rutas de salidas y paseos dentro de su Australia natal, y es un notable deportista acuático.  



Las chicas de la high school se extasían por algunas de sus fotos. Y eso que, sólo se inició en Instagram para compartir sus fotos de modelo en Enero del 2017.  Es un chico muy sano y despierto cuando posa para las revistas más importantes en el rubro. Fue rostro y portada en el Fashion Kids Magazine en Enero del 2018, y aunque llama la atención por esos tremendos ojos azules que parecen de animé, su mundo va más allá que los flashes fotográficos. 


Fíjense en esa mirada cautivadora que tiene este muchacho. En blanco y negro luce una prenda muy moderna para definir que conoce el negocio como la palma de su mano. Su administradora es su madre , amiga y confidente, aunque tiene un padre que lo acompaña a todas sus partidas. "Donde mis ojos te vean, niño artista". Algo por lo demás, muy de alagar porque el negocio se transforma en un pasatiempo familiar para compartir y disfrutar en serio. 


Es muy común observar a Alex compartir las fotos con entusiastas chicas, que como él, gozan de las poses como maniquíes brillantes con los últimos diseños de la moda juvenil. Aquí aparece en Sydney,  que tiene muchos paisajes para lucir en estas instantáneas digitales.


Así de grande está hoy Alex. En esta ocasión, aparece al lado del fotógrafo que ganó el premio a la mejor fotografía de rostro infantil en la última temporada. Por supuesto que el rostro del niño fue el suyo. 


Como un año de distancia hay entre el niñito de la foto y el joven modelo.


Cuando comenzó a publicar sus fotos de modelo en el 2017 , fue común verlo en imágenes callejeras con vestuario casual muy apetecidos por los niños de su edad. Ese rasgo de melancolía caracterizó esta primera etapa.


Avanzando, avanzando llegó a publicar muchas poses para vestuario deportivo, que le acomoda como bote a remos. Alex Ruygrok no se amilana cuando se trata de cambiar vestuario. Sencillamente, todo lo que le colocan le sienta bien.



Otro logro fotográfico, es cuando Alex aparece con capucha y jockey, muy integrado a su forma de posar con gran naturalidad y soltura. La refutada modelo Paris Bishop también ha posado junto al muchacho. Lo que habla muy bien de su creciente reputación profesional.


Observen ahora esta curiosa camisa con motivos ecológicos, que brillan con luz propia en esta toma en exteriores naturales. Hay tres aspectos estéticos de su rostro, que resaltan con estas prendas : cabellos desordenados por el viento, ojos de color azules de notoria expresividad y una novedosa papada, partida en dos. La fotografía es además, un trabajo muy sutil que los seguidores de la moda agradecen en serio. 


En posse maestra junto a una hermosa compañera de trabajo, Alex es un pequeño ícono de la moda fashion de estos tiempos.


Habitante de Nueva Gales del Sur en Australia, Alex se da tiempo para actuar en spots y cortos, en un afán algún día por llegar a hacer cine, otra de sus grandes pasiones. Aunque es un niño de estos tiempos, no es tan fanático del Internet, porque prefiere vivir en contacto permanente con la naturaleza. Por eso, sus salidas a la playa, y al campo son prioridad. sobre todo cuando tiene vacaciones escolares. 

Meika Woollard :

¿ En que estás chica de los ojos expresivos ?


En sólo tres años se convirtió en la modelo infantil más popular de Australia, y la más prestigiosa del medio al posar para marcas tan famosas como : Myer, Country Road, Witchery & Bardot Jr. Sus primeros pasos sin embargo, fueron a los tres años de edad. Después comenzó a posar en el Country Road"s South y luego como figura estelar en la Semana de la Moda Infantil. Nacida en Victoria, el 21 de abril del 2004, comparte el amor por las pasarelas con sus dos hermanas menores : India y River. 


Inspirándose en la Brooke Shields de "La laguna azul", posó con esta sencilla falda blanca, retozando sobre la arena. Como buena australiana, las playas le arrebatan. 


Su carrera también incluye compartir sesión de fotos con su entrañable amigo Will Franklyn-Miller. También incursionó el año pasado en video, gracias a una invitación de Carson Lueders. Y tuvo el gusto de salir en otro video, del cantante y modelo francés Max Angel Maximilien.  


Vean esta posse estudiada, pero muy precisa. Recostada sobre un fondo blanco, una silla descolorizada y  blanquesina y ella toda vestida de azul turquesa. A Meika le encantan los sándwiches de vegemite y adora practicar baloncesto. Notable foto. 


Más que un regalo para la vista, Meika es un regalo para las revistas de moda. Su nariz respingada, sus labios carnosos, su pelo sedoso y brillante, han marcado las portadas ahora también de revistas de moda adultas de tirada internacional. Un ejemplo que nos entrega esta grandiosa toma en el césped.



Su prestigio como modelo profesional juvenil es tal, que cuenta con trabajos efectuados para una cartera de empresas de refutado éxito como  Kmart y Target, Sudo & Bolsas de frejoles Vida. A los doce años firmó con IMG Worldwide. También ha explorado el campo de la actuación. Debutó en el corto "Rugido" y trabajo en la película "Superhéroe 2013" y el corto "Bluff" estrenado en el 2016.


Chester Cooper :
La moda que no te incomoda.


De la nueva hornada de modelos oceánicos, Chester parece ser el más joven.  Nacido hace 11 años en Melbourne. El año pasado en Wantirna South en Australia, participó junto a su amiga Bridget K. Williams, en una competencia organizada por la cadena Nickelodeon, donde quedaron finalistas y los llevaron a Sydney donde demostraron mucho empeño y gracia. Fanático de las carreras de automóviles deportivos, asiste con regularidad al Grand Prix  de Melbourne. Este año viajó a Indonesia como modelo para visitar Bali y posar para revistas internacionales. 


Practica soccer ( fútbol ) con sus compañeros del high school, y también baloncesto. Ama la natación y como su madre Anthea, practica deportes acuáticos en el verano. Ha sido modelo infantil para ropa deportiva de la prestigiosa marca Adidas. 


Con vestuario casual en una fotografía para revista de modas.


Con  su mascota canina le gusta recorrer en el verano las playas de Bonbeach , Victoria en Australia. Y cuando lo pasa mejor, es cuando comparte con su hermana mayor Hollie, su afición a comer helados.  



Compartiendo nueva ropa y apariencia para un magazine junto a la bellísima India Woollard. Si hasta parecen hermanos...India además, es una fans de las cosas que ama Cooper, como el mar y los helados.



Ahora hipnotizando al objetivo de la cámara junto a su amigo de siempre, Alex Ruygrok. Ambos prodigios se consideran entre los modelos infantiles más solicitados del momento en la tierra de los canguros.


Luciendo ropa elegante a la altura de los feudos. De alguna manera, Chester se acomoda a toda clase de tendencias, estilos y modas.


El joven modelo sube sus fotografías por Facebook, twitter e Instagram, y multiplica su llegada para los que deseen contactarse con él, y contratarlo para algunas fotos de modas.


Esta temporada se ha transformado en un ícono de Adidas. Observen como luce este buzo deportivo. Realmente tiene talento y gracia este muchacho.


En el estadio asistiendo a ver fútbol, uno de sus deportes favoritos que también practica con sus amigos del college.


Si en color el joven resalta por su rostro, en blanco y negro lo hace por su actitud. Vean esta foto y opinen. Sin duda que, estamos frente a otro prodigio destacado de la hora presente.


Reymark Cavesirano :
Un oficio de pescador muy arriesgado.


La nota de prensa oficial apareció en el Diario británico "The Guardian". Y es que en Manila, la vida de un joven pescador de catorce años es muy riesgosa. Reymark Cavesirano utiliza un  improvisado bote de madera para salir  a pescar en un río tormentoso. El joven se ha transformado en un acróbata cuando tiene que superar los cambios de mareas, el viento, el frío y la humedad.  


Fíjense en la precaria indumentaria con que viste Reymark y que lo pone en contacto diariamente con el agua. Vean como utiliza sus manos para equilibrarse en el bote, y con sólo un balde para juntar los peces que logra obtener en una mañana. 

Así ingresando a una lancha, Reymark saca las redes del agua para trasladar su valiosa carga al mercado. Esta situación laboral que parece común en Asia, es un hecho asombroso, que habla de los riesgos a los que se exponen miles de niños que deben trabajar para subsistir en países de escasos recursos donde la pobreza supera la media.


Desde un aparcadero como éste, el niño sale todos los días al trabajo, sin saber si volverá. El desafío por sobrevivir en lugares inhóspitos crece aún más en ciudades del interior de Malasia. Sin duda que estos chicos están expuestos a peligros reales en su trabajo diario. 


A su modo tan humilde, limítrofe y marginal, Reymark merece mostrarse al mundo, porque es parte de una realidad que viven millones de niños en países tercermundistas. Es un "prodigio" a su modo, porque efectúa una tarea valiente, corajuda y agotadora.


Greta Thunberg :
¡ Mundo abre los ojos que el calentamiento global si existe !



En verdad, la actitud de protesta frente al parlamento de su país de esta notable activista sueca de 16 años, que jamás imaginó que eclosionaría en un movimiento mundial contra el cambio climático, ha llegado a Chile y Latinoamérica con una fuerza escolar que suma cada semana, numerosos adeptos. Pero ¿ Quién es Greta Thunberg , una prodigio del mundo ecológico ? Su madre es Malena Erdman, una cantante de ópera y su padre, un actor, Svante Thunberg, quienes la formaron en los valores y principios del humanismo con una certera mirada, porque Greta además, sufre el síndrome de Asperger y mutismo selectivo, vale decir, sólo habla cuando piensa que es necesario.  


Todos los viernes desde Agosto del año pasado, Greta detiene sus actividades y se coloca frente al parlamento en Estocolmo, para exigir que el mundo político dé respuestas rápidas y categóricas acerca de los efectos que se producen por el calentamiento global y el cambio climático. Su fortaleza es tan grande, como su idea de formar Friday For Future para replicar en más de 120 países del mundo y más de 1.600 ciudades. En Noviembre habló fuerte y claro en TEDx Estocolmo, y en Diciembre, hizo un discurso histórico frente al XIV Conferencia sobre el Cambio Climático ( COP 24 ) de las Naciones Unidas. La respuesta del mundo juvenil e infantil no se hizo esperar.


Greta no es ninguna aparecida en el activismo medio ambientalista. Participó en la marcha Rise for Climate ( De pie por el Clima ), en las afueras del Parlamento Europeo en Bruselas, y también encabezó la "Declaración de Rebelión" organizada por el Movimiento Extinction Rebellion en Londres. De su discurso más emblemático hay frases que los ecologistas y el mundo no puede olvidar, como por ejemplo : "He aprendido que nunca eres demasiado pequeño para marcar la diferencia", o "Ustedes hablan solo de crecimiento económico sostenible, porque tiene demasiado miedo de ser impopulares. Sólo hablan de seguir adelante con las mismas malas ideas que nos metieron en este lío, incluso cuando lo único sensato que pueden hacer es poner el freno de emergencia".


La joven activista sueca también señala : "Los políticos no son lo suficientemente maduros como para contar las cosas como son. Incluso esa carga la dejan para sus hijos. Pero a mi no me importa ser popular. Me preocupo por la justicia climática y por el planeta. Nuestra civilización está siendo sacrificada por la oportunidad de que un número muy pequeño de personas, continúe haciendo enormes cantidades de dinero. Nuestra biosfera se esta sacrificando, para que las personas ricas en países como el mío puedan vivir en el lujo. Son los sufrimientos de muchos, los que pagan por los sufrimientos de unos pocos". 


En otro aspecto, Greta hace hincapié en que : "Necesitamos mantener los combustibles fósiles en el suelo, y debemos centrarnos en la equidad. Y si las soluciones dentro del sistema son tan difíciles de encontrar, tal vez debiéramos cambiar el sistema en sí mismo". "No podemos resolver una crisis, sin tratarla como una crisis".


Inteligente, asertiva, perspicaz, Greta sabe que la situación se torna insostenible. Por eso, ella insiste : "Estoy protestando sobre el cambio climático, porque a nadie parece importarle lo que está ocurriendo. Nadie parece estar haciendo algo". Y luego recapitula sosteniendo : "En verdad, yo no quiero que tengan esperanzas, quiero que tengan pánico. Quiero que sientan el miedo que siento todos los días, y luego quiero que ustedes también actúen".


En el discurso antológico frente a la Conferencia del Cambio Climático en las Naciones Unidas. Fueron palabras que nos se la llevó el viento, Gracias a Dios. 


Greta sabe que la continuidad crea su efecto. Por eso, en Chile como en otros países del mundo, se mantiene actividades todos los viernes frente a los Municipios, y se planifican nuevas acciones que se darán a conocer en las próximas semanas. Consiente de su enfermedad, ella insiste : "Creo que los autistas somos los normales, y que el resto de las personas son bastante extrañas, especialmente cuando se trata de crisis de sostenibilidad, cuando todos siguen diciendo que el Cambio Climático es una amenaza a nuestra existencia y que es el tema más relevante para todos, y aún así, todo sigue igual que antes. No hay ninguna reacción. No lo entiendo, porque si las emisiones deben detenerse que esperan que no las paran ya. Todo esto es para, ni blanco y negro. No existen los grises cuando se trata de sobrevivencia. O continuamos como Civilización o nó. Creo que debemos cambiar".     


Entrevista por la televisión, Greta aprovecha cada oportunidad de replicar en la importancia que reviste el tema del cambio climático. Ella insiste : "Las personas siguen haciendo lo que hacen, porque la basta mayoría no tiene idea de las consecuencias que tiene para nuestra vida diaria el cambio climático. No hay reuniones de emergencia. No hay titulares en los diarios y revistas. No hay noticias de último minuto. Nadie se comporta como si estuviéramos en una crisis, incluso científicos y políticos medio ambientalistas siguen volando alrededor del mundo, comiendo carne y lácteos. Yo tengo claro una cosa. Lo que hacemos o no hacemos ahora, afectará mi vida entera, y la vida de mis hijos y  nietos. Lo que hagamos o no hagamos ahora mismo, yo y mi generación, no lo podremos  deshacer en el futuro". 


Dylan Hartman :

De modelo a cantante profesional.



Estrella de Instagram con más de 160 mil seguidores, blogero norteamericano, modelo, músico y cantante. Parece que las tiene todas. No es que se crea la muerte, pero logra congeniar todas estas pasiones, porque le gusta mantenerse en contacto con el resto del mundo. Nació el 29 de diciembre del 2004, en Pennsylvania, Filadelfia. Es muy conocido por crear contenido para su canal propio en YouTube donde tiene más de 26 mil suscriptores. 


La aspiración de Hartman fue convertirse en actor de suculentos filmes que tengan un mensaje social. Su sueño se cumplió en el 2018, cuando audicionó quedando seleccionado para un papel de muchacho homosexual en el drama "An American Hate Crime", dirigido por Ian Liberatore. Este mismo año se convirtió en parte de la gira musical llamada "Boys of Summer" que se extendió desde el 21 de julio al 19 de agosto del año pasado y que abarcó 17 ciudades dentro de Estados Unidos. 


Aquí con el cantante británico Mackenzie Sol en el tour "Boys of Summer".


A las chicas les gusta Dylan porque evita las poses impostadas. O sea, es como se ve en la vida real y en la artística. Actualmente trabaja para "Vivid Management" y "Parimore Entertaiment". No tiene vicios marcados, pues no fuma, ni bebe alcohol, y cuando tiene ratos libres se arranca a practicar deportes. 



Su mayor ambición es tener mucho éxito en la música, por eso prepara constantemente nuevos singles y ha publicado 29 videos en YouTube. Comenzó como DJ en un campamento de verano. Publicó videos de sincronización de labios en Musical.ly conocido ahora como Tik Tok, lo que se tradujo en aumentar la cantidad de sus fans a más de 70 mil. Después probó su mano en otras plataformas de medios sociales, como Snapchat, Twitter, Instagram, Live.ly y You Tube. 


En materia musical, esta es la carátula de su nuevo single. Toda una novedad que espera contar con el respaldo de sus suscriptores. 



Alec Golinger :
Un actor y modelo que hace lo que más le gusta.


Es uno de los actores, modelos y cantantes australianos más veteranos. Nació el 8 de febrero del 2005, en Melbourne, Australia. Su primer trabajo como modelo, fue para un catálogo de Target en el 2006, y su carrera deportiva es realmente ejemplar. Hace poco obtuvo su tercer Pum Black Belt en Taekwondo, fuera de los numerosos concursos nacionales que ha ganado en esta especialidad de artes marciales. 


A Alec le encanta modelar, sobre todo ropa casual y deportiva. Frente a la cámara le gusta ser espontáneo y evitar las poses artificiales. Una de sus campañas más populares en Oceanía fue cuando apareció en un spot de New Balance junto a Steve Smith, el capitán del equipo australiano de cricket. Además, es un fanático de los deportes acuáticos, así que cuando puede se escapa a la piscina o al mar.  


Otra de las pasiones encendidas de Alec es el skateboard. No sólo para posar ropa casual, sino también para practicar con sus amigos deportistas. Evaluado como uno de los kids models más auténticos de su país, ha posado para marcas de prestigio como : Target, Kmart, Lee Jeans, Cotton One y y Russell Athletics.


Hace un tiempo, cumplió otro de sus sueños : la actuación. Estelarizó el corto "The 4 Magnificent" con su amigo Will Franklyn-Miller, con quien comparte su afición por la moda, el cine y la interpretación. 


Siguiendo su ruta por el cine. Como protagonista absoluto del cortometraje "Mrs. McCutcheon" dirigido por John Sheedy.


La Nueva Generación de los "Kids United" :

Juntos en un tour exitoso.


Han sido semanas agotadoras, alegres y beneficiosas desde el plano emocional. Porque los nuevos miembros de Kids United, han recorrido las principales ciudades francesas transmitiendo su mensaje de amor y esperanza a propósito de su apoyo a la UNICEF. Gloria, Dylan, Ilyana, Nathan y Valentina. Queda por visitar : Toulouse, Marsella, Génova, Nantes, Toulon, Niza, París y Renes, entre otras, pero la satisfacción de estar haciendo bien las cosas se nota en los muchachos. 


Valentina, la más pequeña del grupo, parece que tiene la mayor personalidad del mundo. Hace tres semanas, estuvieron en el Palacio de los Deportes en París, frente a un marco multitudinario de entusiastas seguidores que corearon la mayoría de los temas de su nuevo EP. Ahora esperan superar sus propias marcas, porque en verdad cuando salen al escenario estos chicos brillan con luz propia.


Esperando el bus en Estrasburgo, Nathan y Dylan observando grabaciones de sus shows, con la satisfacción de la labor cumplida.


Hay temas en videos que son hermosos del conjunto francés. Recomendamos no dejar de ver : "Liberta", "Summer Medley", "Winter Medley", "Pour Changer Le Monde" y "La Tendresse"


En el ensayo, preparando el show con mucha dedicación, optimismo y solidaridad.



Azul esperanza con la nueva generación de los "Kids United".




Melissa & Marco :
¿ Qué es el Amor ?


Con un mensaje de afecto mutuo, llegaron los representantes de Italia a la Eurovisión Junior 2018. Lograron un video realmente asombroso grabado en Venecia, antes de un fuerte vendaval y cantaron a dúo un tema romántico que cautivó a todo el mundo. Ahora en clases, los niños esperan retomar el curso de una carrera más profesional. Si bien es cierto que se sintieron muy orgullosos de representar a su país en esta competencia internacional, no es menos dable, asumir que, la vida normal de niños continúa. Por ahora sólo esperan al verano europeo para brindarnos nuevas sorpresas. 


Un video impecable con Venecia de telón de fondo, la dupla incursionó con éxito en la canción melódica. En estos instantes, los jóvenes artistas están completando su enseñanza. Los deberes escolares primero. Por ahora. 


La experiencia de cantar a dúo les demuestra a los niños que, dos voces pueden hacer más que una, si las condiciones del tema así lo ameritan.


Melissa con una dulzura arrebatadora conquistó a Marco para darnos una respuesta sobre ¿ Qué es el amor". La canción y video "What is Love" está disponible por YouTube.


En las fotos promocionales, el dúo italiano hace de las suyas frente al objetivo de la cámara.


Max & Anne :
¿ Dónde estás Amor ?


Otro dúo que recordamos con mucha atención del último Eurovisión Junior, fue éste representando a Holanda. A los "Fource" les tocó entregar la banderola del año, a este dúo de jóvenes cantantes de 13 y 14 años de edad. Con el hermosísimo tema "Sammen" cantado a dos voces, los niños conquistaron su derecho de ir a representar al país de los molinos de viento. Y de paso, demostraron porque se les idolatra tanto en Ámsterdam. Potente registro vocal, equilibrio y fuerza emocional,  transmiten a través de este single ranqueado por las radios locales con notable éxito. 


Se supone que son amigos en la vida real. Algo que corroboraron por las redes sociales. Sin embargo, se integran como una gran pareja de canto, que es capaz de transmitir unidad, lozanía y amor, en una canción hecha a la medida de los justos administradores de este famoso Festival.
Recién acaban de publicar un nuevo single que también lo han hecho video : "Als Het Avond Is" un cover a un tema de Suzan y Freek, cantado en holandés. La canción esta ambientada en exteriores naturales, y muestran una vez más, la dulce voz de Anne y la fuerza tonal de Max. Un nuevo paso en esta prometedora carrera profesional que recién comienza. 



El retrato más publicitado en Holanda con el dúo de intérpretes. Ambos también son caras visibles en el canal de You Tube que tiene Eurovisión Junior en Armsterdam. 




Breves de los Prodigios.


El talentoso actor Noah Jupe regresa en "In Honey Boy", que ha causado sensación en los festivales de cine independiente. El joven intérprete logra el mejor método de actuación que un niño puede conseguir, al interpretar a sus padres en tiempo real durante una pelea emocionalmente violenta. El esta hablando por teléfono con su madre, a quien nunca vemos, pero canaliza de manera inquietante los sentimientos de una mujer desesperada y desconsolada mientras su padre ( Shia LaBeouf ), se alza sobre él, gritándole a lo loco. Cuando la conversación por fono se hace insostenible, el joven sale al patio de demolición que rodea al motel, en el que vive con su padre y rompe algunas ventanas. Jupe es uno de los mejores actores prodigios del cine actual.
 



La joven Mona es la modelo juvenil con la que la fotógrafa belga Fatima Cherkaoui, ha logrado clasificar en el Top Ten de los Autores de Fotografía Infantil. La niña de expresivos ojos celestes, cautivó al jurado con esta posse, que tiene como particularidad un peinado muy especial. Sin duda, un mérito que le abre las puertas también a esta joven modelo europea.


Después de estar de candidato a Mejor Cantante Italiano Favorito en los Kids Choice Awards 2019, Matteo Markus Bok regresó a la música con un nuevo single. Es un pop cantando en inglés y español, cuyo lyrics ya están disponibles por You Tube. Como siempre el estilo es muy bailable y discotequero y está ideal para animar una fiesta de fin de semana. Contagiosa canción dedicada a la chica de sus sueños. Bailamos otra vez, sin parar tus pies, debajo de tu piel. Baby ya sabes lo que quiero. Para las incondicionales del cantante romano.


Hace muy poco los mellizos británicos Max & Harvey estuvieron en los estudios de la EMPIRE. Los chicos además viajaron a Estados Unidos ala entrega de los premios Kids Choice Awards de la Nickelodeon. En YouTube acaban de publicar su último concierto en la Academy Birmingham donde se les recibió como verdaderos príncipes del pop. 


La selfie divertida desde el rodaje de la continuación de "Maléfica". Corresponde a una instantánea obtenida por la joven actriz y ex niña prodigio Elle Fanning, y la actriz Angelina Jolie. La película dirigida esta vez por Joachim Ronning, integra en el nuevo elenco a Juno Temple y la colosal Michelle Pfeiffer. Se estrenará el próximo 18 de octubre en Estados Unidos.


Ya están en venta en su página oficial de facebook, las entradas para asistir a los conciertos del cuarteto holandés FOURCE en Ámsterdam. Los recitales - que incluyen un repaso por sus grandes éxitos desde que salieron seleccionados para el Eurovisión Junior hasta la fecha - , se efectuarán los días 14 y 15 de septiembre próximo.  Por otra parte, Niels, Ian, Jannes y Max preparan nuevos temas que aparecerán en las próximas semanas antecediendo los excelentes resultados en venta que han obtenido con su EP debut.


Por estos días en Estocolmo, el joven Oscar Stembridge prepara un video que seguramente dará mucho que hablar. El versátil artista sueco que firmó con la Universal Music Group abre este año una nueva etapa de su ascendente carrera. Con 11 años de edad, es el más prematuro pero brillante de los prodigios musicales más jóvenes, que han aparecido por las redes sociales. Pronto, pronto, pronto habrá mayores novedades.


La revelación infantil de "Dumbo", la pequeña Nico Parker está recién absorbiendo la popularidad que ha adquirido, al estelarizar la versión de acción real de la obra animada de Disney. La niña se ha hecho tan famosa, que la llaman a cada rato para participar en series de televisión como : "Entertainment Tonight", "The Talk" y "Dis Nation", y con un futuro esplendor para el mundo del cine. Estudiando sus próximos pasos, su agencia parece muy confiada en el capital humano que tiene entre sus manos. 


El productor Jezzpi anunció por estos días que está trabajando en un nuevo proyecto musical con el talentoso cantante polaco Sebastián Radsimski. Grabaron coros y la voz de este gran prodigio en los estudios Eden, y próximamente saldrá por las redes sociales.  


Otro joven talento asociado a Jezzpi es el checo Adam Makovic que acaba de grabar unos demos producidos en Molca Records.La idea es ir a dando a conocer nuevos talentos desde la plataforma que la productora de Jezzpi comparte por Facebook y You Tube. Todos los esfuerzos de estos importantes colegas europeos, merecen nuestro humilde respaldo. 


A fines del año pasado, Jezzpi produjo el video de su nuevo protegido, el joven cantante polaco Kamil Kilian de 14 años y la canción Chce. Grabado a pleno campo, con hermosos paisajes es un tema que entremezcla pop y aires folk. Además el joven intérprete mantiene un canal propio donde sube periódicamente covers de sus canciones y artistas favoritos.   


Otra prodigio que ha ido en ascenso, paso a paso, por el mundo de la farándula cinematográfica, es la pequeña actriz, cantante y bailarina ítalo americana Mabel Tamone, de 11 años de edad. Vocalista infantil en el Tour Internacional de la obra teatral "Los Miserables", se reveló como intérprete a los 10 años, para el corto "The Autumn Lives", lo que le significó una entrada para llegar al cine, en un papel secundario en la cinta de aventuras "Aquaman", encarnando a una niñita de ascendencia italiana. Dedicada al modelaje sólo espera la oportunidad exacta de rebatir el golpe de sus tremendas opciones en la pantalla grande.  


El cantante alemán Lukas Rieger anuncia la salida de su nuevo álbum "Justice" para el próximo 17 de mayo. Mientras tanto, su último video editado en marzo "Nobody Knows Me" ( "Like You Do ") sigue cosechando éxitos, tras acaparar cerca de 170 mil visualizaciones. Por otra parte, el chico prepara un tour por el interior del país, para el mes de Septiembre. 


El joven ruso Danii/ Daniel Sokolenko sigue una carrera en ascenso. Recién acaba de compartir los detalles de una competencia de vocalización donde quedó entre los finalistas. Ahora prepara nuevas canciones y videos que espera compartir por su canal en You Tube. Es uno de los artistas que más ha viajado por el planeta. Sus vacaciones junto a sus padres sobre un trasatlántico en el último verano, fue seguido con atención por las fans que lo siguen todos los días por las redes informáticas. 


Desde Gran Bretaña, el cantante James Bakian ha ido fortaleciendo sus vinculación con las redes sociales, a partir de una serie de covers que ha publicado en su canal de You Tube. De gran capacidad vocal, versatilidad en los estilos, y sensibilidad artística, Bakian tiene para ofrecernos una serie de canciones de probado éxito, sólo es cuestión de visitar su web. Nosotros desde la modestia, recomendamos verlo en : "Talk", "Someone You Loved", y su nueva canción original "Voices".  


Bars & Melody también tiene en agenda varias presentaciones públicas. Una de las más importantes se realizará en el mítico The Roxy Theatre el próximo 12 de Octubre. El dúo inglés de pop y rap, sigue incursionando en covers de los hits del momento, sin dejar de hacer música original, que los ha mantenido por espacio de siete años en los charts en inglés. Recién acaban de compartir en You Tube la versión en vivo de su nuevo éxito "Love To See Fail" que cantaron para la televisión.  


Invitados especiales a los premios de Nickelodeon en Berlín, Marcus & Martinus siguen su tour por Europa. Acaba de estar en Alemania, Francia y parece que vienen sorpresas. Mientras tanto, sacaron nuevo single oficial, un cover al tema de los Jonas Brothers titulado "Sucker" cantando en estudio.  


En el set con los actores prodigios de la secuela de la cinta de terror "It", que se estrenará el 6 de septiembre. La expresiva colorina adolescente Sophie Lily, encabezará el reparto de este segundo capítulo, que incluye a James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Skargard en el reparto estelar. 27 años después, los hijos de los protagonistas anteriores deberán enfrentar un nuevo ataque el payaso asesino. Para erizas los cabellos.


Esta semana en México el Grupo LemonGrass participó en el matinal de Imagen Televisión, en Estilo DF, y en las Radios Oye y Exa,  hablando de su nuevo sencillo "La La La"que hicieron con Joey Montana. El single viene acompañado de un contagioso video que ya está disponible por You Tube. Para los muchachos, esta canción marca el inicio de su etapa juvenil. El tiempo pasa para todo el mundo. No hay dudas.


Estela es una de las músicos prodigios que toma clases en la Rock School Chile en Talca. Su afición al rock es notable. Todos los días avanza cada vez más, en la educación de su guitarra. Sueña con llegar a tocar de memoria los temas más clásicos que le gustan. Es un buen ejemplo de los prodigios que pululan por estos lados del mundo que están en la búsqueda de una instrucción acorde a sus dotes para la música.


El pequeño Martín Castillo es a sus ocho años, un experto en el piano electrónico. La práctica y la constancia del joven artista rinde sus frutos. Por estas semanas, en la Rock School Music, el joven ha aprendido a sacar las canciones favoritas en el teclado. Una prueba más, que el que quiere realmente aprender música, puede lograr cosas increíbles.


Otro de los prodigios que ha lanzado nueva música y video, es el ucraniano Kain Rivers. Su nuevo trabajo se titula "Fadem" y tiene la particularidad de estar grabado en la isla de Ibiza en España, con la letra de Polina Goudieva. Esta cantado en inglés y entremezcla tomas aéreas con dron, y diversos lugares turísticos donde el joven artista interactúa con un cuerpo de baile. Como siempre en los trabajos de esta cantante, la edición es impecable bajo la siempre atenta dirección de la dupla Tooz & Zakon. 

Fotos- Gentileza : Alex Ruygrok ( Australia ) - Meika Woollard ( Australia)- Chester Cooper ( Australia )- The Guardian/ Reymark Cavesirano ( Malasia )- Greta Thunberg ( Suecia )- Dylan Hartman ( Gran Bretaña)- Alec Golinger ( Australia )- Kids United ( Francia )- Melissa & Marco ( Italia )- Max & Anne ( Holanda )- Noah Jupi ( USA )- Fatima Cherkaoui ( Bélgica)- Matteo Markus Bok ( Italia )- Max & Harvey ( Gran Bretaña)- Fource ( Holanda )- Oscar Stembridge ( Suecia)- Jezzpi ( Polonia )- Mabel Tamone ( USA )- Lukas Rieger ( Alemania )- Danii Sokolenko ( Rusia )- James Bakian ( Gran Bretaña )- Bars & Melody ( Gran Bretaña )- Marcus & Martinus ( Noruega )- Grupo LemonGrass ( México )- Rock School Chile ( Chile )-Kain Rivers ( Ucrania )- Walt Disney Pictures- New Line Cinema- Archivo.-





Poster con Alec Golinger protagonista de este original cortometraje australiano.



Un ingenioso pictoline con la joven sueca Greta Thuberg y su movimiento "Fridays For Future".



No hay comentarios:

Publicar un comentario