Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

lunes, 2 de septiembre de 2019

LOS PRODIGIOS / HIJOS DE LA MUSICA :

Entre los emergentes y los consagrados.


El actor rumano Voicu Dumitras debutó en la música, con un estupendo single precedido por una popularidad que, en su país, lo ha puesto en las portadas de las revistas y diarios. De todas maneras imposible desentenderse del gran single "Change" producido por el checo Jezzpi. 


Extraordinaria Lou, que viniste para conquistar el chart.


Se puede decir que hemos sido testigos privilegiados de la ascensión que ha tenido esta joven parisina en el chart europeo, llevada de la mano inteligentemente por el productor Hervé Carrasco, con un instinto paterno-artístico que la caracteriza desde sus primeros hits : "Toutes les chances du monde" y "A mon age", sin dejar de mencionar su extraordinario videoclip junto a Lenni Kim para " Miraculous". Hay que ser justos. Estamos frente a una de las mejores voces juveniles femeninas del momento. Lou es capaz de cantar y encantar a partes iguales. Todo lo que hace, incluyendo actuar en una serial famosa de la televisión francesa, le resulta bien. La chica tiene un mega talento que arrasa cuando brilla con luces propias en los escenarios y nos sumerge en un mar de complicidades amorosas energizantes, a través de su original música.    



De sus últimos trabajos no puedes dejar de ver y recomendar "Dans le bleu du ciel" cuyo audiovisual lo grabó en California cuando visitó las tierras del Tío Sam hace unos meses, y también la magnífica "Donne -Moi" un pop cantado sobre un juego de flipper y que confirma el abanico de tonos que tiene la prodigio. Por si esto fuera poco, Lou Musique mantiene en su canal propio más de 65 entradas de su vlog. 


...Y parece que fue ayer, cuando en el programa The Voice Kids en Francia, la preciosa artista sacaba a relucir sus tremendas capacidades vocales para convertirse en lo que hoy es : una estrella del pop juvenil. Simplemente por admiración a ella, van estas líneas y un agradecimiento especial a Hervé por transmitirnos los logros de su protegida. Notable !! 


Una voz por descubrir.


Fíjense que importante es lo que está haciendo Voicu Dumitras con la música pop. El es un joven actor rumano por profesión, pero de un tiempo a esta parte, está dando mucho que hablar a raíz de su incursión en la música, con el estupendo single "Change" interpretado en inglés. Es una canción política. Totalmente comprometida con la hora actual. El video se encarga de subrayar los puntos en fricción. Edificios que se derrumban, soldados que disparan en el frente, hay explosiones, fuego, una fábrica que no deja de contaminar el ambiente, existe la sobreproducción de fármacos, el ojo de un caballo en extinción, mucha basura tóxica. El joven pregunta hacia donde nos lleva todo esto. Es un mensaje hacia la Humanidad muy contundente y explícito. Una valiente incursión en el contexto de los temas contingentes que el productor checo Jezzpi adorna con ruidos electrónicos y contundentes efectos de sonido. No dejes de escucharlo. Muy recomendable.


Voicu viene de las huestes del programa televisivo "The Voice". Fue uno de los finalistas, y siempre en ese plano, agregó a su afán de interpretar la contingencia, un sesgo muy nutritivo de acciones tendientes a provocar la discusión y la reflexión entre sus pares a través de la música. Es un conocido actor de cine en su país y ha estado invitado al Festival Internacional de Cine de Zúrich, donde fuera de demostrar su tremenda simpatía, ha logrado equiparar el ojo periodístico para sus trabajos en la pantalla grande y en la industria discográfica.  



Junto a la actriz Anna Schumacher en Zúrich, promocionado el evento "Meet The Filmakers". Es el actor de la serie de HBO Europe, "Hackerville". 


Es un apasionado de su trabajo que comparte con su familia y amistades. Además de su rutina cotidiana entre su pasión por cantar, actuar y tocar algún instrumento, trabaja como voluntario del Rotary Club.


Los recitales de Oscar Stembridge. 


Increíblemente, la buena disposición de Oscar a dar entrevistas para la televisión sueca, y la notable   performance que se llevó acabo en el show Allsang 40 años, vino a demostrar el enorme talento y personalidad que tiene el chico de 11 años, cuando actúa sobre el escenario y es capaz de conquistar a un público multitudinario. Referente obligado de los charts europeos, Oscar Stembridge ha escalado posiciones con una brillante humildad y un apego a reinterpretar los grandes clásicos de la música rock con gran fortuna. El joven artista culmina las vacaciones veraniegas, con un nivel que ya supera los simples intereses de fanaticadas reunidas en el Internet. Su mundo artístico se abre con expectativas privilegiadas sólo atribuibles a su esfuerzo y dedicación personal, a una nueva etapa más cómoda para mostrar canciones originales y nuevos covers de interés popular. Y es que Oscar ha logrado lo que pocos niños cantantes pueden demostrar : se ha ganado el cariño y el apoyo público únicamente con su guitarra, su maravilloso carácter y sus singulares canciones. 


Espontáneo, simpático y sorprendente, Oscar nos demostró por que su público lo quiere tanto y lo sigue a través de las redes sociales. Brillante entre los prodigios de la hora presente, es además, un excelente animador de jornadas musicales que concitan la atención del público masivo. Un auténtico modelo de superación y dedicación por amor a la música.


Oscar fotografiado por Alina Berkovskaia. Por estos días, Oscar prepara el estreno de su nuevo single WE MARCH que aparece el 6 de septiembre. Esta canción - según sus propias palabras- , fue inspirada por todas las personas que trabajan por convertir el mundo en un lugar mas brillante y verde, por lo que, todos los ingresos económicos de este tema irán en beneficio de organizaciones ambientales. Una grandiosa idea digna de ser imitada. Sin duda, Oscar tiene un corazón muy grande y ecológico. 


Vestido de cowboy en The High Chaparral Sweden, o sea, el parque temático de Kulltorp en Suecia que recrea el far west con personajes de series y películas famosas Lucky Lucke y el Zorro. El modelaje está siempre en la mira de Oscar, que tiene una agradable manera de posar para el lente de la cámara.



¿ En que onda estás Mattybraps ?


Lo de Matthew Morris, - nombre real de MattyBraps-  está escrito con letras doradas en el universo del Internet. Fue el primer niño prodigio de Estados Unidos, en dedicarse por completo a difundir el rap, a su manera, desde su propio hogar. Junto a un primo mayor transformó su casa en un pequeño estudio de cine y televisión. Desde allí, formó su currículum profesional lleno de logros, premios y salidas menesterosas por el país. Su voluminosa carpeta de producción,  hoy día protegida por sellos discográficos de trayectoria, muestra más de 245 videos, y una carrera contundente que le permite compartir con sus amigas "Haschaks Sisters", las bondades del negocio, del Arte y de las comunicaciones. Actualmente, MattyBraps continúa manteniendo su cetro del  Príncipe del Rap, algo inusual por la gran competencia que hay en el ambiente, pero que demuestra cómo ha crecido y cómo ha logrado superarse así mismo. Vean sus últimos trabajos : "SAD" y " Story of Our Lives", ésta última una verdadera autobiografía de su propia existencia. Nada mal, para un niño que comenzó muy chiquito a entender por qué se ama tanto la música y el fraseo callejero. 


A lo largo de los años, Matty ha crecido con su público, y nos ha regalado algunos notables videos para repasar en casa como : "California Dreamin", "Can"t Get You Off My Mind" o "Life in Unfair". Atendible que el muchacho tenga cientos de fans de todo el mundo conectado a la red. 


Con las "Haschaks" comparte productora, directores, editor, pero también una visión más agradable de la existencia, sin denostar cierta ironía y humor a la hora de los resultados. Ellas son amigas entrañables de Matty, que incluso le han acompañado en varios tours artísticos hacia el interior del país.


No hay que ser experto para entender donde está la química que aflora entre Matty y las "Haschack" cuando se trata de hacer prevalecer su pasión por la música, la gimnasia y los paseos al aire libre. Desde muy niños, ellos han compartido experiencias inolvidables cuando han actuado en distintos estados norteamericanos mostrando lo mejor de su repertorio musical.


Jackie Evancho : Del Bell Canto al Pop.


El recuerdo entrañable que tengo de la pequeña Jackie Evancho fue cuando la descubrí a los nueve años de edad, cantando en un mega concierto del grandioso productor canadiense de música rock y pop, David Foster. Difícil olvidar su voz en "Pie Jesu" y como barrió en las audiencias hace ocho años.  El tiempo no ha pasado en vano. Jackie se transformó en un hermoso y atractivo cisne, capaz de graznar canciones poperas y confirmar las virtudes vocales de su descubrimiento. Ahí están para corroborarlo sus versiones a : "Ave María" , "Can"t You Feel the Love Tonight", "All of the Stars", y su especial interpretación a "My Heart Will Go On". Con 18 años de edad, sigue encantando a todo el mundo con sus reversiones a arias de Opera y sus reinterpretaciones a canciones románticas del repertorio pop. 


Verla cantando en vivo, -según una colega periodista que tuvo la ocasión de conocerla y de estar en uno de sus conciertos- es como subir al Olimpo y dejarse llevar por los ángeles de  la Diosa Musa del Amor. Sin exagerar, Jackie ha sacado a relucir su buen gusto melódico en un nuevo single que esta por las redes sociales con video incluido y que se titula : "Burn", especie de grito personal sobre el Amor Apasionado compartido entre las luces del éxito musical, el bullicio de los rascacielos neoyorquinos y las fogatas encendidas a media noche. Soporífera y romántica invitación a tomar una copa de champagne con la preciosa artista en algún lugar de Manhattan.   


Jackie se identifica con los paisajes urbanos de la populosa Nueva York, como lo demuestra en su reciente video. Yo los invito a redescubrir el covers que hizo junto al cantante Fernando Varela para la hermosísima canción "The Player" que originalmente interpretaron Celine Dion y Andrea Bocelli. Ella es una de las figuras clave del programa "Got Talent Globe" porque cuando participa siempre se roba la escena. 


Arthur Musique : La Música por vocación. 


Para los que seguimos muy de cerca el desarrollo que han tenido los prodigios de la música por las redes sociales, el nombre de Arthur no es nuevo dentro del panorama actual. Este muchacho parisino de 14 años de edad, fue uno de los integrantes del recordado grupo pop "We Are World Citizens" que interpretaron "Smile" y "Universels". ¿ Les recuerdan ? Ahora Arthur se ha dedicado a mantener una carrera desde su hogar, grabando covers a sus canciones favoritas. Desde su computador efectúa sus propios compo, logrando jibarizar el trabajo productivo tradicional. Así ha compartido en guitarra acústica sus versiones a temas como : "It"s You",  "Dumbo", "Sunday with a flu" o " Here to love", entre otras.  


Hace unas semanas Arthur compartió unos momentos con Lou y antes lo hizo con el canadiense Lenni-Kim. Entre jóvenes prodigios está la cosa, porque se respira el mismo aire relativo a la pasión por la música . 


Por estos días, el joven artista francés prepara una sorpresa musical: una canción original que espera completar esta semana. Atentos a los logros artísticos de este ascendente prodigio del pop.



Daneliya y Fariz : Un dúo pop emergente.


Algo que puede resultar inusual, pero logra espléndidos resultados musicales y vocales. La niña estrella de Eurovisión Junior Daneliya Tuleshova se unió a Fariz Mamedov para interpretar canciones famosas, de esas que están guardadas en el conciente colectivo. Partieron hace un mes con el cover a "Señorita" de Shawn Mendes y Camila Cabello. El resultado está en una grabación en vivo que está planteada como una invitación a unificar estilos y registros vocales. 


New Gypsies : El flamenco en onda francesa.


No son imitadores. Simplemente idolatran la música del dúo español del flamenco "Gipsy Kings", y lo hacen con tal singularidad, que son capaces de cautivar a cualquiera. Sus videos son fundamentalmente energéticos, y su música, una prueba irrefutable de que el flamenco y la música española también puede ser reinterpretada en otro idioma con resultados asombrosos.  


Para que entren en el terreno de este nuevo cuarteto musical francés, es muy recomendable descubrir sus trabajos : "Bandidos" con Sofiane, una integradora muestra de amistad musical y arrebato flamenco masivo, los covers a "Bamboleo" y "Volare", y el nuevo clip "Sans amour on n"est rien". Y olé. 


Difundiendo la existencia de su nuevo cuarteto, los chicos han aparecido en entrevistas por televisión y radio. Y de paso, han dado realce a la música española en tierras parisinas. 

Eino & Aapeli : De vuelta contra tu espalda.


La invitación de los mellizos fineses es contundente. "Dar vuelta a tu espalda"/"Selka Vasten Selkää" porque el mundo no eres sólo tú. El video se beneficia de los efectos ópticos y deformaciones del ojo de pez. Unos círculos que permiten ver en 360 grados toda la superficie donde se mueven los niños cantantes y bailarines. Esta modalidad permite que el trabajo video clipero se sienta diferente y muy original. Además, los chicos montados en sus scooters demuestran porque el público finés los idolatra tanto. Un derroche positivista de simpatía, baile y diversión para espíritus aventureros.  


Absolutamente entregados a las coreografías los mellizos artistas han obligado al público finés a divertirse en este verano europeo. Una clara muestra de su refrescante incursión desde hace un año en el mundo de los videos musicales.


Lenni-Kim : En el Umbral de los 18.


Gran expectativa hay entre las fans que siguen la carrera del joven talento canadiense Lenni-Kim. Porque el próximo Viernes 13 de septiembre debutará su nuevo álbum EP  "18", inaugurando así una nueva etapa en su trayectoria y en su vida. Deja la adolescencia para transformarse en un adulto joven y vivaz, siempre atento a los vaivenes que le da la música y el baile, donde ha sobresalido de manera contundente. 


Mike Singer y Ado Kojo : Un dúo implacable.


El joven germano Mike Singer que salió de las huestes del productor Vichy Ratey, ha venido desarrollando desde hace algunos años, una carrera en solitario que ha ido en crescendo. Desde sus notables conciertos repletos de fans donde ha logrado labrar un nombre en el amplio y competitivo mundo de la música alemana, Singer se ha dado el lujo de grabar sendos videoclips en la isla de Cuba ( como 1Life ), y otros lugares exóticos, con una notable periodicidad que lo mantiene en los primeros lugares del chart nacional. Ya había hecho un dúo al comienzo de su carrera en solitario con el rapero Ado Kojo y ahora reincide con una estética proclive a esos filmes turísticos ambientados en Miami, Florida, por estos días golpeada por un huracán. Así las cosas, Singer y Kojo logran trasponer sus estilos en beneficio de un tema muy pop sostenido por un trabajo audiovisual perfecto. Seguramente, las fans no saldrán defraudadas de este nuevo trabajo más cercano a los inicios de Singer, que se esfuerza por mezclar formas y estilos en un cóctel de imágenes explosivas y sugerentes.


Desde su infancia cuando reinterpretaba canciones de Justin Bieber hasta la actualidad cuando muestra una imagen más agresiva y propia, Mike Singer ha logrado reforzar una carrera de éxito, sin menoscabo de trascender con videos muy bien producidos y elaborados. De sus últimos singles te conviene repasar : "Bon Voyage", "Ulala" y "Safe Digga", que es una verdadera película de acción de cortometraje.  


Fource : Las canciones del verano holandés.


Desde que comenzaron como cuarteto en Armsterdam hace dos años, que los admiro sobre todo por las perfectas armonías vocales y el trabajo nutritivo del productor Joss Jellema. Cada single es muy diferente a sus otros trabajos. Evitan la repetición y todos sus videos tienen la sensibilidad de transmitir la amistad recíproca que hay entre Niels, Ian, Jannes y Max. En Julio sacaron a circulación el nuevo single "Zomerliefde", que es una invitación agradable  a disfrutar de las bondades del verano. 


Ian mantiene las virtudes de su voz, que acopla maravillosamente con los otros compañeros del cuarteto para lograr algunas solventes melodías como lo vuelve  revelar en este nuevo trabajo. 


Durante la grabación del nuevo video "Over In Uit", un magnífico trabajo que inaugura la nueva etapa del cuarteto, convertidos ahora en jóvenes apuestos que reciben las bondades del amor de sus respectivas parejas, en una mezcla inteligente de acción real con los chicos corriendo por las escaleras hacia la cima de un edificio abandonado, y la virtual, con imágenes de un video donde cada uno comparte sus amores con las chicas de sus sueños. Un tema que esta semana está en el chart holandés. Cabe recordar que el próximo Sábado 14 y Domigo 15 de Septiembre, Fource se presentará en dos conciertos, cuya parte de la recaudación ira en beneficio de la Cruz Roja. Otra loable actitud de estos jóvenes artistas europeos. 


"Todos para uno, y uno para todos", ese parece ser el lema del cuarteto que ha cautivado a grandes y chicos en Holanda. Y a través de las redes sociales, aparte del mundo organizado. Ellos son el resultado de los esfuerzos de la Academia Musical de Ámsterdam y del programa Eurovisión Junior, que se ha transformado en una nueva cantera de jóvenes promesas de la música y el baile. 


Theoz y su nuevo hit "Theori".


Con la dirección del realizador latino Manuel Concha, el joven cantante ha logrado arrasar en los charts suecos con un tema muy veraniego "Theori",  que invita a salir con la chica a jugar bowling, o  pool y a pasear en autocar, con la suficiente cordura de no perder la cabeza. Un trabajo correcto y oficioso, que estéticamente se mueve entre los dos colores de la bandera sueca ( azul y amarillo ) y que acentúa la simpatía y los deseos de jugarreta que tiene Theoz con su chica. Además, la canción tiene un estribillo muy pegajoso - y algo le debe a Ennio Morricone por lo del silbido contagioso -, y que mejor aplican los deseos positivistas de la joven estrella del pop. 


En las escalinatas del Quality Hotel Globe, donde Theoz se presentó recientemente con notable éxito. Es una de las figuras centrales del show. Además, por estos días, el joven estocolmeño compartió su reciente salida en botes inflables por un río de aguas turbulentas. Entre las aventuras que vive el muchacho, hay buenas razones para admirarle porque tiene un apego fetiche a los lentes de sol, a los juegos divertidos, y a las canciones pegajosas.




Base Boys : El pop hecho diversión.


A través de las redes sociales, numerosos grupos de niños y jóvenes cantantes se han hecho famosos en corto tiempo. Uno de estos fenómenos del Internet es el grupo noruego  "Baseboys" de DR Ultra, ( en la foto, la actuación de su líder Bastián Andreasen ), expertos en videojuegos, música pop y en entregar recomendaciones para pasar un rato agradable con los amigos de la cuadra. Y que además, tienen una serie televisiva propia que goza de gran audiencia entre los jóvenes. De hecho, en su canal particular comparten sus propias experiencias con varios cientos de fans, y sólo compiten de igual a igual, con sus partners femeninas de Gold Girls. Para iniciarse en la adicción del pop que cultivan estos cuatro muchachos, conviene escuchar canciones como : "Wiggle Mania" que hicieron con las chicas, "Nem Not" que Bastian canta en solitario frente a un numeroso auditorium,  y "Level 1000", entre otros.   



Bastian Andreasen es la cara visible y líder natural de este grupo musical noruego. El joven artista también tiene algunos videoclips en solitario. Versátil, carismático, gesticulador y muy saladillo, es uno de los rostros jóvenes más conocidos de Oslo. Desde los seis años está acostumbrado a cumplir en paralelo con el colegio y con sus obligaciones artísticas profesionales que están en la animación, la actuación y la música. 


"Boomerang" es la canción más característica de este cuarteto. Es un pop casi ochentero muy estimulante y que tiene la insuperable vocalización de Bastián, para hacer bailar hasta las piedras. Composición, letra y música atendible a cierta clase de adolescentes que gustan de aires melódicos contagiosos y perdurables.   


"Forelsket" es una canción mas lenta, con visos románticos, sobre el despertar del niño al amor. Hay mucha sensibilidad doméstica que está dimensionada para la serie televisiva que hacen los muchachos en un canal nórdico. Es una canción más suave y degustable para bailar en pareja.


Carátula de la canción más perdurable del cuarteto juvenil de la música, la televisión y el Internet.



Reunión de Amigos Cantantes.


Hayden Summerall, Jacob Sartorius y Johnny Orlando siguen siendo los compinches de toda la vida que se iniciaron juntos hace algún tiempo en California. Cada uno, ha cimentado una carrera diferente. Hayden estuvo recién en vivo en Londres, acompañando a Orlando, y como invitado al Teenage Fever Tour. Jacob prepara nuevos singles después de estar encabezando los charts con su nuevo hit "Better With You" y Johnny Orlando de gira por Inglaterra ha tenido una carrera vertiginosa donde le ha ido muy bien gracias a sus nuevos trabajos "Sleep" y "Waste My Time".


Adam Makovic : Una voz emergente.



Dentro de la nueva camada de descubrimientos que el productor checo Jezzpi ha hecho factible, este joven esloveno de quince años de edad, parece ser una nueva opción que recién comienza a mostrarnos sus capacidades por las redes sociales. 



Recordemos que el productor checo Jezzpi  ha estado detrás de proyectos musicales juveniles con prodigios como Harvy, Bikry y Voicu Dumitras. Este joven esloveno  ha logrado captar el interés con la canción tecno pop "Zijem Si Svoj Sen". En su estructura de pianos electrónicos y samplers, Adam ostenta una voz agradable sin ser especial, que se amolda a los cambios de la composición y con la que le saca partido a sus conocimientos melódicos. El tema es muy radial, y claro, hecho para gustar a la primera impresión. ¿ Te atreves a descubrirlo ?






Abraham Mateo y CNCO : Se vuelven locos.


Ya es norma natural dentro de la industria discográfica que cada cierto tiempo, las estrellas del momento se junten para grabar un demo. El cantante español Abraham Mateo que comenzó como niño prodigio cantando covers y que ha labrado una carrera ascendente, llega ahora en un single con los taquilleros CNCO para la canción "Me vuelvo loco". Los que adoran estos ritmos de seguro se volverán locos. El trabajo está pensado para romperla en los charts radiales y seguramente no dejará defraudado a nadie que disfrute de estas cosas, sólo hay que dejarse llevar por el ritmo adulador de este singular dueto a seis voces.  


El encuentro entre Abraham Mateo y CNCO, los habituales de la MTV. Ganadores del Platino y del Oro por ventas en Estados Unidos, México, Argentina, Perú y Chile, los CNCO se caracterizan por cultivar un reggaetón lento - también remix premiado de uno de sus hits-  y desde el 2015 han colocado 10 singles en la "Billboard Latin Pop Songs". 



M*VES : El debut de un nuevo cuarteto para Eurovisión Junior.


Ellos son finalistas en la selección holandesa para la competencia internacional de Eurovisión Junior 2019. Max, Tess, Miencke y Luuk ( éste último prodigio es un rostro visible de un conocido programa de televisión infantil e hijo de un famoso cantante de Armsterdam ), forman un nuevo cuarteto para interpretar "Make Your Move" como los M*VE ( así con una cremilla al medio de la M y la V ), que espera clasificar el próximo 28 de septiembre en la gran final en vivo. Sin duda que, los jóvenes están muy bien afiatados y se lucen en medio de un escenario que corresponde a una obra de arte, para entusiasmar con un sonido tecno pop muy bailable.     


El nuevo cuarteto holandés espera clasificar para la gran final internacional. Ellos han sido protagonistas de una estricta selección y ahora debutan con un video muy colorido y vital.


Toby Lee : Grabando su nuevo EP.


Por estos días, el eximio guitarrista adolescente Toby Lee compartió esta foto desde la Western Star Records donde grabó con The Retrobaits para su nuevo álbum "14". Se trata de la canción de apertura cantada por el joven artista y que se titula "Love Bug". Es una de las canciones que más le gustan al prodigio, que agradeció la cooperación para este esfuerzo de Alan Wilson de Western Star y David Yates, Stuart T.Bates y Darren Webb de "The Retrobaits". Hay gran expectativa entre los amantes del blues, por este original trabajo del talentoso joven británico. 


James Bakian : Ampliando fronteras.


De toda la nueva camada de prodigios surgidos al alero del Internet, el más nuevo parece ser el joven británico James Bakian de 15 años de edad. Cantautor y productor que tiene su base en Londres, comenta que "Me encanta hacer ritmos, escribir música original y experimentar con diferentes géneros. El prodigio fue destacado recientemente en el programa de presentación de BBC Radio London y su canción "Ice Cold" fue reproducida por esa estación. Como buen autogestor, comparte diferentes covers y videos originales para temas como : "Usual", "Seven Infections", "Voices", "Praying", "Terrified" y "Goodbyes".   


Portada del nuevo single original que James Bakian estrenará el próximo viernes 20 se septiembre desde Gran Bretaña.


Max & Harvey : Cuando los muchachos son inteligentes y graciosos.


Se caracterizan porque transmiten un humor muy british en la tradición Monthy Python o Laurel & Hardy. Perdonen la comparación amigos, pero realmente asombran cuando comparten sus luminosas salidas a giras artísticas y logran entretener como pocos a sus fans por las redes sociales. Tienen 17 años de edad, son mellizos atrevidos, diferentes, espontáneos, simpatiquísimos, muy  adorables, si entendemos los desajustes irónicos que plantean en sus fugas cómicas y fotos familiares. Animadores natos de la escena londinense, estuvieron recién en Polonia y cautivaron a medio mundo. No es extraño si se piensa que, son figuras recurrentes en el canal BBC y uno de los dúos musicales más entrañables de la escena actual, gracias a canciones como : "Where Were You" y "Electric" que interpretan junto a Jayden Bartels. 




Theo Crisav Constantin : Bienvenidos los 14 años!!


Recién estuvo de cumpleaños celebrando junto a su familia en Bucarest. Theo Crisav Constantin el prodigio rumano que cautivó con su voz y sus buenas maneras en el escenario, acaba de soplar catorce velitas, justo unos días antes del ingreso oficial a clases después del término de las vacaciones veraniegas europeas y con un gran deseo en su cabeza: seguir entreteniendo al público a través de la música que su gran pasión. Para recordarle con cariño, les recomendamos repasar su más reciente single : "I don"t wanna lose you".  


Mason Ramsey : Con el country en la piel.


Esta considerado como la nueva revelación juvenil de la música country. Hace dos meses estreno su nuevo single y video "Twang", aunque tiene una promisoria carrera con otros interesantes trabajos como los singles "Lovesick Blues" y "Do ya Lady Who". Su nuevo EP ya lo compartió por las redes sociales y se caracteriza por la variedad y el buen gusto dentro de su estilo folk, con canciones como : "Before I Knew It" o "How Could I Not". Es un pequeño gigante de la música de raíces autóctonas y porqué no avisorarlo, un gran exponente de la música country. 


En el FAB Chart logró el primer lugar este fin de semana. Con su nuevo hit "Twang" espera conquistar una vasta audiencia, y ello, a propósito del Fall Tour 2019, que lo llevará desde Octubre, por la mayoría de los estados del norte de América y que incluye actuaciones en : Atlanta, Filadelfia, Nueva York, Boston, Oklahoma, Indianápolis, Chicago, Columbia, San Diego y San Francisco, entre otras.   


Abrazando el cielo azulado, Mason comparte a través de las redes sociales más de 20 videos y otra cantidad similar de presentaciones en vivo. Simplemente para recordarnos que el country también puede tener cabida en las preferencias del auditórium.


En uno de sus recitales, Mason Ramsey montando un toro eléctrico a la manera de un cowboy del far west.

NOTA : Toda la información que aquí aparece, ha sido recopilada desde las propias fuentes de quienes se promueven y sólo tienen un afán noticioso. 
La idea central del espacio que dedicamos a los Prodigios de la Música y del Cine, sólo está concebida desde la mirada periodística y no incluye ningún afán comercial. 

Fotos Gentileza : Voicu Dumitras ( Polonia / Checoslovaquia )- Lou Musique ( Francia )- Oscar Stembridge ( Suecia )- MattyBraps ( EEUU )- Jackie Evancho ( EEUU )- Arthur Musique ( Francia )- Daneliya y Fariz ( ) - New Gypsies ( Francia )- Eino & Aapeli ( Finlandia )- Lenni-Kim ( Canadá )- Mike Singer & Ado Kojo ( Alemania )- Fource ( Holanda )- Theoz ( Suecia )-  Base Boys ( Noruega)-Johnny Orlando ( EEUU )- Adam Makovic ( Eslovenia )- Abraham Mateo y CNCO ( España )- M*VE ( Holanda )- James Bakian ( Gran Bretaña )- Max & Harvey ( Gran Bretaña)- Theo Crisav Constantin ( Rumania )- Mason Ramsey ( EEUU ).-




"Nemt Nok" es la canción más melosa y romántica del cuarteto de amigos. Un suculento manjar para espíritus enamorados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario