Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

jueves, 12 de agosto de 2021

LOS PRODIGIOS / ESTRENOS - NOTICIAS - NOVEDADES :

 Grandes ilusiones y expectativas.

El joven prodigioso cantante francés Nathan Laface de "Kids United" se lanzó en serio con una carrera singular, junto a Minissia y un single "Por amor"/"Par amour", que ya está disponible en todas las plataformas y en un interesante videoclip. 


NTH feat Minissia : "Par amour".


Era una cuestión de tiempo. Nathan uno de los integrantes de los "Kids United", decidió este año lanzarse a una carrera como cantante y rapero, con la cooperación de Minissia. El video como el single, es perfecto en su estilo, contestatario, inconformista, actual, y no disfraza las aptitudes que hay de una pareja de jóvenes "por amor". Es un trabajo redondo en su estilo y el primer salto del joven Nathan a la música, tomando como referente la cultura urbana y los rappers que evidencian a través de sus textos, esas verdades legítimas que nos conmueven. 


Nathan tiene 14 años de edad, y desde hace un tiempo, es uno de los integrantes de la quinta generación del grupo musical francés "Kids United". Es un chico totalmente comprometido con algunas de sus pasiones, como el fútbol que practica desde muy niñito, los problemas medio ambientales, que lo llevaron a participar en la "Green Team" para el hermoso video clip "Les Enfants du Monde"y los conflictos que se originan de la explotación laboral infantil expuestos en "Take A Stand", que lo llevaron a cantar junto a los "Kids United".  


El joven artista francés, es un joven que aboga por las causas humanitarias, y nunca deja de insistir en que, hay graves situaciones que corregir antes que sea muy tarde. Nathan es quizás, uno de los jóvenes más promisorios del panorama musical en lengua gala, que recién se abre paso de manera más individual, sin duda, atraído por el interés que despierta la música como una forma de comunicarnos  sentimientos, sueños, aspiraciones y proyectos. Su single "Par Amour" con Minissia, completó hace unas semanas, más de 400 k de vistas en youtube.   


Nathan no oculta su extraordinaria capacidad para jugar fútbol. Estratega en la cancha, es también uno de los puntos fuertes que tiene su equipo, FC Bevais, con el que disfruta los fines de semana cuando la pandemia le deja entrenar.   


Ilyana, Valentina y Nathan en los tiempos felices de los "Kids United"


Nathan en la cancha parece un muy buen puntero derecho, en su equipo FC Bevais. Sus compañeros apoyan sus cualidades deportivas y le alaban los goles más significativos. 


En esta fotografía de la "Green Team", aparece Nathan ( izquierda ), compartiendo un gratísimo momento de la grabación del video musical, que nos incentiva a valorar el planeta y a cuidar nuestro medio ambiente. Es especialmente significativo comprobar la cantidad de artistas que se reunieron en torno a esta causa común con un mensaje de sustentabilidad claro y categórico.


Daneliya Tuleshova : ¡ De viaje a Estados Unidos !

La joven de Kazajistán, antes de cumplir los 15 años de edad, conocerá Estados Unidos en dos conciertos que efectuará en Las Vegas, Nevada. Este salto estelar es una recompensa a los esfuerzos de la chica, que se reveló en la Eurovisión Junior en el 2018, cuando representó a su país en la competencia internacional. 


La productora Universal Talent Music apoya estos dos conciertos, cuya venta de entradas ya está disponible por online, a través de su página oficial. El llamado de la talentosa vocalista rusa, que se ha dedicado a efectuar canciones a covers y temas originales, es para apoyar sus presentaciones públicas considerando las consejos y el aforo de la pandemia.  


Daneliya como ícono promocional de una conocida marca de cosméticos. La cantante tampoco ha dejado de ser parte de algunas campañas publicitarias de arrastre masivo.  


Iggy Kelly : "Trash".

Su verdadero nombre es en realidad, Iggy Sawinki, y comenzó en la música cuando era muy niño tocando guitarra. Miembro del grupo irlandés- estadounidense- europeo "The Kelly Family", se atrevió a competir en solitario en "The Voice Kids" Alemania en el 2017, lo que le dio mayor popularidad entre los jóvenes de su edad. Pequeña estrella del Tik Tok es también un constante promotor musical a través de su canal en youtube que estreno este nuevo single en alusión al encierro y confinamiento que ha provocado la pandemia. 


El director Michael Spelz ha producido este nuevo video de Kelly, desarrollado en torno a las rieles de un tren. Abrumado por sus recuerdos, se coloca a repasar cerca de una fogata, viejas fotografías donde aparece el rostro de una hermosa chica. Cerca de un puerto de embarque, portando un bate de beisbol, el chico reflexiona cantando. Ya comprobarán ustedes hasta donde va esta historia. Defraudes de amor adolescente. El tema tiene la suficiente consistencia, como para ser muy difundido.


Una carta arrugada hasta la exasperación, un vidrio roto cuyo reflejo es el rostro melancólico y apesadumbrado del joven cantante, agregan simbólicos trazos al videoclip que se deja ver con particular interés. No insistas, está sufrido y triste, pero la canción - muy por el contrario- es vitalista y golpeadora. Para románticos juveniles incurables, que los debe haber en cantidad como el propio Iggy.


Ala Tracz : Ya viene un nuevo single.

En el estudio 124 con la supervisión de Chris Aiken, la pequeña cantante polaca Ala Tracz anunció que sacará un nuevo single y nos contará todo sobre su nuevo proyecto, el próximo jueves 19 de Agosto. La niña artista participo en su país, en un gran concierto de beneficencia para recaudar fondos para los enfermos de Filipek.  


Ala Tracz de 10 años de edad, se reveló el año pasado como la representante de su país, en la Eurovisión Junior, con la canción "Estaré de pie"/"I"ll Be Standing", un video clip que también es una buena muestra de solidaridad humanista con los niños y niñas más necesitados de apoyo sicológico y ayuda humanitaria.


En el tobogán de su casa, disfrutando de unos calurosos días de fin de semana. Ala también tuvo recientemente su primera experiencia en el cine, doblando en un pequeño papel, la voz de un personaje de la película animada "Mustang: from the Wild Valley".


Gemelos Cortés : "Me vuelve loco".

¿ Quién dijo que un niño pequeño no se enamora perdidamente de la chica de sus sueños ? Es la consigna central del nuevo videoclip y single de los gemelos españoles cultores del flamenco. Rapport Digital Music y Kraken Distribución, apoyaron este nuevo trabajo, que sigue en la línea mas característica que le conocemos a Antonio y Paco de 12 años. Originados en el programa televisivo The Voice Kids, España en el 2017, los chicos se han hecho muy conocidos por su tremenda personalidad y su amor por el flamenco, que cultivan con gran reconocimiento de los especialistas.


En "Me vuelve loco", uno de los gemelos se enamora como loco de una rubia con los labios rojos. Este simbolismo inicial es una verdadera confesión amorosa :  "Veo a una hermosa niña que me ha robado el alma. Ni siquiera sé su nombre y no sé como llamarla. Quisiera hablar con ella y no me salen las palabras".  La historia está muy bien narrada en este video musical que muestra como el amor cala hondo también en la infancia. 


Los gemelos españoles del flamenco junto a sus hermanos. Total : seis. No hay tiempo de aburrirse en esta numerosa familia. ¿ Cuantos hermanos más saldrán con la afición de cantar ? 



Unity : "Ding-a-dong".

Lo anunciamos desde un principio, "Unity", el nuevo cuarteto holandés de chicas adolescentes, tiene una virtud potencialmente importante : sus armonías vocales, algo que repercute favorablemente en este nuevo single y video, que es también un homenaje al hit que impusiera el recordado grupo "Teach-In" en la Eurovisión de 1975. Demi, Jayda, Maud y Naomí, logran una nueva versión amorosa, agradable y discotequera, que rescata la novedosa canción del pop setentero. El video es también una muestra positiva de como elevar la interpretación con un regusto estético muy atendible. Rosas, naranjas o celestes apastelados, le agregan un valor estilístico a las chicas. 


Amorosas en extremo, dulces y muy gratificantes, las integrantes de "Unity" revelaron su exquisita forma de manejar las armonías en una actuación en vivo transmitida para la televisión desde Eurovision Village. Ellas le pasan revista a sus canciones más representativas, utilizando sus voces en directo, afianzando su unicidad grupal, pero sobre todo, demostrando que están listas para conciertos y presentaciones públicas menos formales. 


Carátula del nuevo single de las talentosas "Unity".



Schlagerkids : El pop alemán que llegó para quedarse.


También era cuestión de tiempo que, los alemanes descubrieran el talento infantil local mediante un cuarteto musical pop, que tiene su mayor potencial en la manera de enfocar otros ritmos y estilos. Integrado por : Lena, Phil, Miguel y Benedikta, debutaron en plena pandemia, sacando hace meses a circulación un EP, con catorce canciones originales que logran universalizar un estilo bien definido. Este estilo se encuentra en sus videos más significativos como : la pegajosa y vibrante "Le Li La", la nostálgica  "Wir Sind Die SchlangerKids" y la estupenda pieza bailable de techno pop "Phänomen".   


Benedikta es la más inquieta y energética, como lo reveló en el video "Yo amo la Vida" donde canta en solitario. Amante del campo, de los animales de la vida al aire libre, esta joven pelirroja revela su inmenso cariño por las cosas simples de la vida : su gato, caminar por la nieve, jugar ala pelota y montar hermosos caballos de su propiedad.


Orgulloso de su ascendencia hispanoamericana, Miguel Gaspar es un gran pianista, instrumento que practica en su propio hogar, pero además, un referente de la calidez que se palpita cuando armonizas voz, ritmo, sonido y composición. En "Le Li La", demostró sus dotes de competencia en el "Superfly". 


Lena es muy especifica cuando confiesa : "Me encanta hacer música y especialmente tocar la guitarra y cantar". Ella también disfruta hacer deportes y patinar en los días de sol. Adora los perros, especialmente tratar con ellos, porque son los más fieles amigos del hombre. 


Phil es el más expresivo cuando se trata de demostrar sus gustos personales : salir a la playa, tocar el piano eléctrico que tiene en su casa, regalonear a su mascota perruna, mezclar sonidos y voces en su editora digital y perpetuar su amor por la Naturaleza en entretenidos viajes a la cordillera o al encuentro con el mar. 


En el set del videoclip de "Le Li La". Los chicos integran en su primer EP, sus voces con cantantes de trayectoria adulta y llegan a cultivar ritmos diversos como: el pop, el rock, el sonido clásico, el techno, la polka, el tirolés, y hasta el sonido ambiental más melódico y reposado. Es un ejemplo de versatilidad asombrosamente efectivo.



Mario Eduard : "Stop" /"Amelia".

Resultan innegables las cualidades artísticas y vocales de este joven prodigio búlgaro, que irrumpió en el 2018, con el apoyo de Tommo Production, cantando "Mi corazón".  Proveniente de la canción lírica ( y se nota en su voz ), puede deleitar a su público con covers en inglés, español, búlgaro, italiano, latín, esperanto y nunca caer pesado. En su falta de posse, está la clave de su éxito, porque conquista a niños, niñas, jóvenes, adultos y tercera edad. Nunca es predecible. Todo es factible de cantar para Mario Eduard. Ahora se atreve con este cover al hit de Sam Brown. En el video desde las alturas de un cerro en medio de las montañas, el joven artista logra cohesionar : talento, reinterpretación vocal a su modo y sensibilidad, y unir el interés por un clásico del repertorio en inglés.    


Constante y perseverante, el joven cantante ha sacado a la circulación, casi un video al mes. Sobresalen entre sus últimas novedades videocliperas : los covers a "Buleria" de David Bisbal, "Mi corazoncito", "Lio Ciocarlie", "Rise Like a Phoenix" y un especial homenaje a Michael Jackson con el clásico "Billie Jean" que también baila.  


De lo más reciente también merece descubrirse el nuevo videoclip "Amelia". Aparecido hace una semana, el clip dirigido por Paul Paduraru es también una eficiente producción con el artista cantando en medio de unos montes desiertos, con Amelia bailando oníricamente, mientras ella también le busca en el pueblo en las inmediaciones de un castillo. Recomendable.



¿ En que onda estás Keanu Rapp ?


Keanu Rapp / Keanrah en una foto de un viaje a El Arenal en las Islas Baleares, España, aparece junto a su pareja, a los 20 años de edad. El joven artista ha logrado afianzar una carrera cantando en alemán dentro de su país. Sin duda que, a muchos de nosotros nos traerá los viejos recuerdos de sus tiempos con el productor Vichy Ratey, pero actualmente está dedicado a lograr una carrera en solitario más cercana a sus gustos musicales preferidos.


Keanu no deja su afición por los instrumentos electrónicos. Aquí practicando guitarra eléctrica en onda rock. Yeah Yeah !!!!


En recientes fotos promocionales aparece junto a su flamante novia, que ha sido sin duda, promotor ideal para extender su música dentro del país, y una efectiva compañera de viajes y aventuras por Arabia Saudita y el Mediterráneo.



El joven artista germano ha logrado mantener una carrera y potenciarla con interesantes composiciones en alemán, siempre muy condescendientes a su estilo y personalidad. 



Melody : Porque cinco son mejor que una.

En el canal de youtube de Junior Song Festival, Holanda, el quinteto femenino estrena el backstage de su primer videoclip rodado en exteriores. Mirre, Faye, Soline, Ceder y Angelina, muestran allí toda su potencial vocal juvenil, siempre rodeadas de los paisajes más representativos de su país. En estos esfuerzos de producción de nuevos talentos que tiene este legendario concurso europeo, han surgido algunos de los prodigios más relevantes de la hora actual.



Jacob Sartorius : "For Real".


Hastiado de la rutina y el encierro pandémico, el joven cantante norteamericano ha decidido romper las estructuras, escapar de casa y de sus padres para avizorar el mundo tal cual es. El conflicto central que motiva su nuevo video clip, remarca que estamos frente a una nueva etapa del artista. El sentido de rebeldía, de renuncia a las estructuras impuestas en su sociedad, le ha llevado a transformarse en el enfant terrible del pop actual, algo así como en el "James Dean" del pop music. Sin duda que, el video remarca este distanciamiento de Jacob de lo puramente conformista, y se atreve con este tema más recalcitrante, golpeador y contestatario. 


Desde hace unos cuantos meses, el joven cantante ha mostrado su nueva imagen. Acorde a cierta juventud, Jacob asume los golpes del nuevo mundo azotado por cuestiones climáticas y de salud, con una música que se cuestiona el mundo alrededor. Nada más original dentro del panorama más conformista de la música pop dirigida a los adolescentes.


La nueva imagen de Jacob, entre irónico y crítico reflexivo. Dilapidando el alienado consumismo, y volviendo antojadiza, las brisas electrónicas y los ritmos más sugerentes del pop. 



T-Square : Ensayos para el recital.

Thimo, Thijs, Tyrone y Tristán han compartido con los fans sus ensayos para demostrar que, los chicos se han dedicado en serio a la carrera musical. En jornadas atractivas donde hay instantes de vocalización y coreografías, "T Square" se prepara a su primer gran desafío : un concierto en vivo que los revelará en sus atributos más sólidos. Es cierto, ellos están en su primer año de vida artística y lo disfrutan a concho, aunque también con algunas canciones propias, que en tiempos de crisis de salud, es muchísimo decir.  Sin embargo, creemos sin temor a equivocarnos que tienen un futuro promisorio, que sólo será efectivo en la medida se correspondan en estos ensayos a seguir perfeccionando voz, música, baile y composiciones. Realmente son asombrosos por todo lo que han logrado en corto tiempo.  


Esta es la foto exclusiva del poster promocional de su único concierto el próximo 28 de Agosto. La cita programada será en alleskidsindrenthe. Los chicos están muy expectantes y contentos. Comparten : "Finalmente es posible y permitido. Esperamos verlos y conocerlos a todos allí !!!".


Thimo van Haaren grabó el último ensayo registrado del cuarteto. Los productores compartieron además, esta nueva foto promocional. Son "pintosos" los chicos, y armoniosos cuando están sobre el escenario. Ojalá que sea una ocasión digna a sus esfuerzos, para seguir apoyándolos desde estas lejanas tierras, porque reconocemos en ellos, toda la nueva sabia necesaria para incentivar la música en los más jóvenes.


Finalmente, "T -Square" apareció en un momento de extrema emergencia mundial. Y sólo para subrayarnos la importancia que tienen nuestros chicos y chicas en el apartado artístico, tan necesario para reforzar el positivismo y la esperanza en un mundo incierto. Thimo, Thijs, Tyrone y Tristán sin duda que  son parte del repertorio más destacado de la música adolescente de estos meses.


Las vacaciones de los prodigios.

Este es un resumen fotográfico con las mejores imágenes que nos dejaron las vacaciones de los prodigios de Europa y América del norte, y que son todas  conocidas figuras de la música, la moda, la televisión, el cine, la ecología y el Internet. Sólo para constatar, que ellos y ellas, lo han pasado muy bien en sus días de ocio, pasatiempo y total libertad. Ahora a ponerse las pilas mientras se inicia una nueva temporada escolar. 


Celebrando los 50 años de la isla de Ibiza, el modelo español Nick Vidal compartió esta hermosa fotografía con una pareja, con la que lucieron impecablemente vestidos de blanco. Fue una ocasión especial para recordar las bondades geográficas, turísticas y gastronómicas que esperan a los visitantes.


El cantante, compositor y actor sueco Oscar Stembridge aprovechó de practicar surfing en las playas de Mallorca, España, junto a su familia. Las altas temperaturas que superaron los 34 grados, también le permitieron dorarse al sol. El prodigio culminó así, una etapa muy auto exigente, pues logró licenciarse en Idiomas por EF y aprender español. 


Los hermanos noruegos Marcus & Martinus & Emma Gunnarsen, se decidieron por acampar en la montaña, donde comprobaron la importancia de cuidar y preservar los bosques frente a los embates del cambio climático global. Fue una ocasión ideal, para compartir con las amistades distintos mensajes sobre el cuidado de la Madre Naturaleza.


El modelo y cantante brasileño Nicolás Amancio, durante sus vacaciones, confesó que es un buen explorador y descubridor de los siete mares. amante de la música y que cuando canta, simplemente él es muy feliz. Su experiencia como inquieto aventurero, le dicta la norma de llevar siempre un salvavidas a mano por cualquier circunstancia accidental. Como dice el viejo refrán "Prevenir, es mejor que curar".


Los finlandeses Eino y Aapeli salieron de paseo al lago, a la montaña y aprovecharon de practicar natación, buceo y algo de mountain bike. Nunca dejan de acercarse a la Naturaleza porque eso les relaja, le distrae y les saca de la rutina diaria. Como observarás, se nota que lo pasaron muy bien en sus vacaciones.


El joven actor estadounidense Jacob Tremblay, estuvo en la premiére en Milán en Italia, de la película animada "Luca" donde actúa, colocando su voz. Fue una ocasión especialmente grata, para degustar los famosos helados peninsulares.


El cantante holandés Luuk van der Boom aprovechó sus ratos libres para viajar  junto a su familia a pasar sus vacaciones en Marbella, España. Varias salidas a practicar ski acuático junto a su padre y hermano mayor, le permitió disfrutar del buen clima y apaciguar las calurosas tardes españolas.


El actor y animalista británico Héctor Bateman- Hurd, "embajador" de la Fundación "Born Free", prefirió matar el ocio, leyendo buena literatura de terror. Su autor preferido es Stephen King y créanme que disfrutó el libro de principio a fin. 


Además, tuvo un tiempo especial, acercándose a la naturaleza del jardín de su hogar. Disfrutando por ejemplo, del rico aroma de estas rosas. Su vida siempre ha estado dedicada a descubrir la importancia que tiene la defensa de los animales en vías de extinción, y como el hombre ha vulnerado el ambiente y las especies más hermosas de la pradera salvaje, como el elefante, el tigre o el león africano.   


Fotos- Gentileza : Nathan Laface ( Francia )- Daneliya Tuleshova ( Kazajistán)- Iggy Kelly ( Irlanda )- Ala Tracz ( Polinia )- Gemelos Cortés ( España )- Unity ( Holanda )- Schlagerkids ( Alemania )- Mario Eduard ( Bulgaria )- Keanu Rapp ( Alemania )- Melody ( Holanda )- Jacob Sartorius ( EEUU )- T- Square ( Holanda )- Nick Vidal ( España )- Oscar Stembridge ( Suecia )- Marcus & Martinus ( Noruega )- Nicolás Amancio ( Brasil )- Eino & Aapeli ( Finlandia )- Jacob Tremblay ( EEUU )- Luuk van der Boom ( Holanda )- Héctor Bateman -Hurd ( Gran Bretaña).-


Afiche promocional oficial del recital de "T-Square". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario