Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

sábado, 3 de noviembre de 2018

GRANDES NOVEDADES DESDE EL MUNDO DE LOS PRODIGIOS:

En que están los chicos y chicas que la llevan por el Internet.


Dos generaciones de "Kids United" se reunieron hace unas semanas para un concierto televisado en Francia. Ambos grupos cantaron "Las ganas de amar" y demostraron porque se les idolatra tanto en los países francófonos. De ellos y un puñado de jóvenes artistas internacionales hablamos en esta nueva entrada del blog. 



En Francia, por Amor a la Libertad.


Kids United nueva generación : "Libertad". Extraído del álbum "Au Bout de nos réves", este single muestra toda la garra natural de este quinteto, que conforman los simpáticos niños artistas : Dylan, Gloria, Ilyana, Nathan y Valentina. Realizado por HoBo & MoJo, es un canto poético significativo por la Libertad. El valor que tiene la libertad sin limitancias, un solo horizonte para estudiar en un mundo mas sustentable, un himno que nace en los esfuerzos que efectúa la UNICEF Francia en Chad, ayudando a niños desplazados y vulnerables, para regresar a la escuela y garantizarles un espacio seguro y protegido, con una nueva estructura para una mejor educación.  


Los chicos grabaron el nuevo video en Córcega y lo pasaron estupendo arriba de un yate o compartiendo con otros niños de su misma condición. Todo esfuerzo para ir en ayuda de niños más necesitados.


Una de las mas destacadas nuevas fotos promocionales del quinteto. Hace poco se presentaron en una gran gala musical televisada para todo el país, junto a la generación anterior de "Kids United" y cantaron "Las ganas de amar" una de las grandes canciones de su singular repertorio.


En Suecia,por Amor a los Trenes.


Mr Coolo : "Train" . Acaba de aparecer el nuevo single de Mr Coolo, grabado en la nueva estación de trenes de Anaheim / Anaheim Regional Transportation Intermodal Center, con una letra y composición original que integra ruidos y golpeteos muy singulares. Se nota los inteligentes esfuerzos por transformar a Mr Coolo en un nuevo referente de la música de prodigios del pop que circulan por Internet. Ya no sólo es cuestión de imagen. Oscar es un niño de diez años, muy inteligente, simpático, agradable, bonito, diáfano, muy transparente, porque dice lo que piensa sin ponerse colorado. Su estilo es realmente singular, ya que es una música que se arriesga a evitar los lugares comunes y los clichés del pop actual. En algún sentido, está construyendo la plataforma desde el cual se proyecta, sin duda, como uno de los prodigios más originales del momento. Reitero hay que esperar que vientos soplarán después para Mr Coolo, pero no hay dudas que estamos frente a un nuevo referente del pop que necesitábamos hace mucho tiempo.   


Just appeared the new single of Mr Coolo : "Train",  recorded in the new train station of Anaheim / Anaheim Regional Transportation Intermodal Center, with a letter and original composition that integrates noises and very unique bangs. You can see the intelligent efforts to transform Mr Coolo into a new benchmark for the music of pop prodigies that circulate on the Internet. It is no longer just a matter of image. Oscar is a boy of ten years, very intelligent, nice, nice, beautiful, transparent, very transparent, because he says what he thinks without getting red. Its style is really singular, since it is a music that risks avoiding the common places and clichés of the current pop. In some sense, it is building the platform from which it is projected, without a doubt, as one of the most original prodigies of the moment. I reiterate we have to hope that winds will blow later for Mr Coolo, but there is no doubt that we are facing a new referent of pop that we needed a long time ago.


Sentado en el borde de un tren, mientras graba el videoclip que hoy circula por las redes.



En España, por Amor al Reguetón
...



Adexe y Nau" : "Te estoy haciendo enloquecer" y "Esto no es sincero" : Desde el super exitazo de "Yo quiero vivir" ( también disponible en una versión cantada en japonés por Wasuta ), la escala ascendente de estos hermanos de las Palmas de Mallorca ha sido auspiciosa a grados extremos. Su visita por países latinoamericanos que incluyeron Perú, Chile y Argentina, vino a confirmar la premisa que tiene cautivados a los pre-adolescentes de la era actual. El reguetón, admirado por muchos y odiado por otros, viene a encontrar en estos chicos un referente más bailable y discotequero que ningún otro artista de la hora presente. Los nuevos temas ( también editados como video), salvaguardan el potencial pop de los hermanos españoles y logran equiparar lo que ha hecho su productor Iván Troyano con su propia carrera, algo no menor, si se considera que comenzaron de a poco y desde unas islas remotas del paisaje hispanoparlante.  
Un grato momento con los Gemeliers, otros ídolos juveniles que interpretan canciones  románticas y también música pop en nuestro idioma. Una gran idea sería que algún día pudiera interpretar los cuatro amigos un tema juntos. Esto de la reunión de ídolos funciona siempre bien en los charts radiales.



"Esto no es sincero" es el primer sencillo del nuevo trabajo de Adexe & Nau junto a os artistas Mau & Ricky , conocidos cantantes y compositores por "Mi mala" o "Desconocidos". Una conjunción que funciona bien en su estilo, aunque focaliza todo el momento en un rasgo arquetípico del reguetón. Sin duda, un tema radial que, seguramente será otro hit del dúo de prodigios españoles.  




Abraham Mateo "Mejor que él" : Otro que se ha volcado decididamente por el reguetón es este chico que tiene sus clubes de fans repartidos en varios países hispanoamericanos. Atrás quedaron las canciones melosas de amor, los blues, y el pop más trascendental, para dar un paso a la evolución del artista más popero, que logra consumar su trabajo con la estrategia plena de satisfacer los gustos de la audiencia. Su ultimo single es un reguetón de forma y fondo, y opcionalmente logra equiparar la oferta temática, respecto a este estilo, porque no cae en los lugares mas comunes e intenta, de algún modo, brillar por su variabilidad de sonido y composición, Sin ser la última chupada del mate, Abraham revuelve la onda reguetonera para transmitirla desde su propia visión de cantante pop.   


Desde Ucrania, por Amor a la Vida.


Debe ser uno de los artistas jóvenes más prolíficos del momento. Ucraniano de catorce años, fanático de la música, y una cara conocida de "The Voice Kids", no pierde la ocasión de estrenar un nuevo video, una vez al mes. Lleva en dos años de carrera, acumulados en su portal, 72 videos. Los últimos veinte producidos por la dupla Tooz & Zaikon de PALAGIN. Сила está grabado en las calles de Barcelona, España y Lisboa, Portugal. Un gran video y una hermosa canción con dedicatoria a estos dos países. "Chupa Chups", parece un video olvidado unos meses atrás, pues Kain sale mas niño, y tiene una estética colorinche digna de esos spots de los dulces "Kojak"de la Calaf. En todo caso, está increíble como trabajo estético y audiovisual, con coreografías y juegos alrededor de estos dulces que asemejan un balón de fútbol.  


En el nuevo video "Chupa Chups", Kain aterriza en la tierra de los colores y de los dulces. Un sueño que se le cumple al prodigio por la magia del video. Este clip está grabado en Lisboa, Portugal y Venecia, Italia. 


Kain Rivers tiene una diversidad de trabajos musicales y video cliperos que dan para llenar un blog completo. Lo más significativo que tiene este chiquillo, es que tampoco desentona cuando se trata de trabajar en vivo en conciertos y recitales. Yo recomiendo ver su presentación en "Star Hit" en Moscú, con un escenario muy colorido.


Desde Belarus, por Amor a su amiga.


Daniel Yastremskiy. Participó en el The Voice Kids Ruso y ahora está en la competencia representando a su país en la Eurovisión Junior 2018 con la canción "Time" cuyo video ya circula por You Tube. Es la historia de la pérdida de una amiga entrañable en la infancia, un recurso muy jugado también por la representante de Francia en la misma competencia, pero que este caso tiene el tono del alejamiento eterno. El video de Studio Play, está super condicionado para mostrar la acción del niño que le canta a su chica que se va, y muestra la corrección estilística de un manifiesto romántico. Un fuerte color ocre otoñal, siempre con el sol al frente, largos travellings, algunos leves efectos como el humo de color, le dan una sutileza al conjunto que funciona muy bien a nivel audiovisual. 


La selfie de Daniel que muestra la lozanía y la simpatía de un nuevo prodigio musical del pop ahora en las redes. Su canal en You Tube ya cuenta con 13 videos. 


Desde Rusia, por Amor a la gente.


Mikhail Smirnov. Hijo de matemáticos rusos, el niño comenzó a los ocho años de edad. Obtuvo el Grand Prix de su país de Competencia Internacional vocal, participó en el Eurovisión Junior del 2015, y después se presentó en The Voice Kids ruso, quedando en la final. Actualmente es uno de los mejores vocalistas de su país, con un contrato con EDM, y mezcla las canciones grabadas en estudio con sus actuaciones en comedias musicales, particularmente en obras clásicas como : "La isla del tesoro". Puedes descubrir su talento vocal en algunos videos como : "Still Believe in Love" cantada en inglés y dedicadas a las personas que dejaron de creer en el amor.



De Kazakisthan, por Amor a la Madre Tierra.


Daneliya Tuleshova "Ozine Sen". Cantando desde un desierto con la potente voz de una profesional consumada, esta pequeña artista de once años, ha logrado clasificar para representar a su país en "Eurovisión Junior 2018", y es una de las preferidas. Las razones hay que encontrarlas en su música. Un tema de gran fuerza emocional, unos arreglos majestuosos y una dinámica vocal, que le permite jugar con el fraseo y solventar cambios de escala para culminar en una gran leit motiv. Sin duda, una de las canciones más interesantes de la competencia que se resolverá el próximo Domingo 25 de Noviembre. 


Desde Holanda, por Amor a la Amistad.


Max & Anne : "Samen". Los duetos suenan bien cuando están cohesionados, o mejor dicho, se interpelan los sentimientos con un registro armónico vocal. Este gran dúo juvenil con chicos de doce y trece años, desde Holanda, nos refuta el buen pie que viven las composiciones venidas del país de los molinos de viento. El video muy bien estructurado, los muestra cantando separadamente, con la distancia que gatilla la emoción de la composición. La voz casi susurrada de Anne, se contrapone a la potencia de Max y ambos logran un registro y una tonalidad asombrosa. Es una de mis canciones favoritas de la competencia "Eurovisión Junior" de este año. 


Desde Georgia, por Amor a la Ciudad.


Tamar Edilashvili: "Your Voice". De todos los videos efectuados para la competencia de "Eurovisión Junior 2018", éste debe ser uno de los mejores. Los otros son "What is Love" con una maravillosa interpretación de Melissa y Marco representando a Italia, "Samen" con Max & Anne ya comentado, "Jamais Sans Toi" con Angélina representado a Francia y "Time" con Daniel Yasmtreski representando a Belarus. La capacidad asertiva de esta adolescente georgiana de 13 años, está en la percepción que hace del tiempo de vivir en la urbanidad, saliendo de la sala de clases por el colegio, el puente, la estación del metro, por el parque, en una cancha de skate y scooter, recorriendo sus calles y avenidas, grabada con algunas inserciones de selfie, y contraponiendo una melódica canción pop, muy accesible como hit radial a la realidad mensurable de la gran ciudad. Tiene una voz tan hermosa y potente como las chicas que representan a Ucrania, Darina Krasnovestka, con una canción muy difícil por sus quiebres tonales, o la aludida Daneliya Tuleshova  de Kazakisthan. Notable !!!!



Desde Rumania, por Amor a la música árabe.


Omar Arnaout : "Por tu Amor". Es el nuevo single aparecido en Octubre del cantante rumano que reconstruye sus raíces árabes a través de su música. Un cruce efectivo entre la música pop y la de raíz folclórica. Esta vez, y por iniciativa personal, decidió probar fortuna cantando en español. Sin obviar sus raíces árabes, integra el fraseo en nuestro idioma con una canción difícil, no es oreja, a la primera, sino que debes insistir con ella, varias veces. En todo caso, el esfuerzo está compensado, porque le acompaña un video muy bien producido. Para los que recién le sintonizan, la carrera de Omar tiene canciones notables como : "Beautiful Life" su primer hit, "Lara", "Alhayat", "Amirati", "House of the Prophect", y la simbólica "Story of Life", grandiosa muestra de video antibélico con la estupenda voz de Omar. 


Desde Italia, por Amor al canto.


Matteo Markus Bok : "In the Middle". Es el nuevo single sólo disponible por Spotify del cantante italiano. Desde los tiempos de su revelación con la canción "E"Diventata primavera" hasta "El Ritmo", Matteo ha evolucionado conforme a las pautas de una estrategia comercial más atendible, desde un pop más simplista a uno más vanguardista, aceptando los riesgos y las aprehensiones. Si bien su rúbrica está en el consiente colectivo como un young singer capaz de cantar en inglés, italiano, alemán,  y algo de español, no es menos cierto que, su estilo melódico todavía está por definirse frente a la masa crítica. Lo interesante de Matteo es que, conoce los gustos de las fans de su edad, lo que le permite organizarse musicalmente en función de lo que ellas esperan de él. Por lógica, la fórmula hasta ahora le ha dado excelentes resultados. "In the Middle", es la extensión de la fórmula, hacia algo más significativo. Muy interesante. 


Desde Estados Unidos, por Amor a las Fans.


Jacob Sartorius : "Said No One Ever". Una canción más sutil, suave y romántica, acompaña el estreno del nuevo video del joven artista norteamericano. Detrás de su imagen, hay un equipo que encauza las necesidades del grupo de seguidoras que tiene el artista. Con el menor esfuerzo pero el máximo de talento para entender el sabor adolescente, Jacob nos regala esta canción que parece un intermedio entre tanto frenesí popero y discotequero. Obvio que las fans volverán a gritar por su ídolo cuando lo vean en vivo interpretando esta nueva canción que puede transformarse con el tiempo en un hit.  


Jacob Sartorius : "Better With You". El video sobre areneros galopantes que insinúan una aventura más allá de la urbe, le sienta bien a esta canción hecha para parilla radial. Refrescante, lustrosa, agradable, y muy oreja. En algún sentido, el chico vuelve a sus orígenes en el pop más satisfactorio y bebestible. Sin duda, Jacob se atreve a dar el tono de un nuevo hit, nos imaginamos, porque tiene un estribillo sólido y pegajoso como la miel de abejas. Dichosas las fans que enloquecerán al ver a su ídolo en esta nueva dimensión deportiva.  


Carson Lueders en el estudio de grabación. Desde la romántica "Have You Always" con la preciosa Meika Woollard, Carson ha pasado por toda clase de dilemas humanos. Su accidente en motocicleta, sus cambios de voz, su fuerza emocional para salir adelante, su astucia para enfrentar los problemas médicos, lo tienen de nuevo concentrado en sacar nuevas canciones, que no necesariamente deben ser sólo pop. Creemos sin equivocarnos, que Carson es un gran cantante melódico, que sabe interpretar sus sentimientos a la chica que ama o a los sueños que ambiciona, sin necesidad de impostar su voz, porque tiene sensibilidad y talento para esta tareas, que ha dejado un tanto abandonadas por otros aspectos del pop. Recuerden que Carson se inició en la música folk, así que, no es tanta la diferencia. Esperemos que Carson nos de una excelente sorpresa en lo que viene anunciando hace unos días. Nueva música, para las fans que los siguen a través de las redes informáticas de todo el mundo. Fuerza Carson, tu público te espera !!!!


Con su mascota adorada, Louie tan entrañable como postal de viajero erudito.


En los días previos de Halloween, visito una plantación de calabazas con su madre y su fiel mascota./ From the romantic "Have You Always" with the beautiful Meika Woollard, Carson Lueders has gone through all kinds of human dilemmas. His motorcycle accident, his voice changes, his emotional strength to get ahead, his cunning to deal with medical problems, have him again focused on getting new songs, which should not necessarily be just pop. We believe without equivocation, that Carson is a great melodic singer, who knows how to interpret his feelings to the girl he loves or to the dreams he covets, without needing to impose his voice, because he has sensitivity and talent for these tasks, which he has left for other aspects pop basics. Remember that Carson started in folk music, so, the difference is not so much. We hope that Carson gives us an excellent surprise in what has been announced a few days ago. New music, for the fans who follow them through the computer networks around the world. Fuerza Carson, your audience awaits you !!!!


Johnny Orlando : "Last Summer". Es la mejor producción video clipera que he hecho este joven cantante salido de las huestes californianas, aunque su origen está en Canadá. Si bien es un relato casi cinematográfico, con la chica de sus sueños limitada por un padre sobreprotector, el video logra transmitir todos los esfuerzos de Johnny por estar con ella. Las fans deliran hoy día con el adolescente que comenzó muy tímidamente en el Clan Carson, hace unos años, para ir desarrollándose individualmente con canciones pop muy accesibles al consumo medial para la adolescencia americana y europea. Como lo ha venido viviendo estas semanas en su tour europeo por ciudades como : Zúrich, Armsterdam, y Budapest. 


Otros videos de Johnny Orlando para sus fans : "I Like Me Better", "Missing You" o "Tentación"/Changes". Las chicas de su edad que no sobrepasan los 15 abriles, gozan como locas con estos trabajos. Por algo, el niño les saca polvo de estrellas en cada recital. 



Dorian Duta. Lo de este grandioso cantante de Seattle, es sencillamente superior. Quizás no tiene el fabuloso marketing de un "Marcus & Martinus"o el frenesí histérico de las fans de un Jacob Sartorius, porque su estilo romántico, melancólico, vitalista, sensible, nostálgico, va por otro camino. Dorian ha sabido despegar desde una plataforma como You Tube, sin estridencias, sin efectos especiales, sin maquillaje. Sencillamente para imponerse como un cantante que interpreta su música desde el corazón. Es un chico que vale oro, si se piensa que, su voz logra jugar independientemente de los sonidos que se le crucen en el sendero. Un aliciente más que suficiente, para construírle alrededor una carrera meritoria. 


Lo de Dorian Duta es simplemente música que emana desde el sentido de la vida amorosa. Su pasión por cantar le ha llevado a personificar una imagen melancólica muy adecuada para el estilo de canciones que interpreta en sus videos y en sus recitales. Un auténtico cantante romántico de la hora actual. Canciones de su colección para ver en video : "Dreams", "In her head", "y "Turn Around". / What this great singer from Seattle, is simply superior. Maybe you do not have the fabulous marketing of a "Marcus & Martinus" or the hysterical frenzy of the fans of a Jacob Sartorius, because his romantic, melancholic, vitalist, sensitive, nostalgic style goes another way. Dorian has been able to take off from a platform like You Tube, without shrillness, without special effects, without makeup. Simply to impose itself as a singer who plays his music from the heart. He is a boy who is worth gold, if you think that his voice manages to play independently of the sounds that cross his path. An incentive more than enough, to build around a meritorious career.


Haschak Sisters : "Ponytail" : Insistir en la condición de género sexual con chicos de tu misma edad, es ir con la naturaleza temática de estos tiempos de reivindicaciones. Las hermanas de Atlanta, se defienden de las persecuciones machistas y de los embrollos masculinos con inteligencia, candorosa complicidad con las fans, y una sutil elegancia en el manejo audiovisual, cuidando su prestancia en sitios limpios y purificados. Hay en este nuevo trabajo un afán por aumentar las cuotas de ironía y humor y claro está, la presencia final la dan ellas. Chicas duras de pelar.  



Desde Noruega, por Amor al Fútbol.


Los célebres "Marcus & Martinus" intercambiaron camisetas en un partido amistoso jugado en las canchas de Crvenazvezdafk en Belgrado en Serbia. Entremedio de los conciertos musicales, los hermanos noruegos se dieron tiempo para jugar jornadas divertidas de fútbol, y conocer estadios de Madrid, Barcelona, Serbia, Suiza....para volver a demostrar por qué se les quiere tanto. Domina la pelota como el micrófono. Generalmente juegan en lados contrarios y apelan a las estrategias deportivas más estrictas. Se toman muy en serio los partidos y logran superar las tensiones de los viajes, de esperas largas en aeropuertos y angustias de sentirse alejados de casa, con la magia que tiene el fútbol.   


Marcus demostrando sus buenas dotes con el balompié.


Martinus no tiene vallas imbatibles, porque se sabe de memoria las estrategias en el campo deportivo. Es notable en el dominio de pelota.



Portada del calendario para el 2019.


El recuerdo fotográfico de una entrevista en Zúrich en Suiza.


Desde Gran Bretaña, por Amor al Destino.


¡ Sorpresa, sorpresa ! Acaba de aparecer el anunciado EP con temas originales, que marca el regreso del prodigio británico Ronan Parke a la música. De este álbum, ya está circulando por You Tube, el primer sencillo hecho video, el bailable "No Love" ( Like First Love), que en tres meses, ya tiene más de 142 mil visualizaciones. 




Desde República Dominicana, por Amor a Ellas.


Keven : "Me perdería contigo". Después de la sorpresiva separación del dúo "Keven y Hensy" que marcaron la vida de muchos niños y adolescentes centroamericanos, el bueno de Keven intenta reorganizar una carrera. Las chicas que le siguen por Instagram, no paran de adorarle. "Me perdería contigo" que es digno del título de una canción, es lo menos candoroso que ha recibido por estos días el muchacho. Con su hermana Kelery ha aparecido en algunas fotos, mientras dibuja lo que será su destino en el programa Kanquimanía que les dio la vida hace cinco años.  


Por esta foto, las chicas del Colegio Santa Ana y Santa Teresita, dan gustosas su comida del recreo. Es increíble la cantidad de fans que este chico tiene por Internet. Un fenómeno de estos nuevos tiempos de comunicación intermedial.


Fotonoticias.



"Max & Harvey" se reunieron por estos días con el talentoso modelo y actor Will Franklyn-Miller. La cita fue en un cuarto muy rojo, pero tan rojo, que dolían los ojos de mirarlo. Así y todo, la cita fue excepcional y logró los objetivos de departir sanamente en un momento en que las carreras de los mellizos británicos y del joven modelo están en absoluta alza. Bien por ellos y las fans, que los siguen a los tres por las redes informáticas como abejas a la miel.


Otro encuentro agradable de los muchachos londinenses, fue con la estupenda Jenna Raines de Texas. La chica de 14 años, comentó que los hermanos están cada día más altos y estupendos, y ellos alabaron a la amiga por su simpatía y belleza. Entre alabanzas y buenas acciones, los chicos demostraron en el escenario que como trío funcionan a la perfección, y de paso, están a la moda vanguardista con unas sorprendentes pintas de modelo casual de revista deportiva.  

Los ingleses "Bars & Melody" tuvieron un encuentro sorpresivo con los fans esta semana. La reunión demostró una genuina emoción, que inmortalizaron en esta modesta fotografía.


En un día de exhibición, "Bohemian Rapshody" con la historia de Queen, se transformó en la segunda cinta más vista del año en Chile. La película abarca parte de la trayectoria del grupo inglés, con una emocionante actuación del actor californiano de origen árabe, Rami Malek, y llena todas las expectativas de los fans, porque efectúa una visión muy respetuosa de Freddy Mercury y su conjunto, sin dejar de lado, en el soundtrack, las canciones más emblemáticas de Queen. Es un estreno muy recomendable, hasta para los que no lograron en su momento, valorar la tremenda propuesta estilística del célebre grupo rockero inglés. 

La dirección del solvente Bryan Singer ( "Los sospechosos de siempre" y "X-Men" ), le saca partido al ícono de Mercury, su carácter, fuerza emocional y expresividad, su manera de estar al otro lado de la berma para instigar al sistema establecido, y su carisma destemplado e irónico. El relato contiene buena parte de la mitología de Queen y permite a los más jóvenes, dimensionar el gran aporte creativo e innovador que significó para la música en su día el grupo Queen, y a los más adultos, reencontrarse con una época inolvidable.

En la premiére de la película aparecen : Joseph Mazzello, Roger Taylor, Brian May, Rami Malek, Gwilym Lee y Ben Hardy.


La película"El Angel", todo un récord de taquilla en Argentina y recién estrenada en España, se ha transformado en una grata sorpresa cinematográfica. Basada en un hecho real acontecido en la década de los ochenta, muestra el itinerario de un muchacho rebelde Carlos Robledo Puch ( la revelación actoral Luis Ferro ), que se transformó en ladrón y asesino, pese a su rostro de bebé. Atraído por la personalidad de Ramón ( Chino Darín), iniciará un viaje alucinante donde el amor y el crimen, también serán parte de la aventura. Dirigida por Luis Ortega es una candidata seguro a los Oscar, y una muestra del buen estado en que está el cine latinoamericano.  
La cinta tiene una soundtrack plagada de éxitos populares y aseguran una identificación con el espectador más joven, que está resuelto a valorar la historia desde la distancia que dan los años.

Debido a su apariencia angelical, a Carlitos se le denomino "el ángel de la muerte" con un expediente criminalístico que supone más de cuarenta robos y once homicidios. Hoy día Carlos Robledo Puch es el prisionero más antiguo en la historia de Argentina. 


La actriz Noelle Parker está preparada para un nuevo proyecto en cine. De hecho este sábado tuvo las primeras pruebas de maquillaje y peluquería.


Finalmente, por estos días el joven actor Jacob Tremblay termina las filmaciones de su nueva película "Good Boys" que se estrenará en el 2019. Es la aventura épica de un grupo de muchachos en el inicio de convertirse en adolescentes, que se embarcan en la búsqueda en el Valle de San Fernando, de los arreglos de un juguete roto, antes que lleguen los padres a sus casas. 


Fotos Gentileza : Kids United ( Francia )-Mr Coolo ( Suecia )- Adexe & Nau ( España )- Abraham Mateo ( España )- Kain Rivers ( Ucrania )- Daniel Yastremskyi ( Belarus )- Mikhail Smirnov ( Rusia )- Danieliya Tuleshova ( Kazakishtan)- Max & Anne ( Holanda)- Tamar Edilashvili ( Georgia )- Omar Arnaout ( Rumania )- Matteo Markus Bok ( Italia)-  Jacob Sartorius ( USA)- Carson Lueders ( USA )- Johnny Orlando ( USA )-Dorian Duta ( USA )- Haschak Sisters ( USA )- Marcus & Martinus ( Noruega )- Ronan Parke ( GB )- Keven ( República Dominicana )- Max & Harvey ( GB )- Bars & Melody ( GB )- Archivo.-



Cartel de la película más taquillera que se ha estrenado este fin de semana.



Poster de la premiada y taquillera película de coproducción argentino-española de Luis Ortega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario