Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

viernes, 5 de enero de 2018

¿ QUE PELICULAS SE ESTRENARAN EN EL 2018 ? :

El Cine que se anuncia para este nuevo año.

De la cartelera veraniega "Ferdinand"/"Olé : El viaje de Ferdinand" de los estudios Fox Animation  parece ser una de las cintas familiares más atractivas de esta temporada. Pero el año es largo y en 365 días puede haber de todo, y eso, es lo que tratamos de descubrir en ésta-  la primera entrada del 2018- del blog. A manera de resumen están los estrenos que nos esperan en el siguiente reportaje.


Esperadas Secuelas de Exitos Populares.
 
"Jurassic World : Fallen Kigdom". Nunca terminan por entusiasmar los dinosaurios de Steven Spielberg. Pasarán los años, quizás las décadas y la premisa parece no estar agotada. Ahora el reinado superior es de los saurios. Ahora el director español J.A.Bayona tiene la misión de teledirigir esta nueva aventura extraída de los personajes originales de "Jurassic World", por tanto, se repiten y justifican las apariciones de Bryce Dallas Howard y Chris Pratt , más la reaparición de uno de los protagonistas de "Jurassic Park", Jeff Goldblum. Y claro está, B.D.Wong sigue siendo el mad doctor de turno que revuelve la "olla que está a presión y puede explotar".



Chris Pratt aparece entrenando a nuevos saurios en esta secuela de "Jurassic World".


La secuela se estrenará el 8 de Junio en España.
 
"X -Men : Dark Phoenix" : El tema de la corrupción aparece en esta secuela de los X-Men a propósito de lo que se vive en varias sociedades humanas de la actualidad. La sinopsis oficial dice textualmente : Jean Gray ( Sophie Turner ) comienza a desarrollar poderes increíbles que la corrompen y la convierten en un Fénix Oscuro. Ahora los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que todas las personas que viven en el mundo. Entre los atractivos efectos visuales y personajes están sus intérpretes que encabezan : Jessica Chastain, Jeniffer Lawrence, Olivia Munn, James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Ty Sheridan y Evan Peters, especialmente sugeridos para las plateas juveniles del momento. Se estrenará el 2 de noviembre en Estados Unidos.



Jessica Chastain aparece en la nueva premisa.

Ty Sheridan es otro de los actores atractivos para las plateas femeninas que aparece en el nuevo filme.



"Pacific Rim : Insurrección". La secuela de "Titanes del Pacífico" que dirigiera Guillermo del Toro y se estrenara en el 2013. Jake Pentecost, hijo de Stacker Pentecost, ( John Boyega de "Star Wars: Los ultimos Jedis "), se reúne con Mako Mori ( Rinko Kikuchi ), para liderar una nueva generación de pilotos de Jaeger, incluido el rival Lambert y el pirata informático de 15 años Amara ( Cailee Spaeny), contra una nueva amenaza Kaiju. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Para los incondicionales se cuenta la aparición de Scott Eastwood, uno de los hijos del gran Clint, a estas alturas convertido en uno de los galanes jóvenes del cine norteamericano actual. Se estrenará el 23 de marzo en Estados Unidos.


Nuevamente la lucha será espectacular.


Los protagonistas de la secuela dirigida por Steven S. DeKnight.


"Avengers : Infinity War". Tercera entrega de la saga de "Los Vengadores". Una reunión multiestelar de superhéroes que considera la aparición de "Los guardianes de la galaxia". Los Vengadores y sus aliados deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de devastación y ruina ponga fin al universo. Inahotable fórmula que intentará batir un récord de taquilla con la reunión más grande de superhéroes de todos los tiempos. Espectacularidad digital para espíritus formados en las beaterías del comic y del nintendo. Se estrenará el 4 de mayo en Estados Unidos.

Los actores y los directores Anthony y Joe Russo en el avance de la película con los fans.

Los guardianes de la galaxia se unen a la nueva premisa de Los Vengadores. Cuestión de unir fuerzas para llevar público a las salas.


"Untitled Deadpool Sequel". El superhéroe más irreverente de la actualidad regresa con un secuela tan irónica como divertida. Twentieh Century Fox asegura que la secuela es más hilarante que su versión original. Después de sobrevivir a un accidente de abordaje de rodilla casi fatal, un consejero de orientación desfigurado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el criador de Bulldog Francés más famoso de Poughkeepsie mientras aprende a lidiar con una relación abierta. Buscando recuperar su pasión por la vida, así como un nuevo unicornio disecado, Wade debe luchar contra ninjas, hombres de metales apretados, y cuidar a un grupo de personajes secundarios estereotípicos mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y la creatividad puntos de venta para su vida sexual muy abierta. Se las arregla para encontrar una nueva lujuria por ser un bienhechor, una brillante mochila de Hello Kitty, todo mientras gana el codiciado título de taza de café del mejor superhéroe de la 4ª división de la pared del mundo. Supercool !!!! Se estrenará el 1 de Junio en Estados Unidos.


Zazie Beetz haciendo de femme fatale de comic en la nueva premisa.

 
Un irreconocible Josh Brolin encarna al nuevo villano.

 
"Misión Imposible 6 ". Tom Cruise, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Simon Pegg regresan a la acción, el suspenso y la aventura policial con una trama supersecreta. El director Christopher McQuarrie volverá a demostrar su pericia para este tipo de relatos, que tienen la virtud de armar una historia algo compleja en parajes naturales diversos y con un surtido de acrobacias donde brilla el trabajo de los stuntmens, y de los expertos en efectos piroctécnicos al uso. Se estrenará el 27 de Julio en Estados Unidos.

 
Angela Bassett, Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan y Vanessa Kirby en la nueva secuela del thriller policial.

 
Tom Cruise vuelve a montar en motocicleta para demostrar que, en determinadas ocasiones no necesita de dobles, por muy riesgosas que sean las escenas que debe filmar.

  
"Animales Fantásticos : Los Crímenes de  Grindelwald". El director británico Peter Yates ha condicionado esta segunda aventura de la serie 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' que sigue las aventuras de Newt Scamander. No hay mayores detalles de la trama, pero se supone que seguirá la lógica de la novela de J.K.Rowling, como ya lo había hecho antes con algunos capítulos de "Harry Potter". Para los incondicionales, un trabajo que no hay que perderse. Así de simple. Se estrenará el 16 de noviembre en Estados Unidos.


Los actores de la secuela : Johnny Deep. Jude Law, Dan Fogler, Alison Sudol, Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Claudia Kim, Zoë Kravitz, Ezra Miller y Callum Turner.


Dan Fogler y Eddie Redmayne en la nueva aventura sobre el libro de J.K.Rowling.


"Mary Poppins Returns". Secuela algo tardía de la clásica película que consagrara la figura de la cantante y actriz Julie Andrews en la década de los años 60 del siglo XX. Disney sólo ha adelantado una sinopsis de la trama de esta película dirigida por Rob Marshall : En la era de la Depresión en Londres, una ahora crecida Jane y Michael Banks, junto con los tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins , interpretada por la exquisita Emily Blunt, después de una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack ( Lin- Manuel Miranda ), ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la maravilla que faltan en sus vidas. En una aparición Dick Van Dyke, Meryl Streep, Angela Lansbury, David Warner y Colin Firth. Se estrenará el 25 de diciembre en Estados Unidos.


En un salto mágico aparecen los intérpretes : Lin-Manuel Miranda, Emily Blunt, Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson.


"Los Increíbles 2". Esperada secuela animada de los personajes de Disney-Pixar, dirigidos por Brad Bird. Bob Parr (Mr. Incredible) queda a cargo de Jack-Jack mientras Helen (Elastigirl) salva al mundo. Como toda premisa ésta en particularidad tiene mucho más que ofrecer, porque sus personajes son entrañables y tiene personalidades muy definidas. Habrá que esperar al estreno en Junio.

 
La familia de Mr.Incredible ha crecido.

 
"Hotel Transilvania 3 : Summer Vacation". Los clásicos monstruos animados han regresado para diversión de toda la familia. Sony Pictures Entertaiment anuncia en que consistirá esta secuela. Mavis sorprende a Drácula con un viaje en familia en un crucero de lujo Monster para que pueda tomarse unas vacaciones de las vacaciones de los demás en el hotel. El resto de Drac's Pack no puede resistirse a seguirlo. Pero una vez que salen del puerto, el romance surge cuando Drácula se encuentra con el misterioso barco Capitán, Ericka. Ahora es el turno de Mavis para interpretar al padre sobreprotector, manteniendo separados a su padre y a Ericka. Poco saben que su interés amoroso "demasiado bueno para ser verdadero" es en realidad un descendiente de Abraham Van Helsing, antiguo enemigo de Drácula y de todos los demás monstruos.

 
La familia de monstruos se embarca en unas vacaciones en un crucero de monstruos de lujo para que Drac pueda tomarse unas vacaciones de verano para proporcionar las vacaciones de todos en el hotel. El Drac's Pack avanza sin contratiempos, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos a las excursiones exóticas, y ponerse al día con sus bronceados lunares. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado del misterioso capitán de la nave, Ericka, quien esconde un secreto peligroso que podría destruir a todos los monstruos. Sana diversión para todo espectador. Se estrenará el 13 de julio en Estados Unidos.


"Ant- Man and the Wasp". La secuela del super Hombre hormiga, que ahora desentrañará parte de su pasado. Como Scott Lang intenta equilibrar ser tanto un Superhéroe como un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que encuentra a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir sombras de su pasado. Paul Rudd, Hannah John Kamen, Michelle Pfeiffer, Evangeline Lilly ( en la foto), Michael Douglas y Michael Peña estelarizan esta nueva secuela del héroe más pequeño del mundo de los comics. Se estrenará el 6 de Julio en Estados Unidos.
 
Diseño del Afiche.



 Nuevos Estrenos.

"Las Travesuras de Peter Rabbit"Adaptación cinematográfica de la historia clásica de Beatrix Potter de un conejo rebelde que intenta colarse en el huerto de un granjero. Utilizando la tecnología para generar una interacción entre conejos digitales y seres humanos, esta coproducción inglesa- australiana y estadounidense, promete cautivar a las plateas. Se trata de un relato familiar que cuenta con la interpretación vocal o actuada de : Daisy Ridley, Margot Robbie, Domhnall Gleeson, Rose Byrne, Sam Neill, Emma Louise Saunders, Sia entre otros. Se estrenará el 9 de febrero en Estados Unidos.



Así de travieso aparece para la cámara el conejo Peter, cuya película se estrenará el 9 de Febrero en Estados Unidos.



"Paddington 2 ". El realizador Paul King lleva la secuela del osito juguetón con su familia humana a otros estadios más agudos y divertidos. Paddington, ahora felizmente establecido con la familia Brown y un miembro popular de la comunidad local, escoge una serie de trabajos extraños para comprar el regalo perfecto para el cumpleaños número 100 de su tía Lucy, solo para que el regalo sea robado. Enredos y desventuras aseguran la franquicia que ha logrado gran interés, porque dibuja con sinceridad un trazo absolutamente necesario del mundo animal sumergido entre los humanos. Reflexiones del diario vivir desde la óptica de un oso muy inteligente. Se estrena en Chile el jueves 1 de febrero.


Parte del elenco de la secuela : Jim Broadbent, Sanjeev Bhaskar, Robbie Gee, Ben Miller, Jessica Hynes, Shola Adewusi, y Marie-France Alvarez.

En el presidio, Paddington conoce a: Brendan Gleeson, Noah Taylor, Aaron Neil y Tom Davis.



"Ferdinand"/"Olé : El viaje de Ferdinand". Una película entrañable con los personajes de un corto animado ganador del Oscar. La historia de un enorme toro que renuncia a la tauromaquia por el aroma de las flores. Notable metáfora sobre el pacifismo y la integración entre las especies, la cinta contiene  algunos personajes realmente simpáticos y como los grandes clásicos de Disney, se asegura la diversión a granel.  



Como las mejores producciones Disney animadas, ésta en particular, recupera el gusto por el color, el paisaje y los grandes personajes secundarios. Hay acción, ternura, suspenso y algunas cuotas reflexivas sobre la desadaptación y el valor de la amistad y la familia. Después de que Fernando, un toro con un gran corazón, es confundido con una bestia peligrosa, es capturado y arrancado de su casa. Decidido a regresar con su familia, reúne a un equipo inadaptado en la última aventura. Se estrenó recién en Chile. 



Vivir para compartir las experiencias y el riesgo de un regreso anunciado.


"Máquinas Mortales". Producida y escrita por Peter Jackson y dirigida por Christian Rivers, sobre la novela fantástica de Philip Reeve. Una idea revolucionaria de supervivencia para una trama original. Muchos años después de la "Guerra de Sesenta Minutos", las ciudades sobreviven a una Tierra ahora desolada al moverse sobre enormes ruedas atacando y devorando ciudades más pequeñas para reponer sus recursos. Actúan : Hugo Weaving, Stephen Lang, Hera Hilmar ( foto ), Robert Sheehan y Jihae. Se estrenará el 14 de diciembre en Estados Unidos.


Parte de Washington D.C. sobre ruedas gigantes.


"The Irishman". La nueva película del gran realizador ítalo americano Martin Scorsese que reúne a Al Pacino y Robert De Niro. El relato se circunscribe a contarnos la historia de un asesino a sueldo de la mafia que recuerda su posible participación en el asesinato de Jimmy Hoffa. Como siempre, Scorsese subraya este relato con su interés por los outsiders y los marginales volviendo a recorrer los ambientes de "Buenos muchachos". Sin duda, con esos dos gigantes de la interpretación el interés del público está asegurado.



El director Martin Scorsese supervisando una toma con Al Pacino y Robert De Niro.


"Ready Player One". La nueva obra de Steven Spielberg con Tye Sheridan y Olivia Cooke ( foto ), considera una nueva alternativa a los juegos virtuales en clave de aventura fantástica. Cuando el creador de un mundo de realidad virtual llamado OASIS muere, lanza un video en el que desafía a todos los usuarios de OASIS a encontrar su Huevo de Pascua, que le dará fortuna al buscador. Wade Watts ( Tye Sheridan) encuentra la primera pista y comienza una carrera para el huevo. Según los adelantos, es el regreso en gloria y majestad al Spielberg de la estética a lo "Sentencia previa : Minority Report" y con una historia atractiva para los jóvenes de estos tiempos sumergidos en iphones y videogames de todos los calibres. 

¿ Estas listo para jugar con el universo de Steven Spielberg?


Spielberg y Ernest Cline hablando de la pelúcula en la reciente Comic.com. en San Diego, C.A.


"Black Panther". La apertura racial en el cine de superhéroes que había dejado uno que otro título interesante como "Meteorman", regresa con este personaje de la Marvel y una estética africaneer muy vanguardista. El relato está patentado por el comic y adaptado por el director Ryan Coogler. T'Challa ( Chadwick Boseman), después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a casa a la nación africana aislada y tecnológicamente avanzada para suceder al trono y ocupar el lugar que le corresponde como rey. Una aventura que pretende ser muy atractiva desde el contexto de integración y que parece anunciar secuelas. Se estrenará el 16 de febrero en Estados Unidos.

Lupita Nyong"o luchando en una Africa de avanzada.


El prolífico actor Forest Withaker también participa en este filme.


"Han Solo : Una historia de Star Wars". El director Ron Howard tiene a su cargo el inicio de este relato, que se descuelga de uno de los personajes emblemáticos de la saga de George Lucas. Ya se imaginarán para donde va el negocio del cine. Pues esta película tiene personajes centrales que pueden ser por sí mismos, protagonistas absolutos de sus propias precuelas y demás. Con todo, la premisa ya está casi lista para ser estrenada el 25 de mayo en Estados Unidos. Tendremos Star Wars como diría Deborah Kerr: "De aquí a la eternidad". Con Alden Ehrenreich como un joven Solo, Emilia Clarke, Paul Bettany, Woody Harrelson, Thandie Newton, entre otros. 
Los protagonistas en uno de los sets de la película.


"A Wrinkle Time ". Una aventura familiar producida por Disney para reencontrarnos con el joven Levi Miller y la gran Oprah Winfrey. Después de la desaparición de su padre científico, tres seres peculiares envían a Meg, su hermano y su amigo al espacio para encontrarlo. El mayor atractivo está en su reparto que lo completan por cierto : Chris Pine, Reese Witherspoon, Michael Peña, Mindy Kaling, Storm Reid, André Holland, entre otros. Se estrenará el 9 de marzo en Estados Unidos.


Tres jóvenes protagonistas en la aventura de su vida.


Tres especies de hadas madrinas aparecen en el citado filme, entre ellas la estupenda Oprah Winfrey.


Fotos-Gentileza : 20th Century Fox- Blue Sky Studios- Disney-Pixar- Sony Pictures Entertaiment- Columbia Pictures- Universal Pictures- STX Entertaiment- Tribeca Productions- 2.0 Entertaiment- Animal Logic Entertaiment- MARVEL Studios- Walt Disney Pictures- Amblin Entertaiment- De Line Pictures- Studiocanal- Anton Capital Entertaiment- Bad Robot- Paramount Pictures- Legendary Entertaiment- Apache Entertaiment.-



Como dice el viejo refrán : "conejitos vemos, zanahorias no sabemos".


Este año, nos reencontrarmos con los personajes de "Los Increíbles".

Cartel de la nueva película de Steven Spielberg con Tye Sheridan.


"Pacific Rim : Insurrección" se estrenará en Marzo en Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario