Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

domingo, 12 de marzo de 2017

NUEVO PANORAMA VIDEOCLIPERO :

Lo que viene, lo que ya está y lo que debiera interesarnos en serio.


Lo de Matty B y Carson Lueders puede ser una modalidad en la medida de lo tangible. Dos prodigios se reúnen para actuar un video, que tiene la virtud de reflejar una situación divertida. ¿ Que pasará en la casa de Matty, si ambos organizan una fiesta loca y desenfrenada? Cosas de la adolescencia. Nosotros les damos la portada, porque es una idea fabulosa que se puede repetir en un futuro cercano. Al final, dos ídolos jóvenes pueden más que uno solo. ¿ O nó ?


___ De todo el cúmulo de estrenos de videoclips que se han producido estas semanas y que ya hicimos una referencia en la entrada del mes anterior, pero además, de lo que debería pasar en los próximos meses, con una visión global del fenómeno que se produce a través de las redes del Internet, hablamos en esta nueva entrada del blog.
Como la cantidad de videos es inmensa, "Séptimo 7 sello" ha decidido en algunos casos sólo marcar su existencia, y en otros, darle la cobertura suficiente para incentivarlos a que les descubran en la comodidad del ordenador.
En esta selección hay de todo. Niños prodigios que recién están dando que hablar, otros conjuntos adolescentes ya consolidados, valores consagrados, y el regreso de los grandes clásicos que han reaparecido estos meses, como aliciente para recordarlos en sus mejores tiempos.
En este desfile -  anárquico como toda selección- , incluímos rock, pop, blues, techno, rap, hip hop, bachata, reggae, regetón, house, etc., y en idiomas español, inglés, francés, chino, italiano, alemán, noruego, sueco...porque el mundo está globalizado pese que se respiran distintos aires en el lenguaje, las costumbres y la forma de comunicarnos.
Valgan estos alcances, antes de partir repasando lo que ya está disponible para visualizar por You Tube. 
Al final, sólo una recomendación : nunca dejes de reconocer lo nuevo, lo insólito, lo diferente y lo original a través de las redes sociales. 
La música y la imagen se fusionan de diferentes formas, y a veces, logran resultados increíbles. Bienvenidos !!!!!


Los Prodigios de la Música.

New Poppys : Desde el 30 de Enero ya está disponible su nuevo single "Le sens de la vie". Sin duda, estos trece chicos entre los 8 y 15 años de edad, han logrado convertir el pop coral en algo necesario. Su primer single y video "Non, Non, Rien N'a Changé", viene precedida por una reformulación del conjunto original que en los años setenta diera mucho que hablar. Es un estilo contestatario, la mirada crítica y reflexiva de los niños actuales, respecto al tipo de noticieros televisivos que se producen en el mundo. Sus demás trabajos, todos consistentes y efectivos, dan cuentan de su talento vocal y su enorme simpatía para actuar frente al público y las cámaras.
Simon, Martin, Tugdual, Robin, Matéo P., Wandrille, Philippe, Beryl,
Maxime, Matéo D., Thomas, Stéphane y Paul conforman "New Poppys", un grupo musical que descansa en los arreglos y la producción de
Julien Schultheis. Entusiastas, apasionados y concientes de la realidad que viven, ellos logran cohesionar el buen pop con las armonías de los grupos corales más clásicos para entregar su interesante propuesta. Además, con sus actuaciones, ellos también sostienen un ayuda a una institución, que se preocupa de los niños enfermos de cáncer, leucemia y ciertas enfermedades genéticas.

Lemongrass : Septeto mexicano de música pop, que alcanzó la consagración el año pasado con unas canciones muy discotequeras, donde mezclan los ritmos techno, con el hip hop y la onda house. La  productora transnacional Sony Music les fomenta la edición de EPs, y BOBO Producciones, es el alero que los chicos tienen para las contrataciones y eventos especiales donde son invitados. Videos como "Mi mundo gira contigo", "Baila sin miedo", o "Me hizo volar", han permitido que los chicos luzcan sus atributos en coreografías e historias muy divertidas. Se trata de un grupo especialmente recomendable para niños de 10 a 15 años, que fijan sus energías en esta clase de estilos.

En sus presentaciones para la televisión siempre se encuentran con artistas locales, y nunca pierden la ocasión de incentivar a los niños de edad, para que disfruten su música y sus bailes. Sophie, Nathan, Paula, Emiliano, Jelly, Yael e Ivanna, integran este grupo azteca que ya tiene sus primeros clubes de fans por estos lados de Latinoamérica.

TF Boys : Desde que irrumpieron hace cinco años en los conciertos de una canal de televisión chino, este trío logró demostrar que lo suyo estaba escrito en la música. Invariablemente, sus grandes composiciones que integran los sonidos más característicos del pop, del blues, del house, del hip hop, no pueden dejar de lado, las armonías de la instrumentalización folclórica, en una simbiosis realmente ejemplar. Hay en ellos, una sabia que pasa por sus excelentes composiciones, y su notable producción en video. 
 
De sus últimos videoclips no puedes dejar de ver : "It"s You" y "Pamper", que se destacan por su nivel de producción y su detallismo estético, que le han dado a este trío chino, una singular apariencia que aprovechan también en sus multitudinarios conciertos en vivo y en directo.


Mike Singer : "Karma" y "1Life" . Acaba de estrenar un nuevo video grabado en La Havana, con todos los temas que incluye en su nuevo EP "Karma". De estilo pop, este nuevo trabajo lo eleva por sobre lo que ya le conocemos, porque integra canciones para bailar, con temas más suaves, relativos al amor y a los sinsabores de la adolescencia. Sin duda que, Mike está creciendo en la música germana, y no olvida que, para este negocio siempre es conveniente la innovación. La naturaleza paradisíaca de la isla está integrada en dos clips, que les pasan revista a todas las canciones del álbum ( por un lado ) o someten el material  a la integración del muchacho con la cultura caribeña ( por otro ) y someten al espectador a la tentación de comprar el nuevo disco antes que se agote."1Life" tiene además, excelentes tomas en drone y una exquisita estética donde los colores caribeños subrayan el potencial interpretativo del joven artista alemán.

 
El regreso de Mike Singer al videoclip no podía ser más auspicioso. El chico se atrevió a entremezclar todas las canciones de su nuevo álbum y entregarlas de una sola pasada en "Karma", el destacado clip que ya está circulando por You Tube. También apareció por estos días su primer single "1Life", que tiene la virtud de integrar su música a los paisajes caribeños. No te lo pierdas!!!


 
Tres ocho Uno : "Volaré Roma Bangkok". Si el mundo fuera cuadrado, estos chicos aztecas no podrían resistir la tentación de convencer a todo el mundo que en realidad, la Tierra es redonda. Su música pop ha generado vibras positivas en los medios televisivos que los confirma entre los grupos juveniles más populares de Ciudad de México. Su nuevo video "Volaré Roma Bangkok", muestra su disposición a fraguar con fuego y hierro, su buen momento en los albores de una carrera que se nota muy promisoria.

 
Tampoco pierden la ocasión de aparecer en los eventos más importantes de su país, como la premiere de una película donde participan como invitados. Y ellos, indiscutiblemente, gracias a su simpatía desbordante, se roban la película de los medios de comunicación.

 
El grupo nació en el 2014 entre unos amigos : Loretta,Oretta, Ana Paola,Emmanuel, Nicole,Melissa, Mauro,y Esly; que buscaban el mismo sueño de alcanzar la popularidad con la música. En el 2015 se lanza oficialmente su primer disco “Así se siente el amor”, el cual combina lo mejor del rock de los 80’s con el pop actual. Estos "chavos" son un estuche de monerías pues su talento no sólo se limita a la canción, ellos además de cantar y bailar, actúan en el teatro musical, hacen telenovelas y películas de cine. Recientemente, también incursionan en la conducción de televisión ya que tienen un espacio todos los viernes por canal 52MX en un conocido programa de revistas.


 
Forever In Your Mind : Hot Rock Media de Los Angeles  CA., está detrás de este trío pop, que integran : Ricky Garcia, Liam Attridge y Emery Kelly. Se han presentado con éxito en Nueva York y La Florida, y acaban de estrenar por You Tube su nuevo single : "Compass", un pop mezclado con aires folk que le dan consistencia a su propuesta.


 
El desafío es grande para "Forever in Your Mind" porque el mercado anglosajón está plagado de tríos, cuartetos y quintetos juveniles, pero ellos tienen a su favor, una fortaleza vocal y una disposición personal que los distingue. Veremos cómo se manifiestan este año en el concierto del online.


Marcus & Martinus : Remixes de "Bae". KVR y Dandy Lion han sacado a relucir todo su arsenal creativo para efectuar dos remixes muy singulares del hit Bae de los gemelos noruegos. Quedaron muy brillantes estos temas porque les devuelve a las pistas de baile con una asombrosa capacidad de reciclar y extender un éxito más allá de los límites. Es que en verdad, no hay límites para reinterpretar un hit, que en ambos casos logra una empatía instantánea con el público y que debiera ser material infaltable en las fiestas electrónicas.     



Por estos días "Marcus & Martinus" se presentaron con gran éxito en Suecia, para regresar a grabar nuevas canciones que, seguramente tendrán muy alta demanda entre sus fans. Lo realmente importante para el productor Christian Salmi y su equipo, es evitar repetirse y lograr abrir nuevos espacios en la experimentación musical que los chicos han logrado notablemente con su EP Hei. Este es el mayor desafío luego de un año loco y lleno de triunfos merecidamente otorgados, por todo el sacrificio que ha significado para los jóvenes noruegos, vivir en carne propia la fama y la popularidad. Ellos tiene un agudo oído para escuchar recomendaciones porque se la juegan por mantener una carrera brillante que los ha llevado de Trofors al resto del mundo. Hay en Marcus & Martinus, mucha inteligencia, originalidad, creatividad, sensibilidad y cariño por lo que hacen y eso se nota positivamente.








"Marcus & Martinus" no pierden la ocasión de aparecer con sus fans que superan todas las edades.


KVR and Dandy Lion have brought out their creative arsenal to make two very unique remixes of the Bae hit of the Norwegian twins. These themes were very bright because it returns them to the dance floors with an amazing capacity to recycle and to extend a success beyond the limits. In fact, there are no limits to reinterpreting a hit, which in both cases achieves an instant empathy with the public and that should be material infaltable in electronic parties.These days "Marcus & Martinus" were presented with great success in Sweden, to return to record new songs that, surely will have very high demand among their fans. What really matters for producer Christian Salmi and his team is to avoid repeating themselves and to open new spaces in the musical experimentation that the boys have achieved notably with their EP Hei. This is the biggest challenge after a crazy year and full of triumphs deservedly bestowed, for all the sacrifice that has meant for the young Norwegians, to live in fame the fame and the popularity. They have a keen ear to hear recommendations because they play for keeping a brilliant career that has taken them from Trofors to the rest of the world. There is in Marcus & Martinus a lot of intelligence, originality, creativity, sensitivity and affection for what they do and that shows positively.


 
Jacob Sartorius : "By Your Side" . El último video de este gran prodigio norteamericano, nos devuelve la confianza en los riesgos creativos que existen para crear canciones que suenen distintas y originales con trabajos cliperos divertidos. Jacob abre este clip con un claper ( y mudo ) dice Acción!!! La música desborda el ritmo singular - como en la pegajosa "All my friends" - y las imágenes nos retrotrae al universo del artista, probándose vestuario, interactuando con la chica que le servirá de pareja del promocional, y bailando mientras lo fotografían. Notable en su estilo y en su formato.



Jacob es un chico muy expresivo, dado para las morisquetas y los gestos cómicos. De hecho, ya prepara un nuevo video donde subraya esta condición carismática. En "By Your Side" además, integra los ambientes en que se mueve diariamente para consolidar su carrera, y despliega esa melancólica simpatía que las chicas adoran. Un prodigio de estos tiempos que cuida los detalles de su trabajo hasta extremos perfeccionistas.


The latest video of this great American prodigy, gives us confidence in the creative risks that exist to create songs that sound different and original with fun cliperos jobs. Jacob opens this clip with a claper (and mute) says Action !!! Music overflows the singular rhythm - as in the sticky "All my friends" - and the images take us back to the artist's universe, trying on clothes, interacting with the girl that will serve as a promotional couple, and dancing while photographing. Remarkable in its style and format.


 
MattyBRaps : "Shine"( con Carson Lueders ). Habría sido triste si Matty B no hubiera insistido en incorporar a Carson Lueders como amigo y compañero de aventuras en este magnífico video, que tiene la virtud de remarcar la importancia de la solidaridad en el proceso de una carrera alabada por los fans de cada uno. Triste desde el punto de vista de la exposición. Ambos chicos han logrado cimentar una carrera en solitario, contando con la popularidad lograda a través de las redes sociales. Ambos han crecido con sus fans, para dimensionar el potencial artístico que pueden obtener siendo más adultos. Frente a la competencia abismante que existe en las ciudades desde donde se producen los prodigios a mil por hora, es muy recomendable efectuar videos cooperativos, donde se comparta y se refleje que entre ellos siempre ha existido un lugar común : la música sobre todas las cosas. Desde este punto de vista, Matty B y Carson logran demostrarnos que la Vida sigue adelante, y que aceptando los riesgos de aparecer juntos, las fans responden positivamente a iniciativa que terminará por potenciarlos aún más y donde se unifican los criterios artísticos para ofrecer un producto agradable, divertido y hasta cierto punto, original. Muy recomendable.




It would have been sad if Matty B had not insisted on incorporating Carson Lueders as a friend and fellow adventurer in this magnificent video, which has the virtue of stressing the importance of solidarity in the process of a career praised by fans of each. Sad from the point of view of the exhibition. Both boys have managed to cement a solo career, relying on the popularity achieved through social networks. Both have grown up with their fans, to scale the artistic potential they can get by being more adults. Faced with the abysmal competition that exists in the cities from where prodigies are produced at a thousand per hour, it is highly recommended to make cooperative videos, where it is shared and it is reflected that there has always been a common place among them: music above all things . From this point of view, Matty B and Carson manage to demonstrate that Life goes ahead, and that accepting the risks of appearing together, the fans respond positively to an initiative that will end up further enhancing them and unifying the artistic criteria to offer a product Nice, funny and to an extent, original. Highly recommend.


El encuentro que caracterizó el mes fue entre Matty B y Carson Lueders, que marcó la agenda con un nuevo video muy divertido que gira en torno a una fiesta en casa de Matty. Todo en plan de entretención. Comprueba como los chicos se pelean a una cándida  invitada y hacen algunas graciosas actividades para deleitar el momento.  

 
Theo : "Find Your Away". Otro niño prodigio que hemos visto crecer desde sus inicios a través de estas entradas del blog de "Septimo 7 sello" ha sido el rumano Theo Crisav Constantin. Desde que comenzó su carrera, creciendo con el tiempo en experiencias personales, clases de música, idiomas y demás, Theo se ha tomado tan en serio esto de la música, que ya revela una madurez y algunos logros importantes. Desde luego guiado por sólidos productores, ha logrado dejar atrás esquemas y clichés sonoros, para encontrar un estilo propio que lo identifica frente a los demás. Creemos sin temor a equivocarnos, que con el nuevo video "Find Your Away" ha dado en el clavo, en razón de mostrar sus atributos vocales, a través de una canción que explora por los graves problemas que afectan a la infancia vagabunda y huérfana que hay en muchos países del mundo. Su canción además, logra una empatía instantánea porque hay armonía, emocionalidad y voz. Eso gatilla que el video se eleve por los aires hasta conquistar nuestros corazones, sin temor a avergonzarnos con la sincera inquietud de este pequeño gigante de la música actual. Notable.



Another child prodigy that we have seen grow from its beginnings through these entries of the blog of "Septimo 7 sello" has been romanian Theo Crisav Constantin. Since the beginning of his career, growing over time in personal experiences, music classes, languages ​​and so on, Theo has taken this music so seriously, which already reveals a maturity and some important achievements. Of course guided by solid producers, he has managed to leave behind schemes and sound clichés, to find his own style that identifies him in front of the others. We believe without fear of being mistaken, that with the new video "Find Your Away" has been in the nail, by reason of showing its vocal attributes, through a song that explores by the serious problems that affect to the vagabond and orphan childhood that There are in many countries of the world. His song also achieves an instant empathy because there is harmony, emotionality and voice. That triggers the video to rise through the air to conquer our hearts, without fear to be ashamed of the sincere concern of this small giant of the current music. Remarkable.


Tocando el piano, Theo nos demuestra que con esfuerzo se pueden cumplir grandes metas en la música actual.

 
L2M : "Living for the Rhtym". Un pop contagioso y que juega con los chasquidos de los dedos trae de vuelta al video al quinteto de la Warner para regocijo de sus seguidores. Es un estilo bailable muy en la onda ochentas, que retoma algunas de las bases acústicas perdidas o mal digeridas por cantantes más adultos. L2M tiene en estas adolescentes a la representación más categórica de la juventud positivista y energizante. Esa que no se detiene en cuestiones muy profundas, pero que contagia con su fervor acústico para regalarnos  lo mejor de su vitalidad y alegría. ¿ Se puede pedir algo más ? Un refresco helado, porque las chicas se lo pasaron bomba grabando este nuevo trabajo. 



A contagious pop that plays with the click of his fingers brings back the video to the quintet of Warner to rejoice his followers. It is a dance style very in the wave eighties, which takes back some of the lost or misunderstood acoustic bases by more adult singers. L2M has in these adolescents the most categorical representation of the positivist and energizing youth. The one that does not stop in very deep questions, but that infects with its acoustic fervor to give us the best of its vitality and joy. Can you ask for more? An ice-cold drink, because the girls had a bomb recording this new job.

 
Mariangeli, McKenzie, Lexi, Tati y Jenna integran este quinteto femenino de cantantes pop. Detrás de ellas está el sello Warner, y claro está, los miles de fans que les siguen a través de las redes sociales. Se recomienda ver "B.E.A.T.", "Girlz" y el lyric de su single "Incredible".



Vasquez Sound : "Te encontré". La dulce voz de Angie y el ritmo armonioso de Lucah, llenan todos los espacios de este hermoso video, que en su falta de pretensiones, logra aclimatar la belleza de su singular propuesta. Además, Lucah agrega un componente adicional, le da textura y un quiebre emocional a todo este esfuerzo. El video, que es el paseo de todos por el parque, está resuelto con sensibilidad. Un magnífico trabajo que en su naturalidad, tiene la fuerza emocional suficiente para convertirse en un hit.

Portada del nuevo single de "Vasquez Sound". Un hermoso tema para parrillar en una tarde romántica.

 
Dside Band. Por lo complejo de la nomenclatura ucraniana, les recomendamos este nuevo videoclip cuyo título está impreso en la foto que acompaña esta reseña. Con la producción de Pivovarov, los chicos regresan cantando y bailando desde un salón de juegos y un supermercado. Las referencias al consumismo son evidentes, pero el trabajo va por el lado de las coreografías, como lo determinan en la secuencia final en torno a una fiesta electrónica. Un estilo diferente para constatar cuanto talento juvenil hay en lugares tan recónditos.

 

With the production of Pivovarov, the boys return singing and dancing from a playroom and a supermarket. The references to consumerism are obvious, but the work goes on the side of choreography, as determined in the final sequence around an electronic party. A different style to verify how much youthful talent there are in such hidden places.



Originarios de Kiev, estos chicos han logrado una disciplina en su breve pero interesante carrera, que ya está recogiendo los primeros pinitos entre las fans. Recientemente se presentaron en Odessa a teatro lleno y mostraron sus virtudes coreográficas y su seguridad para enfrentar el escenario. Ellos también participaron en el video colectivo que grabó  MONATIK un grupo pop juvenil por descubrir.


 
Henry Gallagher : "Play That Song". Un buen cover a la canción de "Train", grabado en exteriores naturales y con Henry revelando sus virtudes vocales. 36 videos completa en su canal por You Tube, y en corto tiempo ha logrado interés con covers y canciones que se amoldan a su agradable voz sin ser ostentoso. Montando sobre un árbol tocando guitarra acústica, o caminando por un sendero boscoso, el chico nos muestra sus condiciones vocales, y de paso, enciende a las fans que le escriben desde Tailandia, Nueva Zelandia, Portugal, Noruega e Indonesia. Un nuevo talento para descubrir.




Con su amiga del alma, la guitarra acústica que no suelta ni para ir a dormir. Este chiquillo británico que salió de un concurso de talentos televisivo, ha logrado mostrar sin aspavientos o poses de divo, que la música hay que sentirla propia para comunicar emociones y mucha sustancia.



A good cover recorded in natural exteriors and with Henry revealing his vocal virtues. 36 videos complete on your channel by You Tube, and in a short time has gained interest with covers and songs that conform to his pleasant voice without being ostentatious. Riding on a tree playing acoustic guitar, or walking along a wooded path, the boy shows us his vocal conditions, and incidentally, ignites the fans who write to him from Thailand, New Zealand, Portugal, Norway and Indonesia. A new talent to discover.

 
Benjamin Ingriosso : "Good Lovin" . El director y editor Florian Dezfoulian, está detrás de este nuevo single del cantante sueco del pop. Elegante y muy sutil con las sugerencias sexuales, reemplazadas por close ups de Florian desnudo, entre medio de gotas de café o tinta derramadas sobre agua, o con Florian vestido, encerrado en un cubo de tubos fluorecentes. Más allá de sus implicancias romántico-eróticas, el video tiene la virtud de utilizar la parcialidad de los espacios y hacerlos accesibles a las metáforas visuales gracias al empleo correcto de  la edición. Sobresaliente.



Director and editor Florian Dezfoulian is behind this new single from the Swedish pop singer. Elegant and very subtle with sexual suggestions, replaced by close ups of naked Florian, between coffee drops or ink spilled on water, or with Florian dressed, enclosed in a bucket of fluorescent tubes. Beyond its romantic-erotic implications, video has the virtue of using the partiality of spaces and making them accessible to visual metaphors thanks to the correct use of the edition. Outstanding.


De Benjamin también puedes ver "Love You Again". Este chico es la nueva revelación del pop en Estocolmo y un referente obligado de la música europea actual.

 
"The FO&O": "Gotta Thing About You". Como ya no son cuatro, sino tres, decidieron resurgir con nuevos bríos que queda muy explícito en su nuevo trabajo video clipero. Además, cambiaron la nomenclatura de su nombre por "The FO&O". Eso no quita su interés potencial, porque los chicos suecos están haciendo lo que más les gusta : bailar y cantar a la razón de una agenda muy exigente.  Lo que más destaca  este nuevo trabajo es su valorización del color. Rojo, Verde y Azul. Tres referentes para tres voces. No es adrede. Siempre es conveniente mostrar que las potenciales vocales de estos chicos, están más allá de lo discutible. En ese sentido, nos queda muy en claro que, las tres voces tienen grados de interpretación distintos, pero que cuando se unen, suenan muy armónicos. Es un pop vigoroso, potente y colorido. Muy a tono con lo que el grupo fue en sus inicios. Una experiencia muy recomendable.



Grabando el nuevo single. Recientemente estuvieron en el "MelodiFestivalen" con un éxito apabullante. No sólo rindieron su energía a la emoción de las fans, sino que demostraron cuál es su verdadero talento en el pop, desde que nacieron como un experimento callejero hasta esta consolidación ya anunciada desde que ganaran los premios de MTV.


As they are no longer four, but three, decided to resurface with new strength that is very explicit in his new video clipper. In addition, they changed the nomenclature of its name by "The FO & O". That does not take away their potential interest, because the Swedish guys are doing what they like: dancing and singing to the reason of a very demanding agenda. What stands out this new work is its value of color. Red, Green and Blue. Three references for three voices. It is not purposely. It is always convenient to show that the vocal potentials of these guys are beyond debatable. In that sense, we are very clear that, the three voices have different degrees of interpretation, but when they come together, they sound very harmonic. It is a vigorous, powerful and colorful pop. Very in tune with what the group was in its beginnings. A very recommendable experience.


Isaiah Firebrace : "It"s Gotta Be You" : Una de las novedades que trajo el último Festival de Eurovisión, es este joven talento australiano. De ascendencia maorí, con notables capacidades vocales y un trabajo en las armonías que lo ha hecho merecedor de varias alabanzas, sin duda, este primer video con el título de su álbum debut, nos pone en contacto con un buen solista para considerar en futuras sesiones golfas de Internet en la disco más cercana. El clip además explota su lado más romántico sin desmerecer el trabajo interpretativo. No lo dejes pasar por alto. 

Isaiah tiene una virtud vocal extraordinaria que recién está despuntando con brillo propio por las redes sociales. Es un talento emergente, que merece este espacio humilde en esta entrada del blog.


La primera fotografia comercial del artista, integrando las filas del Festival de Eurovisión representando a Oceanía.



Keanu Rapp : "Love Robbery ". Se rebautizó para iniciar una nueva etapa. De lleno en el rap, y sin vacilaciones, Keanu nos canta desde el estudio de Vichy Ratey. Su estilo es contingente, personal, lustroso, sin ser notorio, y conforme a los valores que le interesan a Keanu como artista y compositor. Eso es el ideal. El rap es la poesía de las calles. Todo que lo ves en tu Vida y que desfila ante tus ojos, es susceptible de ser transformado en música rap. La poesía cunetera que doblega el optimismo ramplón, y que en alguna medida, enciende las baterías del nuevo Keanu Rapp. Sus seguidores estarán orgullosos de esta nueva etapa. Ya veremos como va la respuesta a este nuevo cover al rap de Kalin & Miles. Todavía Keanu tiene mucho camino por delante en esto de la música rap. Esto es solo el comienzo de algo distinto. Hay grandes esperanzas para este talentoso prodigio alemán que estimamos en serio.


It was renamed to start a new stage. Full on rap, and without hesitation, Keanu sings from Vichy Ratey's studio. His style is contingent, personal, lustrous, without being noticeable, and according to the values that interest Keanu to him like artist and composer. That is the ideal. Rap is the poetry of the streets. Everything that you see in your life and that parades before your eyes, is capable of being transformed into rap music. Cunetera poetry that bends the optimism ramplon, and to some extent, lights the batteries of the new Keanu Rapp. Your followers will be proud of this new stage. We'll see how the answer to this new cover goes to Kalin & Miles rap. Yet Keanu has a long way to go in this rap music. This is just the beginning of something different. There is great hope for this remarkable German prodigy that we take seriously.


Posando para las fotos promocionales, Keanu luce elegante y natural.



El Regreso de los Consagrados.


Bon Jovi : "Reunion". Nueva Jersey, Octubre del 2016. En un estilo mas folk , regresa el rockero que marcó los años ochenta, con un video que tiene mucho de realista. El diálogo y la capacidad de reunirse con las fuerzas del orden y la seguridad sin trastocar las zonas más afectadas por la violencia racial o de género. Una mirada positivista del sentido de la solidaridad y de la integración social. 

 
Sting : "One Fine Day". Un video vanguardista hecho con animación con la figura recortada del ex-solista de "The Police", y con una canción reflexiva de estos tiempos controvertidos y su mirada al futuro. El ciclo en que está metido nuestro planeta con el cambio climático, la afectación al medio ambiente a los animales salvajes, en fin, las preocupaciones diarias. Es un gran trabajo desde lo experimental con una estética muy original.


 
Kansas : "Rhythm in the Spirit". El legendario septeto norteamericano irrumpe con un nuevo single que salió a circulación a fines del año pasado, un rock potente con abundantes espacios para el lucimiento de las guitarras eléctricas, y como es su costumbre, con esos espacios reposados para las voces inconfundibles de sus integrantes y el sonido del violín. Está grabado de una presentación en vivo, lo que asegura que el matiz antológico aparezca por sus cuatro costados. Gran tema rock auspiciado por la "Century Media Records" para el álbum "The Prelude Implicit", que restituye el nombre de uno de los conjuntos cults del rock sinfónico.


 
The Rolling Stones : "Ride"em on down". Otros grandes dinosaurios del rock regresan a las lides de los charts con este potente tema perteneciente a su nuevo álbum "Blue & Lonesome", que para el video lo protagoniza la actriz Kristen Stewart. Ella es la rebelde conductora de una potente fuga hacia la libertad, matizada sólo por la imprudencia de un hombre que no impide detenerla y que más bien condiciona toda esta metáfora hacia una salida límite. Sin duda, un potente trabajo con una de las leyendas del rock de todos los tiempos.


 
Blondie : "Fun". El 5 de mayo debiera aparecer el nuevo Ep  "Pollinator" de esta mítica banda nacida en 1974. El video sobre el primer single del disco, está desarrollado sobre un viaje lunar alucinante, que termina con una astronauta en una disco. Mucha referencia al underground neoyorquino de Andy Warhol y un video realmente novedoso.



Robbie Williams : "Mixed Signal".  Tercer single del nuevo album del cantante británico, elaborado con mucha cámara subjetiva y con Robbie cantando desde un cuarto de hotel. Hay una chica que se viste y se coloca las pantymedias y otras que la sigue, para establecer una reunión agitada en un restaurante. Después viene el encuentro con un amigo, y una fuga sobre un tazi donde ellas se rién y se divierten a rabiar. Robbie relata su experiencia porque una de las chicas es la suya propia. El desenlace con el celular de ella y la foto comprometida es de antología. Se entendió ¿ nó ?.

 
Take That : "Giants". Tampoco han envejecido demasiado. Las propuestas del ahora trío británico donde nació Robbie Williams, viene con un adecuado reciclaje. El lyric video es colorido juega con los colores y la letra de esta nueva composición. Es un trabajo que le da espacio a la experimentación, a los bosquejos gráficos, a los dibujos apenas esbozados, para rematar la interpretación de los chicos. Interesante propuesta estético y musical.   


 
Celine Dion : "L"Etoile". El regreso anunciado de la cantante canadiense parte con un EP en francés, su idioma madre, y este grato tema que viene condimentado con la voz excepcional de la recordada solista del tema central del "Titanic". Sus grandiosos shows ultra-fantásticos en Las Vegas, y su posterior retiro para cuidar los últimos meses de su marido ya fallecido, le incorpora con un sesgo de ternura y melancolía muy característico, y en un lyric video con una luna que aparece para graficar sobre ella, la letra de esta nueva composición. Un retorno valioso para el pop femenino.


 
Depeche Mode : "We"re the revolution". Recién estuvieron en el "Tonight Show" con Jimmy Falon y demostraron que su música no ha pasado de época. No es antojadiza la manera como volvieron a asumir la nueva ruta de esta etapa, recomponiendo parte de la esencia que los vio nacer. El trío del technopop inglés, decidió entonces, efectuar un video muy contingente. Una ironía sobre el poder de los políticos, las razas, las religiones, y sobretodo, la aptitud de ver el mundo, cuando todo está cambiando inexorablemente y demasiado rápido. Pertenece a su nuevo álbum "Spirit", que aparece  a la venta el 17 de marzo próximo. Sin duda que "ellos son la revolución".


 
Michael Bublé : "I Believe In You". Hizo noticia Bublé esta semana por la salud de su hijo que sufre de cáncer. Hasta el momento el tratamiento médico ha dado sus efectos positivos y Bublé regresó con este nuevo single para alegría de sus fans que se cuentan por miles. El video está dirigido por Derek Hough y da cuenta de una lograda síntesis narrativa para contar las experiencias de una pareja que desde niñitos se ama y se adora. Es el Amor Terno expresado en imágenes placenteras, nostálgicas y sensuales. La damza de la pareja mientras desempacan los muebles en una nueva casa , las escenas íntimas y las jugarretas en la tina tienen mucho de sensibilidad y armonía. La llegada de los hijos, los primeros tragos amargos y la evolución física de la pareja hasta su ancianidad, están matizados por la estupenda voz del cantante y una emotiva historia que no deja indiferente a nadie. Amor eterno Amor.  


 
Pet Shop Boys : "The Pop Kids". De su última álbum "Super" está en circulación este single, que no es un video argumental, sino un Lyric video con abundantes imágenes discotequeras y encendidos colores. Es el sonido techno pop tradicional que impusiera el dúo británico en los años ochenta y que recibiera amplio respaldo de los fanáticos del sonido disco, de la comunidad de minorías sexuales y de los jóvenes que descubrieron cómo se podían abrir los espacios creativos con el sonido electrónico. Una muestra palpable en este nuevo trabajo, que sigue siendo música infaltable en las fiesta rave y electropop. También está disponible el video en blanco y negro sobre la emigración y la delincuencia "Twenty-something".


 
Paul McCartney : "In the Blink of An Eye". Un blues melódico muy en su estilo seventeen, recupera el talento vocal del legendario beatle. Pertenece al sountrack de la película "Ethel & Ernest : A True Story" que se estrenó el año pasado. Un piano, violines, y la guitarra de McCartney para contarnos con su estilo habitual, un relato emocionante de amor. Para nostálgicos incurables, entre los que me cuento.




El Pop de nuestros días.

Bruno Mars : "That"s what a like". Luminoso, vitalista, energético, original, irónico, divertido, asumiendo su búsqueda icónica teniendo como referente al mismo Michael Jackson, este nuevo trabajo de Bruno respira experimentación y vanguardia retocada con algo del sonido pop de los 70. Miami, Puerto Rico, París, champagne, joyas, chicas, cadillac, animación, aires playeros, y Mars moviéndose como un bujo más en las tierras del nunca jamás. Sin duda, Bruno se ha sabido mantener en el top porque logra cohesionar lo novedoso, con las virtudes de su tremenda voz. Un ejemplo es este aparentemente minimalista trabajo clipero de animación.
 
Adele : "Water under the bridge". Con una estética que recuerda los años sesenta, Adele canta sentada desde una posición melancólica. No es el video oficial, aunque parece hecho por un tal KDS Edits. Su calidad es perfecta para los fines de promover a la artista británica. También hay un par de Lyrics videos que aprovechan de hacer transitar la voz de una presentación en vivo de Adele. Ella es la Reina del Pop Inglés y está de regreso con este sentimental tema de amores rotos.


 
Coldplay : "Hypnotized". El Lyric oficial de Coldplay dirigida por Mary Wigmore, tiene la virtud de aferrar la letra de esta hermosa canción melancólica, con imágenes realmente singulares. Nos suponemos habrá próximamente un video oficial, pero por escuchar este nuevo lento del grupo, bien vale la pena el sacrificio. Además, muchos de estos lyrics superan a veces y con creces a sus originales. Ver para creer.


Natalia Lafourcade : "Tu si sabes quererme". La cantautora mexicana inicia una nueva etapa  y se nota muy agradecida de su público. De ahí viene la creación de este nuevo trabajo clipero, en manos de Los Macorinos, y en una fiesta donde baila y canta con gran alegría. Un tema alternativo con mucha influencia de Manu Chao, y  que tiene mucho de las raíces latinoamericanas y aztecas en un cruce excepcional.

Juanes : "Hermosa Ingrata". Más de 16 millones de visualizaciones para su nuevo video a un mes de estar por las redes sociales, es una cifra real, que habla del tremendo impacto que causó esta canción y su notable video en la fanaticada. Son los regresos musicales de Juanes a sus inicios. Un tema contagioso, festivo y bailable. Sin duda, para componer el día y mejor que cualquier pastilla antiestrés.

Junto a la chilena Mon Laferte en el colorido video "Amárrame". Otro hit para ambos artistas latinoamericanos.


Una foto familiar con Juanes y su señora, dejando a su hijo en el colegio.


Fotos- Gentileza : New Poppys ( Francia )- Lemongrass ( México )- TF Boys ( China )- Mike Singer ( Alemania )- Tres Ocho Uno ( México)- Forever In Your Mind ( USA )- Marcus & Martinus ( Noruega )- Jacob Sartorius ( USA )- MattyBRaps ( USA )- Carson Lueders ( USA )- Theo ( Rumania )- L2M ( USA )- Vasquez Sound ( USA )- Dside Band ( Ucrania )- Henry Gallagher ( GB )- Benjamin Ingriosso ( Suecia )- The FO&O ( Suecia )- Isaiah Firebrace ( Australia)- Keanu Rapp ( Alemania )- Bon Jovi ( USA )- Sting ( GB )- Kansas ( USA)- The Rolling Stones ( GB )- Blondie ( GB )- Robbie Williams ( GB )- Take That ( GB )- Celine Dion ( Canadá )- Depeche Mode ( GB )- Michael Bublé ( USA ) - Pet Shop Boys ( GB/USA )- Paul  McCartney ( GB )- Bruno Mars ( USA )- Adele ( GB )- Coldplay ( GB )- Natalia Lafourcade ( México )- Juanes ( Colombia).- 

 
Portada del álbum revelación del nuevo cantante australiano que ya circula por las redes.

 
Portada del nuevo single de la cantante mexicana Natalia Lafourcade.



No hay comentarios:

Publicar un comentario