Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

sábado, 10 de diciembre de 2016

BALANCE CON LOS PRODIGIOS MUSICALES DEL MOMENTO ::

Un Año Diferente.

Ellos fueron una de las motivaciones que nos trajo este año 2016. Contra todos los pronósticos que nos daban por desaparecidos, "Séptimo 7 sello" como blog, afianzó sus vínculos con nuevos países y superó ampliamente el interés por la fotogenia de los astros y las estrellas. Efectuamos este resumen, para recapitular lo hasta aquí publicado y que estuvo pendiente por unos meses, mientras repasábamos las publicaciones anteriores. Claro no están todos, pero intentamos incluír los que necesariamente estuvieron en contacto con nosotros por facebook, twitter y otros medios afines.


Esos magníficos jóvenes prodigios en sus estupendas naves voladoras....

El canadiense Lenni- Kim volvió al chart este año, con el single "Yolo" un pop para bailar al estilo break.

Los gemelos "Marcus & Martinus" convirtieron esta temporada en una fiesta inagotable. Sus exitosos viajes culminaron recién en Estocolmo, actuando para un multitudinario show televisivo. Notables.

La gran cantante maltesa Federica Falzon, demostró que la fusión del bell canto y el pop no tiene porque resultar una patochada. Sus viajes a Gran Bretaña y El Vaticano en Roma, resultaron inolvidables para la joven estrella.


___ Fue un año distinto para los prodigios que hemos promovido a través de estas entradas, desde que nació el blog. 
De alguna manera, por simple intuición profesional - al trabajar con niños y jóvenes en Colegios y Liceos y por laborar en las Radios de la Universidad de Talca donde se nos enseña a valorar la música clásica y coral con particular interés de los auditores -, se nos confirmó el super éxitazo que tendrían los hermanos gemelos noruegos "Marcus & Martinus", dirigidos bajo la atenta mirada de sus managers Christian y Jon. 
Es que los chicos la "rompieron" con canciones originales, un sonido que no pierde su autenticidad en la perfecta fusión de estilos armónicos, parrilleros y divertidos, y una personalidad que roba cámara en cualquier parte del mundo. 
Su internacionalización comenzó este año para ampliar sus expectativas el próximo, con nuevas sorpresas para los fans, como una película que cuenta su trayectoria y que se estrenará en los cines nórdicos.  
También fue el año de los reconocimientos y los premios para el británico Harris J, los franceses Kids United, la maltesa Federica Falzon, y el australiano Ky Baldwin
Todos ellos, superaron sus propias marcas con trabajos sólidos, de gran calidad y suficiente sensibilidad artística como para conquistar hasta los corazones más fríos y distantes.
Entre los más populares de las redes sociales como Carson Lueders, Matty B, Bars & Melody, Isac Elliot y Alisa Kozhikina, hubo certeras apariciones de los prodigios en programas de televisión y radio, entrega de premios nacionales y conciertos masivos, que gozaron del interés de sus fans, lo que demuestra su continuidad en el espacio y el tiempo. 
Ellos seguirán creciendo en la búsqueda de nuevos espacios de desarrollo y participación masiva para beneplácito de sus seguidores.
En nuestra lengua, fue también un buen año para los españoles Calum, Abraham Mateo, Roger y Gemeliers, aunque sin duda, el regetón no perdió fuerza en la voz de los dominicanos Keven y Hensy, el americano Matt Hunter y los aztecas Chamacos. 
Como uno de sus mejores cultores, la bachata conoció a los venezolanos de Indigo, con dos videos bien distintos : el bailable "En mis sueños" y la balada "La mejor de todas".

Vasquez Sound continúo por la senda independiente cantando lo que les gusta y fusionando estilos y ritmos con gran acierto. 

El joven talento Nick Merico acaba de estrenar el video "Make You Love Me", un single original producido en video por Alexa Merico. El chico ha logrado un estilo muy singular, que fusiona pop y rock en grados superlativos.
 
Los chinos TF Boys, extendieron su agenda con numerosos conciertos en vivo, que los tuvo muy ocupados este semestre, pero no dejaron de producir nuevos hits como : "It"s You" y la balada autobiográfica "Young".


El español Abraham Mateo inscribió tres hits de notable factura : "When You Love Somebody", "Mueve" y la reciente "Mi vecina", que ya es un éxito con casi dos millones de vistas por You Tube. El chico regresa en gira por Latinoamérica durante el 2017.
  
El quinteto Kids United obtuvo el Platino por su álbum, y logró una amplia repercusión en los países de habla francesa, a propósito de una campaña como embajadores de la Unicef.

 
El norteamericano Hayden Summerall fue un permanente intérprete de los hits del momento, gracias a una estimulante producción en video, que tuvo amplia repercusión en sus seguidoras adolescentes.


L2M, es la fórmula Disney para un quinteto que canta, baila y actúa con destreza y seguridad.
___ Los chinos de TF Boys, acapararon los shows con un despliegue coreográfico y escénico superior, y el tailandés Third Kamikaze se atrevió a innovar con un clip donde supera lo hecho hasta hoy, con gracia y talento. 
Alrededor de la "escudería" del productor alemán Vichy Ratey, se lucieron este año, Keanrah, Mario Novembre, Lukas Rieger y Abhinav Singh, aunque sin duda el que escaló hasta la cima de su popularidad con sello propio desde Berlín, fue el genial Mike Singer cantando en su idioma natal y en inglés. 
Los franceses de Max & Mango, que bajaron en intensidad laboral debido al cambio a su nueva casa productora, lograron superar las expectativas con una canción golpeadora, que triunfó en las radios locales durante las vacaciones de verano.  
El canadiense Lenni-Kim tuvo su momento de gloria, bailando con coreografías de breakdance, su hit "Yolo", que fue presentado en vivo desde una concurrida discoteca.
La joven norteamericana Victoria Dennis, demostró porque se ha ganado el corazón de su público en escasos tres años y las Haschak Sisters porque, a su modo, se transformaron en un huracán feliz, cuando irrumpieron con fuerza en la TV online acompañando a Matty B.   
Decididamente, Omar Arnaout se transformó en una sorpresa positiva al interpretar música árabe desde la perspectiva de su orígenes rumanos, y los rusos Dima Torbin y Georgy Dolgolenko convirtieron el pop, en algo más que un hobbie para las masas sedientos de temas orejas y parrilleros. 
El joven argentino- estadounidense Nick Merico se paseó por las redes con covers a : "Mercy", "7 Years", "What You Gonna Say" y "This Town", pero también demuestra su vena composicional al estrenar un single muy original, "Make You Love Me", cuyo video integra el paisaje urbano con las salidas amistosas de fin de semana.  
Más fortuito fue Hayden Summerall, que se subió al carro de la victoria realizando covers a canciones de éxito como : "This Town", "Watch Me" y "Kill Em With Kindness", junto a su partenaire Johnny Orlando.
Un nuevo norte conquistaron los italianos de Ciuffi Rossi y el dúo Benji & Fede con videos que lubricaron el brillo de sus primeros hits.
El debut de Theo con álbum propio, asimiló todas las cualidades del chico para el canto y la interpretación vocal desde Budapest, lo que le significó viajar a varios países europeos a promover su trabajo.
Desde la lejana Africa, los ugandeses de Ghetto Kids involucraron a los fans del Internet, a reconocer que el talento existe en los lugares más recónditos y sin necesidad de un marketing concreto. 
Su propuesta, fue muy simple :  dar para recibir el aplauso.
También en Europa, soplaron aires de renovación con los holandeses de Mainstreet y su "Goodbye", ya que se atrevieron a interpretar canciones más significativas y definitivas para  su consagración popular. 
Por su parte, los suecos de Skyscraper, convertidos en trío, se dedicaron a efectuar giras por el interior del país, mientras rearman sus estrategias comerciales para el 2017.
Hay que reconocer el aporte sustantivo que están teniendo en el descubrimiento de nuevos talentos, los grandes eventos competitivos armados alrededor de canales de televisión y medios audiovisuales como: el Junior Song Festival, The Voice Kids y  Eurovisión Junior. 
Finalmente, a nivel latinoamericano, el argentino Tiziano Ruger logró un reconocimiento unánime, al participar en la obra teatral "Franciscus", que lo tuvo supervisado nada menos que por la estupenda Norma Aleandro. 
Mientras que, los uruguayos Toco por Vos, hicieron lo suyo, sin desteñir un ápice.
En Chile, hizo la réplica a escala juvenil, la maravillosa Denise Rosenthal, que superó sus propias marcas profesionales, mezclando comedia musical, teleseries y videoclips musicales con un talento realmente asombroso. 
Quédemonos en casa con este resumen, con algunos de los artistas infantiles y juveniles que a nuestro modesto entender, marcaron el calendario de este año.
Es un juego mental para recrearse en la música que alimenta nuestros espíritus.  
  



"Marcus & Martinus" y el Año de su Consagración.   


Fue el año de la consolidación para los gemelos noruegos "Marcus & Martinus", ya que todo lo que hicieron, lo convirtieron en oro puro. Arrasaron en los conciertos con una cuota de simpatía, otro de intenso trabajo y mucho marketing que logró sus mejores momentos en los tremendos recuerdos de su actuación en el Spektrum en Oslo, o sus viajes por países vecinos, particularmente Suecia,- recién actuaron en Idol TV 4 con gran éxito-, que se rindió a sus pies como no se veía desde la irrupción en el chart de los "A-Ha".
 
Este es el libro autobiográfico de "la locura" que ha sido la vida profesional del dúo nórdico durante el 2016. No sólo conciertos y tours tuvo su apretada agenda, sino la publicación de su primer libro de memorias ( a los quince años ), su primera canción como título en los créditos de una película local, y próximamente, su primer largo con todo lo que han sido estos meses de idas y venidas y viajes por avión desde la pequeña localidad de Trofors. Un triunfo referido a dos personalidades singulares y unas composiciones poperas muy adecuadas al gusto adolescente. 

El 20 de Enero se estrenará la primera película documental que escudriña en la vida y obra de estos artistas gemelos. Sin duda, ellos marcaron el calendario anual.

Quedan para el balance final, los clips: "Don"t Wanna Full in Love" con sus tomas desérticas y los muchachos probando las mieles del amor; "Gils" ft Madcom, una de las dos más "pegajosas" canciones del semestre; "Go Where You Go" y sus intentos por probar a los chicos en la animación; "Light It Up" ft.Samantha J, el segundo hit más taquillero de su trayectoria; "y los más lentos y reposados "Together", "Heartbeat" y "Bae", que son la demostración de la versatilidad que tienen los chicos al abordar otros estilos musicales. 


 El discurso personal de Keanrah.


Lo del rapero y cantante germano Keanrah, fue la confirmación de un estilo que se afianzó cuando integró la crítica social y la belleza de sus paisajes en los video clips producidos por Vichy Ratey. Keanrah demostró en sus trabajos más portentosos : "A new Beginning", que tiene la sabia que Keanu debería explotar más frecuentemente; y "Ashes" el cover al tema de Sergio Sylvestre, que su manera de entender el rap pop es original y consecuente a sus propios intereses artísticos.


Lo que más gusta a las fans de Keanrah, es su acertivo entendimiento del rap. Tú te topas con el chico en la calle y él te parafrasea al estilo raper con una facilidad que conmueve. Siempre despierto a los hits que le revuelven el estómago, Keanu le saca partido a sus virtudes raperas.

Keanrah también tuvo la ocasión de aparecer en The Voice por la televisión germana. El chico tiene sus fieles seguidoras desde que comenzara hace algunos años por You Tube y los acertivos clips de Vichy Ratey.

Lo de Keanrah está en close up. Más reflexivo que de costumbre, Keanu se paseo por las redes conversando con sus fans por Internet y teniendo algunos divertidos momentos con Lukas Rieger, también de la escudería de Ratey.


Un viaje a las tierras de las Mil y unas Noches con "Max & Mango".

En siete meses, acumulan más de tres millones de visitas de su último clip "Capitaine Abandonné". Despertaron a las desérticas dunas de Djerba en Túnez. Y arriba de un barco imaginario viajaron por las tierras de las mil y una noches, para  conquistar a las odaliscas del capitán Simbad. Notable trabajo producido por "Les Trois 8", que retomó el camino de este dúo singular, venido desde tierras francesas.

La fotogenia es una de las virtudes más explotadas por Max Angel en sus cometidos como modelo juvenil. Agréguese una presencia atractiva, que rompe todo los corazones y manifiesta una ansiedad por crecer rápido y feliz. Maximilien asegura su mejor capital, modelando vestuario y demostrando una fuerte personalidad, porque las fans mueren de amor por él. Cosas de Cupido.

Mango es tan hermoso en sus auspicios postreros, que la fanaticada se avalanza sobre el chico apenas le ven actuar o jugar fútbol. Detrás de su talento, existe un potencial arrollador en una personalidad que revela cierta timidez, pero que sobrepasa cuaquier obstáculo, cuando el chico se propone romper las barreras del racismo, la mala leche y el negativismo, con su tremendo positivismo y carácter. Un notable joven prodigio.

Una foto ejemplar que revela al dúo, en su definición geográfica. París, mon amour....magnifique París...!!!!!



Carson pasó del Pop al clásico navideño.

Entre los juegos hogareños con sus mascotas caninas, sus viajes al interior de Estados Unidos con "Boys of Summer", su debut como comentarista deportivo en Nueva York,y sus intensos deseos por recorrer todos los estadios artísticos disponibles en California, Carson Lueders superó sus propias marcas, dejando una estela de iniciativas para el 2017. Mucha Televisión on line, entrevistas para paladares dulces, y quizás, quizás, quizás, el debut de Carson en alguna película. ¿ Por qué , nó ? Si talento tiene de sobra.

Carson moviendo sus brazos como Harry Potter. Entre magias surtidas y algunos anhelos por descubrir, el joven prodigio nos regaló algunos clips sólo para adictos al pop. Recuerda ver : "Pop" con reminiscencia de la estética de "Grease"; "All Day" entre luces de neón y coreografías callejeras más frenéticas y bailables; "Bae Back" con el director Alex Di Marco subrayando el potencial  estilístico de Carson en una cancha para scooter eléctricos y formato discotequero muy ad hoc; y el nuevo clip "Santa Claus Coming Town" con el formato de tarjeta de navidad, el chico se atreve a interpretar un clásico del repertorio pascuero.

En "Bae Back" Carson se estimula, para demostrar cuantas acrobacias puede hacer sobre el scooter.


En una foto promocional cuando visitó New York. Oye, es la ciudad de los rascacielos, donde Carson parece moverse como pez en el agua.
 
El saludo navideño de Carson con una versión al clásico tema "Santa Claus Coming Town".


Bars & Melody : A la conquista de Japón.


Para el rapero Leondre Davies ( Bars ) y Charlie Lenehan ( Melody), este año estuvo marcado por sus presentaciones en Japón y Hamburgo, Alemania. Sin duda que, lo de Japón fue una proeza. Llegar a los países asiáticos y con una excelente repercusión del público, no es fácil. Ellos demostraron que, se pueden conquistar otras tierras lejanas- Igual reciben el mensaje de los covers donde estos jóvenes británicos son un portento mayúsculo.

Suma para la raya, quedan los videos: "Closer" ft Halsey; "One dance" feat Kyla & Wizkid; "Faded", "7 Years" y el particular cover a "Hello" el hit de Adele. De alguna manera, estos chicos logran reinterpretar los hits del momento, integrándoles las bases melódicas del pop con el parafraseo de los raperos tradicionales.

Durante uno de sus conciertos con las chicas enfervorizadas encendiendo sus celulares, como si fueran las viejas antorchas del Festival de Viña del Mar. La modernidad al servicio de la fanaticada.


En los camerinos antes de una actuación. Leondre saca la lengua y Charlie observa muy serio.


Alisa Kozhikina : La arremetida rusa.

El nuevo video clip de Alisa es "I"Am Not a Toy", una gran producción que rompe los moldes de lo que estamos acostumbrados a ver de la chiquilla. Se trata de un rock más progresivo, intenso, efectivo y muy envolvente. El clip nos confirma la extraordinaria capacidad de la Kozhikina para absorber las tendencias imperantes de la música popular. Es un trabajo original que se atreve a romper el encasillamiento de la niñita prodigiosa con lograda síntesis estética y estilística.
Alisa en una pose para revistas de moda. Ella es una magnífica artista infantil, que ya demuestra su versatilidad, su solvencia y su atractivo para las masas de espectadores que la siguen por las redes sociales.
El close up que hace palidecer a las audiencias infantiles. Si parece una adolescente quinceañera.
De alguna manera, Alisa logra empatía con sólo mover sus brazos y gesticular con su sonrisa leve y lejana.

   

L2M es un nuevo quinteto americano al alero de Disney Channel, ya logró su primer hit con "Girlz", para cimentar el trabajo anual con los covers a "No" y "Work from Home". Pero es, sin duda, "B.E.A.T." su clip más logrado, porque remarca el estilo que las chicas esperan solventar durante el 2017. Pura adrenalina joven para entusiastas del pop actual.


Bailando y haciendo gestos cómicos, las chicas se divierten frente a las cámaras.



Con amigas así, quien necesita enemigas. Realmente son muy simpáticas y superactivas.


En sus videos no falta, ni el colorismo callejero, ni la energía coreográfica.





Las HASCHAK SISTERS, para Navidad en su canal You Tube, sueñan con regalos muy singulares. Promocionadas como amigas de Matty B, ellas han logrado una carrera casi independiente, con la sutileza de sus años, pero la medida justa de un apego a la música que está de moda y que es muy especial.



Lo de Matty B, es una afortunada reunión para sacar videos divertidos, humoradas adolescentes y chascarros prohibitivos. Nunca está lejos Matty B. Siempre astuto este muchacho, logra unicidad con unas chicas que son muy explosivas y alegres.



La selfie espontánea de las hermanas.


De los videos producidos este año, sobresalen : el colorinche "Gossip Girl", el playero "Get Away", el paternalista "Daddy Says No", el estupendo "Girls Rule The World" y el cover a "Mee Too" de Meghan Trainor. Todos para recrearse en la juventud, que está allá lejos de casa, pero se palpa acá, cuando te conectas al ordenador.




 La declaración de Principios de Matty B.


Algo tiene Matty B, que sobresale este año en su intensa y abultada carrera por You Tube. El Príncipe del Internet que cautivó a todos desde que tenia seis o siete años, creció como un joven deportista, espontáneo, sincero, atrevido, y candoroso. Verlo en sus salidas de madres por online es un placer y que nos recuerda, cuanta libertad hay en la adolescencia de estos tiempos. Sin embargo, Matty B se pone serio cuando protagoniza un video que rompe su imagen de niñito bien. Esposado y con un mameluco naranja, este chico es un verdadero artista, potencialmente intrasingente si se lo proponen, capaz de efectuar  dramas juveniles de calado más profundo y comprometido con los problemas que afectan a la juventud de estos tiempos.


Lo de Matty B parece una declaración de principios en "California Dreamer". Algo que ya dejaba ver en "Living for to Day". Pero está el Matty de siempre, en clips como : "Moment" o "Blue Skies". Mamá querida. Tu hijo creció. Matty dejó de ser simplemente el niño bueno de mamá, para transfomarse en un joven capaz de discernir hacia donde va este mundo.
En una pose que yo idolatro de Matty. Porque están esos hermosos árboles. Es la conjunción perfecta entre el joven adolescente y la naturaleza que le rodea.


Ya está disponible el audio del nuevo single de Matty.






Adexe & Nau y el siguiente paso. El productor Iván Troyano sabía esperar el momento oportuno, para darle a este notable dúo español suficiente cancha y desarrollarlo con fuerza, como lo ha hecho este año que se nos esfuma. De alguna manera, la juventud canaria sabía que estos hermanos iban para la cima de  la popularidad. Su primer show en vivo, dejaba entrever que serían un verdadero fenómeno. "Es Para Mí" ( Señorita) es el segundo tema oficial del dúo, que se incluirá en su primer album, y demuestra que la espera valió la pena. Hay sentimiento, fuerza, entrega pero sobretodo, la fumarola de un volcán que va a erupcionar con viento favorable durante el 2017. Eso se los aseguro modestamente, desde estas lejanas tierras.


La primera gran portada para "Adexe & Nau" en la revista BRAVO. Bueno chicos "Bravo por ustedes. Salud y Buena Esperanza!!!!




"Tú y yo", el primer single, y los covers para "Andas en mi cabeza", "Obsesionado" y "Duele el corazón", vienen a redondear un año esplendoroso para estos chicos que en su modestia, han logrado acaparar la atención de los medios más destacados de España y México.


Por la televisión, estos jóvenes prodigios también demuestran su vena alegre y divertida.




Keven y Hensy y su primer beso.


Desde la República Dominicana, el dúo de regetón ha logrado extender su fama, gracias al programa Kanquimanía que lo vió nacer y crecer.


"Mi primer besito" es el single que durante este año, ha logrado parapetar al dúo en el conciente colectivo de sus fans centroamericanas.



Un recuerdo imborrable sobre un tío vivo / carrousel.


Preparándose para recibir esta nueva Navidad.




 Harris J : El Platino de la Victoria.


Contento como niño con regalo, Harris J recibió recientemente el Platinum" por ventas de su álbum debut. Desde Gran Bretaña y cantando desde su raíz religiosa-étnica, Harris J logró con un trabajo redondo, original y muy sensible, el reconocimiento ciudadano en el competitivo mundo de la música.


Merecido galardón por un esfuerzo distinto a lo visto. Desde que apareció grabándose así mismo, con un celular, Harris J reveló que lo bueno también puede provenir de la mezcla cultural. Sin olvidar sus raíces, el chico logra plasmar su alegría de vivir en este mundo, con una música positivista llena de Fé y Humanismo.


"My hero" y "I Promise" vienen a complementar un estilo, que ha calado hondo entre sus fans.


  Taj Ralph : Vivir a través de la Música.


El joven cantante australiano se dedicó a los shows en vivo, y logró concentrar la atención de los you tubers con canciones como : "The Fight", "Under Control" o el acústico " Push". Taj es un talento en expansión. Que viaja en tranvía, para sutilezas poéticas de cantautor avezado. Y nunca baja los brazos, porque los tiene ocupados en su guitarra. Esa compañera fiel que no le abandona nunca.


Aquí Taj durante un recital que hizo este semestre.




El chico orgulloso muestra la guitarra nueva, fruto de su intenso trabajo.




Theo Crisav Constantin : Por la Luz de una Nueva Etapa.




Para Theo fue un año lleno de ilusiones. Un año sacrificado pues grabó su primer album: "Find Yourway" con ADair Records, y en algún sentido, un año muy intenso, lleno de giras de presentación, grabaciones, invitaciones a programas de televisión y radio, avisos de prensa, y muchísimas fotos promocionales. Queda sin embargo, el desafío de consagrarse en los charts, con una dosis de optimismo y la vitalidad que ya le caracteriza desde sus primeros pasos por el mundo de la música.


Para el 2017, Theo debiera superar las cotas del pop, con nuevos video clips y conciertos que lo revelen cercano al público. Al chico le sobra talento. Sólo hay que esperar que el fruto madure lo suficiente, para lograr una cosecha prodigiosa.


Georgy Dolgolenko : En la altura de los robles.





Para recordar la irrupción de este joven talento moscovita, hay que repasar el clip "Not Alone", su trabajo más reciente. Desde la altura de los robles, porque este chico creció como un jugador de basquetball, hasta su notable voz, Georgy nos recuerda que la síntesis vocal se lleva en el sentimiento y el candor de lo que se transmite cantando al público. Un gran single para espíritus recalcitrantes.


No hay que ser pitonizo. Georgy es un talento en alza. Sólo hay que dejarlo actuar.




 Mackenzie Sol : Arando estrellas.


El británico resolvió bien sus puntos estratégicos durante el 2016. Mezcló covers a temas como "7 Years", "Cant Stop the Feeling" y "Love Yourself", con canciones que legitimaron su imagen adolescente, y casi siempre acompañado por bellezas de su edad. Véanlo en "Ny Name" o "Blow Your Mind" y resolverán las claves de su éxito.


La culminación de un año positivo para el joven artista, con un sello promotor de nivel profesional.

Dima Torbin : La Resurrección Sorpresiva.


Sin mucha publicidad, el joven Dima volvió a You Tube para regalarnos dos nuevos clips : "My hero" y "Recovery". Lo demás, es un misterio. Seguramente, le faltó un sello que lo represente, porque Dima tiene potencial que ha demostrado desde sus primeros años de carrera. Si estuviera cerca, posiblemente lo invitaríamos a trabajar. Suerte para el 2017 Dima !!!!


 Calum : Nuevos y Prometedores Aires.


El cantante español Calum, evolucionó hacia el pop más generoso, para demostrar que, lo suyo puede ser interpretado en castellano o inglés, con igual intensidad, destreza y sinceridad. Puedes descubrirlo en sus videos de este semestre : "Saturday Night", "Can"t Stop Thinking About You" y "Madness". Sólo restan los viajes por Latinoamérica, que deberían ser más generosos durante el 2017.



Mike Singer : El despegue horizontal del joven intérprete.
 
El alemán Mike Singer debutó con sello propio desde Berlín y confirmó la sospechas : el chico nació para cantante pop. Se inclinó por cantar en su idioma y comenzó un tour que lo llevó por algunas de las principales ciudades del país como: Bremen, Hannover, Dresden, Berlín, Frankfurt, Munchen y Nurberg. De alguna manera, toda la trayectoria anterior que tuvo bajo el alero de Vichy Ratey, fructificó para el resto del país con su nueva imagen y productora. En el 2017, Mike seguirá con muchísimo trabajo, tours y nuevas ambiciones artísticas.


Kids United : Por los derechos de los niños.
 
El quinteto francés Kids United, se transformó en embajador de la Unicef en visita a Africa ( Marruecos) y lograron equiparar el interés de los medios de comunicación masivos con estupendos videos y canciones. Sin empacho, pudieron añadir a su ola de triunfos, un nuevo Tournée visitando 40 ciudades del interior de Francia. Además, el miércoles 14 de Diciembre estarán en "W9 d"Or de la Musique" un importante evento artístico. Recuerden que también fueron nominados a Mejor Grupo Revelación del Año, para los NRJ Music Awards.


Mario Novembre : Reinterpretando Hits para las Nuevas mayorías.
 
Mario Novembre desde Stuttgart en Alemania, probó el impacto de las redes sociales, integrándose a la malla protectora del productor Vichy Ratey con los videos : Mercy", "7 Years", "What You Gonna Say"; "This Town" y el reciente "Make You Love Me". Covers de grandes hits, que le aseguran una repercusión automática al muchacho. De algún modo, Mario va escalando por la montaña profesional, a paso seguro y con una constancia digna de elogios.


Ky Baldwin : Un Premio al Esfuerzo y al Ingenio Adolescente.

Simpatiquísimo, agradable, divertido y muy ingenioso es el australiano Ky Baldwin, que recibió este año, el premio a la revelación en su natal Sydney que se otorga por TV Week. No sólo porque el chico canta hits, sino que también actúa en la televisión con gran éxito. En todo caso, Ky ha demostrado por Internet, su tremenda fuerza prodigiosa para producir y autogestionarse sus videos, y mantener un puñado de fans que le siguen a todos lados. Fructífero el muchacho, lo puedes reconocer en los clips " History", "Remind You", "We Don"t Talk Anymore", "This Town", "Cold Water" y "Stitches", entre otros.

Además, Ky no pierde el empeño en transformarse en algo así como el nuevo Matty B a escala oceánica, ya que su perspectiva está en seguir entregando diversión contagiosa a través del baile, las coreografías originales y los covers a hits musicales de todos los tiempos.


 Omar Arnaout : Por la Paz del Medio Oriente.
 

Con un estilo que mezcla los ritmos árabes, y las sugerencias del pop europeo, llegó Omar Arnaout para instalarse en You Tube y cosechar sus primeros pinitos con gran acierto y nobleza. El acento realista antibelicista está en el video "Story of life", que revela su excelente voz, y que es uno de los mejores videos de este año, realmente conmovedor; y la más clásica "I Love You" donde se atreve a cantar en árabe, inglés, francés y español. Un buen talento joven, que abre un nuevo puente entre Occidente y Oriente a través de la música.


Isac Elliot : La Sensibilidad de Un Estilo.
 
El nuevo EP del finés Isac Elliot "A Little More" trae el single "What About Me", un pop lento y nostálgico grabado en blanco y negro y que revla las mejores cualidades del joven intérprete. Como siempre en Isac están todos los atributos de los young singer, pero Elliot le agrega parte de su alma. Eso no es menos en esta dura y competitiva carrera profesional. También le puedes descubrir este año en clips para "No One Else", "Worth Something" y "Baby I".


 Third Kamikaze : El Primer Amor. 
 
Lo nuevo del 2016 de Third Kamikaze fue "Love Warning" que integra coreografías callejeras y una historia en el video, que es realmente divertida. No hay que asustarse por lo que hace el tailandés, cuando en sus propósitos por darle una lección a una niña sabelotodo, pierde el corazón por ella. Es Third en la cima de sus hits. Sin duda, uno de los exponentes jóvenes de Oriente, que tiene una sabia perspectiva de sus amores extraños. Para resolver el conflicto de pareja con sabias lecciones de vida. A tomar muy en consideración.



 Joao Guilherme: El Pop carioca en covers.
 
El joven brasileño Joao Guilherme se atreve esta temporada, con canciones en español, portugués e inglés. Puedes repasar sus últimos y más recientes trabajos en video : "Duele el Corazón" cover al hit de Enrique Iglesias, "Closer" cantando con Luisa Souza y el más reciente "Tamo Junto", cantado a dúo con Sofía Oliveira. Es Brasil, con un prodigio que también es reconocido como eximio actor.

 
Tiziano Ruger : La Comedia trasandina tiene nombre y apellido.

 
El multifacético prodigio argentino Tiziano Ruger logró el anhelo de su vida : Actuar en una comedia musical titulada "Franciscus", que contó con la dirección artística, nada menos y nada más que, de la estupenda actriz Norma Aleandro. En el Teatro Broadway de Buenos Aires y con un éxito esplendoroso, el joven Tiziano alcanzó las estrellas para brillar con luz propia. Además, estuvo trabajando recién en la comedia musical "Mamma Mía", la versión de la película que homenajea los hits del grupo sueco ABBA. Sin duda, la comedia a lo Broadway ya tiene nombre y apellido. Que tengas un excelente año, amiguito Tiziano !!!!!


 
Tiziano recibiendo la ovación del público. Atrás, se vislumbra a la gran actriz Norma Aleandro.

 

Denise Rosenthal : Bella chilena con alma artística.


Con Denise, no hay que equivocarse nunca. Ella es una chica todo terreno. Capaz de actuar si se lo propone, como lo hace en las teleseries o en las representaciones musicales. Capaz de cantar. Capaz de bailar. Capaz de simular que lo suyo, está por los techos del mundo en la búsqueda de una propuesta romántica que le acomode y le llene el gusto. Chica lista de estos tiempos, Denise es nuestra prodigio más glamorosa y famosa gracias a las redes sociales. Los fans se vuelven locos de amor por ella. Y no es para menos. Descúbrela en su nuevo video : "Cambio de piel" recién editado por You Tube. Sabrás que no me equivoco. Salud por Denise !!!! Que tengas un año 2017, tan interesante como éste que nos deja!!!!


Acaparando las portadas de los magazines nacionales, con fotos que subrayan su belleza y atractivo visual.




Una foto de Denise prohibida para los cardíacos. Con el vestuario que ella luzca, siempre se ve radiante. Es un diamante en bruto. Qué duda cabe!!!!


Fotos- Gentileza : Marcus & Martinus ( Noruega)- Keanrah ( Alemania)- Max & Mango ( Francia)- Carson Lueders ( Estados Unidos)- Bars & Melody ( Gran Bretaña )- Alisa Kozhikina ( Rusia)- L2M ( Estados Unidos)- Haschak Sisters ( Estados Unidos)- MattyBRaps ( Estados Unidos)- Adexe & Nau ( España)- Keven y Hensy ( República Dominicana)- Harris J ( Gran Bretaña)- Taj Ralph ( Australia)- Theo Crisav Constantin ( Rumania )- Georgy Dolgolenko ( Rusia )- Mackenzie Sol ( Gran Bretaña)- Calum ( España)- Mike Singer ( Alemania)- Kids United ( Francia ) - Mario Novembre ( Alemania )- Ky Baldwin ( Australia)- Isac Elliot ( Finlandia )- Tiziano Ruger ( Argentina)- Denise Rosenthal ( Chile)- Tf Boys ( China)- Nick Merico ( Estados Unidos)- Lenni-Kim ( Canadá )- Federica Falzón ( Malta)- Ghetto Kids ( Sudán)- Abraham Mateo ( España )- Hayden Summerall ( Estados Unidos).-




Portada de un cover de Adexe & Nau.




Foto con Alisa Kozhikina en una biblioteca.




Portada del EP de Theo.




Cartel con el próximo concierto de Matty B y las Haschak Sisters.



No hay comentarios:

Publicar un comentario