Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

martes, 1 de febrero de 2022

LOS PRODIGIOS / ESTRENOS - NOTICIAS- ACTUALIDADES :

 

Por la pasión de la música.


Al joven cantante, modelo y actor Thimo van Haaren, le encanta interpretar temas pop a su manera, como lo demuestra en su nuevo video musical en solitario y que acaba de estrenar por las redes sociales."Amsterdam" es un cover donde busca a la chica de sus sueños y la encuentra en una aventura por las avenidas de la capital holandesa. El talentoso artista de 14 años, retoma un camino que había iniciado hace algunos años, para gloria de sus fans que ahora se cuentan por cientos. Foto :  @preezom.nl



Thimo van Haaren :

En la variedad está el buen gusto.


Thimo es tremendamente simpático y encantador, condiciones que no elevan al cielo a un artista, pero que sirven para abrir puertas entre la fanaticada juvenil. Lo descubrimos accidentalmente hace dos años como miembro del cuarteto "T-Square" que participó en la Eurovisión Junior de los Países Bajos. A estas alturas, el chico ya tenía una destacada trayectoria como modelo infantil consumado y como actor en numerosas comedias teatrales musicales. Ultra multifacético, salido de las huestes de la hermosa ciudad de Rotterdam, es un alumno muy aplicado, sensible, hiperactivo, afable, divertido, cariñoso, responsable y amante de los animales. En su casa particular tiene unas granjas para conejos y pollos, además, habita en sus salas junto a catitas y loritos, perros y gatos. Siempre sonríe a la vida, salvo esa vez, en que sufrió un accidente en scooter grabando un corto en exteriores. Se trata de un "chico todo terreno", querible, sociable y transparente, que es capaz de imponerse sobre los desafíos artísticos que más le interesan.  




En la música, Thimo ( diminutivo de Timothy ), tiene varias experiencias anteriores. Todavía circulan por ahí, un significativo trío con los Fletcher para el cover de "Moment", donde demuestra su gran capacidad vocal y extremada simpatía y espontaneidad; también una canción que interpretó en solitario hace tres años titulada "Als jij maar van me houdt" y una versión especial de "Señorita", el más famoso tema del dúo Shawn Mendes y Camila Cabello. Todo esto, sin contar los cuts de sus presentaciones en las audiciones de Eurovisión Junior, diversas entrevistas para canales de youtube, donde demuestra su vena de fotógrafo, cantante de comedias musicales o animalista; y el corto "Influencers" que grabó para un amigo el año pasado.


Sentado en una escalera, Thimo aparece improvisando una canción junto a Thijs, Tyrone y Tristán de los "T-Square". Estos cuatro muchachos la llevan cuando se trata de improvisar frente a la cámara. Expresivos, talentosos y prodigiosos, vienen a llenar un espacio semi vacío, que siempre es interesante destacar para la producción musical. 


Grabando unos promocionales, donde Thimo demuestra un gran dominio escénico, porque improvisa sus textos frente a la cámara con total soltura y con una pasividad acojonante.  También efectúa con cierta constancia, ejercicios audiovisuales personales donde recomienda ciertas marcas de vestuario, y ojo, que él mismo se dirige, actúa y edita.  


Donde Thimo demuestra mucha experiencia, es como modelo de importantes marcas de vestuario juvenil. El color negro definitivamente le queda super elegante. Además, una gran fotógrafa como Judith Onderstal, "conoce el lado más luminoso" del multifacético artista. Siempre espontáneo y natural, Thimo ha logrado capturar la atención de las chicas que mantienen su idolatría por los nuevos artistas que surgen en Europa.



El close-up expresivo de Thimo que descubre para la cámara el  fotógrafo Patrieswijn. Sin duda, estamos frente a un talento de promisoria carrera, que basa su éxito en la constancia que ha tenido a través de las redes sociales y en la amplitud de medios para abarcar las distintas áreas que le interesan como comediante, animador, actor, cantante, influencer y director. Es un chico de esta nueva era de intercomunicaciones mediales, más seguro cuando sale a capturar con su máquina fotográfica, el paisaje que le rodea o cuando tiene que compartir algunas de sus fotos por él mismo seleccionadas en su notebook. Grato es conocer su animosidad de sentirse artista, desde su propio hogar improvisando con amistades algunas de las canciones que más le agradan. De alguna manera, nos anima con su sensibilidad a buscar en nosotros mismos, los recuerdos de otros tiempos, cuando nos aventurábamos a grabar películas caseras con los primos y primas en la propiedad de mi madre.



Detrás del escenario teatral, una selfie cuando actúo en "La Novicia Rebelde".    


En el escenario, cantando como el hijo varón mayor de la familia Von Trapp.


En el frontis del prestigioso Teatro Carré, cuando hicieron uno de los montajes de "The Sound of Music" /"La Novicia Rebelde"


Todo lo que viste el joven modelo y artista multimedial, es cómodo y casual, sobrio y  deportivo. Thimo logra transformar su figura para promocionar vestuario joven que busca de la atención de adolescentes como él, y que mantienen la constancia comercial en época de restricciones de salubridad producto de la pandemia mundial.


Portada del video clip "Amsterdam" dirigido por Nick Palmen. Un relato divertido con Thimo ofreciendo su mano amorosa a una bella chica en las calles de la ciudad, para escapar de un novio furtivo. Un trabajo que se sostiene en el manejo de situaciones instantáneas producto de una huida y que culmina con la chica de sus sueños tomando juntos un chocolate en un restaurante agradable. No lo dejes pasar por alto. Recomendable.    


Robert LevEy :

Con la música y la actuación en las venas.


No es fácil para un joven, alternar tres actividades con los estudios. El prodigio Robert LevEy de 13 años de edad, lo sabe muy bien cuando debe triplicarse como actor, cantante y músico en Estados Unidos. Su fuerte está en la música y lo demuestra en cada ocasión que saca a compartir, covers e interpretaciones por youtube. En Enero, por ejemplo, llegó al número uno del FAB Chart con la canción "Tears in Heaven" que comparte con Jamie Moses. Una de sus características más aplaudibles es que, siempre tiene material nuevo que compartir y nunca se deja llevar por la abulia y el desempleo.



Robert funciona muy bien desde sus tierras en Pittsburgh, y nunca ha dejado de alternar sus talentos en plena pandemia. Recién fue muy alabada su actuación en la película "The Cathedral" dirigido por Ricky D"Ambrose, que también fue presentada en Sundance. "Fue una interpretación meditativa e impresionista", aseveró un medio local.  A nivel musical, su voz limpia y diáfana, puede elevar la calidad de un cover como el que efectúo para "You heard it here" de Eric Clapton.    


También se puede insinuar más ecléctico cantando en vivo, como cuando se atrevió a interpretar su propia versión al clásico "Imagine" de John Lennon en diciembre en la Teenstock, desde Gran Bretaña, o cantando en italiano "Perfect Symphony"o  reviviendo el clásico navideño "Winter Wonderland". Se nota que, a Robert le gustan las canciones que han marcado épocas y que han sido veneradas por sus padres y familiares. Sin mayor esfuerzo, cohesiona sus tres pasiones en una sola, cuando está frente a un micrófono o en un estudio de grabación. 


Su afición profesional con la música, le ha permitido variar de registro para  reinterpretar grandes clásicos de la época de sus ancestros. "Earth Angel" o "Bridge Over Troubled Water", no se quedan cortos cuando Robert les da una vuelta y los reacomoda a su voz y forma. Es muy sensible cuando al reinterpretar evita la fotocopia, sin desmejorar la sutileza emocional con que algunos de estos hits fueron concebidos.     


El joven artista de la "Dominic Ferris Music", mantiene al día a sus seguidores a través de las redes sociales y nunca pierde la compostura cuando tiene que responder a su fanaticada. Siempre atento a reinterpretar canciones que han pasado por su vida, que le conmueven o le gustan de veras, como "Hallelujah", "Fly Me to the Moon", "Ben" o "Just the Way You Are",  jamás se amilana cuando pasa del pop más característico al blues menos tradicional. En sus shows, como el que efectúo recientemente en Miami, Florida, no le faltan las alabanzas y menos las fans que le idolatran hasta la saciedad. Sabe que la constancia del negocio y del arte está en esta horda de seguidores que le pueden ayudar a sostener su pasión por la música, la actuación y el canto.   


De todos los instrumentos musicales, Robert ama el piano desde el cual puede sacar clásicos inolvidables. Esta foto la obtuvo de un viaje a Londres el año pasado. También acepta los riesgos de intentar emular a los vocalistas más consagrados, como Tom Chaplin de Keane y su versión a "Somewhere Only We Know" o a Elton John con "Your Song".  Aunque también se atreve a reconstruir temas mas actuales como : "A Thounsand Years" de Christina Perri, o "Someone You Loved" de Lewis Capaldi. Hay para todos los gustos y estilos, diría el muchacho desde el taburete.  


Candela Tenés :

Reflexiones de una hermosa modelo.

Esta joven modelo, actriz y cantante madrileña la rompió desde que se le ocurrió mostrar las prendas de vestuario que calza con elegancia y belleza, acompañadas de reflexiones imaginativas extraídas de grandes clásicos de la literatura, las ciencias y el pensamiento. Un ejemplo categórico tenemos en esta serie de fotografías, que hemos seleccionado para darla a conocer entre ustedes. Cada foto lleva impreso un fragmento intelectual muy destacable. Esta foto, por ejemplo, viene acompañado de esta reflexión : "La felicidad es la certeza de no sentirse perdido" ( Jorge Bucay ).


"No sé tu nombre, sólo sé la mirada con que me lo dices" ( Mario Benedetti ). 


"Sin estudio, enferma el alma" ( Séneca).


"Sólo atravesando la noche, se llega a la mañana" ( JRR Tolkien ). 



"Los turistas no saben donde han estado, los viajeros no saben hacia donde están yendo" ( Paul Theroux ).


"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" ( Benjamín Franklin ).  Foto : Danniel Rojas.



Daneliya Tuleshova :

La golondrina romántica.


Está considerada una de las voces más destacadas de la época actual. Ella es de Kazajistán, pero su música no tiene fronteras, porque el año pasado visitó Estados Unidos y actúo en un concierto en Las Vegas. Recién acaba de compartir a través de su canal de youtube, su actuación de año nuevo, donde canta "Lucky Me" que hizo como carta de presentación en su incursión norteamericana. Se nota la capacidad vocal de esta joven artista de 15 años. Pero sobre todo, su tremendo talento para transmitir sentimientos y emociones en cada canción. Esta foto de inicio tiene el valor de mostrarla sin maquillaje, al natural, y con esa compostura y seriedad que le es muy característica.    


Para agendar los videoclips de Daneliya, siempre recomendamos verla cantar los temas, "Arcade", "Runaway" y "River", un trío excepcional de acabadas performances, donde la adolescente demuestra todas sus cualidades frente al micrófono. Sensibilidad, control escénico, dominio vocal, armonía, inteligencia al reinterpretar los covers porque juega y matiza con su voz, y una hermosa presencia que captura una cámara enamorada de su prematura belleza.   



Daneliya también es modelo oficial de los productos "Nivea", lo que le permite transmitir a sus seguidores, las mayores bondades de la línea de cremas y pomadas faciales y corporales. Además, sus fotos publicitarias circulan por las redes con gran  regularidad y constancia.


Al aire libre, Daneliya aprovecha de vestir muy casual, aunque prefiere los blues  jeans y las poleras sueltas y menos ajustadas. En el 2020, Daneliya demostró la real delicia que es disfrutar de su voz y presencia en el programa "America"s Got Talent". Hoy después de oírla cantar "Take Me To Church", "Rise Up" y "Alive" nos confirma la regla, que su voz sigue siendo excepcional. 


La versión de la prodigiosa cantante a "The Hills"/"Las colinas" de Weeknd, marca un antes y un después en su carrera. De forma unánime, Daneliya sigue concentrada este año para "regalarnos" nuevos videoclips, tan significativos como para hacernos creer, que valió la pena conocerla  y disfrutar de su magnífica voz. Próximamente habrá algunas sorpresas que, de seguro recibirán con total beneplácito sus fans, que ya se cuentan por cientos.



Oscar Stembridge : 

Porque la música no tiene fronteras.



Oscar Stembridge logró en Enero, nuevas metas para su promisoria carrera de cantautor. Primero, está integrado en el poster oficial de "TEENTOPIA", que lo llevará a California este verano en el norte, en Junio. Segundo, fue entrevistado por online en el programa matinal más famoso de la costa este de Estados Unidos, "Good Morning Washington". Allí demostró toda su capacidad personal para responder preguntas y mostrar su nuevo single "Don"t Lie To Me". Habló de la crisis climática, de su encuentro con Greta Thunberg, de su invitación al concierto TEENTOPIA, y de su carrera con una gran soltura y simpatía, conquistando a los dos animadores del famoso espacio televisivo.    


El joven artista sueco tampoco deja de comunicarse los fines de semana con sus fans. Siempre listo a las preguntas que ellos y ellas le formulan, Oscar ha transformado los domingos, en una buena manera de sostener el interés por su música con estos enlaces en directo desde su hogar en Malmö. Este año, editará un CD con 4 o 5 canciones de su autoría, en lo que espera sea, el trampolín a una nueva etapa más llena de conciertos y presentaciones en vivo, si las condiciones del covid lo permiten. 


Es bueno recordar que en este ciclo, Oscar cuenta con el apoyo nada menos que de uno de los productores que trabajaron con Justin Bieber, y con una banda personal que lo ha acompañado a cantar en el Climate Live, evento transmitido por internet y organizado por los activistas medio ambientales. 



A los fans de Oscar se les comunica que hasta el 28 de febrero, puedes reservar el merchandising sostenible de "Don"t Lie To Me". Se ha asociado a @sustaintablebettermerch para fabricar productos éticos sostenibles y ecológicos.  Todo está disponible en : oscarstembridgestore.com 



Kidz Bop Kids ( USA - Alemania ) :

Por la pasión del baile y la música.

El programa infantil KIDZ BOP Alemania, sigue la huella de su original propuesta estadounidense. Recluta jóvenes cantantes y bailarines entre los 9 y 12 años, para ser miembros permanentes de las emisiones que incentivan a cantar y bailar al ritmo de los grandes hits musicales del momento. Se transmite desde Berlín y ha tenido tan buena respuesta, que hace poco efectuaron este balance de 20 minutos disponible en youtube, donde se agrupan sus mejores videos, y de regalo se muestra la preparación en las grabaciones de uno de los clips. 


Cada espacio incentiva el amor por las coreografías y el baile. Los entrenamientos son semanales. Cada chico y chica acude con uno de sus padres al set de grabaciones donde efectuarán los videoclips. Todo está de tal manera coordinado, que hasta el maquillaje y el vestuario de los chicos debe complementarse correctamente con las coloridas escenografías y efectos visuales de última generación. 



Como requisito fundamental, se eligen niños y niños de distintos orígenes raciales porque el programa es integracionista, donde prima la tolerancia y la exposición de las mejores cualidades que tiene cada integrante para desarrollar las coreografías. Aunque ellos efectúan covers de los hits germanos o americanos del momento y también se atreven a cantar en español.  



La versión estadounidense del programa se graba en Miami, Florida. El grupo interpreta las canciones que ellos han agendado para cada temporada. Son covers de hits radiales. Todo lo que tienen que hacer es obtener una licencia de los editores y cancelar la tarifa legal de $ 0.091 por tema y mantener todas las canciones por debajo de los cinco minutos. Eso por ley.  


Todos sus integrantes son seguidos por un número significativo de fans. Como cada uno tiene rasgos diferentes y motivaciones muy distintas cuando enfrentan el escenario, sus imágenes han servido de modelo de admiración e incentivo para que otros niños sigan la pasión por el baile y la música.


Aunque Shela y Ashlyn son los miembros más antiguos del grupo con 15 años de edad, Ashlyn ya ha sido una niña Kidz Bop durante los últimos tres años. Grant y Matt tienen 13 años, y también han estado con el grupo desde que tenían 10 años cada uno. Los demás miembros en activo, no superan los 13 años de edad.




Dylan Zangwill :

Adrenalina explosiva hecha rock. 


A los 14 años de edad, Dylan surgió el año pasado del programa televisivo norteamericano  "American Got Talent" de la NBC, con una desbordante presencia y energía explosiva para interpretar música rock. Imposible perderse su volcánica  actuación interpretando al órgano "House of the Rising Sun"/"La casa del sol naciente". Todos los episodios de sus audiciones, fueron transmitidos de costa a costa y el muchacho logró una enorme popularidad.  Después sus sueños de convertirse en estrella del rock, se convirtieron en realidad. 


Sus grandes ídolos como : Tom Petty, Led Zeppelin, Guns"Roses, Queen, Jimmy Page o David Bowie inspiraron sus interpretaciones más apetecidas. Ya en Hollywood, CA, el joven artista actúo en "Taps & Tunes & Tracks", para debutar con un nuevo single en noviembre, titulado "Open Door",  que es un abierto homenaje original a los máximos cultores del rock power.


Después en diciembre,  Dylan actúo en Rivet Canteen & Assembly, en un show muy aplaudido. Además, interpretó un tema para Navidad titulado "Christmas is the Time To Say I Love You". Ahora por estas fechas, volvió a los estudios de grabación, porque prepara un nueva sorpresa musical.


Una de las fotos que más caracterizan el estilo de Dylan : la guitarra eléctrica es la reina del baile. No hay duda. En "Open Door" justifica la potencia de su voz para consolidar un estilo de "sentir" la música, de transmitir su furia o su emocionalidad sin trastocar por ello, su propia sensibilidad, por ejemplo cuando integra el sonido del órgano acústico. Es una forma diferente de transmitir la música y demostrar porque el público norteamericano alucinó con el joven artista.  


Henrique Lorenzo Kellerman :

Por la ruta del modelo profesional.


Lo que mueve a Henrique Lorenzo en el mundo del modelaje profesional, es un abierta admiración por la fotografía, y por posar espontáneamente , sabiendo que su imagen impulsa al uso de vestuario reutilizable infantil, con esa gracia que nace en una familia cosmopolita. De madre carioca y padre europeo, practica skate, fútbol, surfing y videogames. Adora sus mascotas hogareñas y nunca deja de lado su pasión por la música, aunque aún no se atreve a practicar algún instrumento específico. 


Algunos de sus trabajos aparecen hoy aquí, como esta foto para promocionar vestuario deportivo, aunque generalmente decoran las portadas de importantes magazines, suplementos comerciales de grandes tiendas y páginas web donde se promociona el vestuario para los niños y niñas de su edad. El rojo encendido le queda muy bien al chiquillo. Fue producida en la Agencia de Modelos Nanny, para la revista portal Trindade. 


Esta foto, la obtuvo Aline Cristina para la página mundo infantil store, y muestra a Henrique absolutamente "en su salsa" capturado por el lente. Nada más divertido que lucir la ropa que más te acomoda. ¿ Cierto ? 


Desde Santa Catarina, el joven modelo compartió un video donde luce la ropa de guu kids para una sesión libre en los estudios de Nanny Agencia. El joven se define como "un creador digital", porque todas sus fotos no sólo integran la promoción de prestigiosas marcas de vestuario juvenil, sino que, adicionan la pose espontánea de un talento promisorio surgido en Brasil, las tierras de su origen donde aprovecha de promocionar el turismo y los viajes. 


Otra pose medial para mundo infantil store y...



...el descanso requerido en este calurosísimo verano latinoamericano. Sin duda, es una de las figuras más promisorias del modelaje infantil actual en Latinoamérica.



Miguel Sánchez :

La alegría de un niño modelo.

Su madre, Maricia Sanchez, administra y controla todas las fotos que son publicadas en su portal. Pertenece al mundo fashion brasileño y ha sabido cautivar con su sonrisa de niño regalón a todo el mundo proclive a seleccionar la ropa que los hijos necesitan para la temporada. Las motivaciones más diversas originan las fotos de este prodigio de la moda infantil. Juegos recreativos, paseos, viajes y  travesuras.


En materia musical, el niño nos cuenta que su madre idolatra al grupo carioca "Blitz", una de las bandas brasileñas precursoras del llamado B-Rock. El grupo se formó en Río de Janeiro en 1982, y el joven disfrutó conocer a este conjunto irreverente cuando asistió a uno de sus conciertos. De regalo, se quedó con esta guitarra eléctrica que simplemente le anima a estudiar tutoriales de música pop.   


Miguel confiesa que uno de sus artículos fetiches son los calcetines. Simplemente los encuentra "lindos y calientitos" y cuando debe definir que par colocarse, nunca puede decidirse realmente.


"La mamá siempre se inspira", confiesa Miguel. "Usa su imaginación y creatividad para hacer clics interesantes", señala el prodigio. Esta vez, nos inspiramos en una foto de Pinterest para producir contenido con este look súper genial de @amitie.kids



Además, el modelo señala que : "Me gusta mucho la fruta. Una de mis favoritas es la uva. Esta uva Niagara de @fazendacaliforniadf  es irresistible. Resultado de un proyecto hecho con mucha obstinación y amor. Ya estoy deseando que llegue la próxima cosecha, añade.


Portada del video donde Miguel cambia varias veces de prendas. Confiesa que le gusta el estilo y la comodidad. "A mi madre siempre le gustaba disfrazarme. Me ponía en el probador y me cambiaba looks y creába sus composiciones para mí. Créanlo. Crecí disfrutando de estar bien vestido, pero cómodamente. Este video muestra un OUTFIT como yo lo aprecio. Desde pijamas hasta salir a buscar looks divertidos, acota. Definitivamente, Miguel es una promisoria figura infantil del modelaje latinoamericano. Otro nombre para destacar en esta sección del blog. 




Melody :

Tres formas de concebir la música.


Soline, Ceder y Angelina son las actuales integrantes de "Melody", trío musical nacido en las huestes de la Eurovisión Junior de los Países Bajos. En diciembre efectuaron el cover a "Remember" que tuvo gran aceptación entre las fans, y después cantaron "Vingino" como regalo musical de Navidad. También aparecieron en la portada de la revista TINA, donde cuentan sus aspiraciones futuras para seguir cimentando una carrera en la música pop.


En la revista TINA, las chicas se mostraron muy atentas a los llamados de los fans, porque en menos de un año han logrado mantener una carrera a costa de trabajo y deseos grandes de superación. Por supuesto que esperan grabar un CD, pero antes quieren mostrar todas sus virtudes vocales en estupendos covers.


Practicando coreografías en la Jelly Jam Dance junto a su entrenadora. 


Para TINA efectuaron también un video muy loco. En esta ocasión señalaron : ¡¡ Tenemos un batido de cosas muy sucio !! Entre sus novedades, le permitieron grabar una versión de "Stay Tuned" en un estudio genial. 



Darina Krasnovetska :

Su vida está en la música.


Representante de Ucrania en la Eurovisión Junior hace tres años, hoy se complementa abriéndose paso en una carrera que espera dar mayores luces si las condiciones lo ameritan. Lo último que publicó hace dos semanas, antes que las tensiones político- militares alcanzaran una apoteosis por estos días en la  frontera ruso-ucraniana, son un recuerdo navideño donde disfruta de la paz y la concordia.



Disfrutando de un día en la piscina. Foto : Taya Yurlova.



Como todo el mundo la recuerda, participando en la Eurovisión Junior.


El año pasado en Inka Music Studio grabando un cover a Billie Ellish.



Imagen promocional veraniega. Foto : Taya Yurlova.





Phil Schaller :
Niño genio de la autogestión creativa.


Le conocimos como integrante del cuarteto "Schlagerkids" que después se convirtió en trío. Pero lo suyo, viene en Alemania desde hace mucho tiempo atrás. Aficionado a la naturaleza, es un amante de la fotografía en exteriores sobre todo de fauna y flora silvestre, y un defensor contumaz del medio ambiente. Su hobby de cantar se transformó en una carrera profesional, que le ha deportado grandes satisfacciones y una manera grata de financiar sus propios proyectos. El año pasado inauguró en su propio hogar en Berlín, un mini estudio de televisión desde donde comparte presentaciones públicas con invitados. Con la ayuda de sus amigos, también anima, canta, dirige y produce sus propios videoclips y programas de entrevistas y entretención familiar. Es un gran entertaiment.




Su vena ecológica quedo latente en su nuevo cover al clásico "Earth Song" de Michael Jackson que también ayudó a producir. Phil de 14 años de edad, es un portento de los medios audiovisuales, pues adora todo el lenguaje fílmico y lo que concentra sus mayores ambiciones van por este camino. Ya lo quisiéramos tener de alumno fijo, porque se nota que todo lo que tiene que ver con música, cine, televisión y ecología le atrae al máximo y lo demuestra perfectamente en sus trabajos.  



En materia musical, desde que le venimos promoviendo en el blog, Phil explora en la mayoría de los géneros del pop, sin dejar de lado, la interpretación de canciones germanas que han sido hits en su país. Además, es muy simpático y vivaracho cuando anima sus propios shows en vivo desde el patio de su casa, sobre un pequeño escenario con todos los efectos de luces y sombras que deben constituir una producción adulta mayor. Su fuerte está en que demuestra una pasión desbordante por todos los oficios de ello involucra. 




Phil no pierde el tiempo cuando se trata de promover el cuidado y el amor por la naturaleza. Correctamente equipado, es capaz de grabar los paisajes más atractivos para promocionar la defensa del medio ambiente. Además, le gusta mucho el documental, porque se insinúa seguidor permanente de los programas televisivos de exploración salvaje. 



Cuando canta, las fans, se encantan. Con una mirada transparente de ojazos azules muy expresivos, el chico se ha ganado un espacio entre los prodigios más talentosos de la actualidad. No por nada, es constante invitado de programas televisivos populares y conciertos de caridad pública. Últimamente, también ha accedido a grabar nuevos videoclips para su canal en youtube, que es muy visitado.   



Lo más significativo, es que Phil también edita sus propios programas asumiendo las multitareas que tiene la producción desde la autogestión creativa y familiar. Así como va, no sería nada de raro de verlo más adelante produciendo sus propias películas y filmes con el mismo como protagonista. Excelente alumno y prodigio, Phil ha logrado incentivar el buen gusto por los valores más personales del audiovisual en tiempos de pandemia. 






Breves noticiosas.


Héctor Bateman. Con una campaña para proteger los tigres y por zoom live donde participa como embajador de la "Born Free", este joven activista y actor británico se ha anotado una máxima muy atendible de defender y proteger a los animales de la destrucción y extinción humana. Merece nuestro mayor aplauso. 




Artem Karaulov. Más tranquilo y reposado, juguetón y divertido, ha aparecido estas semanas el modelo ruso de diez años, que insiste en disfrutar de su profesión de manera lúdica y familiar. Merece atención.



Gioia Parijs. Compartiendo humor y música, la joven cantante holandesa también se atreve a golpear sensibilidades con pícaros besitos y cariñitos a sus amigas del cuerpo de baile. Juegos de adolescentes, mientras prepara nueva música y algunas otras sorpresas, 



Ala Tracz. Lo de esta chica de diez años, prodigio polaca del pop, es un juego lúdico en el intento de imitar a una vamp. Si Marlene Dietrich estuviera viva, la aplaudiría de pie. La foto revela la otra cara de la infancia, siempre susceptible de jugar con el disfraz, con la apariencia, con la posibilidad de desdoblarse en un adulto. Bonita la foto, divertida la modelo. Merece un 10.  




Vincent "Cancún" Webb. Este chico estadounidense hace lo que parece justo y tolerante. Modela, canta, practica surfing y ahora le saca partido a la actuación mientras rueda una película. Vive y ama Cancún, las playas mexicanas donde reside, conquistado por sus paisajes, por la cultura azteca, el idioma español y los taquitos. Siempre supimos que Vincent llegaría a encontrarse en estas tierras aztecas, y nos alegramos profundamente, cuando le vimos iniciar el rodaje de una película. Merece un 20. 




Marcus & Martinus. Por estos días están recluidos y muy  entretenidos, grabando los masters de su nueva música. En unos conocidos estudios en  Estocolmo pasan las horas de grabación vocal, instrumental y la edición, de los que muchos fans esperan. Paciencia, paciencia, paciencia, ya sabremos que nueva música de los M & M se nos viene en el camino.  



Los niños y niñas invitadas al lanzamiento del libro infantil "Voces del bosque maulino" en Talca, - un extraordinario proyecto en el que participe gratamente- permitió reunir a estos jóvenes talentos de las ciencias y del cuidado del medio ambiente. Quedan incluidos en la lista del blog, por su atenta participación en los postulados ecológicos actuales.




Nolan. Modelo y actor francés de 5 años. Ha iniciado una carrera prematura para cuatro agencias y con una tremenda personalidad que asombra. Recién comienza una promisoria carrera. Nosotros desde ya le auguramos un gran futuro. Agradecemos a su madre, que nos pinchó para descubrirle para este blog, en esta primera instancia de contacto. 




Naomi Traa del grupo "Unity", esta disfrutando de unas vacaciones en el Caribe. Sin pensarlo dos veces, la chica acompañó a su familia en esta nueva aventura, que tiene la ventaja de asistir a una hotelería prácticamente disponible, aunque con los controles más estrictos debido a la pandemia. Pese a todo, se nota que ella lo ha pasado super bien.  




Johnny Orlando. La última novedad que compartió el cantante canadiense, es que "debido a las restricciones actuales del covid 19, mi show en Montreal ha sido reprogramado para el 29 de abril. Todas las entradas GA y VIP para la fecha anterior seguirán siendo válidas, y hemos actualizado el lugar debido a la demanda", acota.  "Supongo que vamos a tener que celebrar mi cumpleaños dos veces este año", concluye. 




Toby Lee. La novedad de este guitarrista y cantante británico, es que en Abril se va de tour en el show de Joanne Shaw Taylor. La pre venta de entradas comienza el 2 de febrero a las 10 am. Más información detallada, en la página oficial de facebook de Toby. 






Pablo Rodríguez. El actor de "Nasdrovia" y "El juego de las llaves" continúa modelando vestuario infantil. Decidido a seguir una carrera multidisciplinaria, el joven español compartió en uno de sus lemas : "Si no vas, no llegas. Si no empiezas, no acabas. Si no enseñas, no aprendes. Si no sientes, no vives".   




Tyler Lorette. Después de unas grandiosas nevazones que hubo en Canadá. el compositor, multi-instrumentista y cantante, retoma su senda anunciando desde Toronto, que este año va a hacer un año LOCO. Si ya no lo es, no es culpa de Tyler. Tyler siempre ha sido muy perspicaz en los avances de su carrera, así que le creemos todo. Como que le conocemos desde niño, cuando cantaba y grababa videos desde su hogar. Se trata sin duda, de un joven talentoso con una voz excepcional, que merece un espacio donde entregue muchísimas más sorpresas. 



Nico Amancio. Emulando a "Mi pobre angelito", el modelo ha logrado asentar una carrera desde Brasil, siempre en concordancia con su medio, y claro está, su propio habitat. Hace poco compartió esta foto, donde demuestra que como angelito, las alas hay que dibujarlas debido al intenso calor para evitar lo que le pasó una vez a Icaro. Excelente fotografía, Nico.  




Mason Gillett. El actor y modelo norteamericano compartió nuevas fotos promoviendo vestuario taquillero. El fotógrafo Patrick Cox que le conoce las virtudes fotogénicas al muchacho, resolvió dejarle improvisar frente al lente. Como si se tratara de una competencia de motocross - deporte que practica- , el joven se mostró natural y divertido con esta nueva sesión.  




Stefan Benz. Con un new look despertó el joven cantante sudafricano avecindado en California. Albino, más delgado, y fiel a su precepto de grabar música hasta que las velas no ardan, contó que prepara su concierto el sábado 30 de abril en Nueva Jersey. La Pop Conx, inicia una serie de presentaciones si las condiciones lo permiten, para revelar todas las mejores cualidades que ha tenido desde siempre este talentoso intérprete actual. No le pierdas de vista.   




Alex Potapov. Desde que transmite por Instagram como @potapov55, este prodigio de 11 años, nos revela que es un maestro de la edición, Todos sus videos son dignos de ver, aunque se trata de jugarretas y chascarros más o menos preconcebidos, para subrayar la importancia que tiene el montaje / la edición. Promueve ropa, pero lo hace desde una manera muy inteligente. Además, su expresivo rostro en close up, anima distintas facetas del actor natural, Estamos frente a un actor niño, no hay dudas, sólo hay que descubrirlo para entender donde esta la comedia y donde la intencionalidad lúdica del juego. 




Jayda Monteiro da Silva y Maud Noordam de "Unity", amigas dentro y fuera del escenario, en una selfie simbólica donde Latinoamérica y Europa se dan la mano, porque una tiene ancestros brasileños y la otra, holandeses. Amigas entrañables de un cuarteto femenino, que fue la mayor revelación el año pasado, del pop adolescente en los Países Bajos.




Carson Lueders se entretiene con su sobrinito como nunca antes, y aprovecha de jugar y efectuar pasatiempos, en tiempos duros de pandemia y nevazones sorprendentes. Sin duda, que el cantante estadounidense duplica su valor humano como un tío cariñoso y preocupado de su sobrinito regalón. 




Matheu Hinzen y Luuk van der Boom. Recién posaron para unas fotos promocionales donde salen compartiendo plantas. Si, plantas. El tono de jugarreta y diversión está en que, los adolescentes son "compinches" desde que se iniciaron juntos  en sus respectivas carreras a través de la Eurovisión Junior.  




Valentina. En pleno desarrollo de clases por online y una carrera promisoria se encuentra la pequeña de 10 años, que es la nueva gran prodigio de Francia. Estimulada por un equipo, ha logrado escalar en el chart con su CD, y parece predecir que sólo es el comienzo de una brillante carrera en solitario. Ya descubriremos este año, que otras sorpresas musicales nos prepara la joven, que un día gano la Eurovisión Junior cantando "Yo, imagino". 



Theoz. "Hooked on a Feeling" fue el último video que nos presentó el solista sueco. Estos días comparte videos muy divertidos, como el que presentó recién arriba de un automóvil incentivándose a efectuar una fiesta para dos. Seguramente, las lecturas de los especialistas dirán que Theoz la rompe, pero sus videos son alegres, divertidos y sacan carcajadas. Algo que no esta nada de mal en época de pandemias, conflictos políticos y calentamiento global, cuando más necesitamos momentos de risas y alegrías para componer los ánimos.  




Adexe & Nau. Con una apariencia absolutamente adulta, debutan este año con su primer single del 2022, disponible en las plataformas desde el viernes 4 de febrero. Los hermanos españoles del reggaeton que han crecido con su público, esperan rearmar una carrera después de todas las incidencias vividas el año pasado con la pandemia. Pese a la nueva ola de contagios, ellos esperan contagiarnos con su música que representa toda una manifestación de amor por el baile y la música pop.  




Arthur Musique inicia este año, nuevos esfuerzos por armarse una carrera artística profesional. Talento y ganas tiene de sobra el joven francés y le auguramos un futuro esplendor, si realmente logra retomar sus anhelos de convertirse en un cantante solista.



Fotos- Gentileza : Thimo van Haaren ( Holanda )- Robert LevEy ( USA )- Candela Tenés ( España )- Daneliya Tuleshova ( Kazajistán )- Oscar Stembridge ( Suecia )- Kidz BOP Kids ( USA- Alemania )- Dylan Zangwill ( USA )- Henrique Lorenzo Kellermann ( Brasil )-  Miguel Sánchez ( Brasil )- Melody ( Holanda )- Darina Krasnovetska ( Rusia )- Phil Schaller ( Alemania )- Héctor Bateman ( Gran Bretaña )- Artem Karaulov ( Rusia )- Gioia Parijs ( Holanda )- Ala Tracz ( Polonia )- Vincent "Cancún" Webb ( México )- Marcus & Martinus ( Noruega )- Diego Miranda ( Chile )- Nolan ( Francia )- Naomi Traa ( Holanda )- Johnny Orlando ( Canadá )- Toby Lee ( GB )- Pablo Rodríguez ( España )- Tyler Lorette ( Canadá )- Nico Amancio ( Brasil )- Mason Gillett ( USA )- Stefan Benz ( USA )- Alex Potapov ( Rusia )- Jayda Monteiro da Silva & Maud Noordam ( Holanda )- Carson Lueders ( USA )- Matheu Hinzen & Luuk van der Boom ( Holanda )- Valentina ( Francia)- Theoz ( Suecia )- Adexe & Nau ( España )- Arthur Musique ( Francia ).-



Portada de "Melody" para el cover de "Remember".







No hay comentarios:

Publicar un comentario