Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

jueves, 29 de octubre de 2015

VIDEOS EN ACCION : NOVEDADES, REPASOS Y DESCUBRIMIENTOS.

Música e Imagen para el Esparcimiento.

Disfrutando de la música, los niños, jóvenes y adultos también pueden consultar la página de You Tube de "Séptimo 7 sello". En la variedad está el buen gusto.

___Este mes se caracterizó por ser uno de los más prolíficos en materia de estrenos de videoclips musicales. 
Hubo regresos sorprendentes como Enya, The Electric Light Orchestra, Roberto Carlos, Julio Iglesias y The Smashing Pumpkins, y algunas nuevas revelaciones que conviene tomar en cuenta. 
Todos estos trabajos audiovisuales están disponibles por las redes de YouTube, y si se fijan detenidamente, varios de estos artistas han logrado sobrepasar el interés medio por cantidades ingentes de visualizaciones.
Entre ellos cabe mencionar, el último video de Justin Bieber "What Do You Mean ?" con más de 209 millones de visualizaciones, y su nuevo tema "Sorry" en versión coreográfica, que tuvo una cifra de 26 millones en sólo cuatro días.
El grupo británico One Direction sigue siendo el Rey de la taquilla online. Su video "Drag Me Down" grabado en la NASA, acumuló sobre 153 millones de visualizaciones en sólo dos meses. 
Mientras que, su reciente estreno "Perfect" en cinco días llevaba acumulado sobre 14 millones de visualizaciones. 
A este ritmo, romperán su propio récord de interés masivo por las redes sociales.
¿ Y los prodigios juveniles ? Comprueben ustedes mismos la importancia que están teniendo los cantantes niños y adolescentes en esta gigantesca plataforma, que "Septimo 7 sello" se encarga de destacar con los videos más interesantes. 
Hemos agregado algunos comentarios en el idioma de los chicos, ya sea inglés, francés, alemán, sueco, noruego, rumano, italiano o danés, para que ellos también conozcan el Blog.  
¡¡¡ Bienvenidos a este nuevo viaje por el panorama musical internacional !!!!


Criaturas Celestiales de la Música Pop. 

Lenni-Kim : "Porquoi Tout Perdre". 

Lo de Lenni es una proeza a escala universal. Su video tiene la estructura de un cortometraje. Y su tema, el drama tremendo del suicidio juvenil. Cierto. La canción está en francés, pero bastan sus potentes imágenes para entender el motivo de la Campaña, que el chico encabeza en su Canadá natal. Es un trabajo asombrosamente detallista, estético, sensible y emocionalmente golpeador. Algo inusual en el panorama infanto-juvenil. Un video que por su valentía de abordar una temática compleja, merece un espacio en nuestros corazones. Para ver con el pañuelo en la mano. Muy Recomendable. 

El artista junto al director Richard Angers.


La foto promocional de Lenni-Kim. 
Qu'est-ce un exploit Lenny est une échelle universelle. Sa vidéo a la structure d'un court métrage. Et son thème, l'immense drame de suicide chez les jeunes. Droite. La chanson est en français, mais ses images assez puissant pour comprendre la raison de la campagne, ce qui conduit le garçon dans son Canada natal. Il est un travail incroyablement détaillé, esthétique, sensible et émotionnellement kicker. Quelque chose d'inhabituel chez l'enfant et l'adolescent scène. Une vidéo pour son courage d'aborder une question complexe mérite une place dans nos cœurs. Pour ce faire avec le mouchoir. Hautement recommandé .



Ky Baldwin : "I Want You Back".
 
Cover al hit de "Jackson Five" asumido como un musical. El australiano Ky Baldwin ha demostrado en escaso tiempo, porque salió seleccionado de "The Voice Kids". Es un chico todo-terreno. No sólo canta, sino que actúa, baila, e intenta innovar a partir del trabajo audiovisualista. En esta ocasión, logra reinterpretar mediante las coreografías todo el universo de la familia Jackson y le integra su propio tono característico. El clip es una gozada.

 
Ky lleva la batuta en el pop juvenil australiano. Su energía tiene pilas alcalinas, y su carisma le hacen un ídolo a sus cortos doce años de edad. Siempre inquieto y manteniendo una producción clipera en función de donativos, Ky ha logrado construír en su web, una variada selección de covers con los ídolos que mejor reinterpretan sus intereses.

 
En las tierras de los canguros, no sólo hay desierto y floresta cubierta de eucaliptus, sino KY, o sea, Ky Baldwin que ha logrado en corto tiempo posicionarse en el online, con significativos videoclips. Hay que verlo bailar en grupo para entender de adónde viene tanta gracia contagiosa. Un pecoso con todas las energías disponibles para los homenajes a los grandes ídolos del pop./ "I Want You Back" cover the hit "Jackson Five" adopted as a musical. The Australian Ky Baldwin has shown limited time, selected because it came from "The Voice Kids". It is a small all-terrain. Not only he sings, but acting, dance, and tries to innovate from audiovisualista work. On this occasion, he achieved through the choreography reinterpret the entire universe of the Jackson family and integrates its own distinctive tone. The clip is a joy.
 
En el clip de KB "You Make Me Wanna Dance", una chica efectúa esta asombrosa acrobacia.


Mackenzie Sol : "Never Letting You Go".

No sólo carisma tiene Mackenzie. Hay en su tono de voz, algo melancólico y lejano que atrae desde el fraseo impuesto a sus covers y canciones originales. Desde Nortfolk en Inglaterra, hasta Búfalo en Estados Unidos, este chico se  ha impuesto por presencia, dinamismo y una soltura para contestar cualquier pregunta a prueba de tontos. Este nuevo clip ya lo muestra en el despertar adolescente junto a una chica que le sigue el coqueteo. En una correcta amalgama de imágenes, sonido y armonías, Sol logra brillar con colores propios. 


Canciones como "Sol", "Pretty good", "Anything For You", "Never Letting You", "What Do You Mean" y "Made of Magic" lo han impuesto en el online, y seguramente continuarán impulsando una carrera sostenida muy halagueña.

Compañera inseparable de Sol : su guitarra. 
Not only has charisma Mackenzie. There in his voice, something that attracts melancholic and distant from the phrasing imposed on their original songs and covers. Since Nortfolk in England to Buffalo in the United States, this guy has been imposed by the presence, dynamism and confidence to answer any questions foolproof. This new clip, shown in the adolescent awakening with a girl who still flirting. In a correct fusion of images, sound and harmonies, Sun does shine with own colors.

 
Daniel Owen : "Girl Gone Bad".

El joven bailarín y cantante noruego Daniel-Johansen Elmrhari es Daniel Owen. Hace unos años atrás, nos deslumbró con un único video clip "Because of You", que resaltaba por su armónica composición textual grabado en estudio y con el chico bailando como Michael Jackson. Ahora le tenemos reinventado para el mercado anglo, con este notable video crepuscular, acertivo y vigoroso. A la vibrante coreografía de Daniel, se une ahora, una voz más cercana al pop americano y de muy notable facturación.


El trabajo clipero se destaca por sus cambios cromáticos, que pasan del amarillo ocre nocturno al azul de los cielos urbanos. El baile en pareja es acrobático. Hay insinuaciones amorosas establecidas como eje central, pero la estructura logra empatía gracias a la magnífica utilización del montaje. Un clip para degustar y paladear como admirable Cavernét Sauvignon, cosecha 1900.   

Foto publicitaria del último clip. /
Den unge danseren og sangeren Daniel-Johansen Norsk Elmrhari er Daniel Owen. For noen år siden, ble vi blendet med et enkelt videoklippet "På grunn av deg", som sto ved sin harmoniske tekstlig sammensetning innspilt i studio og fyren danse som Michael Jackson. Du har gjenoppfunnet for Anglo markedet, denne bemerkelsesverdige video Twilight, acertivo og sprek. Et levende koreografi av Daniel, bli med , nærmere amerikansk pop og fakturering bemerkelsesverdig stemme. En solid, profesjonell og svært fortjener hans største ferdigheter som artist arbeid.



Vasquez Sound : ""Sheppard".

Sin duda uno de los mejores covers del trío de hermanos texanos de ascendencia mexicana. Puede que sus detractores, encuentren que no ha hecho nada nuevo después de independizarse de los sellos trasnacionales, pero Angie canta y encanta. Mejor aún: emboba con la cámara. Esa belleza diáfana y trasparente de chiquilla amante de la música, se ha transformado en la mejor carta de presentación de este nuevo clip. Desarrollado en medio de canchas deportivas, le dan una reinterpretación notable, que merece valorarse.


Entrevistada para la televisión y actuando en comerciales, Angie ha logrado catapultar una belleza juvenil, que ya tiene sus seguidores por todo el online.








Tres fotogramas con Angie como modelo publicitario en un spot para la televisión.


Carissa Adee : "Wildest Dreams".

Amiga de Matty B, es una de las nuevas promesas del online. Rubicunda de ojos azules, viste un sombrero a lo hippie de los 70. Nada más logrado que la ambientación natural de este trabajo. La chica tiene una voz melodiosa, una disposición a la fotogenia, que la hace candidata a modelo de revistas de modas. Además, efectúa un cover con todas las de la ley. Puede resultar muy dulce y armónica, si se le observa con atención. Nunca tan rebuscada.


En sus ratos libres, a ella le gusta practicar deportes originales. Esto de atravesar la floresta montada en un trampolín o escalar con la cuerda, le viene de chiquitita. De alguna manera, la juvenil cantante demuestra que lo suyo también es pasarlo bien, sin complicarse la vida demasiado. Fenómeno de estos tiempos algo anómalos.


Su rostro observando el cielo. La chiquilla busca en su interpretación a Dios. De alguna manera, asume que el don es Divino. Sin duda, es una de las grandes promesas de la música pop que recién inicia su carrera por las redes sociales. Como numerosas otras exponentes de la música actual, su trayectoria pareciera componerse de covers y canciones que han sido un hit. Una humilde recomendación para la hermosa Clarissa : A medida avance en este terreno, ojalá logre cultivar sus propios temas. Eso le hace mucho bien a la creación musical. Mente, Espíritu y Originalidad.    


Abraham Mateo : "Old School".


El nuevo video clip del cantante español dedicado al mercado anglo, recompone las plausibles exploraciones del intérprete con todas las variadas tendencias del pop. Se atreve a efectuar una reinterpretación del rockabilly con la melosa idea de inspirarse en los clásicos musicales de otras épocas como "Grease" o "Footloose". Sin ser pájaro agorero, el video funciona bien en los conceptos estéticos. Hay un trabajo de producción encomiable, y una supuesta imagen que le queda como anillo al dedo a la personalidad del artista. Una especie de James Dean de estos años convulsos. Es un trabajo logrado como relato audiovisual, aunque nos quede la duda, si es tan trascendente cantar en inglés para abrirse un espacio en Estados Unidos. 


Nueva foto promocional del joven cantante español. Sus fans le adora. No hay duda.


Desde las grabaciones caseras de sus primeros años, hasta el dúo que hizo con su hermano mayor, Abraham siempre ha entendido que lo suyo partió en el online con una discreta aceptación popular. Después vinieron los contratos con sellos trasnacionales y su salto espectacular al resto del mundo. Giras por Latinoamérica y Estados Unidos, y una solvente campaña publicitaria con varios FansClubes alrededor de su figura, aseguran su potencial crecimiento artístico. En hora buena.


Victoria Dennis : "Everybody Knows".

Abrazando a una de sus seguidoras, Victoria ha crecido en un año como semilla de árbol nativo. Su rostro ha servido para respaldar Campañas Anti-Bullying, y ha permitido incorporar a una mujer en estos meandros para satisfacción de los fans masculinos. Victoria logra con su nuevo video, asegurar que lo suyo es pop original, en alguna medida, contestatario, y cercano a los problemas que afectan a la comunidad escolar americana. Con hermosas tomas efectuadas con drones, una impecable edición y ahora un pequeño cuerpo de baile, Victoria refuerza su carrera y matiza sus dotes vocales con certera prodigiosidad.  

Victoria entrevistada en Orchard Beach. El rostro de Victoria ha servido para acentuar todas las campañas que se efectúan sobre violencia escolar. Un objetivo muy plausible que evita males mayores dentro de las aulas.



Carson Lueders : "What Do You Mean?"

En la simpleza y el buen gusto, está el resultado más óptimo de este nuevo trabajo del gran Carson. El chico dirigido por Josh Schultz, pasa del color al blanco y negro con una discreta edición, que únicamente subraya un atardecer californiano. Hay emoción, una atmósfera de aire cotidiano, pero sobretodo la naturalidad de una grabación hecha en estudio y sincronizada con acierto en el montaje. Es un video sencillo, directo y auténtico, que no trata de pasarnos gato por liebre. En un instante, la voz de Carson se resquebraja para tomar el pulso después. No hay correcciones estéticas, ni adornos supérfluos. Se nos muestra a Carson tal como es en la vida real. Espontáneo, natural, inspirado y desafectado de los rigores estilísticos del pop más sofisticado, que nos inunda la cartelera de estrenos por el online.

Por esta fotografía, Laura, Esther, Sofía, María José e Ilya mueren de veras por cariño a su ídolo. Un saludo a mis alumnas que le sacan el jugo a las imágenes del Internet que hay de Carson y Justin Bieber. Cosas de las fans.


In the simplicity and good taste, it is the most optimal result of this new work of the great Carson. The boy led by Josh Schultz, goes from color to black and white with a discrete issue, which only underlines a California sunset. There is excitement, an atmosphere of air everyday, but especially the naturalness of a recording made in studio and synchronized correctly in the assembly. It is a simple, direct and real video, which is not spend for a ride. In a moment, Carson's voice cracks to take the pulse later. No aesthetic corrections or frills. We are shown to Carson as it is in real life. Spontaneous, natural, and unaffected inspired stylistic rigors of sophisticated pop that floods us billboard premieres online. Highly recommended.


Con Josh Schultz, director y fotógrafo de su nuevo clip.



Hayden Summerall : "Can"t Feel My Face".


Las ventajas de Hayden saltan a la vista : playa gigantesca para hacer una fiesta sin que nadie te vea. Chica lista y amorosa, que te sigue a todas partes. Y una oportunidad de pasar el rato en buena compañia, que te deja más contento que empleado con sobresueldo. A este chico, amigo de Carson y Johnny Orlando hay que solicitarle el dato. ¿ Dónde queda ubicada la dichosa playa? Exactamente. Ahí, donde el viejo que leía novelas de amor, perdió la virginidad de mente.  Hayden está espléndido. Su video sin ser muy original, le saca partido a la belleza de ese primer amor. Entre juegos, baños en el mar y cariños mutuos, la vida transcurre apaciblemente. Al menos en la playa de Hayden.


Una hermosa toma de Hayden y su novia en el clip.El chico no pierde el tiempo. Sabe disfrutar con las cosas simples de la vida.


Por esta foto, Anaya y Lucía mueren de veras por amor a Hayden. Como estamos en un recuento de clips, ellas también se inscriben en el Club del pequeño cantante. Cupido no anda motorizado. Vive en el Internet.


Mainstreet : "Change is Good".


Un estreno en formato de película de cine, trae de regreso por estos días al cuarteto holandés.El asunto que recuerda a Bond y que está rodado en Armsterdam, viene acompañado de una serie de conciertos y presentaciones por televisión.


El encuentro reciente con las fans. La foto de recuerdo para el álbum familiar del grupo pop. En Noviembre se presentan en una serie de Conciertos, en las ciudades de Amsterdam, Eindhoven, Rotterdam y Utrecht.


"Heroes"es el apelativo con que conocen a sus fans, los Mainstreet. Nils, Daan, Rein y Owen, han logrado cimentar una carrera, cuyo próximo paso debiera ser la internacionalización de su propuesta.



Marcus & Martinus : "Ei Som Deg".

Grabado en estudio mientras producían el nuevo single, es un video muy simpático y divertido. Los mellizos noruegos aparecen regocijantes de alegría y asumen la tarea de grabar el demo, como una auténtica aventura. Nada está impuesto. Podemos deducir que Martinus es más saladillo que Marcus, pero ambos se complementan a la perfección en esta misiones. Sus amigos, soportan con igual simpatía, las arremetidas sorprendentes de los chicos cuando trabajan. Sin duda, Marcus & Martinus logran entusiasmar hasta las piedras del Artico. Eso es lo importante chiquillos : tomarse el trabajo con mucho humor y energía. Gran canción que revela la autenticidad vocal de los mellizos y su fuerza arrolladora para interpretar cada canción, como si fuera un nuevo descubrimiento. Notables.

Innspilt i studio mens produsere den nye singelen, er en veldig hyggelig og morsom video. Norske tvillinger synes exhilarating glede og påta seg oppgaven med å samle inn demoen, som et eventyr. Ingenting er pålagt. Vi kan utlede at Martinus er saladillo Marcus, men begge utfyller hverandre perfekt i dette oppdraget. Hans venner støtter med lik sympati, den overraskende angrep av guttene når de jobber. Sikkert Marcus & Martinus oppnå excite selv steinene i Arktis. Det er hvor viktig barn: bryet med humor og energi. Flott sang som avslører den autentiske stemmen til tvillingene og deres overveldende makt til å tolke hver sang som om det var en ny oppdagelse. Kjende !!!!


Hermanos inseparables en el esfuerzo de dar lo mejor de sí, con la conciencia de ser muy originales y auténticos. / Uatskillelige brødre i arbeidet med å gi det beste av seg selv, bevisst for å være svært original og autentisk.


 
Adelantándose a todo el mundo, los chicos estrenan "Todo lo que quiero", una nueva canción dedicada a la Navidad. Ya está la letra disponible por Internet.


 
Bars & Melody : "On My Wind"/"What Do You Mean".


¿ Habrá algo más interesante que grabar en estudio los hits más actuales ? Bambino y Melody regresan con dos videos en blanco y negro para efectuar unos covers muy satisfactorios, sin ser novedosos. Sin embargo, están sus fans. El respaldo ha sido unánime. Los chicos concurren a las discos, a los shows y programas de televisión británicos, con una soltura que acongoja. Están en la cresta de la ola de la fama. Desde que aparecieron cada uno por separado en un programa de talentos, hasta que fusionaron el rap y el pop, han logrado sin duda, un maravilloso propósito de asegurar un lugar para los prodigios que vendrán en Londres y alrededores. Estos nuevos videos van por el camino de mantener una trayectoria,  que ya tiene miles de adherentes. No hay que ser Mandrake el Mago, para pregonar que Bars & Melody tienen un espacio ganado en el pop actual.


Is there anything more exciting than the studio recording current hits?  Bambino and Melody return with two videos in black and white to make very satisfactory covers, without being novel. However, they are her fans. The support was unanimous. The boys attend discos, shows and programs for British television, with an ease that grieves. They are riding the wave of fame. Since each separately appeared in a talent show, so that fused rap and pop, have achieved certainly a wonderful way to secure a spot for the prodigies that come in London and beyond. These new videos are going the way of maintaining a career that already has thousands of adherents. Not to be Mandrake the Magician, to preach to Bars & Melody have earned a place in today's pop.


 Max & Mango : Próximas Actividades.
 
Los prodigios franceses tendrán una entrevista, el día 2 de Noviembre en el link : www.onstagemag.eu  donde contarán parte de sus próximas actividades. Por ahora, se confirma su valiosa actuación en el Valenciennes con el Cirque Maximum-Officiel, el próximo Domingo 8 de Noviembre, a las 15: 00 horas. No faltes si vives en Francia.

 
Prodiges français ont une interview, le 2 Novembre dans le lien: www.onstagemag.eu  où ils auront une partie de leurs activités à venir. 00 heures: A présent, votre performance précieuse à Valenciennes avec le Cirque Maximum-officiel, dimanche prochain, le 8 Novembre, à 15 sont confirmées. Soyez-y si vous habitez en France.
No se olviden de repasar sus clips : "Tout va bien", "Faire le Tour du monde" y "Prénoms les Temps". Estos chicos son grandes talentos, que merecen tu respaldo. 




Skyscraper : "Happy" y Actuaciones en Vivo.

Los cantantes suecos se llevarán en el recuerdo de este año, la tremenda locura que despertaron con su canción Happy en los charts locales. Llegaron en el momento adecuado, para llenar un nicho vacío. Un nicho musical que los ha llenado de alegría y satisfacciones personales. Sus shows, ya sea en lugares recónditos de Suecia, o ciudades cercanas a Estocolmo, les ha transformado en verdaderos ídolos juveniles del pop. Además, cada uno de sus integrantes tiene una personalidad definitiva, que sus fans idolatran con pasión. No es que los chicos se crean mucho el cuento del éxito, pero han logrado poner a Suecia en el mapa del pop adolescente, con resultados más que meritorios.


Svenska sångare bär på minnet av detta år, vilket väckte enorm vansinne med sin sång Glada i lokala sjökort. De kom i rätt tid, för att fylla en tom nisch. En musikalisk nisch som har fyllts med glädje och personlig tillfredsställelse. Hans shower, i avlägsna områden i Sverige, eller städer nära Stockholm, har förvandlat dem till riktiga unga pop idoler. Dessutom, var och en av dess medlemmar har en bestämd personlighet, passionerade fans idoliserar. Inte för att killarna är mycket skapar berättelsen om framgång, men har lyckats sätta Sverige på kartan i Tonårspop, med mer än lovvärt resultat.


En los últimos conciertos efectuados en sitios y ciudades como : Estocolmo,  Malmö, Hede, Götemburgo, Umea, Buenos Aires, Sundsvall, Norrtäñlje, Hamnkalaset, sus integrantes Isak Pettersson, Vilhelm Buchaus, Anton Kyldahl y Andreas Palm, han logrado cautivar a las fans, con actuaciones espontáneas y divertidas. Estos chicos integran en sus presentaciones, las canciones más difundidas y su nuevo hit "Glödhet" ( Arde ). Desde la distancia, ellos demuestran que también gozan con la música y el espectáculo.


Under de senaste konserter utförs på platser och städer som Stockholm, Malmö, Hede, Göteborg, Umeå, Buenos Aires, Sundsvall, Norrtäñlje, Hamnkalaset, dess medlemmar Isak Pettersson, Vilhelm Buchaus, Anton Kyldahl och Andreas Palm, har de lyckats fängsla fans med spontana och roliga föreställningar. Dessa killar upp i sina presentationer, den mest utbredda och hennes nya hitlåtar "Glödhet". På avstånd, visar de att också njuta av musik och skådespel.


Los chicos actuando en Estocolmo, culminando una serie de presentaciones que partieron en verano.

La foto simpática para las revistas de moda.


Benjamin Lasnier : "Love You Out Loud"

Este chico danés de 16 años, tiene una trayectoria larga y fructífera en el canal You Tube. Fue un precursor de los videos caseros hechos con ingenio, las imitaciones algo insípidas de hits famosos, y sobretodo, uno de los cultores de la imagen digital desde la red que se atrevió a afectuar desde casa la mayoría de sus clips. Benjamín ha crecido y entendido que para trascender como artista, no basta con grabar chascarros y tonteras pasajeras. De algún modo, el chico ha crecido y logrado transformarsee en un ídolo, que tiene sus numerosos seguidores por estos lados del mundo, particularmente en México y Argentina. Nunca superior a Justin Bieber - con quien tiene un parecido físico notable- , pero con un estilo muy bailable, muy pop, que juega con los coquetos románticos, los paseos en bicicleta y los divertidos lanzamientos a la piscina. Sin mediar, Benjamin ha logrado recrearse con un sello personal que se agradece de veras.


Denne danske dreng på 16, har en lang og frugtbar indsats i You Tube kanal. Det var en forløber for hjemmevideoer lavet med humor, de temmelig fad efterligninger af kendte hits, og frem for alt, en af tilhængere af det digitale billede fra netværket, der vovede at afectuar hjemmefra fleste af klippene. Benjamin er vokset og forstået, at for at transcendere som kunstner, ikke blot passerer rekord chascarros og nonsens. En eller anden måde, har drengen vokset og opnåede transformarsee en afgud, som har mange tilhængere i disse dele af verden, især i Mexico og Argentina. Aldrig overstige Justin Bieber - der har en fysisk lighed markant, men med en meget dansable stil, meget pop, lege med flirtende Romantisk, cykelture og sjov skydning pool. Uden en Benjamin har formået at genskabe med et personligt præg, som virkelig er værdsat.


En una scooter desde su casa, haciendo piruetas como es su costumbre.




Mike Singer : "Nut Mir Dit".

Portada del single original con que Mike Singer regresa al mundo musical. Es una producción innovadora, que se pasea por el pop, el hip hop y el dance, con una exquisita manera de traducir al germano las repercusiones electrónicas que están de moda, entre la juevntud europea. Sencillamente notable el video clip, porque está muy bien trabajado el espacio urbano de Berlín y Mike se siente a gusto dentro de esta nueva etapa en su carrera estelar. Además, tiene tantos fans como Lukas Rieger, y chicas que le siguen a todas partes y le admiran de veras. Excelente formato visual para el debut en las ligas mayores del gran Mike.
  
Start der Original-Single mit Mike Singer kehrt in die Musikwelt. Es ist eine innovative Produktion, die sich durch die Pop, Hip-Hop und Tanz mit einem exquisiten Weise wandert auf Deutsch, elektronische Effekte, die in der europäischen juevntud beliebt sind zu übersetzen. Einfach bemerkenswert Videoclip, weil es sehr gut funktioniert den Stadtraum von Berlin und Mike fühlt sich wohl in dieser neuen Phase seiner bisherigen Karriere. Es hat auch viele Fans, wie Lukas Rieger, und Mädchen, die ihm folgen und ihn wirklich überall zu bewundern. Ausgezeichnete visuelle Format für die Major-League-Debüt in der großen Mike.


La foto clásica para publicitar su figura estelar.
 
Una selfie para sus fans.


Les P"tits Pierrots : "La cageaux oiseaux".

Los grupos corales infantiles, tienen su espacio en la red desde hace algunos años. Es cosa de repasar a: "Vox Angelis", "Angelis", "Les Choristes", "The Choirboys", "Angel Voices", "Libera", "Boys Sopranos" y "Die Chorjungen". Este quinteto parisino es de lo más novedoso. Su álbum debut "Les jolies colonies de vacances" ( 2014 ), comprende la reinterpretación de temas clásicos del repertorio francés. Este video asume que los chicos están en un estado de gracia. Así, Héloise, Capucine, Amélie, Etienne, Tijani y Raphäel, entre correrías por el colegio, juegos con globos de colores y aves mascotas, logran embellecer la canción con una melodiosa fusión de voces blancas. Es un agradable  descubrimiento, que sirve como ejemplo para replicar en clases de música.  Además, el clip tiene una estética y un tono cromático,  que recuerda al clásico de Albert Lamorisse "El Globo Rojo". Excelente.


Les chœurs d'enfants ont leur espace sur le réseau pendant plusieurs années. Il ya quelque chose à passer à «Vox Angelis", "Angelis" "Les Choristes", "The Choirboys "," Angel Voices "," Libera","Boys Sopranos"et "Die Chorjungen" parmi plusieurs autres ensembles circulant sur réseaux. Ce quintet parisien est la plus innovante. Son premier album "Les Jolies colonies de vacances" (2014), comprenant la réinterprétation des thèmes classiques du répertoire français. Cette vidéo suppose que les enfants sont dans un état de grâce. Donc, Héloise, Capucine, Amélie, Etienne, Tijani et Raphaël, entre incursions dans l'école, en jouant avec des ballons et des oiseaux de compagnie parviennent à embellir la chanson avec une fusion mélodieuse des voix blanches. Il est une belle découverte, servant d'exemple à reproduire dans les classes de musique. en outre, le clip a une esthétique et une tonalité de la couleur, rappelle Albert Lamorisse classique "The Red Balloon". Excellente.


Héloise, Capucine, Amélie, Etienne, Tijani y Raphäel son "Los Pequeños Pierrots", nueva agrupación de coros infantiles que interpretan canciones populares de la discografía francesa.



Ciuffi Rossi : "Biancastella".

Con un estilo muy contagioso y melódico, estos mellizos italianos han logrado transformarse en una de las revelaciones de la música pop en Roma. Cierto. También tienen varios clips con covers de hits en inglés, pero esta canción que se transformó en un éxito en las parrilas de la bota ibérica, nos dan a entender cuánta música existe en el mundo que recién descubrimos. No es tan lejano suponer, que los chicos pueden remontar una carrera con canciones originales y con este sello musical. Sin duda, el video se beneficia del intimismo más arrebatador. Es un clip cotidiano, sin mucho relato o golpes estéticos, pero que supone el punto de partida de una carrera muy prometedora. Para seguirles la huella artística. 

Actuando en vivo en un show romano para sus jóvenes fans.


Con uno stile altamente contagiosa e melodico, questi gemelli italiani sono riusciti a diventare una delle rivelazioni della musica pop a Roma. Destra. Essi hanno anche diverse clip con cover di successi in lingua inglese, ma questa canzone è diventato un successo sulle griglie dello stivale iberica, dare a capire come esiste musica nel mondo appena scoperto. Non finora per scontato che i bambini possono salire una carriera con questa originale canti e un'etichetta musicale. Senza dubbio, il video beneficia di più ampia intimità. È una clip giornaliera senza molta narrazione o scosse estetica, ma che è il punto di partenza di una carriera molto promettente. Per voi a seguire il segno artistico.



Eva Ruiz : "Que has hecho con mi vida".

Joven cantante canaria de España, 17 años de edad, y conocida en su país por participar en programas de televisión como "Tú sí que vales" y "La Voz Kids". Su talento tiene un registro vocal sobresaliente como se puede detectar en este video. El Amor también fulmina. La letra condiciona el elemento sorprendente de una relación que pudo ser... Eva tiene el nombre de la chica que hizo morder la manzana a Adán. Aquí es ella la que recibe los golpes.  Circunstancialmente, este trabajo revela cuanta pulcridad puede existir en la concepción de un video para una figura emergente. Un buen trabajo que permite apreciar de adónde viene tanto talento y belleza.  


Por sus sangre gitana, Eva parece suceder a Lola Flores. Esto que parece de perogrullo, no lo es tanto cuando reflexionamos sobre el estilo y la forma de actuar que tiene esta rutilante nueva estrella de la escena del pop español. Directa, espontánea, natural, sin tapujos, ansiosa de emprender una trayectoria singular, Eva nos hizo morder la manzana de la satisfacción. Gran revelación de la escena hispana.


Frente al piano actuando para la radio FM.



Liam Lis : "Ballin" Like Jordan feat. Tapia.

Con el cambio de sello productor, Liam comenzó una nueva etapa que podríamos denominar de exploración por los distintos géneros de la música ´pop. Este nuevo trabajo recién estrenado, lo trae más rapero y hip hopero que nunca. No es que el chico haya decidido irse exclusivamente por ese camino, pero sus influencias dan para todo. En estricto rigor, es un trabajo distinto, más vinculado a la música callejera. Con la ayuda de unos raperos afroamericanos y un feeling que puede resultar determinante para su futuro, Liam conjuga el fraseo cunetero con los efectos de sonido más electrónicos. Un experimento vanguardista. 


Una secuencia con la grabación del nuevo video callejero. A Liam le sienta bien la apariencia marginal, aunque su voz se amolda mejor, a otros estilos.


Dentro de un shopping  de vestuario rappers, Liam intenta abrir una nueva etapa en su carrera. Hip hopero compulsivo al uso de los sintetizadores. Ustedes valoren en su justa medida este nuevo single.


Con los juguetes de moda y los amigos raperos, Liam muestra la versatilidad de géneros que tiene al abordar la música pop.


 Abhinav Singh : "The Climb"/"Traffic Lights".
 
Dulce y melancólico. Una voz excepcional. Sin duda, el mejor cantante pop que tiene hoy la factoría de Vichy Ratey en Alemania. Claro que, luego de Keanrah y los ya abortados Mike Singer y Lukas Rieger, que han iniciado una carrera independiente con sellos trasnacionales. Lo de Abhinav es puro talento vocal. Una voz magnífica que le da cuerpo a las interpretaciones, con la sencillez de una presencia prodigiosa. Niño hindú radicado en Achern, que tiene la virtud de cantar temas difíciles y salir del paso con absoluto talento y seguridad. Un príncipe de grandes covers para lucirse en una muestra de interpretación vocal.

Este es el video más reciente de Abhinav, donde en un callejón abandonado, interpreta un nuevo hit. Siempre susceptible a modificar las tonalidades originales, logra cautivar con este trabajo porque muestra que lo suyo está en el lucimiento vocal. Su presencia grata, ayudan a remarcar las atmósferas que Ratey determina para el pequeño Singh. Un trabajo interesante que confirma las dotes de este joven talento germano.

Abhinav se recrea en las canciones melódicas clásicas y actuales, con una notable manera de vocalizar y lograr nuevas versiones para hits inolvidables. Muy Recomendable ver algunos de sus videos más sobresalientes, como los que hemos recomendado en estas crónicas mensuales.



 Bella Paige : "My Girls".
 
Dentro de la pulcridad del trabajo audiovisual, está la magnífica interpretación vocal de Bella. No sólo es una aspirante a estrella del pop music, sino más bien, una consolidada cantante capaz de lograr sorpresas mayúsculas si es que se atreve. Nació en Australia, la tierra de los canguros, donde no sólo hay eucaliptus, ornitorringos y koalas, también está Bella que tiene una bellísima voz, y le hace honor a su nombre.
 
Representando a Australia en el Eurovisión Junior 2015.



Detrás de su apariencia de una "Laura Pausini adolescente", se esconde una gran estrella que destaca con esta excelente canción y este expresivo video con el que debuta entre nosotros. Muy Recomendable.


T.F.Boys : "Young".

El trío de niños chinos, logra fusionar lo melódico, tiernucho y sensible en este nuevo trabajo clipero, que tiene un gran trabajo de producción y una memorable performance de los chicos. Es una canción nostálgica, lenta y expresiva, que le saca el jugo a ese momento de la naturaleza, en que se pasa de ser niño a ser adolescente. Juventud divino tesoro. De alguna manera TF Boys salta de los temas escolares, de superhéroes y paseos por los centros de diversión, a uno de intimismo más cercano al público. Sin duda, una de sus mejores canciones, y claro está, uno de sus videos más entrañables.

La nueva imagen de TF Boys, con la que pasan de la infancia a la juventud de un paraguazo. Y olé.


De sus anteriores clips, siempre es recomendable reconocer el detallismo en la puesta en escena, el diseño de los escenarios y el empleo del color. Hay en todos sus videos, un manejo sustentable de la edición, de los relatos fantásticos y de pasatiempo ligero y una encomiable manera de caracterizar las distintas personalidades del trío. Vean "Magic Castle", "Hearth" y algunas presentaciones en vivo y saquen sus propias conclusiones. 


Haciendo morisquetas para la cámara.



 Theo Crisav Constantin : "I"ll Be Your Hero".

El cantante rumano Theo Crisav Constantin, regresó con un new look más cercano a su gusto por las motocicletas, el pop y las chicas listas. Recién recapituló su carrera, con este nuevo single y prepara nuevas presentaciones para la televisión. Puedes votar por su nueva canción al link : http://www.internetgold.de/ Sin duda, es un chico muy ocupado y que crece con cada nuevo paso que da por la vida artística, insistiendo que lo suyo, va muy en serio.


En una de sus presentaciones públicas,  demostrando que, talento tiene de sobra y energía también. La verdad es que en Bucarest, no hay quien le gane a Theo./ Cantareata română Theo Crisav Constantin, a revenit cu un gust mai aproape de noua look pentru motociclete, pop și fete inteligente. Doar reșapate cariera, cu acest nou single si prezentari de noi pregătite pentru televiziune. Puteți vota pentru noul cântec la link-ul: http://www.internetgold.de/ Fără îndoială, acesta este un ocupat și în creștere cu fiecare nou pas luate de băiat de viață artistică, insistând că a lor este de gând serios .


Una de sus más recientes fotografías promocionales. Very cool !!!!!

 Lina Kuduzovic: "Prva Ljubezen"/"First Love".

Desde Junior Eurovisión 2015, salió esta hermosa eslovaca. Tiene prestancia, una gran voz, pero sobretodo el talento suficiente, para interpretar con verdadero sentimiento, las canciones que se le colocan al frente. Su voluntad alcanza registros salomónicos, virtuosos, de gran espontaneidad. Más allá de este tema emblemático conocido como el  "Primer Amor", que interpretó en el Festival, ella se nos insinúa una prometedora estrella juvenil. Está para incorporarla en la lista de los nuevos descubrimientos de esta temporada.


Frente al micrófono, Lina logra conjugar los deseos más íntimos de una adolescente con los juegos más significativos del romance juvenil.


Foto promocional para mostrar su alegre figura fuera de Eslovenia.


 Isac Elliot : "Lipstick" ft. Tyga.


Portada del nuevo single del cantante finés. Isac Elliot es ampliamente conocido por "Septimo 7 sello". Le hemos visto crecer desde su pubertad, hasta lograr un estilo propio que le identifica frente al público. Tiene una voz ejemplar, una apariencia que las jovencitas idolatran coleccionando sus posters y su música, pero sobretodo, tiene suficiente capacidad para entender que en este negocio, el que no se renueva, muere. De alguna manera, Isac ha hecho de su entrega un motivo central, para sostener constantes esfuerzos de superación personal, que le cimentan un destacable crecimiento artístico. Lipstick debe figurar en un espacio distintivo. El video asumido como un coqueteo juvenil desde la impresionante figura de una chica que usa un lápiz labial rojo, tiene la virtud de simbolizar el Amor y la Pasión que despierta la admiración por el sexo opuesto desde lo estético. Por eso, el rojo es el color gravitante en este nuevo trabajo clipero. Un buen tema en su onda, una colaboración interesante del rapero Tyga, y una producción audiovisual más que estimable.  

 
Kansi uusi single Tanskan laulaja. Isac Elliot on laajalti tunnettu "Heinäkuun Seitsemäs sinetti"/"Séptimo 7 sello". Olemme nähneet sen kasvaa Murrosikä saavuttamiseksi tyyli, joka tunnistaa sinut yleisölle. Se on esimerkillinen ääni, katsoa että tytöt jumaloida kerää niiden julisteita ja musiikkia, mutta ennen kaikkea, on riittävästi kykyä ymmärtää, että tässä liiketoiminnassa, joka ei uusita, kuolee. Jotenkin Isac toimitus on tehnyt yksi keskeinen syy, jolla jatkuva itsensä kehittämisen ponnisteluja, mikä tukee erinomainen taidetta kasvua. Huulipuna pitäisi näkyä erottuva tilaan. Video otetaan nuorekas flirtti on vaikuttava hahmo tyttö yllään punainen huulipuna, on valta symboloivat rakkautta ja intohimoa, joka herättää ihailua vastakkaista sukupuolta kuin esteettinen. Siksi, punainen on väri kallistuessa clipero tätä uutta työtä. Hyvä aihe teidän aalto, mielenkiintoinen räppäri Tyga, ja audiovisuaalinen tuotanto yli arvioitavissa. Suositeltava.

Entrevistado para una revista de Finlandia.

 
Krisia Todorova : "Discover".
 
Desde Bulgaria, llega esta pequeña aspirante al cetro de Eurovisión Junior, con apenas nueve años de edad. Si la prodigiosidad aparece en frasco pequeño, Krisia la logrado demostrar que, lo que vale es el tamaño de su expresividad vocal. En ese ámbito, no hay quien le supere. Con todo, este video debut la muestra en toda la extensión de sus mayores virtudes : presencia escénica, carisma y voz.  Ha nacido otra estrella.



La prodigio búlgara en uno de los monumentos del Parlamento Europeo.

Entre las canciones que también figuran en su repertorio, están : "Amazing Grace" y "Planet of the Children".




iKON : "Rhythm Ta".
 
En Septiembre, debutaron con su EP "Welcome Back" en Corea, y se han convertido en toda una sensación musical juvenil. Sus canciones cultivan el hip hop, pop y R&B. Temas como "Climax" y "My Type" se han transformado rápidamente en éxitos radiales. Sus integrantes son : B.I: ( rapero), Jinhwan ( voz ), Bobby ( rapero), Song Yunh Yeong ( voz ), Koo Junhoe ( voz ), Kim Dogh Yuk ( voz ) y Jung Chanwoo ( voz ). Este video en particular, es la suma de sus estilos, aunque proclive al hip hop, muestra el trabajo detallado en la estética y la edición. 

Como buen septeto musical, Ikon ya tiene páginas webs enteras, atestadas de cartas de admiración, propuestas de amor y de trabajo permanente. En sólo unos meses, han logrado barrer en los charts coreanos, peleando el espacio con otras agrupaciones similares como "Got 7".  Al parecer , lo novedoso de entremezclar rap, hip hop y pop, tiene encendidas las baterías de las fans para mucho rato.
 
En Seoul, durante uno de sus masivos conciertos. Debutando frente al público, estos chicos han batido récords de asistencia, obligando a sus managers a buscar estadios abiertos y escenarios con capacidad suficiente para abarrotar la excesiva demanda. 



Onda Latina.


Enjambre : "Por esta razón".

Un video innovador con figuras recortables animadas, hacen las delicias de los seguidores de Enjambre. El quinteto mexicano traduce en melancólicas imágenes, las traiciones del amor y las decepciones de la infancia. El clip está muy bien armado, desde la fantasía lúdica de una niñita y se acomada con sutil belleza, al juego del realismo y la fantasía. Es un trabajo diferente, muy consecuente con la letra de la canción y que está insinuado con personajes originales.


Aquí un momento de sobresaliente insinuación, entre lo real y lo imaginario, con los integrantes de Enjambre, convertidos en figuras animadas.


El chico número nueve, traicionado por sus pares y salvado por la niña de sus ojos.


Enjambre es uno de los grupos de rock pop azteca, que han marcado las parrillas radiales con particular insistencia.



Julieta Venegas : "Buenas noches, desolación".

Canción perteneciente al álbum "Algo Sucede", desarrollado sobre un camión de permutas. A la melancólica voz de Julieta, se une la magnífica ocurrencia de positivar las acciones desoladoras de los cambios de hogar o las salidas obligadas de familias de escasos recursos a la calle, con una mirada siempre elocuente y grandiosa de humanidad.


El clip no sólo brinda la posibilidad de demostrar que, Julieta sigue siendo una de las grandes voces de la música en nuestro idioma, sino que además, es capaz de ser acertiva a los dolores y aflicciones de la sociedades desarrolladas. Con la discreción suficiente para evitar el bochorno de los complacientes y materialistas, Julieta sólo demuestra, su tremenda capacidad para acomodar su propuesta estilística a la realidad circundante.


Las webs internacionales aparecieron destacando el nuevo trabajo de la cantautora mexicana.


Sergio Dalma : "Tú y Yo".

Hace mucho tiempo que Sergio Dalma no se renovaba del todo. Sus canciones siempre huelen a repetición de lo mismo, extensión de una fórmula original probada, y sobreexplotada en los estudios de grabación hasta el infinitum...Es que el Amor es repetitivo, insistente y consecuente con el bis eterno. Entonces, Sergio Dalma intentó acercarse, una vez más, al pop más dulce y melancólico, más cercano al corazón, y logró esta maravilla que tiene un clip elegante, distorsionador- porque su temática es para dejar reflexionando - realista y muy familiar. Se trata de una de las mejores canciones del año, y sin duda, un video que logra estar a esta altura. Expresivo y Sensible.


El regreso de Sergio Dalma, trae consigo este nuevo single que debiera llamar la atención de los que no están con él siempre, porque lo reivindica como un cantante de excepcional voz y versatilidad. No es que el tema sea muy oreja, pero fusiona imagen y sonido con una maestría ejemplar. Digna de Ripley.

Technicolor Fabrics : "Globos".

Los mexicanos muestran su amplia variedad de estilos y sonidos, con este tema de matiz infantil, que remeda a la primera parte de "La Laguna Azul". La insinuación estética no está sólo en montar imágenes concebidas como la película, sino establecer un vínculo reactivo a los recuerdos pasados. Simplemente se trata de un relato agradable, muy satisfactorio y que muestra lo mejor de este quinteto.


Los niños observando desde la playa, el horizonte marino. Hay una sensibilidad cercana a los relatos del escritor Daniel Dafoe.


Entre palmeras tropicales, los chicos aztecas inician la interpretación de su nuevo single.

Una foto promocional del conjunto.



Banda de Turistas : "Porque será".

En un escenario único, mientras este grupo argentino canta, unos chicos de breakdance hacen acrobacias y una parejas se mueven al ritmo de la música. Esta amalgama de situaciones, permiten efectuar un clip sencillo, pero que se contempla y se inspira, desde la belleza de la pegajosa banda musical. Hay un sentido casi permanente de disfrutar de esta canción bailándola, sin dejar de satisfacerse por el ritmo, la claridad expositiva de los acontecimientos y la simulación de un estado de gracia siempre pasajero. 


A este álbum "Lo que más querés" ( 2014 ), pertenece el nuevo videoclip del grupo trasandino.


Dentro del nuevo panorama del rock pop trasandino, "Banda de Turistas" figura entre los más destacados del año.



Madvanna : "A Contraluz".

Ha sido uno los grandes descubrimientos del rock pop chileno de estos años. Sin duda, en la fusión de elementos del rock y de la música clásica, han logrado una fórmula consistente, que además, se beneficia de la notable interpretación apoyada en espléndidas composiciones. Sus videos están a la par en logros : son expresivos, metafóricos, atractivos y originales. Este nuevo single desarrollado alrededor de una fogata, cobra mejor perspectiva en el sentido lúdico que logran en la insinuación de los paisajes.


Al conseguir materializar música, sonido e imagen, el quinteto santiaguino matiza una propuesta siempre esplendorosa. No son palabras mayores, pero "Veinte Cuentos" y este clip, deben estar por derecho propio, entre los mejores trabajos producidos este año en Chile.


La foto en blanco y negro para promocionar sus lanzamientos discográficos.



Kaskivano : "Respira un Fin".

No es que sea malo cantar desde un agujero. Es que, es tan absurdo. La metáfora de Kaskivano, hay que entenderla entonces, en todo su contexto. Es que Chile está metido en un hoyo. Es que todo el mundo va para allá, si no actuamos pronto y detenemos tanta corrupción, tanta oscuridad, tanta maldad. Es que Kaskivano, innovó desde el minimalismo más escrutador. Cantar desde un agujero. Podría ser el proyecto de una letrina de emergencia. O de un zócalo. O quizás de un agujero negro. Lo que vale es la intencionalidad con la que está hecho este trabajo. Claustrofóbico, circunstancial, golpeador, contingente. Simple y directo, Kaskivano nos ha hecho reflexionar desde las profundidades de la Tierra. 


El cantautor chileno Kaskivano no se quedó todo el tiempo en el agujero. Es que el mundo está en un agujero, del cual todavía no podemos escapar. ¿ Quién se quiere bajar del carro de Kaskivano ? Viejo refrán : Hoyos vemos, agujeros no sabemos.


Kaskivano lejos de los agujeros negros, aparece tocando la guitarra en el estudio de grabación.




Estrenos en Inglés y otros idiomas.



Adele : "Hello".


En un elegante sepiado, la cantante británica regresó a  ocupar su cetro con  el pop más romántico y melodramático. Sin duda, estamos frente a uno de los mejores clips del año. Hay una evidente trabajo de producción, pero también un relato auténtico sobre un amor multirracial, que le da un empuje al tema con una extraordinaria capacidad para conmover hasta los espíritus más recalcitrantes. 


A ello se suma, la fotografía de gran expresividad y simbólica resolución. Adele que se ha reinventado desde la publicidad de su nueva figura, también nos regala la fulgurante capacidad que tiene para transmitir emociones. Desde una voz que juega con los quiebres tonales a una estética impresionista, el clip replantea los valores estilísticos que tiene una estrella.


En el video, Tristan Wilds acompaña a Adele en su regreso triunfal a los charts.


No es osado pensar que este trabajo, subirá ostensiblemente en las encuestas hasta llegar a la cima mundial del éxito. Simple : Porque Adele hay una sola. Y canta como los dioses.



Marco Borsato : "Mooi".

Hace mucho tiempo que un clip de características documentales con distintas visiones de la Naturaleza, nos nos emocionaba tanto. Los ralentis y las intercalaciones de brillantes imágenes conseguidas en las profundidades del mar o la inmensidad del cielo, logran insinuar el mensaje ecologista que se esconde detrás de la canción. Es una pequeña obra maestra y un aporte sustantivo por la causa medioambientalista. 


Cantante holandés de origen italiano, logra un trabajo realmente sorprendente.



The Smashing Pumpkins : "Run2 Me".

Al juego de insinuaciones lúdicas, se mezcla también un trabajo estético y pictórico muy bien logrado. Es un video vanguardista que nos manifiesta la tremenda oportunidad que hay, de ocupar en tres minutos, los espacios, la estética y las formas expresivas, sin ser muy rebuscados o repetitivos. A la altura de la innovadora carrera de este magnífico grupo estadounidense.


Billy Corgan, el líder del cuarteto de rock alternativo desde su formación en Chicago en 1988.



Mans Zelmerlow : "Should"ve Gone Home".

Proyectado al revés, este original trabajo debe estar entre los mejores clips del semestre. Parte desde el "The End" característico de las películas  y se nos muestra con todas las constantes de un pasado por reconstruír desde la soledad del abandono marital. Mans revive una noche de fugas y somete al espectador a un material audiovisual exhibido de atrás para adelante, únicamente para insinuarnos  la fugacidad  del tiempo y de la Vida.


En los close ups se sobredimensiona la estupenda interpretación del cantante sueco, que magnifica su canto con el alarido del que perdió la silla, la casa y la mujer.


El artista aparece con Estocolmo de paisaje crepuscular.



Fotos-Gentileza : Lenni-Kim ( Canadá)- Ky Baldwin (Australia)- Mackenzie Sol ( GB )- Daniel Owen ( Noruega )- Vasquez Sound  ( USA )- Carissa Adee ( USA )- Abraham Mateo ( España )- Victoria Dennis ( USA)- Carson Lueders ( USA)- Hayden Summerall ( USA)- Mainstreet ( Holanda )- Max & Mango ( Francia )- Marcus & Martinus ( Noruega)- Bars & Melody ( GB )- Skyscraper ( Suecia )- Benjamín Lasnier ( Dinamarca )- Mike Singer ( Alemania )- Les P"Tits Pierrots ( Francia )- Ciuffi Rossi ( Italia)- Eva Ruiz ( España )- Liam Lis ( USA )- Abhinav Singh ( Alemania )- Bela Paige ( Australia)- T.F.Boys ( China )- Theo (Rumania )- Lina Kuduzovic ( Eslovenia)- Isac Elliot ( Finlandia)- Krisia Todorova ( Bulgaria)- iKon ( Corea)- Enjambre ( México). Julieta Venegas ( México)- Sergio Dalma ( España )- Technicolor Fabrics ( México)- Banda de Turistas ( Argentina)- Madvanna ( Chile )- Kaskivano ( Chile ) - Adele ( GB )- Marco Borsato ( Holanda )- The Smashing Pumpkins ( USA ) y Mans Zelmerlow ( Suecia). Thanks You !!!!


Portada del cantautor chileno del folk y pop más contestatario.


Abraham Mateo y su mensaje a las fans.


Observando los últimos videoclips, nos despedimos hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario