Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

jueves, 18 de junio de 2015

GRANDES PRODIGIOS DEL CINE, LA TV, LA MUSICA Y EL VIDEO ACTUAL

Cuando la edad, es lo de menos.

Ty Simpkins y Nick Robinson, los jóvenes protagonistas de la taquillera "Jurassic World". Descubrimos las carreras de estos promisorios talentos del cine actual.

___ El Cine sigue siendo el principal referente, que utilizan los niños y niñas prodigios para solventar una carrera estelar. 
En paralelo, está la música, que con la ampliación que han tenido las redes digitales a nivel mundial, se ha transformado en un medio idóneo para demostrar las virtudes en el canto, la composición y el baile. 
También está la television, que ha despertado de un largo letargo en la última década por la emigración de los guionistas de Hollywood a las cadenas televisivas más destacadas, y que ha sabido proteger a sus nuevas luminarias con originales series, producciones hogareñas y telefilmes.
Finalmente, la promoción de videoclips ha fructificado la demanda por nuevos talentos musicales, que han venido a irrumpir en masa para ampliar las expectativas de los jóvenes artistas.
Todos a su manera y pese a sus cortos años, han logrado asentar la importancia que tiene el Audiovisual en el mundo moderno.
De ellos, trata esta nueva entrada de "Séptimo7sello", que como es su tradición, les descubre o confirma las carreras estelares de estos niños prodigios, que han logrado brillar con insistencia en el firmamento de los promisorios profesionales de las Artes.
Otro viaje imperdible para repasar rostros, carreras, videos y películas.


Levi Miller :
Expresivos ojos azules.

Ya hablamos del entusiasmo que nos provocó la versatilidad del muchacho londinense en PAN, y sólo observando sus cambios de estados de ánimo en los trailers de la película que lo da a conocer en el mundo cinematográfico. Gran Bretaña es pródiga en actores infantiles. Ahí están  para corroborarlo, Freddie Highmore, Alex Etel y Daniel Radcliffe. Ahora hay que sumar a Levi Miller, que es talento, expresividad, combustión y mucho entusiasmo para enfrentar las cámaras. Sencillamente, un prodigio que ahora filma en exteriores en los parajes de Australia, la aventura de un niño y su perro en "Blue Dog" que se estrenará el próximo año.   
  
Levi comenzó desde muy pequeño como muchos niños de su edad. Su primera película fue un corto "Akira" ( 2010), dirigido por Katma Iranati Graham, sobre los sobrevivientes de un Holocausto. Aquí una foto del rodaje con el pequeño Levi jugando ajedrez.


Después de participar en un breve rol para la comedia musical "A Heartbeat Away" ( 2011), Levi estelarizó otro corto "Great adventures" ( 2012 de Gerard Lambkin. Un parentésis por los estudios básicos, lo mantuvo alejado tres años. Hasta su triunfal regreso en el rol estelar de Peter Pan, en la nueva precuela de PAN ( 2015 ) de Joe Wright. Observa este breve zoom out, con Levi acentuando sus gestos frente a un pirata malvado. Notable.

 
Levi espada en mano, defendiendo su honor frente al Pirata Barbanegra."Pan" se recrea sobre los personajes de James Mathew Barrie.


El actor británico aparece como el espíritu de Neverland. Sin duda, un debut mas que auspicioso y con sólo trece años de edad.

Huck Jackman es el pirata Barbanegra y es la contraparte de Levi como Peter Pan.
  
Garret Hedlund, Rooney Mara y Huck Jackman acompañan a Levi en "Pan".


Una foto en blanco y negro para promocionar la joven figura del intérprete británico.


En Australia, rueda en hermosos parajes desérticos, la película "Blue Dog" ( 2016 ) de Krik Stenders, coestelarizado por los niños Zeth y Winta MgGrath, ambos aparecieron antes en "Aloft" ( 2014 ) con Jennifer Connelly y Cilliam Murphy. En el filme, trabaja con un "superperro" que descubre en su travesía por el desierto y parajes bellos e inhóspitos.

Estas fotos las publicó el mismo Levi, en su viaje por los parajes australianos y mientras filma su nueva película. Como notarán, los ambientes realmente se destacan dentro de la producción. En la foto de abajo, Levi aparece descansando mientras observa un oasis.
 
Levi adora a su hermanito. En esta foto familiar demuestra que es un niño como cualquier otro, pero con una promisoria carrera como intérprete.





Mackenzie Foy :
La Carrera Intelestelar de una prodigio. 
 
Perfecta conjunción de fotogenia, belleza, talento y personalidad. Nacida en el 2000, se inició como modelo publicitaria en el 2004, posando para marcas de prestigio como : Garnet Hill, Polo Ralph Lauren y Guess Kids..



Mackenzie hizo numerosos comerciales al comienzo de su trayectoria y como actriz debutó en la serie de televisión : "Til Death" ( 2010). Después hizo "Hawaii 5-0" ( 2010) y "The Hauting Hour" ( 2010). También participó en diversos programas y shows televisivos.
  
A los once años, interpretó a la hermana menor de Bella y Edward en "Crepúsculo, la saga Amanecer", parte 1 y 2 ( 2011 y 2012), para proseguir con un filme de terror de cierta repercusión popular : "El Conjuro" ( 2013 ) dirigida por James Wan.


 
Después, Mackenzie interpretó el drama familiar "Wish You Well", junto a la veterana Ellen Burnstyn y Josh Lucas.

 
Su gran revelación llegó con "Intelestelar" ( 2014 ) dirigida por Christopher Nolan, como la hija de Matthew McConaughey. No sólo dimensiona la complejidad del relato de ciencia ficción, que es muy original y que resulta novedoso en su propuesta estilística, sino además, cohesiona momentos de misterio con instantes dramáticos  donde "se roba" la película.

 
Más adelante, Mackenzie hará "Black Eye Dog" ( 2014 ), un drama de Erica Dunton, junto al prodigio Chandler Canterbury. La pareja de niños actores eleva el tono y le da un nuevo soporte.



Spots comerciales, fotografías publicitarias para grandes tiendas y compañías de vestuario y comida infantil, actriz de películas de diverso calado, Mackenzie completa su carrera, con el doblaje de películas animadas. Ha puesto su voz, por ejemplo, a las cintas : "The Boxcar Children" ( 2014 ) y "El Principito" ("The little prince", 2015 ).



Ty Simpkins :
Del terror a la aventura jurásica. 

Con ese aspecto de "Daniel, el travieso", Ty conquistó Hollywood desde sus primeros años. Admirador de "Tiburón"/"Jaws" de Steven Spielberg, nunca pensó que iba a trabajar en una producción del genial productor y director americano.
 
Con su hermana mayor Ryan, Ty comparte su amor por la actuación. Ha logrado remontar una carrera que está caracterizada por pequeños papeles en películas importantes, grandes papeles estelares en películas de terror B y obras de innovadora envergadura de serie independiente.

De todos sus papeles en el cine, se le reconoce como uno de los estelares de la cinta de terror "Demonio" ("Insidious", 2010) de James Wan y su secuela "La noche del demonio" ( "Insiodious 2"). El chico tiene un rostro ideal para terrores de casas fantasmales, pero además, es un prodigio versátil que se amolda a nuevos desafíos.


Aparece con su hermana mayor Ryan, que también ha seguido una exitosa carrera en el cine y la televisión. Con ella interpretó el rol estelar en "Arcadia" ( 2012).



Ty ha hecho una carrera de menos a más, siempre supervisado por directores de trayectoria como: Steven Spielberg en "La guerra de los mundos" ( 2005 ); Steven Zaillan en "All the King"s Men" ( 2006 ), Todd Field en "Secretos íntimos" ( 2006 ); Gavin O"Connor en "Pride & Glory" ( 2008 ); Damian Harris en "Gardens of the night" ( 2008 ), Sam Mendes en "Revolutionary Road" ( 2008 ) y Paul Haggis "Sólo tres días" ( 2010).
 
Después de aparecer en "Iron Man 3" ( 2013 ), Ty logró el rol estelar en "Jurassic World" ( 2015 ), que lo ha hecho más conocido en todo el mundo.



Ty en la premiere de "Iron Man 3", impecablemente vestido. Uno de sus personajes cinematográficos favoritos es Luke Skywalker de la trilogía de "Star Wars", a quien homenajeo vestido igual en la reciente celebración que hubo de la trilogía en Los Angeles.


En "Jurassic World" comparte roles juveniles con Nick Robinson y se lleva grandes sustos por los dinosaurios que se fugan en el parque.
  
En la película "Jurassic World", Ty también aprendió a defenderse de lo "inexplicable", con la solvencia de los F/ Xs.


Con su "partenaire" en el estreno de la película jurásica. Cuenta que lo pasaron muy bien en el rodaje en Hawaii, y que justifica su relación fraternal con Nick, en razón de un terror compartido por los saurios carnívoros.

 
Con el casting de la película, que se ha convertido en su primera semana, en el estreno más taquillero de la cartelera veraniega norteamericana.


La carrera de Ty se intensifica. Este año le veremos además, en el thriller "The Hangman" y el drama "Meadownland". Para el próximo año, Ty prepara el rodaje del thriller "Nice Guys" con Ryan Gosling.


El juvenil actor lleva consigo una medalla, con la identificación de su abuelo que murió en la Guerra de Vietnam. Gran admirador de su padre y de su abuelo, ha logrado mantener un equilibrio perfecto entre su vida familiar y su vida artística. Como muchos jóvenes de su edad, gusta de los deportes y de la vida en contacto con la Naturaleza. "Trato de hacer una vida normal, pese a mi carrera, y mantengo un grupo de amigos y amigas que siempre me han acompañado desde pequeño", comenta.



Sydney Sierota :
Hermosa vocalista de"Echosmith".
 
Puede que la hermosa californiana, líder del conjunto "Echosmith", no sea del todo conocida por estos lados del mundo, pero sin duda, es una brillante artista en ascenso, que ha logrado eclipsar a muchas muchachas de su edad, que aspiran a ser cantantes famosas.
 
Ella parece como la líder natural del conjunto que tiene con sus hermanos, y no se inmuta cuando se trata de asumir cierta reascendencia en los medios de comunión.Si bien es una adicta a la música, nunca ha dejado de reiterar que sus propósitos en el rock están en hacer canciones digeribles con cierto contenido actual.

Sydney creció junto a sus hermanos Graham, Noah y Jamie en Los Angeles, California. Por eso, la ciudad del cine y del espectáculo norteamericano, no dejó de ser un misterio para estos muchachos. Simplemente, decidieron transformarse en una banda de rock alternativa, después de admirar a cuanto artista se les cruzó en el camino. Como conjunto, están trabajando desde el 2009. En mayo del 2012, firmaron un contrato con la Warner Bros Records y su carrera se fue al ascenso.

Su primer single "Tonight We"re Making History", sirvió de apoyo musical para que la cadena televisiva NBC lo utilizara en la publicidad de los Juegos Olímpicos de Verano. En octubre del 2013, publican su primer álbum, del que lanzaron su primer single "Come together", por You Tube con gran receptividad.
 
Una estrategia brillante les permite acceder a mucha gente, cuando permiten descargar gratis por las redes sociales tres canciones de su álbum, incluyendo el muy pegajoso "Cool Kids", el 4 de junio del 2013. Después apareció el video del tema, que fue un hit en MTV, y su repercusión creció a nivel internacional.

En junio de ese año, dan un concierto gratuito, lo que amplía las expectativas de su propuesta musical. Más adelante, vendrán las giras por todo Estados Unidos y Canadá. Recientemente, viajaron a Europa, con gran éxito. No hay dudas. Sydney sigue siendo el líder natural del conjunto que ha sido alabado hasta la saciedad por los especialistas, para marcar los vaivenes del pulso musical actual.



Jakob Salvati : 
El pequeño que conquistó a una comunidad. 
 
Es el actor central de la película "Little boy" ( 2015 ), un interesante drama familiar sobre "un niño de ocho años de edad, que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para poner fin a la Segunda Guerra Mundial para que pueda llevar a su padre a casa. La historia revela el amor indescriptible que tiene un padre por su retoño y el amor que siente un hijo por su padre".


Jakob haciendo magia para intentar detener la guerra. Debutó en el 2008 en la serie televisiva ""Til Death", después apareció en "Mad Men" también para la pantalla chica. Un papel fugaz en "Unthinkable" ( 2010) y la oportunidad de aparecer en el corto "I CRESCENDO" ( 2011), donde lo dirigió por primera vez el mexicano Alejandro Monteverde, quien le dió el rol central de su largo "Little boy" ( 2015 ), estrenado en Abril en Estados Unidos.

También ha participado en las series "Red Widow" ( 2013 ) y "Cleaners" ( 2013) de gran repercusión popular. Jakob tiene la virtud de pasar de un estado anímico a otro, con una notable concentración dramática.



En la película "Little boy" trabajan con Jacob, los actores Emily Watson, David Henrie, Kevin James, Michael Rapaport, Ted Levine, Tom Wilkinson, Ben Chaplin y Eduardo Verástegui. Un gran elenco para una pequeña obra, que habla de los sentimientos más entrañables que existen entre un padre y su hijo.


Jakob en otra escena de la película. El chico muestra su oficio con la sutileza de los veteranos. Hay que pensar que representa a un niño de ocho años. Es un prodigio en ebullición. No hay dudas.
 
Junto a otros niños en una escena divertida, ambientada en un pequeño pueblo de la década de los años cuarenta.



Ahora el niño actor en una fotografía promocional.


La opinión médica respecto a la mentalidad infantil afectada por las circunstancias históricas. En uno de los afiches promocionales de la película.
 
Los pasos mágicos de Jakob y el director del filme, en una de las exhibiciones del filme.

 
El realizador mexicano Alejandro Monteverde, entregándole al Papa Francisco, una copia de su obra durante la visita que hizo al Vaticano.


El prodigio Jakob Salvati en un descanso del rodaje, mientras observa una toma por lel objetivo de la cámara.

 
En pleno, los actores y el director, durante la premiere en Abril.

 
Los mensajes publicitarios durante los preparativos de la avant premiere de la citada película.


 
Sabrina Carpenter :
De niña a mujer.

Sabrina Cerpenter no es ninguna aparecida en las redes digitales. Se inició muy niñita. Ahí están para comprobarlo los videos para "Fall Apart", "Eat my breath" y su notable performance en español para "Sueños Rotos". Pero además, están su particular version para "Oh, Mother". Notables demostraciones de su talento y armonía vocal.


La niña creció y logró ampliar sus expectativas artísticas con la actuación. Nacida en 1999, en Bucks County, Pennsylvania. En el 2010, debuta con un rol en la serie de televisión Law & Order: Special Victims Unit (1999), interpretando a una joven víctima atendida por el Detective Elliot Stabler (Christopher Meloni). Sabrina participa en la televisión china, cuando actúa en : "Something's Got a Hold on Me", de Etta James. Ella integra el casting de "Young Chloe" sobre The Goodwin Games (2013). Ahora se desempeña en la serie Girl Meets World (TV Series) 2014-2015.

Producida por la Disney, ha logrado cimentar una carrera también en la música. Como Olivia Holt, Bella Thorne o Zendaya, ella ha logrado mantener una vigencia con una estética "rosa" muy afín con su imagen de adolescente emprendedora, inteligente y saludable. Uno de sus videos más famosos es "The Middle of starting over".

Sabrina también ha optado por permanecer cerca de California, donde está radicada disfrutando del clima veraniego de la ciudad del cine.

De Sabrina también puedes acceder a los videoclips: "We"ll Be the Stars", Can"t Blame a Girl for Trying"y su último trabajo "Eyes Wide Open", recién estrenado por las redes digitales.
 
Las fotos simpáticas con un amiguito.

 
Un new look para un evento del "Variety".




Nick Robinson :
Joven Aventurero del Parque de los Dinosaurios. 


Las chicas suspiran por él. El muchacho no sólo es esbelto, sino apuesto y aseguran que, ni los dinosaurios lo despeinan en la película más taquillera de la temporada. Cosas del mundo del Cine.
 
Nick se inició en el cine en un corto "CC 2010" ( 2009 ), para volver a insistir con otro corto:"Displaced" ( 2010). Después de una telemovie "Frenemies" ( 2012 ) y una aparición en una serie "Boardwalk Empire" ( 2012) , protagoniza la comedia dramática "The Kings of Summer" ( 2013), por la que recibió excelentes críticas.


Con su actuación en "Jurassic World : Mundo Jurásico" ( 2015 ) , dirigido por Colin Trevorrow, logra pasar a la primera división de los actores de moda. Su rol en conjunto con el prodigio Ty Simpkins, le ha significado grandes propuestas para elevar su carrera estelar.

  
En la premiere de "Mundo jurásico", que se realizó en Los Angeles, CA.

 
Rostro emblemático de la serie "Melissa & Joey" ( 2010-2015), Nick aparecerá este año además, en el drama "Being Charlie" dirigido por Rob Reiner junto a Common; y el próximo año, en una aventura de ciencia ficción, titulada "The 5th Wave", con la preciosa Chlöe Grace Moretz.




Aliyah Kolf :
La sucesora de Donna Summer.
  
Con su gracia, espontaneidad y salvaje imagen de joven independiente, cautivó en un programa de talentos en Holanda, que la dió a conocer al público hace cuatro años. Véanla en los videoclips "Stapelgek", "Champion" y "Wolk". Sencillamente, ella está hecha para esta profesión.

 
Aliyah puede ser agresiva colocándose la ropa deportiva que representa a Amsterdam, su ciudad de origen, sin embargo, no olvida que, su música pop es sobretodo ritmo contagioso y energía apabullante. Por eso, aceptó realizar "Shop a Holic" junto a Keizer, en una amalgama de estilos, que le hinca el diente al rap y al hip hop, sin dejar de lado el estilo dance.

 
También puede ser nostálgicamente sensible. Cuando grabó para una Navidad "7 Natchtjes", se inspiró en sus propios recuerdos infantiles.

 
Con sus estrellas de la fama como ganadora de un Concurso de Talentos, Aliyah disfruta cuando comparte los escenarios y las preferencias de la música actual en su país, con Monsif, Mainstreet y Tur-G.

 
La carrera de Aliyah, sigue muy promisoria. El año pasado le vimos en "Girls Night Out", y como antes lo hiciera en "L.O.V.E" o "It"s  the hard -knock life", entremezcla sus dotes para cantar con sus arrebatos como bailarina. Admiradora de Tina Turner y Donna Summer, Aliyah parece suceder a la vieja Reina del Disco, con la inspirada solvencia de la productora Sony Music Netherlands.



Harvy :
De la música folclórica al Pop.
 
Harvy , cuyo nombre real es Tomás Harvánek, a los 12 años de edad, se ha transformado en todo un fenómeno musical, desde su natal Breclav en Checoslovaquia. Su localidad conocida como la "ciudad del folclore y del vino", le ha permitido desarrollar una carrera en la música autóctona, para pasar más tarde, a la música pop con la ayuda del cantante y productor Jezzpi.



El pequeño Tomás comenzó trabajando en un local especializado en música folclórica. Cantando y compitiendo ha logrado ser reconocido como "El cantante más joven del Sur de Moravia". En el 2012, ganó la categoría junior, y compuso su primera canción "Laureate Prize".
 
Fuera de ser conocido como intérprete de raíces autóctonas, Harvy comparte sus hobbies como bailar en las calles la música de su tierra y practicar fútbol.

 
A los diez años, hizo un pequeño papel en una película, pero su carrera despega definitivamente, cuando decide componer canciones de música pop. Aparecen dos videoclips que lo muestran en su esencia artística más característica : "What About U? on Jezzpi y la contagiosa "I Gotta Run". 


Harvey representa los años felices de la pubertad, con la inocencia y picardía suficientes, como para cautivar hasta las piedras. Nunca está demás, detenerse a observar sus incursiones en el pop. En "I Gotta Run" integra una versión de como se hizo la canción. Se nota que el chico goza como loco lo que escribe. Su estilo es contagioso, inocente y vigoroso. 


Fanático del cine, considera a "Misión Imposible" como su película favorita. Gusta comer pizzas y releer "Eragon", su libro predilecto. No es alejado suponer que será de Harvy/Tomás en unos cuantos años más. Seguramente, un artista checo realmente versátil y profesional.



Denise Rosenthal :
La Prodigio Multifacética.
 
Toda la belleza y el talento de la cantante, bailarina y actriz chilena de cine, teatro y televisión, vuelve a brillar en la teleserie "Matriarcas". Denise Sofía Rosenthal Schalchli ( nacida en noviembre de 1990 ), se dió a conocer en la serie "Amango" del Canal 13.


Inició su carrera musical en el 2007, con el lanzamiento de la banda sonora de "Amango". Dos años después, protagonizó la teleserie "Corazón Rebelde", donde formó la banda CRZ con la que lanzó un álbum.


Sus notables atributos físicos, afianzan una carrera multifacética. En el cine, debutó en el 2011, en la película "El limpiapiscinas". En el 2013, protagonizó la película "El Babysitter" y además lanzó su tercer álbum de estudio "Fiesta", del que salió el tema "I Wanna Give My Heart" cantando en "Spanglish".


 
A
En 2014, Rosenthal sumó más de 20 fechas para promocionar el disco y participó en la colaboración de canciones junto a Bastián Herrera, Jose María Moure y Los Tetas, abordando estilos como la balada, el folk, y el funk. Este año, Rosenthal sorprendio con una gran participacion en el medio musical junto a Juan Magán y Zaturno trabajando en la cancion "Contigo" para alentar a la Selección de fútbol Chilena y también el himno propuesto por Universal Music Group, en colaboracion con Dulce María, Cali y Dandeee, Luciano Pereyra y Sam Alves para la Copa América 2015. Además de interpretar el tema central de la Telenovela Chilena "Matriarcas".

 
De sus videos por You Tube, puedes considerar : ""Turn It Up" con la Pozze Latina; "Revolution", "I Wanna Give My Heart"; "Just Better Alone"; "Fiesta", "Dance" y su nueva canción "Dulce María", recién aparecida por el online.

 
Denise es una fan de las redes sociales. De hecho, su página siempre renueva fotografías donde ella, además, demuestra su soltura para modelar ropa y vestuario. Es bella, inteligente y muy sensual.

 
Ella siempre ha estado dispuesta a colaborar en eventos públicos. Atenta a las invitaciones, acepta gustosa viajar, sobretodo cuando los shows están programados fuera de Santiago de Chile.



Max & Mango :
Comunicando sentimientos mediante la música.
 
Estrenaron recién nueva imagen, prometiendo nuevos singles y video.

  
Max Angel Maximilien Jendrzezak, comenzó en el modelaje infantil cuando tenía sólo tres años. A los diez años, participó en un programa de talentos por la televisión parisina y ganó su espacio, lo que le significó pensar en armar una carrera profesional.

 
Mango es hijo de una mamá caucásica francesa y un padre afro-parisino. Sus influencias radicales por la música, parten por su padre que es músico, aunque él demuestra que también es muy aficionado al fútbol.  Como Maximilen, partió en el modelaje infantil, y canalizó sus inquietudes artísticas, cuando el productor Hervé Carrasco le ofreció conformar un dúo con Max Angel para la productora Warner Brothers Records.

Su primer videoclip es "Tout va bien", que superó los 2 millones de visualizaciones. Se transformaron el año pasado en el grupo infantil revelación de Francia y fueron invitados a un puñado de programas de TV, shows y eventos de repercusión nacional.


 
Su segundo videoclip "Prenoms Lex Temps" es un himno de esperanza, que los niños interpretan por un mundo mejor. La calidad vocal y las armonías de los coros, caracterizan este singular trabajo.

 
"Max & Mango" en un popular programa de televisión, conquistando a las audiencias adultas.

 
 
Una de sus mejores fotografías publicitarias con la Torre Eiffel de fondo. París, Belle París.


  
La selfie dedicada a sus fans y amigos.


 
Chandler Canterbury :
Cuando los sueños se hacen realidad.

Los niños de ayer, son los jóvenes talentos de hoy. Al menos es lo que pasa en el Cine. Chandler Canterbury ( nacido en Diciembre de 1998), ha desarrollado un físico estelar que le permite ajustarse a los rigores del trabajo disciplinado y constante. Aunque desde el año pasado no filma cine, porque el high school lo tiene concentrado, su carrera es una muestra de cómo, se puede crecer como intérprete con la constancia y el esfuerzo suficiente para llegar a la meta.
 
Chandler ínició su carrera a los tres años junto a su hermano mayor Colby y su hermanita Shelby. Durante un tiempo asistió a la Escuela Pública en Houston, Texas, su ciudad natal, para integrarse después al Cine. Sus primeros pasos fueron en la fotografía publicitaria, modelando vestuario infantil.
 
Si bien tuvo participación en películas de importancia, con Brad Pitt y Cate Blanchett en "El Curioso Caso de Benjamín Button" ( 2008 ), con Jessica Biel y Ray Liotta en "Powder Blue" ( 2009 ), no fue hasta su rol, como hijo único de Nicolas Cage en: "Cuenta Regresiva" ( "Knowling", 2009 ), que su presencia comenzó a llamar poderosamente la atención. Recuerden que él y la niñita del relato ( Lara Robinson, con la que aparece en la foto ) son rescatados del Apocalipsis terrenal por unos extraterrestres, para repoblar otros mundos.



Después la carrera de Chandler, subió como la espuma : lenta pero segura. Trabajó junto a Forest Whitakker y Jude Law en : "Repo Men" ( 2010 ) y simultaneó las apariciones en televisión y el modelaje para importantes magazines norteamericanos.
Junto a Jason Ritter y Rebecca Hall filmó la comedia cult : "A Bag of Hammers" ( 2011 ). Un rol que le permitió apartarse del encasillamiento dramático.


Fue un vecino intrigante al observar el trabajo de un asombroso tautanólogo, interpretado por Liam Neeson, en la curiosa película de horror: "Después de la Vida" ( 2009 ), donde la ex-prodigio Christina Ricci, se lo pasa media película vagando dentro de un recinto médico hasta aceptar que ella está muerta.



Chandler ha hecho papeles con temáticas de plena actualidad : fue víctima de bullying en el drama "Standing Up" ( 2013 )y cambio su color de cabellos, para dar vida a un extraordinario niño filántropo en "Little Red Wagon" ( 2013 ). 
 
Su rol en "La Huésped" ("The Host", 2014 ) junto a Saoirse Ronan, William Hurt y Diane Kruger termina por consagrarlo internacionalmente. Si bien la película no resultó del todo impactante, logra añadir la presencia de Chandler en un trabajo metódico y contenido.



La comedia "Angels Sing" ( 2013 ) con Harry Connick Jr, Connie Britton y Willie Nelson, le reintegra en un género, donde aparece más suelto y versátil.


Más tarde, Chandler filmará "Black Eye Dog" ( 2014 ), con Hilarie Burton y la prodigiosa Mackenzie Foy, hasta ahora su último trabajo. Antes de abandonar la actuación por un breve lapso, Chandler especifica su interés por los estudios en el high school, con la concentración necesaria que le permita obtener óptimos resultados, porque quiere estudiar una carrera profesional vinculada a las Artes. Y tal vez, acceder a la dirección. Por conocimientos y oficio, Chandler no se queda atrás.
 
En el programa televisivo "Great Day Houston", aparece Chandler junto a la conductora hablando sobre su participación en "The Host"/"La Huésped".



Tiffany Alvord :
La mirada irónica de una belleza musical.  

Por mucho tiempo la creíamos británica. Aunque admira la música pop en general, esta californiana, logró superarse en función de una mirada irónica, inconformista y divertida de la fama.

Tiffany Lynn Alvord, ( nacida en Los Angeles CA, en diciembre de 1992 ), comenzó su carrera a los diez años, cantando canciones de sus estrellas favoritas. Admira a Taylor Swift, Shania Twain, Avril Lavigne y Michael Bublé.


Junto al cantante Sam Tsui en una gira que hicieron por Tailandia y que tuvo un éxito inesperado. En mayo del 2008, grabó su primer video para You Tube "Stop & Stare", cover a "One Republic", logrando gran arrastre popular. Desde esta fecha, ha logrado con sus videoclips, más de 300 millones de reproducciones.



El fenómeno de Tiffany se extiende también por otros países del mundo. No es extraño verla actuar en China, Nueva York y Singapur, ya que desde el 2010, también se ha dedicado a crear sus propias canciones.


La intérprete norteamericana mezcla country y versiones acústicas con una marcada influencia del pop. Su belleza no pasa desapercibida, y es una cuota adicional para vender su imagen en el exterior.


Portada de su último single y videoclip. Ella nunca deja de lado, un marcado sentido del humor y una natural ironía para imitar a sus estrellas favoritas.


Portada de uno de sus singles más famosos.


El lado romántico-musical de la joven estrella de You Tube.


Disfrutando del oceáno en una foto divertida.

 
En Tailandia, rodeada de fans.




Tiziano Ruger :
La calidad va por dentro.


Nacido enTémperley, en la zona sur de Buenos Aires en Argentina, Tiziano de diez años de edad, es hoy uno de los grandes pequeños talentos de la escena trasandina.

 
Tiziano con Lolo Rossi en "Bailando 2015", para Ideas del Sur.  Actor, bailarín y cantante, es un fanático del deporte y sobretodo del ajedrez. Inteligencia a prueba de fuego.

 
En una curiosa fotografía jugando con la luna en alta mar.


Participa en el programa AM en el Concurso "Gangman Style" y en teleseries locales. Además, no pierde la ocasión de aparecer en programas infantiles y juveniles de Cartoon Network y Telefe. "Aliados", fue una de las ficciones televisivas que lo dieron a conocer masivamente.

  
En el "Wunderkindz", donde se lució en la danza una de sus especialidades.



En un viaje que hizo a las Cataratas del Iguazó, justo en el límite con los tres países latinoamericanos : Paraguay, Argentina y Brasil. Para el chico, el contacto con la naturaleza es importante. Y viajar es uno de sus hobbies predilectos.
 
Junto a otro prodigio, el cantante chino Chen Le Zhong, en el espectáculo "Wonderkindz".

 
Tiziano en los estudios de la MTV, uno de sus canales favoritos.



Gavin Casalegno :
Prodigio carismático y multifacético.

Nacido en 1999, debutó en dos series de televisión el 2010 : "Chase" y "Lone Star". Este pequeño paso, le significó a acceder a su primer rol, como alumno de una Clase de Arte, en la película "Butter" ( 2011), una comedia para mayor lucimiento de Jeniffer Garner. Después vino su primer rol estelar, en el thriller "Hear Me Whispem" ( 2011) dirigido por Mohammed Mohammed.


Más adelante, protagoniza el video cristiano "I am... Gabriel" ( 2012 ), como el arcángel San Gabriel, donde adoptó la apariencia de un chico venido del Cielo.


No es extraño, que después se transformara en el hijo menor de "Noé" ( 2014 ), el biopic sobre el personaje religioso que no logró cautivar a la audiencia, pese a sus magníificos efectos visuales.


Luego rodaría " When the game stands tall" ( 2014 ), un drama sobre fútbol americano dirigido por Thomas Carter, donde compartiría roles con Jim Caviezel y Alexander Ludwig, aunque desde un segundo plano.


Regresa a un rol estelar con la cinta B de terror "Dead Still" ( 2014 ) con Ray Wise atacado por fantasmas del más allá.


En días previos a la premiere de "Noé", Gavin y su compañera del alma.


Como invitado estelar asistió a la premiére de la película "Los Guardianes de la Galaxia" en el 2014.


Por estos días, el pequeño Gavin Casalegno, filma la película "The Journey of a thousand miles" de Shawn Peter Cunningham, un drama que se estrenará en el 2016 y donde tiene un papel estelar.



Fotos- Gentileza : 20th. Century Fox- Warner Brothers- Universal Pictures- Variety- Hollywood Report- Empire- Levi Miller - Mackenzie Foy- Ty Simpkins- Sidney Sierota- Jakob Salvati- Sabrina Carpenter-Nick Robinson- Aliyah Kolf - Harvy/ Tomás Arvánek- Max & Mango- Chandler Canterbury- Tiffany Alvord - Tiziano Ruger- Gavin Casalegno.-



Afiche promocional de "Angel Sing" con Chandler Canterbury.



Afiche del estreno de "Little Boy", que se efectúo en Abril en Estados Unidos.


Poster promocional de "Jurassic World: Mundo Jurásico".



Nuevo afiche publicitario de la citada película, que ya se exhibe en las salas locales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario