Quien ama la vida, ama el Cine.

Quien ama la vida, ama el Cine.
El cine es como la vida,pero vista a traves de la subjetividad de un lente.

viernes, 29 de enero de 2016

LOS VIDEOCLIPS - PANORAMA CIPLERO 2016 :

Grandes Esperanzas.

El sexteto coral francés Kids United elevó la calidad del mes de Enero, con un cover al clásico "Imagine " de John Lennon, y un magnífico video clip en beneficio de la UNICEF.

___ Resulta complejo asegurar que tan relevante se nos avecina el panorama videoclipero para este año. Aunque por la cantidad de nuevos estrenos producidos este mes ( hemos visionado más de 300 clips ), parece que el "paisaje musical" se nos presenta  extremadamente ecléctico, variado, multicultural, renovado y novedoso.
Si el 2015 se caracterizó por el regreso de viejas glorias, como el recién desaparecido David Bowie, además de Durán Durán, Paul McCartney, The Electric Light Orchestra, Bryan Adams, The Smashing Pumpkins, The Corrs, Enya, Backstreet Boys, y en nuestro idioma volvieron a grabar Julio Iglesias, Ricky Martin, Chayanne, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Jorge González, Surf, etc, entonces el 2016, debiera ser el año de la consolidación de varios artistas emergentes, sobretodo de ex niños prodigios y conjuntos populares, que han comenzado su carrera por You Tube, para obtener un respaldo significativo de empresas discográficas transnacionales o sellos de importancia radical dentro del panorama artístico internacional.
De este gran oceáno medial, hemos optado por seleccionar algunos de los videos más interesantes a riesgo de parecer chauvinistas o agoreros, como siempre estimulados por la ingente necesidad de clasificar lo que se ve todos los días por las redes sociales. 
En algunos casos, incorporamos otros idiomas como el inglés, francés, alemán, rumano y noruego, para que los prodigios puedan entender estos humildes comentarios desde la distancia, y a propósito de anteriores contactos por el online.
En esta complicidad de descubrir lo nuevo, extraordinario  y diferente, les invitamos ha sumergirnos por el mar de revelaciones cliperas, como una forma de apaciguar la mala leche y alegrar la vida al ritmo del rock, pop, reggae, ska, hip hop, rap, y cuanto estilo existe en el pentagrama musical. Bienvenidos !!!!


Un debut prometedor.

 
Roger : "Undo"/"Chasing Car" /"Uncover" /"Lost Boy"/"All of Me"/. De nombre completo Roger Corbalán Jordana, nacido en España hace trece años y surgido del programa de talentos "The Voice Kids" el año pasado. Es un chico despierto y muy sensible, sobretodo cuando le toca interpretar blues y temas melódicos románticos. Esta nueva carta de presentación española, tiene la ventaja de cantar en inglés, pero también de desarrollar un estilo más pausado y menos frenético que los demás intérpretes de su edad. Todas sus canciones y covers, apelan al corazón más sensible del que está enamorado de la Música y las cosas simples de la Vida.
 
"Undo", su nuevo video clip, se caracteriza por acentuar los close ups sobre el muchacho y añadir las bellezas de un paisaje urbano nocturno, en un afán por crear un clima de intimidad y asentar el rostro del artista en el conciente colectivo. Atribuíble a su estilo, Roger se nos presenta como una voz categórica, diáfana y potente. Sin duda, es un buen descubrimiento musical para comenzar el año con renovados bríos.

 
Como todos los chicos de su edad, a Roger le gustan los deportes y es aficionado a los videogames. Más allá de sus ratos de college, él también disfruta con las películas de acción y suspenso.


El muchacho fue uno de los grandes finalistas de "The Voice Kids", gracias al apoyo de su padrino musical David Bisbal, quien le mostró algunos de los recursos expresivos que se utilizan en la interpretación vocal.


Con un buen amigo, seleccionando con qué celular contestarle a sus fans, las cientos de preguntas que recibe por el online. /
Roger Corbalan Jordana, thirteen of Spain, emerged from the talent show "The Voice Kids" last year. It is a very sensitive boy awake, especially when you get to play blues and romantic melodic themes. This new Spanish chart presentation has the advantage of singing in English, but also to develop a slower and less frantic than the other interpreters of age style. All songs and covers, appeal to the most sensitive heart that is in love with life.



Salam, Harris.


Harris J: "Salam Alaikum /"Good Life". Lleva cinco meses por las redes sociales y acapara más de 12 millones 500 mil visualizaciones con su primer clip "Salam Alaikum", un canto de esperanza desde el islam. Como una manera de acercarnos a esta religión desde la óptica occidental, Harris logró grabar con apoyo del sello Awakening Records en Londres, su primer Ep "Salam" con música que mezcla la mirada positivista y religiosa oriental, con el pop occidental más contagioso. La fórmula le ha reportado notables resultados en ventas y una fama que recorre desde lejanos países como Indonesia, Arabia e India. 

El joven cantante de origenes indo-irlandés nacido en Chelsea, en el corazón de Londres, ha logrado interpretar sus agradecimientos a Alah a través de composiciones inocentes, que contagian con un positivismo arrollador. En el video "Salam Alaikum", integra a todas las razas y habitantes que habitan en Londres en una afortunada síntesis cultural de la capital europea, mientras que, en su nuevo clip "Good Life", incorpora el uso de un celular con bastón, para grabar su salida diaria por las avenidas británicas y mostrar algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad.

Portada del EP con que debuta el joven prodigio británico.

Como es común a los chicos de su edad, Harris prefiere vestir muy deportivamente. Además, es un aficionado fervoroso del fútbol. Como prometedor intérprete inglés, ha logrado incorporar nuevos adeptos gracias a una sensible forma de mezclar las corrientes musicales de Oriente, con el pop más transgresor de Gran Bretaña. Novedoso y distinto, este muchacho es un nuevo referente de las corrientes multiculturales que se respiran en Europa. 


Grabando en estudio para alegría de sus fans. /
He spent five months in social networks and accounts for more than 12 million 500 thousand views with his first clip "Salam Alaikum", a song of hope from Islam. As a way to approach this religion from the Western perspective, Harris managed to record with the support of Awakening Records label in London, his first Ep "Salam" with music that mixes oriental and religious positivist look with the most contagious Western pop. The formula has reported remarkable results in sales and a reputation that goes from distant countries such as Indonesia to Istanbul.


Voces Prodigiosas.


Kids United : "Winter 2016"/"Imagine" : Entre el video que integra el popurrí con algunas de las canciones más populares del mes en Francia y el magnífico cover al hit clásico de John Lennon, sólo hay unas semanas de diferencia y los resultados son más que satisfactorios. Se trata de un sexteto coral infantil, que es integracionista y cosmopolita, y que ha logrado transformarse en menos de cinco meses, en un verdadero fenómeno medial en París. Hay sensibilidad, armonía, equilibrio vocal, talento prematuro y unos deseos por hacer bien las cosas, que se les nota en las caras a los chiquillos. Desde su notable interpretación de la canción " On Ecrit Sur Les Murs" hasta "Imagine" grabada para una campaña de UNICEF Francia, los muchachos han logrado entremezclar tendencias, ritmos y voces, con una notable capacidad de cooperativismo. Es la amistad traducida en una voces blancas que resultan verdaderamente prodigiosas.

Ellos son Kids United integrada por: Nilusi, Carla, Gloria, Erza, Gabriel y Esteban. Desde "The Voice Kids" a una carrera promisoria que recién empieza a dar sus primeros frutos. También llegaron para quedarse por las redes de You Tube.


Actuando para la televisión francesa. Kids United replican a su modo, hits de Adele, Justin Bieber, Charlie Puth, Meghan Trainor, Kendji, Maitre Gims y John Lennon.

Ensayando en estudio, junto a su joven arreglista y compositor. /
Parmi le pot-pourri qui intègre vidéo avec certaines des chansons les plus populaires du mois en France et à la magnifique couverture du coup classique de John Lennon, il ya seulement quelques semaines d'intervalle et les résultats sont plus que satisfaisants. Il est choeur le sextet pour enfants, qui est intégrationniste et cosmopolite et a réussi à se transformer en moins de cinq mois, un véritable phénomène médial à Paris. Il sensibilité, l'harmonie, l'équilibre vocal talent précoce et un désir de faire des choses qui ont été relevées dans les visages des enfants ainsi. Depuis sa remarquable performance de la chanson "On écrit sur les murs" à "Imagine" enregistrées pour la campagne de l'UNICEF France, les garçons ont obtenu entremêlant les tendances, les rythmes et voix, avec une capacité remarquable pour la coopération. Il est traduit dans une amitié voix blanches qui sont vraiment prodigieuse.


Con la torre Eiffel de fondo, en una fotografía de colección. Para este año, los chicos prometen muchas sorpresas y nuevos singles que harán las delicias de sus seguidores. Por ejemplo, de su álbum "Un monde meilleur" acaban de estrenar el nuevo tema "Toi + Moi", ya disponible por las redes sociales.


Buen pop asiático.


Third Kamikaze : "Love Warning". Los chicos crecen rápido como si fueran árboles alimentados con salitre. Third es el más carismático de los "Kamikaze", algo que los productores observaron el año pasado. Por eso, comenzó una carrera en paralelo y en  solitario, que le ha reportado muchas satisfacciones. Desde Tailandia, la moda juvenil de estos chicos también tocó la puerta en Latinoamérica, y como otros grupos asiáticos ( y pensamos en : "TF Boys", "GOT7", "Superjunior", "Sexy Zone"; "HzK"; "EXO" y "Bagtan Boys"), y en particular, la carrera de este simpático muchacho que es también actor y modelo publicitario, logró cautivar una bandada multitudinaria de fans, que no lo dejen ir tranquilo ni al baño. Suma para la raya, este nuevo clip promete arrasar en esta temporada, con un pop muy digerible y la voz inconfundible de Third para completar la fiesta.

Portada del nuevo single de Third. La fiesta recién comienza.

Actor, cantante y modelo, Third es el nombre artístico de Lapat Ngamchaweng, nacido hace 17 años en Bangkok. Comenzó su carrera en una Agencia de talentos llamada RS y sus amigos le apodan Turk. Habla perfectamente inglés y estudia la secundaria en el New Sathorn International School. Trabajó en spots comerciales para prestigiosas marcas como Pizza Hunt, KFC, McDonalds, Ovaltine y Siam Ocean World.  Se ha hecho una carrera profesional en Tailandia, cultivando un estilo pop dance en el grupo Kamikaze.

Third de viaje por Hong Kong. Nunca pierde la ocasión de retratarse con sus dos  hermanas mayores, que algunos confunden con sus novias.
En "Just one world", Third efectúo su primera canción romántica, con un clip emocionante y sobrecogedor. No sólo hay un relato tierno y adorable sobre el amor de dos adolescentes, a propósito de un cambio de zapatillas deportivas, sino, un cuento atesorable sobre la amistad y la solidaridad entre compañeros de estudio. 

En el nuevo clip "Love Warning" aparece compartiendo el tiempo libre con sus amigos, mientras se burlan de una chica demasiado orgullosa. En un momento, Third debe decidir si ayuda a la muchacha de la que está enamorado, o simplemente sigue jugando basquetball con sus compañeros.  Como todos los videos del joven cantante, el relato alrededor de la música es preponderante y justifica cualquier esfuerzo alternativo. Third regresa con una canción muy pegajosa, que seguramente también lucirá con insistencia en el chart asiático.


Carson, al ritmo de "Pop".


Carson Lueders : "Pop". "Pop" es la sumatoria de varios esfuerzos colectivos, alrededor de la figura del talentoso Carson Lueders. Por un lado, está la mano maestra del estupendo realizador portorriqueño Nayip Ramos, que extiende la factura demostrada en alteriores clips de Carson, para transformarlo en un artista completo. Ya no sólo hay coreografías logradas y unos ambientes llamativos que juegan con los filtros de luz, sino una estética retro que busca la identidad del artista con los viejos tiempos del rock pop. El Chevrolet rojo, la chaqueta roja y el negro elegante del chico, Ramos las neutraliza con atmósferas cerradas y brumosas. No es un contrapunto al azar. Supuestamente, Carson prevalece en el tiempo y el espacio del Pop, para sostener una embriagadora secuencia de baile que recuerda a escala juvenil, los mejores momentos de Grease y Amor sin barreras. En su estilo, es uno de los mejores trabajos cliperos de Carson, y una cómplice formalidad estética, que supera con creces anteriores trabajos. Notable edición y coreografías. Sobresaliente.


Carson y las chicas que le acompañan en las coreografías de su nuevo clip.


El regalón de la familia, aparece con una mascota canina, que parece un osito de peluche. Este año, Carson promete mayores sorpresas y mucha música para deleitar a las fans.

"Pop" is the sum of several collective efforts, around the figure of talented Carson Lueders. On the one hand, there is the master hand of the great Puerto Rican filmmaker Nayip Ramos, extending the bill alteriores clips shown in Carson, to transform it into a complete artist. No longer just achieved a striking environments choreography and playing with light filters, but a retro aesthetic that seeks the identity of the artist with the old days of pop rock. Red Chevrolet, red jacket and stylish black boy, Ramos closed the neutralized with misty atmospheres. Not a counterpoint to chance. Supposedly, Carson prevails in time and space of Pop, to sustain a heady dance sequence reminiscent youth level, the highlights of Grease and West Side Story. In its style, it is one of the best jobs cliperos Carson, and an aesthetic formality accomplice, far exceeding previous work. Notable editing and choreography. Outstanding.


This year, Carson promises big surprises and a lot of music to delight the fans.


El espejo de Kamilla.


Kamilla Ismailova: "Mirror". Entre destellos de luz y fondos caleidoscópicos, la niña impresiona con una canción llena de recuerdos y nostalgias. Simple y directa, hay diafanidad en su voz, pero también el nerviosismo propio de estos primeros atisbos de profesionalismo. Ella participó representando a San Marino en el Junior Song Festival, lo que le reportó una experiencia vital para comenzar una carrera ascendente. Como todo sueño sobre la nube, aquello está por verse, pero está su primer clip que es una prueba fehaciente de su promisorio talento. Un trabajo sobrio, moderado y elegante.

Kamilla no es una chica cualquiera ya que habla en italiano e inglés. De ascendencia rusa-italiana, gusta de la música romántica, escribe poemas de amor y también admira desde la distancia, la voces y armonías de Adele y Taylor Swift. Cuando compitió en el evento internacional donde representó a San Marino, ella salió airosa del desafío, pues de regreso a su país, recibió sus primeras ofertas para cantar en vivo y aparecer en la televisión. 


Así lucía Kamilla en la competencia internacional, que le permitió soñar con lograr algún día transformarse en una cantante de excepción. Ahora sólo depende de su esfuerzo y constancia personal para lograr uno de sus mayores anhelos.

En sus ratos libres, Kamilla gusta salir de paseo con sus amigos y familiares. También practica deportes y baile que le atrae desde muy chiquita.


Between flashes of light and kaleidoscopic funds, she impresses a song full of memories and nostalgia. Simple and straightforward, no clearness in his voice, but also own nervousness of these first signs of professionalism. She participated representing San Marino in the Junior Song Festival, which earned him a life experience to start an upstroke. Like any sleep on the cloud, that remains to be seen, but his first clip is proof of his promising talent.



El primer amor de Lina.


Lina Kuduzovic : "Fist Love". Con un video que apela al juego del descubrimiento del primer amor, nos llega esta entusiasta prodigio eslovaca, que representó a su país en el reciente Junior Song Festival. El relato es acerca de una chica que postula a un concurso para cantar y durante la audición se topa con un niño que le llama poderosamente la atención. Después le vuelve a encontrar en el colegio, dentro de una biblioteca, por lo que decide dedicarle una canción, que compone frente a un piano lejos del mundanal ruido. Grande será su satisfacción cuando la llamen para la final de la selección y logre clasificar en medio de la ovación de la muchedumbre y del niño que le observa muy satisfecho. Un clip muy recomedable, que redunda en lo emocional de la historia de un amor adolescente.

Lina a continuado una carrera ascendente en su país y promete nuevas sorpresas. Music Crowns le grabó un cover de Adele, "Hello" y otro a Coldplay "Paradise"; y con trece años de edad ya se alza como una de las voces más importantes de Eslovenia. A nivel familiar es una chica que se destaca en el colegio, porque es muy aplicada con sus tareas y le gusta viajar a conocer nuevos mundos.

En sus ratos libres, también es aficionada a posar para fotos de importantes empresas de vestuario juvenil. Un ejemplo que le sirve para masificar su grata imagen de chica casual.

With a video game that appeals to the discovery of first love, comes this enthusiastic prodigy, who represented his country at the recent Junior Song Festival. The story is about a girl who applies for a contest to sing during the audition and meets a boy who called our attention. Then it becomes to find at school, in a library, so he decides to dedicate a song, making up in front of a piano away from the madding crowd. Great shall be their satisfaction when the call for the end of the selection and sorting achieved amid the cheers of the crowd and the child to observe very satisfied. Recomedable a clip, resulting in emotional story of a teenage love.

Practica mountain bike, y no es extraño verla correr en bicicleta todos los días, cuando le toca hacer deportes o ir al colegio.



La nueva ruta de Femke.


Femke Maines : "Nog Een Kus". Femke y Simon se aman de veras. Ellos han sido amigos inseparables, desde que hacían juntos las tareas del colegio en su casa. Pero un día, Simon debió cambiarse de ciudad. La separación obligó a Femke, ha escribir esta canción y el video es un tributo emotivo a esos momentos pasados, pero al ritmo casi frenético del rock pop. El clip parte con una sensacional toma aérea desde el aire con dron, y luego nos sumerge en los vaivenes de la historia, con un montaje paralelo que nos somete a recrearnos en la vida cotidiana de ambos. Hay logradas atmósferas y una edición impecable. Es Femke que está de vuelta con esa sensibilidad tan propia de una chica, que no olvida la amistad de su viejo enamorado.  



La carrera de esta hermosa cantante y modelo holandesa se afianza este año, con el contrato que tiene para trabajar en la Disney Channel  Bevelux. Además, es figura preponderante de los desfiles de moda de la prestigiosa marca Cosmo GIRL. En Enero, dió un concierto a teatro lleno, y ahora prepara nuevos desfiles de colección para la firma NEK & NEK. Una carta triunfadora que ha logrado cimentar una carrera desde sus primeros pinitos en el Eurovisión Junior.


Posando para las revistas de moda. Cualquier prenda le queda bien a esta buenamoza artista europea.

Video "Nog Een Kus" : Femke and Simon really love. They have been inseparable friends since they shared their homework at home. But one day, Simon had changed city. Femke forced separation has write this song and the video is a moving tribute to those moments, but almost frantic pace of pop rock. The clip part with a stunning aerial shot from the air with drone, then plunges us into the vagaries of history. There achieved atmospheres and impeccable edition. Femke is that he's back with that typical sensitivity of a girl who has not forgotten his old friendship love.

The career of this beautiful singer and Dutch model is strengthened this year with the contract you have to work on the Disney Channel Bevelux. Moreover, it is the dominant figure of fashion shows of the prestigious Cosmo Girl. In January he gave a concert to a full house, and now prepares new shows for the signature collection NEK & NEK. A trump card that has managed to build a career from his first steps in the Junior Eurovision.


Las vacaciones de Denise.


Denise Rosenthal : "Ojos así" de "Aladino el musical". Es la comedia musical que está en boca de todos en Santiago de Chile. Una apuesta que ha recibido el beneplácito del público, que ha repletado todas las funciones. Observar a Denise ataviada de preciosa odalisca de Las Mil y una noches, es toda una experiencia que robustece los ojos y el alma. Sin ser una sorprendente historia, porque los que han visto la película Disney se imaginan de que trata el cuento, Denise sobresale del conjunto, porque ennoblece su papel con la versatilidad que tiene desde muy niña, pues canta, baila y actúa. De alguna manera, esta prodigio chilena nos ha demostrado que, hasta los sueños más lejanos se pueden convertir en realidad. Es como una bella genio, que un día salió de la botella para quedarse entre nosotros. 


Así de hermosa está Denise en "Aladino, el musical", entre tules transparentes, perlas de fantasía y brillos de oropel. El color rosa se le ve magnífico.

Una foto casual con Denise en traje de calle.

Recién estuvo de viaje por el norte de Chile visitando Salamanca, La Serena y Antofagasta. Con la portada nortina a las espaldas, ella se sacó esta agradable fotografía.


La foto sexy que muchos varones prefieren. ¿ Quién desea acompañar a Denise a tomarse un baño en el mar ? La fila de espera es muy larga. Paciencia...paciencia.



Los ojos de Sabrina.

Sabrina Carpenter : "Eyes Wide Open". Cantado frente a un espejo o escapando de la lluvia a un barroco edificio, Sabrina enternece a la audiencia con una canción pop que tiene todas las reminiscencias de las megaestrellas del momento, Rihanna, Taylor Swift y Adele. El hecho de parecerse demasiado a todas ellas, nos hace reflexionar un momento, sobre qué tan variado está la música popular en el mundo. Parece que hay unos cuantos estilos y modismos, y lo demás es puro reciclaje, copia, fotocopia, extensión de fórmulas de probado éxito. Aún así, Sabrina compone un video perfecto, tan blanco y glamoroso como su maquillaje. Una oportunidad de atisbar cuánto tiempo ha transcurrido desde que la vimos por primera vez cuando era muy niñita cantando "Flores rotas" en español. Y que este clip, es el primero de su álbum debut como profesional de la música. Un paso adelante para la chica de tiernos rizos dorados. 


En sus horas de ocio, Sabrina también gusta escuchar música rock. De prueba esta polera con algunos de los rostros más famosos del movimiento musical rockero.


Una foto reciente para publicitar su primer álbum original "Eyes Wide Open".


Una gran foto con la silueta de la artista norteamericana.
Otra gran foto promocional de Sabrina que tiene covers a temas de Adele, Ed Sheeran, U2, Sam Smith y Taylor Swift, entre otros.



Laura y sus dulces dieciseis.


Laura Omloop : "Sweet Sixteen". No es el título de una canción, sino de un libro autobiográfico que acaba de publicar la joven cantante belga, para incentivar los esfuerzos que hace desde muy chiquita en la música pop. Este año, espera grabar su primer EP en inglés, escrito por Tom Helsen. Además, es una de las figuras permanentes del "Golden K"s Ketnet".Lo que nos parece más significativo de Laura, es que nunca nos ha tratado de pasar gata por libre. Ella es como es en la pantalla. Simplemente una adolescente vitalista, que se arma su rutina diaria, desde la testera del optimismo y la seguridad de sentirse amada.


Los fans de Laura, conocen sus atributos vocales desde que apareció en videoclips tan dinámicos y coloridos como : "Stapelgek Op Jou", "Jolie Fille" y "Nuishet Gedaan Verliefd". De sus últimos trabajos, hay que verla en acción en "Meer" y "Zo Sonder Jou" junto a Monsif. Las mayores características estilísticas de sus trabajos cliperos, son la riqueza que obtienen de los espacios urbanos, el color y la figura preponderante de Laura que, según pasan los años, ha logrado transformarse en una adolescente muy atractiva, sexy y simpática.


Junto al compositor Tom Helsen, con quien graba un nuevo EP.


Autobiografiando su recién aparecido libro para sus pequeños fans belgas. La chica es uno de los grandes ídolos de la juventud de su país.


El nuevo EP de Max & Mango.


Estas semanas, Max Angel Maximilien y Mango, han estado concentrados en grabar su nuevo Ep, que debería estar en circulación en Marzo de este año. Hace poco, los jóvenes artistas estuvieron actuando en el Lido de París, lo que para ellos fue una experiencia inolvidable. No se olviden de repasar sus videoclips : "Faire le tour du monde" con más de 670 visualizaciones; "Tout va bien" con casi 3 millones de visualizaciones y "Prenoms le temps" con cerca de 300 mil visualizaciones. La mayor virtud de sus canciones está en la versatilidad de estilos, la utilización de letras muy actuales y un compromiso real con la integración racial, la globalización humanista y la afectividad familiar desde la mirada de la infancia. 


Max Angel es un notable modelo de vestuario. La prueba fehaciente de su talento está registrada en fotos curiosas, como ésta, que seleccionamos para esta ocasión. Díganme si el joven no se parece a un James Dean del siglo XXI. Notable parecido y magnífica fotografía.

Mango no se queda atrás. A su talento innato para el deporte, une una tremenda capacidad para actuar y bailar. Aquí durante los ensayos en el Lido de París.

Una foto reciente que muestra a los muchachos previo a una actuación en París.

En el Lido de París, Max & Mango fueron la sensación del momento. Una inteligente ocasión para demostrar el valioso talento que tienen ambos en escena.



 Theo, proyecta su futuro.

Desde que irrumpiera en el chart de You Tube con su simpático clip "Zi de Zi", el prodigio rumano Theo Crisav Constantin pareció dispuesto a superar las barreras idiomáticas con una fuerza interior, que se trasluce en los esfuerzos por lograr transformar su hobby en una carrera profesional a largo plazo. Vinieron sucesivamente diversas canciones y clips, como el cover de "Heroes", el remix con Jeniffer y Izabela a "Lasa-ma papa la mare" y la notable "I"ll Be Your Hero" desarrollada en paisajes otoñales bucólicos. Suma para la raya, Theo fue creciendo en experiencia y conforme a su incanzable búsqueda de una identidad musical definitiva, nos regaló "Clipe" para probar su gusto por el rock pop más intenso, y más tarde, "This is me", su nuevo single original. Sin duda, Theo va por buen camino. Seguramente, más temprano que tarde, el joven nos dará una sorpresa donde definitivamente se demuestre todo su potencial y su extraordinaria capacidad para sortear los obstáculos que tiene el negocio de la música. Es un prodigio en el amanecer de su vida artística de innegables cualidades.

Deoarece au luat cu asalt graficul cu simpatic lui clip pe YouTube "Zi de Zi", The Prodigy român Constantin Crisav Theo părea dispus pentru a depăși barierele lingvistice, cu o forță interioară care vine prin în eforturile de a transforma hobby-ul său într-o carieră pe termen lung profesionale. succesiv Au venit mai multe melodii și clipuri, ca capacul de "Heroes", remix cu Jeniffer și Izabela la "Lasa-ma Papa la mare" și marcate "I"ll be your hero"dezvoltat în peisaje bucolice toamnă. colecta pentru dungă, Theo a fost în creștere în experiența și în conformitate cu căutarea lui neobosita pentru o identitate muzicala definitiv, "Clipe" am dat pentru a demonstra dragostea lui pentru rock pop cea mai intensă, și mai târziu, "This is Me", noul său original, unic. Desigur, Theo este pe drumul cel bun. Cu siguranță, mai devreme sau mai târziu, tinerii ne va da o surpriză, care va arata cu siguranta întregul său potențial și capacitatea sa extraordinara de a depăși obstacolele care are industria muzicala. El este un copil minune în zori de viata sale artistice de calități incontestabile.


Theo en acción y secundado por un grupo coreográfico.


Su amor por la música de diferentes países, llevó a Theo a efectuar un cover al hit sueco "Heroes" de Mans Zelmerlow. Siempre dispuesto a mostrar su ímpetuo para interpretar las canciones que más le gustan, el muchacho ha logrado superarse así mismo, y como nada es eterno, también consiguió el año pasado un representante europeo que planifica una nueva etapa en su carrera musical. Ya sabrán de gratas novedades, que vienen desde Bucarest en esta temporada.

Dragostea lui de muzica din diferite țări au luat Theo să facă un capac la suedeză hit "Heroes" de Zelmerlöw Mans. Mereu dispus să arate ímpetuo lor de a interpreta melodiile care iti plac, băiatul a reușit să se depășească, și ca nimic nu este etern, de asemenea, a castigat anul trecut un reprezentant european pentru a programa o nouă etapă în cariera sa. Știi de știri plăcut, venind de la București în acest sezon.



 Marcus & Martinus & Lo Que Viene.
 
Mientras asisten a la escuela en Troffors, medio de un invierno helado, los mellizos noruegos satisfechos del año pasado por todo el cariño de las fans y los reiterados premios que recibieron de sus CDs y el álbum "Hei", esperan cumplir el anhelado sueño más adelante de viajar por el mundo, transmitiendo su positivismo a través de su contagiosa música. Por ahora, grabarán un nuevo CD titulado "Un verano golpeado ", que debe salir a circulación en Mayo. Nosotros a la espera de este álbum, recomendamos que repasen sus notables canciones y clips, donde se incluyen : "Plystre pa deg" grabado en Tailandia, "Elektrisk" con la colaboración del rapero Katástrofe, "Hei" y su contagioso ritmo, "Slalom" y sus divertidas animaciones y la maravillosa "Gaern", una de las canciones más entrañables que han hecho en toda su carrera.
 
Marcus & Martinus en una de sus clásicas jugarretas en el estudio de grabación.

Wing mens går på skole i midten av en frysing vinter, nordmenn fornøyd tvillinger i fjor for all hengivenhet av fans og de gjentatte tildelinger de fikk fra sine CDer og album "Hei" håper å oppfylle den verdsatte drømmen om å reise senere for verden, formidle sin positivisme gjennom hans smittende musikk. For nå, spilte de inn en ny CD "A Summer slått" bevegelse som skulle komme i mai. Vi venter på dette albumet, anbefaler vi at du leser deres bemerkelsesverdige sanger og klipp, som inkluderer: "Plystre pa deg" spilt inn i Thailand, "Elektrisk" med rapperen katastrofe, "Hei" og deres smittende rytme, "Slalom" livlig og morsom video, og den fantastiske "Gaern" en av de mest elskede sanger de har gjort gjennom hele sin karriere.

 
Los chicos recibiendo obsequios y reconocimientos por su trabajo.

 
Repasando por celular los correos y mensajes de sus admiradores. Eso incluye algunos correos desde Chile. 



 Alisa Kozhikina: En Alas del Invierno.
 
Los rusos tienen ahora una prodigio que adoran. No es sean muy vanidosos, pero Alisa los ha dejado sin aliento, desde que participó en Eurovisión Junior hace más de un año, participando  con la canción "Dreamer". La niña de nueve años, demostró una presencia angelical grata y simpática. Pero además, una cualidad vocal extraordinaria. No sólo para cantar blues o temas nostálgicos, sino que para atreverse a interpretar el pop más contagioso con la base electrónica que está de moda, a lo Tïesto. Su video "I am Lying on the beach", es un entretenido paseo por la playa, donde contagia a todo el mundo con su canción, mientras incentiva la salida de un hermoso arcoiris. Un gran trabajo clipero de producción y edición, que nos pone en contacto con algunos de los mayores valores estilísticos que se respiran en Rusia.

Alisa también es una portentosa modelo publicitaria.



En la Plaza de Moscú junto a su padre y hermano en una foto invernal de esta semana.


La niña tiene un talento innato para posar a la cámara, aunque su fuerte está en la música.


Otra instantánea con el frío inclemente de este invierno moscovita.


 Ghetto Kids : De Uganda para el mundo.
 
Ghetto Kids : "Kikole". Mientras los niños cantan y bailan como en un rito familiar, la música obliga a seguirles la pista. Nacieron bajo el amparo de un productor ugandés, Eddy Kenzo ( que también es cantante ) y que les descubrió bailando en la calle. A través de unas clases espontáneas y una disciplina escolar más o menos estricta, los chicos se transformaron en el primer grupo infantil del país, capaz de hacer exportable, las viejas tradiciones culturales africanas en la danza y la música de raíces autóctonas. El video "Kikole" es una muestra de ello, pese a los movimientos pélvicos y a las insinuaciones divertidas, estos niños han logrado imponer a Africa en You Tube. Una muestra de lo que están haciendo desde siempre en esos lejanos paraísos.  


Los integrantes de "Ghetto Kids" aprovechan de hacer morisquetas a la cámara. El año pasado fueron invitados de honor, en la entrega de los Premios de la Musica Africana. En su portal, incluyen clases especiales de baile autóctono y unos aleccionadores clips donde rescatan parte de su vida, entre el positivismo más ejemplar y la emocionalidad más contagiosa. 

No faltan los fans que les siguen a todas partes, aunque ellos se ríen de buena gana cuando se enteran el impacto que han logrado a través de las redes sociales fuera del continente.


En una foto doméstica, aparecen sus integrantes alrededor de la familia.


 Keanrah : Nuevas Metas por cumplir.

Keanrah es uno de nuestros prodigios musicales más recurrentes. Tal vez, el propio Keanu no imagina la importancia que tiene para sus fans, las comunicaciones integrales que ha producido con su música. Lo cierto es que, distintas nacionalidades, razas y credos, han logrado compartir su estimulante rap y el pop más accesible reversionado a través de magníficos clips producidos por Vichy Ratey. Eso no es un esfuerzo menor. Keanu de 14 años, ha demostrado que fuerza interior y ganas no le faltan. Este año, retoma su carrera con grandes expectativas y algunas novedades que iremos conociendo en los próximos meses. Por ahora, sólo nos queda celebrar su desarrollo. Es un chico estupendo, sensible y muy  divertido.  

En el video "Whip It" acompaña a Abhinav Singh, para revolver una Academia de danza donde las chicas se unen a la fiesta que los jóvenes originan en menos de tres minutos.


En "Want To Want Me", Keanrah desde la estación ferroviaria de Berlín, se nos insinúa alegre, juguetón y muy energético. Es que el chico germano tiene pilas alcalinas. Esa no se agotan jamás.

En "Classic" logró concursar en "The Voice Kids" y clasificar a la final, lo que le dió popularidad nacional. El video es una buena muestra de su versatilidad para asumir distintos estilos del pop.

En "Wrapped Up", que es uno de sus mejores videos, fusiona las tendencias del rap con el ritmo más contagioso del pop, y agrega un significante estético primordial, el breakdance  y las coreografías callejeras.

Keanrah ist einer unserer häufigsten musikalische Wunderkinder. Vielleicht ist die Keanu sich nicht vorstellen, wie wichtig es ist für seine Fans, hat das integrierte Kommunikations Musik produziert. Die Wahrheit ist, dass verschiedene Nationalitäten, Rassen und Glaubensrichtungen, haben es geschafft, seine inspirierende rap teilen und Pop durch herrliche Clips nach Vichy Ratey hergestellt reversionado zugänglich. Das ist keine kleine Anstrengung. Keanu 14 Jahre hat gezeigt, dass innere Stärke gezeigt und den Wunsch nicht fehlen. In diesem Jahr nahm er seine Karriere mit großen Erwartungen und einige Entwicklungen, die wir in den kommenden Monaten zu kennen. Im Moment können wir nur ihre Entwicklung zu feiern. Es ist ein großer, sensibler und sehr lustiger Kerl.


Nick y sus nuevos desafíos.

Para nadie es un misterio, que este cantante y actor de origen argentino haya logrado transformarse en un fenómeno de masas, similar a las megaestrellas, pero a escala You Tube. A sus 19 años de edad, Nick reside en Miami, Florida, desde donde ha proyectado una carrera como intérprete, que comenzó a los once años, aunque muchos ya le veíamos por la televisión como modelo de spots comerciales. Su primer cover "Grenade" de Bruno Mars, que vino a anteceder  un puñado de canciones grabadas y clipeadas por las redes sociales como "All of Me" y su original "If You Were my Girl". El año pasado estreno "It"s Always You" con gran éxito. Este año, espera remontar su carrera con nuevos temas y algunas apariciones en la televisión.  


Nick y su banda en acción.

   
Un viaje a Brasil le llevó a establecer vínculos con las fans cariocas.
En estudio aparece junto a su productor, preparando nuevas canciones.


 
Admirador de Jimmy Hendrix, y claro está, de Star Wars.



La nueva etapa de Jai Waetford.
 
Con el nuevo sencillo "Living Not Dreaming", el australiano espera mostrar los notables avances que ha tenido en estos cortos años. Sí porque dejó la infancia, con un abierto instinto para superar sus propias barreras melódicas y recomponer su trayectoria, en razón de las canciones que gusta interpretar, evitando las imposiciones por contrato. Jai es único, respecto a mantener un espíritu libre y abierto a toda clase de estilos y modas poperas. De repente canta lentos y conquista corazones, pero también puede manifestarse a través de canciones más bailables. De alguna manera, representa a esta juventud cosmopolita, que puede manifestarse a través de una variada disciplina musical multicultural.


En las playas australianas aparece repasando su correo y revisando los mensajes de sus admiradoras.


Portada del nuevo single.


Una foto de perfil del joven artista.



La selfie con Ed Sheeran en un evento público.



Adexe & Nau & Las Fans.

Desde Santa Cruz de Tenerife en España, los hermanos Adexe & Nau han logrado en un año, consolidar una propuesta musical refrescante, que los ha transformado en un fenómeno medial. Dirigidos y producidos por Iván Troyano, estos chicos canarios han traducido con acierto, muchos de los hits para reinterpretarlos con una densidad hispana, que conmueve de veras. Sin duda, están en el inicio de una prometedora carrera profesional, y para satisfacción de los muchachos, con una cantidad considerable de fans que va creciendo a través de You Tube. Para conocer su música sólo repasa sus clips : "No me dejes así"; "Si tu no estás"; "Por fin te encontré" y "Tu libertad". Sabrás que hay talento y originalidad. 


Así fue el encuentro con las fans en Santa Cruz de Tenerife.Y el Club sigue creciendo.

En el clip "Si tu no estas aquí", ellos sufren porque sus parejas se fueron en avión. Pero están los recuerdos. Los buenos y gratos momentos juntos, vividos en vacaciones.

Así quedaron de "chulos" cuando pasaron por la peluquería, listos para grabar un nuevo videoclip. Se trata del cover al tema "Hasta el amanecer".



 Taj Ralph : La Voz de las Calles.

Lo del cantante australiano, es realmente conmovedor. Su papel de trovador urbano, le ha llevado a cantar en las avenidas playeras oceánicas y subvertir la afición de grabar clips demasiado elaborados. Por una cuestión de logística económica, pero también por una cuestión de tiempo y naturalidad. El chico de manera espontánea, convierte todo lo que canta, en una clase de dicción, actuación y reinterpretación casi instintiva. Véanlo en "Cyclone"; "Realease" o "Dont"Go" para Balcony TV y descubrirán de adónde emana tanta fuerza emocional en el chico. Un talento en potencia. Acción y reacción. 


No es que pequemos de chauvinistas, pero Taj a sus catorce años, es un pequeño Bob Dylan de las cunetas. Un chico que nos ha regresado a la esencia de la música en sus primeros tiempos, sin TV, sin Internet, sin Productoras. Un autogestor que se nutre de su experiencia cantado en las calles.


En cada show, Taj se impone con una presencia fuerte y cautivante.


Más allá de toda duda, este muchacho nos viene a decir que la música, se lleva en la sangre y que no es necesario tener tantas lucas para transmitir el placer de cantar.


Fíjate lo que hacen las flores rojas en esta sugerente fotografía. Cuestión de ambiente. Cuestión de Taj Ralph.



 MattyBraps : Amor, Producción y Música.
 
Matty B Hoy.

 
"You Are My Shinig Star" junto a Lareya Grace. Nos sigue sorprendiendo gratamente Mathew, ahora con un nuevo videoclip que repasa sus jugarretas románticas con una amiga entrañable. Es una pareja ideal. En el video, se lucen las voces, pero sobretodo la disposición de los acontecimientos. 

  
Una pareja perfecta : Mathew y Lareya.


Do not be dumb to realize the infinite possibilities that Mathew Morris (Matty B) in the American musical concert. This child is for us a great talent, with a power to achieve increasingly elaborate and significant different things, which starts from a successful makeover, closer to the pure and open to discuss the reality of the world with Dad adolescence. It is a true medial phenomenon, which started in rap music from an early age to develop more solid issues, including duets with women in suggestive voice. All Matty B is perfectible. His videos are accurate, elaborate, spontaneous, natural, always looking singer's relationship with the boys and girls who follow him through the network. Matty who lives in Atlanta, Georgia, and surely we read, it is a great prodigy capable of producing later, other young talent and become a true manager wonders around the world. Why not ? Given the media, economic conditions and opportunities, is a future producer and an original singer of great future.

 

Videoclips al Día.


* Este resumen con los mejores videoclips aparecidos por You Tube, incluye artistas de todo el mundo. Sin menosprecio de edades, estilos y tendencias, y únicamente hecho para destacar lo que a nuestro modesto juicio, merece este espacio.

The Chemical Brothers : "Wide open". La bailarina Sonoya Mizuno, el coreógrafo Wayne McGregor, los efectos visuales de The Mill, y la dirección de Dom & Nick , logran un sorprendente video clip que tiene la particularidad de estar grabado en un plano-secuencia de 4: 43 minutos, donde la chica se metamorfosea hasta convertirse en un reflejo. Pequeña joya de estos tiempos de FXs digitales.


Coiffeur : "Oxigeno". Unicamente reflejos de luz de colores básicos y algunos simbólicos planos de objetos y cosas sirven de referente a este nuevo trabajo del minimalista tecno pop Coiffeur. Con la dirección y fotografía de Matías Penachino, la música trascendental y ambiental de este gran artista se nos abre a dimensiones desconocidas. Sensaciones en color y texturas significantes.


Jeff Lynne /E.L.O.: "When I a Was a Boy" /" When the night comes". El regreso del estupendo compositor, arreglista y cantante británico Jeff Lynne, llega de la mano de este gran videoclip dirigido por Warren Fu, que parte en el cielo para posarse en close up sobre el rostro de un niño ( Lynne ), y después en una calle ( en ralenti y congelado ) donde pasamos revista a los mejores momentos de la carrera del artista. Sin duda, es uno de los mejores estrenos cliperos del año 2015. El segundo clip contiene la letra de su nuevo single, un rock beat muy grato, potente y contagioso.


Fakuta : "Luces de verano". Entre efectos digitales de ordenador, colores sicodélicos y carátulas de discos surrealistas, la estupenda intérprete nacional nos entrega este nuevo single, para pasar un verano muy bailable y discotequero. Hay dulzura en su propuesta con sabor tropical, pero sobretodo, un agradable aroma a technopop reciclado. Para llevar a la disco.


Damien Sergue /Les 3 Mosquetaires : "Un Jour". De la serie francesa nos llega ahora este nuevo single, lleno de vibrantes texturas, que traspasa los oídos por sus armonías y su fusión con las imágenes de los héroes de Alexander Dumas. Un excelente tema y un video a su altura que no desmerece. Al contrario, ennoblece la interpretación. Uno para todos y todos para Damien.


Denver : "Mai Lov". Ropa interior femenina, colores chillones y contraluces fulgorantes caracterizan este nuevo trabajo para los fans del disco. Sobreimpresiones digitales, luces fluorescentes, efectos visuales que juegan con las geometrías de los espacios, asumen el ritmo techno pop de Denver. Música para nuestros oídos y nuestros pies.


Coldplay : "Birds". Después del efectista y simiesco "Adventure of a  Lifetime", los británicos regresan con este homenaje encubierto al cine underground y a la película casera de los años setenta. Desde las texturas sucias y de colores deslavados, hasta el formato reducido, condicionan el nuevo trabajo clipero, que tiene la virtud de dimensionar el recuerdo nostálgico del grupo en un tour, con insistencia en las sobreimpresiones, las siluetas y las imágenes simbólicas como unas gaviotas que vuelan en libertad y unos destellos de fuegos artificiales.
Turf : "Kurt Cobain". De un lado y en fondo negro, unas bailarinas de ballet esperan su entrada. Del otro, los integrantes de Turf, impecablemente vestidos de frac y en fondo blanco, se acercan para insinuárseles. Todo parece normal hasta que las chicas se convierten en vampiras y los chicos simulan están encerrados dentro de una dimensión desconocida. La canción tiene toda la picardía e ironía que caracteriza al grupo y unas armonías ejemplares en los coros. El clip es un referente para descubrir toda su música. 


Sabina Ddumba : "Not Too Young". En fondo neutro y desde un restaurant, ella canta. En paralelo, cruza la historia de una chica de paseo con su novio y sus amigos. La voz de esta grandiosa intérprete de color sueca redunda en todas las imágenes. Una edición impecable con algunas buenas ideas hacen el resto. La respuesta nórdica al fenómeno masculino británico de Kwabs.


Steven Angello : "Remember" ft. The Presents. Este interesante trabajo es un flashback. Parte con un piano desintegrándose por el fuego y salta hacia atrás en el tiempo, para contarnos la historia que llevó a este instrumento a su desintegración casi total. Tres niños amigos cruzan por un bosque, mientras simulan fumar y recrearse con un juego. Cuando se disponen a atravesar un río, uno de ellos apaga el fuego insólito que hay sobre el agua y los otros dos desaparecen sorpresivamente. Mezcla de cuento de terror y fantasía juvenil, es un trabajo novedoso y significativo.

Miss Cafeína : "Mira como vuelo". Perteneciente a su nuevo disco Detroit que sale en venta el 26 de Febrero, este nuevo single y video, nos acerca al estilo rockero de un grupo español por descubrir. Grabado dentro de un estudio, rodeados de juegos de luz, el clip incluye gimnastas, bailarinas de flamenco, personas que transitan entre medio de ellos, y algunas interesantes ideas, como las tomas en ángulos en picado. Notable.


Niño Cohete : "De dónde soy". Un plano en difuminado y otra de cámara subjetiva, abren este nuevo clip del grupo chileno ecologista, que tiene la particularidad de impresionar un viaje hacia la Naturaleza "entre árboles nativos, para que puedas llegar. A ese lugar donde yo voy, que no es tan lejos, de dónde soy". Compartiendo el paseo, las cervezas, la amistad, la fogata y la buena música.


Miike Snow : "Ghenghis Khan". Este es un homenaje a las películas del Agente Secreto Británico 007, James Bond, pero en tono satírico e irónico. Sorprende la reproducción de los escenarios de "Dr.Nó", aunque lo mejor viene en el baile compartido entre el villano de turno ( que no es tanto ) y el supuesto agente.


Love of Lesbian : "Bajo el volcán". Este es otro homenaje cinéfilo a  "Las vírgenes suicidas" de Sofía Coppola. En efecto, se repiten las chicas en claustro hogareño y los españoles de la banda, haciéndole la réplica musical a las muchachas con agrado. Las tomas de las chicas desde arriba, incluyen algunos detalles simbólicos, como ese vientre en forma de volcán. Abundantes sobreimpresiones, juegos de color, y fotomontaje, están entre los recursos para lograr un video sorprendente.


Eva Ruiz : "No creo en tu amor". Canta desde la nevazón invernal. En paralelo, una pareja se abraza celebrando el primer año de relación amorosa. Después los desaires, el agotamiento y la decidia. Eva le canta a los corazones rotos. El video es una impecable creación para subrayar los vaivenes que tiene el Amor. La prodigio española vuelve a sorprender desde su registro vocal y su sensibilidad para transmitir esos sinsabores de las relaciones en pareja.


Bryan Adams : "New day". Otro video que habla de lo mismo, o sea, de las desaveniencias conyugales. Esta vez, es el veterano cantante del rock pop, grabado en un blanco y negro elegante y sobrio, y matizado por dos actores de trayectoria, que interpretan a una pareja en ciernes. Una fugaz sobreimpresión del actor y del cantante, hacen suponer que a Bryan le pasó algo similar. Un buen clip para aminorar las tristezas y afianzar las alegrías.


Fotos - Gentileza : The Sun- Los Angeles Times- L"Ecran- Roger Corbalán ( España )- Harry J ( GB )- Kids United ( Francia )- Third Kamikaze ( Tailandia )- Carson Lueders ( USA )- Kamilla Ismailova ( Santa Marina )- Lina Kuduzovic ( Eslovaquia )- Femke Maines ( Holanda )- Denise Rosenthal ( Chile )- Sabrina Carpenter ( USA )- Laura Omloop ( Bélgica )- Max & Mango ( Francia )- Theo Crisav Constantin ( Rumania )- Marcus & Martinus ( Noruega )- Alisa Kozhikina ( Rusia )- Ghetto Kids ( Uganda )- Keanrah ( Alemania )- Nick Merico ( USA )- Jai Waetford ( Australia )- Adexe & Nau ( España )- Taj Ralph ( Australia)- Mattybraps ( USA ). 

La nueva imagen de Carson Lueders por Joshua Schultz.

Portada del nuevo single de la cantante española Eva Ruiz.

Carátula del single del actor y cantante francés Damien Sargue.

Portada del nuevo single de Denver.


Carátula de la nueva canción de Turf en homenaje al vocalista de Nirvana.

Lobby card del video "Ghenghis Khan" de Miike Snow, un abierto homenaje satírico a las películas de James Bond.

Keanrah grabando el videoclip "Classic".

MattyBraps inauguró un nuevo canal por You Tube. Aquí con algunos de sus amigos.